martes, 28 de abril de 2009

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivos, cuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados, personal de administración de la Real Federación de Castilla y León de fútbol, grupo de colaboradores, socios, señor presidente del Racing de Villacastín, etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno) y esta semana especialmente al arbitro del sábado.

Esta semana voy a escribir sobre varios temas: la acción de Pepe, el comentario de Melanie en nuestro blog, y el constipado porcino.

Sobre la primera cuestión quisiera hacer un comentario personal:
"Pepe, ya se que tu personalidad te jugó una mala pasada llevándote a un corto periodo de estado violento -paranoide, así que para evitar que alguien vuelva a salir herido, por qué no dejas el fútbol y te quedas mejor en casa leyendo por ejemplo el teletexto. Gracias y un saludo". (aquí le tenemos intentando entender el teletexto)


Sobre el segundo problema, el comentario de Melanie en el blog, he encontrado un motivo de ese comentario, ese comentario es una rabieta de niño pequeño, pues para lo único que sirve es para llamar la atención y que vayamos a su blog de música heavy, gente de pelo largo, que no es Camarón, y música de esa que como dice mi abuela "pero si solo son gritos, eso no es música ni es na", asi que amigo, yo que soy de Camela, no te pido que leas el teletexto, pero la proxima vez que te venga una inspiración de esa índole espero que lo refelexiones y lo expongas en la puerta del servicio de un bar de carretera, gracias.

Y sobre el constipado porcino no se nada, pero vamos, no me preocupa tanto como el resultado de la votación de quién será el maximo goleador del Muñopedro c.f., eso si que tiene éxito, seguid votando.

Bueno... ahora toca hablar del partido, de mi visión de lo que dio de si el partido... A mi me pareció uno de los partidos de los que gustan a los románticos del fútbol como Clemente,
con "patapums pa'arriba", poco juego en el centro
del campo, un equipo que intentaba controlar y otro
que sorprendía... vamos fútbol en estado puro.
Lo mejor el gol de Nacho y lo peor... todos lo sabemos.
En fin, el futbol son once contra once, noventa minutos y
nunca se sabe quién puede ganar. (Aquí le tenemos disfrutando del partido cual niño locuelo estrenando juguete)

Sin más ni menos me despido firmado: una división

hasta luego

lunes, 27 de abril de 2009

C.D. RACING DE VILLACASTIN 3 - 1 MUÑOPEDRO C.F.



La tarde parecía encaminada hacia un partido igualado, donde ambos equipos saldrían desde el primer momento hacia la victoria, y así fué.
Esta vez caímos derrotados, pero el Racing tuvo que lucharnos los 3 puntos y no se los pusimos nada fácil, ya que el partido se decidió por pequeños detalles, sí esos que unos días tienes a favor y otros en contra, y por desgracia el sábado nos pintó en bastos...


Las alineaciones fueron las siguientes:

C. D. RACING VILLACASTÍN:
Titulares: Figu (Portero); Javi Pitu (Lateral Derecho), Bonanza (Lateral Izquierdo), Mario (Central), Jose Ramón (Central); Zorrito (Mediocentro), Sergio "Peke" (Mediocentro), Adove (Extremo Derecho), Pinorro (Extremo Izquierdo); Borja (Mediapunta) y Picudo (Delantero).
Suplentes: Chivo (Medio), Jhonatan (Delantero), Teclas (Medio)


MUÑOPEDRO C. F.:
Titulares: Chencho (Portero); Iñaki (Lateral Derecho), Travis (Lateral Izquierdo), Lina (Central), Josito (Central); Abel (Mediocentro), Vitorrilla (Mediocentro), Edu (Volante Derecho), Iván (Volante Izquierdo); Carlos (Delantero) y Chango (Delantero).
Suplentes: Josete (Mediocentro), Nacho (Volante Izquierdo), Maroto (Delantero) y Hector (Delantero)


Con los primeros compases de partido, de tanteo por parte de ambos equipos, pronto se produjeron aproximaciones a los áreas. Una de las primeras ocasiones fué para los locales, en la que su delantero desperdició un mano a mano salvado magistralmente por nuestro portero. Hacia el cuarto de hora primer detalle en contra, nuestro organizador-destructor Abel se lesionaba y tenía que salir del campo dejando su hueco a Josete. Casí a la vez, el rápido delantero Picudo, esta vez sí aprovechaba un balón a la espalda de nuestra defensa para adelantar a su equipo poniendo el 1-o en el marcador.

Acabando la primera parte tuvimos nuestra oportunidad, en la cuál Carlos anotaba de cabeza un gol estando en un más que riguroso fuera de juego, ya que el lateral izquierdo del Racing se había quedado rezagado y podría haber dado legalidad al gol. Pese a ello sin líneas es imposible acertar en jugadas como esa. En una de las últimas jugadas Picudo volvía a disponer de otro mano a mano que no supo aprovechar. Por lo que con 1-o llegamos al descanso.


Tras los 15 minutos reglamentarios comenzaba una segunda parte destinada a remontar el resultado adverso. El equipo se había mentalizado de que debía parar eficazmente al rápido y hábil delantero local, así como que debía intentar finalizar las jugadas que creaba, puesto que en muchas ocasiones tocabamos demasiado en medio del campo pero no conseguiamos probar al meta rival. Con todo ello dispusimos de una más que clara ocasión, en la que Chango se va en velocidad en uno, por no decir único fallo de la defensa local, y tras la salida del portero le pica el balón por encima, pero un central rival saca el balón de la misma línea cuando cantabamos el posible 1-1. Tras ello, los de Villacastín disponen de una falta al borde del área, en la cuál su central Jose Ramón coloca magistralmente el balón en la escuadra de nuestra portería. 2-0.

Con 2 goles de diferencia se producen cambios en ambos equipos, destacando la salida de Nacho por los visitantes por Iván. Nacho en una de las primeras ocasiones que dispone golpea el balón desde fuera del área picandola lo justo para que pase por encima del portero salvando el larguero. 2-1. Un gol marca de la casa, de los que el pasado año con más minutos nos acostumbraba amenudo y que le llevarón a ser el pichichi del equipo.

1 gol tan solo de ventaja, y Fernando sin nada que perder va al ataque quitando a un defensa, Iñaki, para meter a un delantero, Maroto, pasando a jugar con defensa de 3. Pero en otra accion de mala suerte, de las que marcan los partidos, Josito ve la segunda amarilla tras verse obligado a parar al delantero local que se encaminaba directo hacia la porteria. Toca reestructurar el equipo, pasando Josete a central con Travis y Lina. Y en plenos ajuste Picudo vuelve a tener otra contra, esta vez para irse del defensa y llevarse el balón en velocidad utiliza la mano y marca un gol que no debió subir al marcador. Pero era el 3-1, y solo nos quedaba ver como los jugadores locales celebraban el gol mientras nuestras reclamaciones al árbitro no llegaban a ningún lado, ya que éste no pudo ver nada puesto que seguía la jugada desde atrás teniendo una perspectiva donde la mano no era visible. En los últimos compases del partido entro Hector por Carlos y dispusimos de un par de acciones que no llegaron a buen término.

Con el partido concluido solo nos quedó felicitar a los ganadores, que ganaron un gran partido, marcado por demasiados detalles adversos para nosotros...

Son 3 puntos los que nos saca en la clasifiación que aspiramos a recortar en las 2 jornadas restantes, para poder finalizar en la 11ª plaza ya que les tenemos ganados el gol average tras el 7-2 de la ida.

IMÁGENES DEL PARTIDO:






Dar las gracias por la colaboración con las Imágenes al Racing de Villacastín y a Ana Pardo.

sábado, 25 de abril de 2009

RESULTADOS (jornada28)

25/04/2009 17:00h. C.D. RACING DE VILLACASTIN (13) 3 - 1 MUÑOPEDRO C.F. (12)

25/04/2009 17:30h. U.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B (11) 1 - 4 A.D. VILLACASTÍN (4)

25/04/2009 17:30h. C. D. SANCHONUÑO (10) 2 - 5 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION (7)

25/04/2009 18:00h. C.D.RACING CASTILLA (15) 5 - 3 C. D. ATLÉTICO ABADES (9)

26/04/2009 17:00h. C.P. MOZONCILLO (5) 2 - 4 Gª AYLLONESA (2)

26/04/2009 17:30h. C.D. PUENTECANTO (6) 4 - 1 C.D. PINILLOS (14)

26/04/2009 18:00h. C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA (8) 3 - 4 A.D.C. BERNARDOS (1)

C.D. CANTIMPALOS (3) DESCANSA

viernes, 24 de abril de 2009

C. D. RACING VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO C.F. (PREVIA)

Sábado, 25/04/2009 17:00h.
C.D. RACING DE VILLACASTIN (13) vs
MUÑOPEDRO C.F. (12)
CRISTO DEL VALLE (VILLACASTIN)



Este sábado el calendario nos conduce a Villacastín, pueblo segoviano de alrededor de 1.500 habitantes, que dista tan solo 20 km de Muñopedro, por tanto, junto a Abades, es el desplazamiento más cercano al que nos enfrentamos.

Villacastín en la actualidad posee 2 equipos de fútbol en Segunda Provincial, la Asociación Deportiva y el Racing. Y aunque ocupan posiciones totalmente distintas en la tabla, la población presta más interés y sigue más a este último, principalmente motivado porque su plantilla la intengran gran cantidad de jovenes chavales del municipio.

El Racing de Villacastín surgió el pasado verano, por lo que se encuentra en su primera temporada en la categoría, en la cual se está aclimitando consiguiendo buenos resultados en esta segunda vuelta. Si algo está claro, es la motivación e ilusión que han puesto en el proyecto, puesto que organizan diferentes viajes para sus aficionados, crearon un concurso de fotografía, tienen al igual que nosotros un blog que convirtieron en página web (www.racingdevillacastin.es),..., y un largo etc de actividades.

En la primera vuelta nosotros jugamos un gran partido y unido a que ellos no tuvieron su día, hicieron que el resultado del encuentro fuera 7-2, demasiado elevado para la poca diferencia que puede haber entre ambos equipos.

Actualmente compartimos la 12ª posición empatados a puntos, y llegamos al partido ambos equipos tras haber sumado puntos en nuestros últimos encuentros. Por tanto el choque será muy disputado, y si queremos ganar tendremos que mejorar la imagen ofrecida en nuestro último partido, ya que no tengo duda de que los jugadores del Racing saldrán desde el primer momento a vengarse del partido de la ida.

Os emplazamos a todos los aficionados a que os acerqueis a ver un gran encuentro este sábado puesto que esperamos que el tiempo tambien acompañe.

PREVIA JORNADA 28

25/04/2009 17:00h. C.D. RACING DE VILLACASTIN (13) vs MUÑOPEDRO C.F. (12) - CRISTO DEL VALLE (VILLACASTIN)

Sin duda alguna será un partido más igualado que en la ida, puesto que el Racing ha mejorado mucho en sus últimos encuentros y querrá vengarse del abultado resultado recibido en nuestro campo. En breves más detalles sobre el partido.
Ida: Muñopedro C. F. 7 - 2 C. D. Racing Villacastín


25/04/2009 17:30h. U.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B (11) vs A.D. VILLACASTÍN (4) - LOS PINOS (SAN RAFAEL)

Villacastín viajará a San Rafael en busca de 3 puntos que le permitan alejarse de sus perseguidores, y a la vez, acercarse a la 3ª plaza del Cantimpalos, que descansa esta jornada.
Los locales, en caso de no puntuar, perderan al menos 1 puesto en la clasificación.
Ida: A. D. Villacastín 12 - 1 U. D. El Espinar-San Rafael B


25/04/2009 17:30h. C. D. SANCHONUÑO (10) vs C.D. SPORTING NAVA ASUNCION (7) - BALBINO VELASCO (SANCHONUÑO)

Partido complicado para Nava, ya que los locales últimamente están sacando buenos resultados en su campo. Sanchonuño ya difícilmente variara su posición en la tabla esta temporada, mientras que Nava necesita conseguir puntos que le permitan ganar al menos 1 plaza para jugar la Copa.
Ida: C. D.Sporting Nava Asunción 11 -1 C. D. Sanchonuño


25/04/2009 18:00h. C.D.RACING CASTILLA (15) vs C. D. ATLÉTICO ABADES (9) - NUEVA SEGOVIA (SG)

Nueva, y prácticamente última oportunidad para el Racing de puntuar en esta temporada. Los de Abades, sin opciones de ganar ni perder posiciones en las 3 jornadas que quedán para finalizar la liga, buscarán 3 puntos más que mejoren su puntuación en la tabla.
Ida: C. D. Atlético Abades 3 - 1 C. D. Racing Castilla


26/04/2009 17:00h. C.P. MOZONCILLO (5) vs Gª AYLLONESA (2) - AREVALILLO (MOZONCILLO)

El segundo clasificado apura sus opciones de alcanzar a Bernardos, esta semana en un díficil compromiso en el campo de Mozoncillo, equipo que se encuentra inmerso en la disputa por clasificarse para la Copa. Mozoncillo la próxima semana viaja a nuestro campo. Ayllon ganando será equipo de Primera matemáticamente, siempre en el caso que deseen ascender.
Ida: Gª Ayllonesa 4 - 1 C. D. Mozoncillo


26/04/2009 17:30h. C.D. PUENTECANTO (6) vs C.D. PINILLOS (14) - EL EGIDO (NAVALMANZANO)

En teoria, un fácil partido para los de Navalmanzano, ante un rival que se ha desplomado en la tabla en las últimas jornadas. Los locales deben sumar para no perder su plaza de Copa, ya que son el único, de los equipos que están luchando por clasificarse, que tiene que descansar. Los visitantes si puntuan pueden recuperar plazas en la clasificación.
Ida: C. D. Pinillos 1 - 2 C. D. Puentecanto


26/04/2009 18:00h. C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA (8) vs A.D.C. BERNARDOS (1) - LA MINA (PALAZUELOS)

Partido entre uno de los equipos que más puntos está sacando en las últimas jornadas, contra un equipo que aún siguiendo primero parece desinflarse en estas últimas jornadas. Los locales necesitan 3 puntos que les permita poder aspirar a quedar entre los 6 primeros. Los visitantes con 1 punto ya conseguiran el ascenso matemáticamente, pero si puntuan y Ayllon no lo hace serán campeones de liga.
Ida: A. D. C. Bernardos 3 - 2 C. D. San Cristobal Segovia


C.D. CANTIMPALOS (3) DESCANSA
El tercer clasificado pasará por su jornada de descanso, en lo que podría ser su despedida definitiva a las opciones de ascender quedando entre los 2 primeros puestos. En caso de que Ayllon no ganara, se jugaría en Ayllon la próxima semana depender de sí mismo para alcanzar la 2ª plaza.

jueves, 23 de abril de 2009

MUÑOPEDRO C.F. 1 - 1 C. D. RACING CASTILLA


EMPATE AMARGO



En una tarde de Domingo, en la que todo pintaba hacía una nueva victora, el equipo no estubo a la altura a la que nos acostumbra y consiguió un empate, 1 punto más, pero que costó sudor y sangre llegar hasta él.

Quizás el rival también estaba crecido por aprovechar la oportunidad que se le presentó al inicio del partido de puntuar fuera de casa por primera vez, pero sin menospreciarles en ningún momento, he de decir, que el Racing Castilla es un equipo al que hay que ganar en casa si o sí.

La alineación de Fernando para el partido fué la siguiente: Chencho (portero); Iñaki (lateral derecho), Lina (central), Josito (central), Rodrigo (lateral izquierdo); Vitorrilla (mediocentro), Abel (mediocentro), Travis (volante derecho), Nacho (volante izquierdo); Maroto (delantero) y Hector (delantero). Formando el banquillo Chango, Carlos, Edu y Iván.


Con el inicio de la primera parte se vió el planteamiento de los 2 equipos. Nosotros intentabamos tocar y formar jugadas con las que llegar hasta el área local, mientras que los visitantes se defendían jugando a la contra cada vez que cogían el valor. Así, en una contra del Racing, un valor largo a la espalda de nuestros defensas, fue aprovechado por su extremo derecho que con un gran disparo cruzado batía a nuestro guardameta, 0-1.

El resto de primera parte fuerón intentos nuestros de conseguir la igualada, pero sin ningún resultado. Era una tarde gris de casí todo el equipo, y eso se notaba demasiado. Las acciones más claras llegaron de falta por parte de Victor y Nacho, cuyos lanzamientos pasaban por encima del larquero.


Tras el descanso se inició de la segunda parte, con nueva delantera, ya que Hector y Maroto dejaban sus puestos a Chango y Carlos. Con ellos, Muñopedro seguía buscando el gol del empate, confiando en poder conseguir la remontada en el largo tiempo que quedaba por delante. El Racing Castilla seguía defendiendose, y las pocas, casi contadas, ocasiones de que disponían sus delanteros, eran desbaratadas de forma genial por nuestro guardameta Chencho. Iñaki dejaría su puesto Edu y Nacho haría lo mismo con Iván.

El partido llegaba a su fín, con los locales volcados al ataque. Y en una acción de ataque, Carlos controla un balón, se gira y la pega ajustada al palo, no pudiendo hacer nada el portero visitante. 1-1. Aún dispusimos de varias acciones más, la más clara un cabezazo de Álvaro Rubio, Lina, que pasó rozando la escuadra, en lo que pudiera haber sido el gol de la victoria. En el último instante del partido, otra mala noticia, lesión de Rodrigo, que con rotura de fibras en el gemelo, puede perderse los 3 encuentros que quedan para acabar la temporada.

Como resumen, podemos decir que fué unpartido para olvidar, este próximo fin de semana habrá que mejorar nuestra imagen y buscar una victoria que sin duda nos pondrá bastante difícil los jugadores del Racing de Villacastín.


Imágenes del Partido:









miércoles, 22 de abril de 2009

CLASIFICACIÓN (Jornada 27)

1 EMPATE CON SABOR A DERROTA, ¡¡PERO SUBIMOS 2 PUESTOS Y NOS QUEDAMOS A 1 PUNTO DE LA REÑIDA 11ª PLAZA!!

Con algo de retraso (por haber esperado a la resolución sobre la no comparecencia de El Espinar-San Rafael en Nava) os dejo la clasificación actualizada de esta jornada, en la que hemos subido 2 puestos, pero compartimos plaza empatados a punto, aunque con mejor media de goles. La penalización de 3 puntos sobre El Espinar-San Rafael nos acerca la siguiente plaza en la clasificación.


Bernardos se complicó el título con un empate en casa, a pesar de que sigue teniendo más opciones que Ayllón, que cuenta con un partido más.

Por su parte Cantimpalos puede perder las opciones de ascenso en esta su jornada de descanso. Dicho ascenso, a través de la segunda plaza, ya no es posible para Villacastín tras su empate de este fin de semana.

Mientras que para clasificarse para la Copa se presume una dura lucha hasta el final de la liga, con Villacastín, Mozoncillo, Puentecanto y Nava en 3 puntos y luchando por 3 plazas. Sin olvidarnos de San Cristobal que aún tiene opciones.

Por abajo, también se presume una gran disputa por la 11ª plaza, con otros 4 equipos en 1 punto. Dichos equipos son El Espinar-San Rafael, Muñopedro, Racing Villacastín y Pinillos.

Tras la disputa de esta jornada, quedó decidido matemáticamente los equipos que desciende de Primera, y que por lo tanto el próximo año nos enfrentaremos en partidos de Liga. Dichos equipos son Unami B y Espinar Arlequín.

Les dejo también los partidos de este próximo fin de semana, aunque en días sucesivos publicaremos las previas de todos ellos.


Mañana les pondré la CRÓNICA de nuestro último partido, y próximamente previos y demás...

martes, 21 de abril de 2009

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?


Inauguro esta sección de momento sin nombre cuyo contenido estará dedicado a los jugadores del equipo Muñopedro,
equipo tecnico, directivos, cuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados,
personal de administración de la real federación de castilla y leon de fútbol, grupo de colaboradores, socios,
señor presidente del racing de villacastín, etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno).


Aquí pondremos en comun ideas, comentarios, curiosidades que tengan que ver con el equipo en lo deportivo y,
mientras no exista otra seccion, fuera de lo deportivo siempre intentando dar un toque de sentido del humor en
la medida que se pueda.


Será aquí donde los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivos, cuerpo de colegiados, aficionados,

familiares de aficionados, personal de administración de la real federación de castilla y leon de fútbol,
grupo de colaboradores, socios, señor presidente del racing de villacastín, etcs y etcs de etcs (disculpen si me
dejo a alguno) participareis para crear y hacer de este blog, el blog de todos


Lo primero que necesitamos es encontrar un nombre para esta parte del blog, por lo que podeis ir dejando vuestras
ideas, las que tengais, yo dejo una, "escrito parece otra cosa"
Ya se que pido mucho, pero tampoco espero mas!!

Hasta Luego que si no siempre me voy por las Ramas.
Firmado: Legolas

sábado, 18 de abril de 2009

RESULTADOS (jornada27)

18/04/2009 16:00h. C.D. ATLETICO ABADES(9) 6 - 5 C. D. SANCHONUÑO(10)

18/04/2009 17:00h. A.D.C. BERNARDOS(1) 2 - 2 C.D. PUENTECANTO(5)

19/04/2009 16:30h. C.D. SPORTING NAVA ASUNCION(7) 3 - 0 U.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B(11) (No Presentado)

19/04/2009 17:00h. Gª. AYLLONESA(2) 5 - 2 C.D. RACING DE VILLACASTIN(12)

19/04/2009 17:00h. C.D. CANTIMPALOS(3) 1 - 2 C.P. MOZONCILLO(6)

19/04/2009 17:30h. C.D. VILLACASTIN(4) 1 - 1 C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA(8)

19/04/2009 18:15h. MUÑOPEDRO C.F.(14) 1 - 1 C.D.RACING CASTILLA(15)

C.D. PINILLOS (13) DESCANSA

PREVIO JORNADA 27:



18/04/2009 16:00h. C.D. ATLETICO ABADES(9) vs C. D. SANCHONUÑO(10) - LOS MORALES (ABADES)

Partido más igualado de la jornada. En juego la plaza 9ª, la cual Abades ganando aseguraría casi matemáticamente (con victoria por 2 o más goles ya serían 9º matemáticamente). Sanchonuño intentará repetir el resultado de la primera vuelta, a pesar de que parte con 5 jugadores sancionados por expulsión en partidos anteriores. Si Abades no entra en el juego de Sanchonuño, y sabe controlar el partido debería conseguir los 3 puntos.
Ida: C. D. Sanchonuño 5-3 C.D. Atletico Abades


18/04/2009 17:00h. A.D.C. BERNARDOS(1) vs C.D. PUENTECANTO(5) - LOS CARDOS (BERNARDOS)

Bernardos puede conseguir el ascenso de categoría de forma matemática con una victoria que no les pondrán nada fácil los de Navalmanzano, estos se juegan en este tramo final de liga quedar entre los 6 primeros para jugar la Copa. Los locales, además, podrían ganar matemáticamente la liga si ganan su partido y pinchan tanto Ayllon como Cantimpalos.
Ida: C.D. Puentecanto 2-3 A.D.C. Bernardos


19/04/2009 16:30h. C.D. SPORTING NAVA ASUNCION(7) vs U.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B(11) - MUNICIPAL NAVA ASUNCION (NAVA DE LA ASUNCION)

A priori, partido asequible para Nava, a pesar que los de San Rafael jugarán en un campo de condiones similares al suyo, y buscarán dar fin a la racha de 5 derrotas consecutivas. Nava debe ganar para volver a los puesto que dan acceso a la Copa mientras que San Rafael de perder podría ver peligrar su posición en la tabla en la proxima jornada.
Ida: U.D. El Espinar - San Rafael B 1-4 C.D. Sporting Nava Asuncion


19/04/2009 17:00h. Gª. AYLLONESA(2) vs C.D. RACING DE VILLACASTIN(12) - SAN MIGUEL (AYLLON)

En teoria debería ser un partido en el que los locales se llevaran los 3 puntos, si miramos las clasificaciones de ambos, pero los últimos resultados encadenados por el Racing pueden hacer que sea un partido más igualado. Ayllon no debe dejar escapar puntos si quiere conservar su plaza de ascenso, y buscará ganar un partido ante un equipo de la parte baja (contra los cuales suele resolver fácimente sus partidos en casa).
Ida:
C.D. Racing De Villacastin 0-3 Gª. Ayllonesa


19/04/2009 17:00h. C.D. CANTIMPALOS(3) vs C.P. MOZONCILLO(6) - LA VEGA (CANTIMPALOS)

Otro de los partidos más igualados de la jornada entre dos pueblos vecinos, por lo que quizás podamos hablar de derby. Ambos equipos se juegan más que 3 puntos en el partido. Los locales sus opciones de ascenso que de perder podrían llegar sin opciones a la penultima jornada en Ayllon. Mozoncillo por su parte en cada partido se juega la copa, y será el juez de la plaza de ascenso citada, que podría decidirse en sus enfrentamientos con los 2 equipos más implicados.
Ida:
C.P. Mozoncillo 3-2 C.D. Cantimpalos


19/04/2009 17:30h. C.D. VILLACASTIN(4) vs C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA(8) - CRISTO DEL VALLE (VILLACASTIN)

Un Villacastín que apura sus opciones de llegar a la 2ª plaza a finales de liga (se agarran a que tienen un partido menos y podrían salir beneficiado del duelo entre 2º y 3º en la jornada 29), recibe a un equipo que se encuentra en un gran estado de forma y que viene de conseguir 9 puntos en 10 días. Partido sin duda disputado en el que de ganar los visitantes les haría meterse de lleno en el grupo de equipos que se están jugando la copa.
Ida:
C.D. San Cristobal De Segovia 1-3 C.D. Villacastin


19/04/2009 18:15h. MUÑOPEDRO C.F.(14) vs C.D.RACING CASTILLA(15) - PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Aunque quizás está todo dicho en la previa del encuentro, como resumen, diremos que los locales parten como favoritos ante un equipo que apura sus opciones de puntuar fuera de casa. Muñopedro también se tomará el partido con aires de revancha por la victoria que dejaron escapar en la primera vuelta, y ganando subirían 1 o 2 plazas en la clasificación acercandose a 2 puntos de San Rafael. También buscaremos dedicar un buena victoria a la gran afición que baja todos los domingos a animarnos al campo.
Ida:
C.D.Racing Castilla 1-1 Muñopedro C.F.C.D.Racing Castilla


C.D. PINILLOS DESCANSA

Sin duda alguna la gran decepción de la Temporada, descendido el pasado año de 1ª Provincial, y muy posiblemente acabará esta jornada en el puesto 14, justo en la parte contraria de la clasificación de los puestos donde debería estar, luchando por el ascenso. Recordemos que hace 4 años se encontraban en la categoría Regional como uno de los equipos más importantes de la provincia, y llevando por toda Castilla y León el nombre del pequeño pueblo de Pinillos de Polendos.

jueves, 16 de abril de 2009

MUÑOPEDRO C.F. - C.D.RACING CASTILLA (PREVIA)




Este domingo la jornada de liga 27ª nos enfrenta al Racing Castilla, el colista de la competición.


El partido será en Muñopedro en el Municipal del Pramoral a partir de las 18:15h.


El rival debuta este año en la categoría y a pesar de estar en una temporada de aclimatación a la liga, no está dejando ver resultados llamativos o partidos igualados. Cuenta con solo 8 puntos, conseguidos todos ellos como locales. En el aspecto de goles, es el equipo que menos tantos ha conseguido con solo 28 goles a favor. Habiendo recibido 78 tantos, el cuarto que más recibe. Nuestros números son de 37 a favor por 60 en contra.


Como dijimos tiene 8 puntos conseguidos con 2 victorias ante Racing Villacastín y ante Pinillos, y con 2 empates ante Sanchonuño y Muñopedro. Cuenta el resto por partidos por derrotas, la mayoría de ellas abultadas (solo ha perdido 2 partidos por 1 gol de diferencia y ambos en casa).


En sus partidos disputados fuera de casa ha perdido todos los encuentros por 2 goles o más de diferencia, con 13 goles a favor por 46 goles encajados a domicilio.


Racing Castilla está afincado en la capital Segoviana, disputando sus encuentros en Nueva Segovia. Podríamos decir que es uno de los Clubes bases más importantes de Segovia (siempre por detrás de Quintanar, Gª Segoviana y Unami), ya que cuenta con representación en casi todas las categorías de fútbol base provincial (tiene inscritos 1 equipo cadete, 1 infantil y 2 alevines).


En nuestra plantilla hay al menos 1 persona que ha pasado por sus filas en categoría menor, José Luis Sanz Pintos “Josete”, que curiosamente cumplirá 1 partido de sanción por acumulación de 5 amonestaciones.


El equipo solo se ha enfrentado en 1 ocasión al Racing Castilla, el pasado 13 de Diciembre del 2008, un frío sábado en un encuentro disputado a las 8 de la tarde en Nueva Segovia, en el que partíamos con varios jugadores lesionados y algún sancionado, por lo que sólo acudimos 13 jugadores al partido. Fue un partido con 2 partes diferenciadas, la primera para nosotros en la que Nacho marcó el 0-1 y que dominamos de principio a fin. En esta primera parte tuvimos que realizar el cambio de Iñaki y en el descanso el de Fernando “Uru”, que se resintió de sus molestias.

Así afrontamos la segunda parte sin cambios y con un resultado favorable que tuvimos que defender. El 0-1 parecía el resultado definitivo pero al final del partido, con el Racing Castilla volcado al ataque, en una acción infortunada en la que los locales se aprovecharon de la velocidad del balón sobre el césped, encajamos el 1-1 definitivo. Minutos antes David “Chango” había realizado un tiro desde casi el medio del campo que tras botar en el suelo dio en el larguero cuando ya parecía que se colaba y que hubiera sentenciado el partido. Se nos escaparon 2 puntos en un partido que claramente merecimos ganar.


Por lo demás el equipo tiene pocas bajas confirmadas en este momento, estas son además del citado José Luis, Fernando de Los Ángeles “Uru” y Raúl Escobar ambos por distintas lesiones o dolencias. Cabe destacar que podría reaparecer Álvaro “Marugan” tras un largo periodo de bajo por su lesión en la mano. Si se confirmada cualquier otra baja se les informaría.

En el Racing Castilla están 2 jugadores sancionados por ser expulsados en el último encuentro disputado, estos son Luis Santos Sancho y David de la Viuda Marugan.




Resultados del Racing Castilla:


Jornada 1ª - 28/09/2008: C.D.RACING CASTILLA 1 - 5 A.D.C. BERNARDOS

Jornada 2ª - 05/10/2008: C.D. PINILLOS 3 - 1 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 3ª - 12/10/2008: C.D.RACING CASTILLA 2 - 3 C.D. PUENTECANTO

Jornada 4ª - 19/10/2008: C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA 3 - 0 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 5ª - 26/10/2008: C.D.RACING CASTILLA 0 - 3 C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B

Jornada 6ª - 02/11/2008: SANCHONUÑO 5 - 2 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 7ª - 09/11/2008: C.D.RACING CASTILLA (descansa)

Jornada 8ª - 16/11/2008: C.D.RACING CASTILLA 3 - 1 C.D. RACING DE VILLACASTIN

Jornada 9ª - 23/11/2008: C.P. MOZONCILLO 3 - 1 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 10ª - 30/11/2008: C.D.RACING CASTILLA 1 - 2 C.D. CANTIMPALOS

Jornada 11ª - 07/12/2008: Gª. AYLLONESA 6 - 2 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 12ª - 14/12/2008: C.D.RACING CASTILLA 1 - 1 MUÑOPEDRO C.F.

Jornada 13ª - 21/12/2008: C.D. ATLETICO ABADES 3 - 1 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 14ª - 11/01/2009: C.D.RACING CASTILLA 0 - 3 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION

Jornada 15ª - 18/01/2009: C.D. VILLACASTIN 4 - 2 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 16ª - 25/01/2009: A.D.C. BERNARDOS 5 - 1 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 17ª - 01/02/2009: C.D.RACING CASTILLA 4 - 0 C.D. PINILLOS

Jornada 18ª - 08/02/2009: C.D. PUENTECANTO 4 - 2 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 19ª - 15/02/2009: C.D.RACING CASTILLA 1 - 3 C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA

Jornada 20ª - 22/02/2009: C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B 5 - 1 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 21ª - 01/03/2009: C.D.RACING CASTILLA 1 - 1 SANCHONUÑO

Jornada 22ª - 08/03/2009: C.D.RACING CASTILLA (descansa)

Jornada 23ª - 15/03/2009: C.D. RACING DE VILLACASTIN 2 - 0 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 24ª - 22/03/2009: C.D.RACING CASTILLA 0 - 5 C.P. MOZONCILLO

Jornada 25ª - 29/03/2009: C.D. CANTIMPALOS 3 - 0 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 26ª - 05/04/2009: C.D.RACING CASTILLA 1 - 5 Gª. AYLLONESA

Jornada 27ª - 19/04/2009: MUÑOPEDRO C.F. - C.D.RACING CASTILLA

Jornada 28ª - 26/04/2009: C.D.RACING CASTILLA - C.D. ATLETICO ABADES

Jornada 29ª - 03/05/2009: C.D. SPORTING NAVA ASUNCION - C.D.RACING CASTILLA

Jornada 30ª - 10/05/2009: C.D.RACING CASTILLA - C.D. VILLACASTIN

(victoria, empate, derrota)

lunes, 13 de abril de 2009

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN (jornada 26 Completa Y Partidos Aplazados)

¡Hola! Tras las vacaciones de Semana Santa volvemos a la realizacion de la "web" del equipo. En esta ocacion os adjunto los resultados completos de los partidos disputados en los 10 últimos días, puesto que aun teniamos pendientes algunos de los partidos de la jornada 26, y esta semana santa se disputaron los encuentros aplazados en otras jornadas, completando las jornadas 17 y 18.



Tambien os adjunto la clasificación actualizada, y con tan solo 4 jornadas por disputarse.


Como resumen decir varias cosas:

I) Bernardos esta cerca de conseguir el título, pero no debería perder puntos en partidos como el de la jornada 26.
Mientras que para el ascenso en teoría los 3 primeros se disputaran las 2 primeras plazas que dan derecho a ascender (El año pasado subieron 3, por inclusion de equipos en segunda, pero hubo equipos que se negaron a subir, entre ellos Bernardos, y subieron 1º, 2º y 5º, y a la vez habrá que tener en cuenta lo que ocurra con la Gª Segoviana y su equipo B de 1ª Provincial)

II) En esta Temporada para jugar la copa habrá que quedar entre los 6 primeros puestos. Bernardos y Ayllon estan ya clasificados, y a Cantimpalos le faltan un solo punto. Por lo que para las 3 ultimas plazas, 4º a 6º, optan 5 equipos (entre ellos San Cristobal que ha conseguido 9 puntos en 10 días) separados por solo 7 puntos y con duelos directos por disputarse.

III) Nuestro equipo en esta jornada a caido 1 plaza en la clasificacion tras ser superado por Racing de Villacastin, pero sus 2 predecesores solo tienen 1 punto más y si sumamos 3 puntos en el partido de este fin de semana aun tendremos opciones de llegar a San Rafael como mínimo.

miércoles, 8 de abril de 2009

C. D. SANCHONUÑO 1 - 1 MUÑOPEDRO C.F.


¡1 Punto Más!



El pasado Domingo el equipo viajaba hasta la localidad de Sanchonuño. Allí la primera sorpresa fue el estado en el que nos encontramos el terreno de juego, el cuál, hace un par de años cuando en el mes de Junio disputamos un encuentro de interpueblos, era una “alfombra”, comparándolo con otros campos de la categoría. Pero en esta ocasión el campo lucia poco césped, estaba muy seco, y tenía muchos hoyos y pocos tramos llanos.


La segunda sorpresa, los vestuarios, por los cuales no corría ni una gota de agua, por no hablar del estado de las “duchas”, en las que se habían creado nidos del tiempo que llevan inútiles.



Entrando en lo deportivo, el equipo contaba con 15 miembros para el asalto al partido. El 11 titular del mister Fernando sería el siguiente: Pablo (portero); Iñaki (lateral derecho), Lina (central), Travis (central), Rodrigo (lateral izquierdo); Josete (mediocentro), Abel (mediocentro), Iván (volante derecho), Edu (volante izquierdo); Carlos (mediapunta) y Chango (delantero). Formando el banquillo Vitorrilla, Nacho, Maroto y Héctor.

En el calentamiento Abel se resentía de sus problemas que le impidieron disputar el último encuentro, y Víctor debía ocupar su puesto en el medio del campo.



Con la llegada de las 6 de la tarde comenzó el partido, en el que en los primeros instantes se pudo comprobar la que sería la tónica de la tarde, el equipo visitante controlaba el encuentro intentando jugar el balón y los locales jugaban a la contra buscando la velocidad de su extremo izquierdo. Pero por el estado del campo la circulación del balón y las jugadas al toque quedaban prácticamente fuera de sitio, ya que cada bote del balón salía para un lado y llevar el balón controlado era algo prácticamente imposible de realizar.


Muñopedro tuvo las primeras ocasiones en las botas de Chango aunque los tiros a puerta tardaban en llegar. Un par de faltas bien lanzadas por Iván pasaban cerca de la portería con gran potencia, que de ir entre palos, se lo hubieran puesto bastante difícil al guardameta local. Pero en una jugada a la contra de Sanchonuño, un centro al área sin más peligro acabaría en penalti, ya que cuando iba a cortar Lina el balón, un bote de este en el suelo cambia su trayectoria dándole en el brazo al 4, y entendiendo el árbitro que la acción cortaba la jugada. El penalti supondría el primer gol de la tarde (1-0). Antes de acabar la primera parte ambos equipos tuvieron más ocasiones, la más clara en las botas de Carlos, que tras un gran pase de Chango no acierta a empujar el balón en lo que hubiera sido el empate. Sanchonuño seguía buscando a su extremo, el cual de vez en cuando conseguía jugársela a Iñaki y llegar al área pero sin llegar a crear gran peligro.



Con el fin del descanso, comenzaba la segunda parte, en la que Muñopedro seguía buscando el gol del empate. El cual pudo llegar en una gran contra de 4 atacantes por 2 defensores, en la que Edu, que conducía el balón, prefirió realizar un disparo lejano, que se fue alto, en vez de intentar jugar con los compañeros que marchaban solos. Fernando empezaba a mover el banquillo y sobre el minuto 20 entraba Nacho por Iván, y 5 minutos más tarde Maroto por Edu. Los locales fundamentaban su juego en acciones de contraataque y defenderse con gran agresividad, cargándose muchos de sus jugadores con tarjeta amarilla. En una de las muchas acciones violentas locales el banquillo de Sanchonuño se encaraba al visitante, metiéndose al área técnica el público. El árbitro paraba el partido intentando poner paz, mientras los locales insultaban y llegaban hasta a amenazar a miembros del banquillo de Muñopedro.


Tras varios minutos parado, se pudo reanudar el partido. Fernando hacía su último cambio metiendo a Héctor por Iñaki, pasando a jugar con 3 defensas. Quedaban 10 minutos, y el resultado seguía siendo de 1-0. Pero en una jugada de ataque de Muñopedro, al ir a cortarla, la zaga local comete penalti, tras rebotar el balón en el brazo del defensa de forma prácticamente idéntica al penalti de la primera parte. Vitorrilla y Chango querían lanzarlo, pero como Chango arrastraba unos problemas en su pierna, tras una entrada recibida minutos antes, el encargarlo de lanzarlo y conseguir el empate era Víctor (1-1). Chango debía salir porque el golpe le impedía continuar, por lo que nos quedábamos con 10. De hay al final del encuentro Sanchonuño buscaba la victoria, y a la vez protestaba todas las jugadas, lo que les llevaría a quedarse también con 10. El empate no se movería y los 2 equipos consiguen 1 valioso punto.



Imágenes del partido:












domingo, 5 de abril de 2009

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN (jornada 26 y 1 aplazado de la jornada 18)

Según dispongamos del resto de los resultados se irá actualizando. Si conoce alguno de los que faltan comuníquenoslo! Gracias!

C. D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA 6 - 1 C. D. SANCHONUÑO (Jornada 18)

C.D. RACING DE VILLACASTIN 1 - 1 C.D. CANTIMPALOS

C.D.RACING CASTILLA 1 - 5 Gª. AYLLONESA

C.D. PINILLOS 1 - 1 A.D.C. BERNARDOS

C.D. PUENTECANTO 2 - 2 C.D. VILLACASTIN

C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA vs C.D. SPORTING NAVA ASUNCION

U.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B vs C.D. ATLETICO ABADES

C. D. SANCHONUÑO 1 - 1 MUÑOPEDRO C.F.

C.P. MOZONCILLO DESCANSA

Cuando dispongamos de la clasificación total, actualizada, se pegará en el blog.

En próximos días la crónica del partido del equipo.

viernes, 3 de abril de 2009

PREVIO JORNADA 26:



04/04/2009 16:00h. C. D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA vs C. D. SANCHONUÑO - ANEXO HOSPITAL (LA GRANJA)

Encuentro que fue aplazado en la jornada 18 y se disputará este sábado en campo desconocido para ambos, en La Granja. A priori debería ser un partido igualado entre el 8º y el 10º clasificados. Pero San Cristobal saldrá a buscar unos puntos que prácticamente le aseguren la 8º plaza. Ambos equipos deberán reservar sus energías, puesto que 24h. después disputarán otro partido.
Ida: C. D. Sanchonuño 0 - 1 C. D. San Cristobal Segovia


04/04/2009 17:00h. C.D. RACING DE VILLACASTIN vs C.D. CANTIMPALOS - CRISTO DEL VALLE (VILLACASTIN)

Partido difícil para el Racing (14º) ante un rival que lucha por el ascenso (3º) y que no debería dejar escapar puntos ante los rivales de la parte baja si quiere seguir teniendo opciones, puesto que en la jornada 27 descansa y en la 28 juega en Ayllon (2º Clasificado). El Racing en caso de ganar darían opciones de luchar por el ascenso a sus vecinos del C. D. Villacastín. (4º Clasificado)
Ida: C. D. Cantimpalos 5 - 2 C. D. Racing Villacastin


04/04/2009 20:00h. C.D.RACING CASTILLA vs Gª. AYLLONESA - NUEVA SEGOVIA (SG)

Prácticamente misma situación que el anterior partido (15º contra 2º). Equipo que lucha por ascender visita a equipo de la parte baja, en este caso al colista. Los de Segovia se aferran a su campo, lugar donde han sumado todos sus puntos. Mientras que la Gimnástica suele resolver fácilmente sus encuentros contra los equipos de la mitad baja de la tabla.
Ida: Gim. Ayllonesa 6 - 2 Racing Castilla


05/04/2009 17:00h. C.D. PINILLOS vs A.D.C. BERNARDOS - LA VEGA (CANTIMPALOS)

Duelo entre equipo de la zona baja (12º) contra un líder (1º) que cuenta los partidos que le quedan para ser Campeón de la categoría. Cabe destacar que Bernardos en toda la segunda vuelta solo a pérdido un partido, contando por victorias el resto de encuentros. Pinillos, solo ha conseguido 2 empates y 1 victoria, llevando sin ganar 6 partidos.
Ida: A. D. C. Bernardos 6 - 2 C. D. Pinillos


05/04/2009 17:30h. C.D. PUENTECANTO vs C.D. VILLACASTIN - EL EGIDO (NAVALMANZANO)

Primer encuentro de la jornada entre equipos de la parte alta (6º contra 4º), los cuales se encuentran separados por 1 solo punto. Ambos equipos saldrán a conseguir una victoria que les permitan seguir teniendo opciones de ascenso. Los locales para recuperar el Gol-Average deberán conseguir una victoria holgada. Aun así el calendario de Villacastín es mucho más fácil, puesto que este es el partido más complicado que les queda.
Ida: C. D. Villacastin 5 - 2 C. D. Puentecanto


05/04/2009 18:00h. C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA vs C.D. SPORTING NAVA ASUNCION - LA MINA (PALAZUELOS)

8º contra 7º, y aun con 9 puntos de diferencia de por medio, los locales si ganarán los 2 partidos que jugaran en el fin de semana, podrían aspirar a arrebatarles la 7ª plaza al final de temporada, ya que se pondrían a 3 puntos y con un partido menos. Los Sportingistas se aferran a que su calendario es mucho más sencillo y buscarán recuperar un 6ª plaza que les de derecho a jugar la copa. En juego también estará el Gol-Average entre ambos. Muy posiblemente, por la igualdad del choque, los de San Cristobal pagen los esfuerzos del partido que jugaran el sábado, y ese factor influya al resultado final.
Ida: C. D. Sporting Nava Asuncion 0 - 0 C. D. San Cristobal Segovia


05/04/2009 18:00h. U.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B vs C.D. ATLETICO ABADES - LOS PINOS (SAN RAFAEL)

Encuentro entre equipos cercanos en la clasificación, 11º contra 9º. Abades con 6 puntos y 1 partido más que los locales, buscará volver a ganar fuera de casa, hecho que no se ha producido desde la jornada 10. Los de San Rafael en sus 2 ultimos partidos disputados en casa sufrieron 2 derrotas contra equipos de la parte alta, y buscarán una revancha tras la goleada sufrida en la ida. Aunque el partido acercara en puntos a ambos equipos, el calendario de Abades es más sencillo.
Ida: C. D. Atletico Abades 9 - 2 U. D. El Espinar-San Rafael B


05/04/2009 18:00h. C. D. SANCHONUÑO vs MUÑOPEDRO C.F. - BALBINO VELASCO (SANCHONUÑO)

Los locales (11º) fuertes en su campo en los ultimos encuentros, buscarán que el cansancio del día anterior, no se cebe con ellos y les perjudique. Los visitantes (13º) irán a ganar un partido con sabor a revancha, por como se desarrollaron los últimos encuentro contra este equipo. La victoria del Muñopedro les pondría a 5 puntos y con un calendario algo menos complicado por delante. Por lo tanto tambien estará el Gol Average en juego.
Ida: Muñopedro C. F. 2 - 2 C. D. Sanchonuño


C.P. MOZONCILLO DESCANSA
Equipo al que posiblemente la jornada de descanso le haga perder su 5ª plaza y vea lejanas sus opciones de ascenso.

miércoles, 1 de abril de 2009

PREVIO DEL PARTIDO DE LA JORNADA:

Jornada 26 - 05/04/2009 18:00h.: SANCHONUÑO vs MUÑOPEDRO C.F. Campo Balbino Velasco (Sanchonuño)

Sanchonuño, es una localidad segoviana cuya población ronda los 1000 habitantes. Se encuentra junto a la autovía Segovia-Valladolid, 8 km al Sur de Cuellar y a 52 km de la capital.



Su equipo de fútbol actual, inició su andadura en la Provincial Segoviana el pasado año, tras haber disputado junto a nosotros la edición del interpueblos del 2007. Anteriormente el C. D. Sanchonuño, en otra etapa gloriosa, llegó a ganar la Copa Federación de Segovia. (les adjunto el escudo del equipo)




Esta Temporada tiene un balance de 6 victorias, 4 empates y 12 derrotas, ocupando con 22 puntos la 10ª posición. Un dato que destaca es que es el equipo más goleado de la categoría con 92 goles en contra, por 53 a favor. Algunas de sus derrotas, son con los resultados más amplios de la competición esta temporada.

Nuestros balances con ellos son de 1 victoria (2007-08 en casa), 1 empate (2008-09 en casa) y una derrota (2007-08 fuera):


El primer partido fue la segunda jornada de la pasada Temporada, en el que sería nuestra debut en liga ya que aplazamos el partido de San Miguel. Este partido coincidió con la festividad de la Virgen en Muñopedro y por lo tanto solo acudimos 12 jugadores al partido. Cuando procedía a acabar la primera parte Cesar Rivilla “Nini” sufrió una lesión, rotura de ligamentos en la rodilla, por la cual fue operado y no ha vuelto a jugar al fútbol. (foto adjunta de los 12 jugadores y con Pablo Pintos de entrenador-delegado).




El segundo partido, en Muñopedro, en Febrero del 2008, coincidió con la festividad de Santagueda, y en un día con mucho aire conseguimos nuestra primera victoria en Liga.



El tercero esta temporada, en la primera vuelta y también en Muñopedro, cuyo resultado fue 2-2. Partido en el que hubo varios problemas con las fichas de los jugadores visitantes.



El partido del Domingo se presenta vital para las opciones del equipo de subir puestos en lo que queda de Temporada. Al partidos acudimos con varias bajas confirmadas, como las de Jose María Marugan “Josito” por acumulación de amonestaciones; el portero del equipo Sergio Mañoso “Chencho” por otros compromisos; y diferentes lesiones como la de Fernando de los Angeles “Uru”, Raúl Escobar y Álvaro "Marugan". Sanchonuño también tiene la baja por sanción de Valeri Venkov Ginev.


Partidos de Sanchonuño esta Temporada:

Jornada 01 - 11/10/2008: SANCHONUÑO 1 - 8 C.D. PINILLOS

Jornada 02 - 05/10/2008: C.D. PUENTECANTO 13 - 2 SANCHONUÑO

Jornada 03 - 12/10/2008: SANCHONUÑO 0 - 1 C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA

Jornada 04 - 19/10/2008: C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B 2 - 3 SANCHONUÑO

Jornada 05 - 25/10/2008: SANCHONUÑO (descansa)

Jornada 06 - 02/11/2008: SANCHONUÑO 5 - 2 C.D.RACING CASTILLA

Jornada 07 - 09/11/2008: C.D. RACING DE VILLACASTIN 5 - 4 SANCHONUÑO

Jornada 08 - 16/11/2008: SANCHONUÑO 3 - 4 C.P. MOZONCILLO

Jornada 09 - 23/11/2008: C.D. CANTIMPALOS 3 - 3 SANCHONUÑO

Jornada 10 - 30/11/2008: SANCHONUÑO 2 - 4 Gª. AYLLONESA

Jornada 11 - 06/12/2008: C.D. MUÑOPEDRO C.F. 2 - 2 SANCHONUÑO

Jornada 12 - 14/12/2008: SANCHONUÑO 5 - 3 C.D. ATLETICO ABADES

Jornada 13 - 21/12/2008: C.D. SPORTING NAVA ASUNCION 11 - 1 SANCHONUÑO

Jornada 14 - 11/01/2009: SANCHONUÑO 0 - 3 C.D. VILLACASTIN

Jornada 15 - 18/01/2009: A.D.C. BERNARDOS 10 - 2 SANCHONUÑO

Jornada 16 - 25/01/2009: C.D. PINILLOS 2 - 3 SANCHONUÑO

Jornada 17 - 01/02/2009: SANCHONUÑO 2 - 5 C.D. PUENTECANTO

Jornada 18 - 04/04/2009: C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA SANCHONUÑO

Jornada 19 - 15/02/2009: SANCHONUÑO 3 - 1 C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B

Jornada 20 - 22/02/2009: SANCHONUÑO (descansa)

Jornada 21 - 01/03/2009: C.D.RACING CASTILLA 1 - 1 SANCHONUÑO

Jornada 22 - 08/03/2009: SANCHONUÑO 4 - 0 C.D. RACING DE VILLACASTIN

Jornada 23 - 15/03/2009: C.P. MOZONCILLO 4 - 3 SANCHONUÑO

Jornada 24 - 21/03/2009: SANCHONUÑO 2 - 2 C.D. CANTIMPALOS

Jornada 25 - 29/03/2009: Gª. AYLLONESA 6 - 2 SANCHONUÑO

Jornada 26 - 05/04/2009: SANCHONUÑO C.D. MUÑOPEDRO C.F.

Jornada 27 - 19/04/2009: C.D. ATLETICO ABADES SANCHONUÑO

Jornada 28 - 26/04/2009: SANCHONUÑO C.D. SPORTING NAVA ASUNCION

Jornada 29 - 03/05/2009: C.D. VILLACASTIN SANCHONUÑO

Jornada 30 - 10/05/2009: SANCHONUÑO A.D.C. BERNARDOS

(victoria, empate, derrota)