jueves, 16 de julio de 2009

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivos,cuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados, personal de administración de la Real Federación deCastilla y León de fútbol, grupo de colaboradores, socios, señor presidente del Racing de Villacastín,etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno) y esta semana en especial a nadie.

Esta semana me acerco a este blog para contaros algo absolutamente prescindible para vuestro conocimiento aunque seguro que conseguiré que se os salten las lágrimas. Tras media temporada intentando conseguir comentarios en esta sección, dando imágenes curiosas, pasando por alto informaciones como la presentación de C. R. , contaros los algunos fichajes del equipo para la próxima temporada, el avance de las obras del nuevo Prao Moral, intentando comentar los resultados de forma critica, hoy voy a anunciar una cosa, seguramente la noticia que más esperabais, hoy decido desvincularme con este blog.
En lo que habeis pasado de la linea de arriba a esta seguro que las lásgrimas de la alegría inundaban vuestra mirada, pero secaros esas lágrimas para seguir leyendo, he de decir que es una desvinculación temporal, porque lo que en realidad sucede es que me voy de vacaciones. a un lugar donde la covertura de amena (actualmente orange) no llega y mucho menos internet, de momento con la lumbre y la manta nos comunicamos bien, asi que, posiblemente esta sección quedará pausada, pero animo a alguno de vosotros a que continueis esta sección, ESCRITO DE VERANO.

Esta semana la pregunta está clara ¿quien deberia encargarse de esta seccion en verano?

DAVID MAROTO

Aqui tenemos al capo del blog, si le colocamos esta sección definitivamente acabariamos con su tiempo libre y sus bronceados al sol.
Una eleccion segura, pero el tema es que alguno salgais voluntario, alguno de esos que aunque no comenta critica (bien o mal).




NADIE
Este es el momento idóneo para acabar con esta maldita sección.
Si... se que la imagen no tiene nada que ver, pero es la unica razón por la quiza estais leyendo esto



En fin... hasta luego

(La paz del señor este con vosotros, demos gracias al señor. Amen)

OBRAS EN EL PRAMORAL:

Continuan las obras en nuestro terreno de juego.

Con los tubos de riego y aspersores ya metidos e instalados dentro del campo, ahora el trabajo se centra en el trazado de los tubos de riego por el exterior del campo, así también se esta procediedo mejorar la capa superior del terreno intentando dejarla lo más llana posible.

A continuación les mostramos unas imágenes obtenidas los primero días de Julio:








viernes, 10 de julio de 2009

INTERPUEBLOS

El pasado fin de semana se disputaron los últimos partidos de la fase de grupos de interpueblos.

Fútbol-Sala Masculino:

En la competición masculina con Bernardos ya clasificado estaba en juego la segunda plaza, la cuál recayó en Nieva que venció a Nava de la Asunción.

Nuestro partido era ante Navas de Oro, donde se decidiría quién sería 5º y quién 6º. Alguno de los integrantes del equipo de Navas de Oro habían declarado a través de comentarios en dicho foro su expectación ante este partido y sus ganas de ganarnos, sin embargo, y para sorpresa nuestra decidieron no acudir al partido sin previo aviso, tras habernos echo desplazar hasta Coca. Finalmente, tras llamarles y decir que si que iban solo acudieron 2, por lo que dejaron claro su seriedad y maneras en la competición.




Con este encuentro concluye nuestra participación en la competición de esta temporada.



Fútbol-Sala Femenino:


En la competición femenina también estaban clasificados ya 3 equipos, (Torrecaballeros, Zarzuela y Muñopedro), pero la 2ª plaza estaba en juego, al igual que la 4ª a la que optaban Vegas de Matute y el Racing de Villacastín.

Con Muñopedro y Zarzuela empatados a puntos la diferencia de goles sería decisiva ya que ambos equipos ganaron su partido, este factor de los goles a favor y en contra finalmente favoreció al equipo de Zarzuela por lo que nuestras chicas pasan como 3ª.

Misma situación en la lucha por la 4ª posición, 2 equipos empatados a puntos y ambos equipos pierden sus partidos. Entra en juego la diferencia de goles, y es donde llega la polémica, ya que el equipo de Vegas de Matute tendría que perder de menos de 8 tantos para poder clasificarse, jugaban ante Torrecaballeros por lo que se presumía una goleada y la clasificación del Racing. Sin embargo decidieron no presentarse alegando no tener jugadoras de sobra para jugar, dando el partido por pérdido por 3-0 su partido con lo que pasaban a cuartos.




((EDITO:)) LOS PARTIDOS DE CUARTOS SE DISPUTAN EL DOMINGO 19 en el Polideportivo de Carbonero. A nuestras chicas les toca enfrentarse al difícil equipo de Cuellar B, por lo que desde aquí les transmitimos todo nuestro apoyo posible para que consigan sacar adelante el encuentro.

Partidos de Cuartos:

jueves, 9 de julio de 2009

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?
De nuevo escribo en esta sección dedicada a los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivos,cuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados, personal de administración de la Real Federación deCastilla y León de fútbol, grupo de colaboradores, socios, señor presidente del Racing de Villacastín,etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno) y esta semana en especial a cada uno de los que NO ponenningun comentario en esta seccion solo por el simple hecho de no registrarse cosa que se tarda un segundo, pero un comentario suyo valdría mucho.
Esta semana vuelvo a escribir en esta sección desde Coca mientras espero a los de Navas un poco más maduro de edad perono de mente para contaros la actualidad del blog y del equipo.
La actualidad pasa por el gran acontecimiento de esta semana, la notada ausencia durante toda esta semana deldirector de este blog que si no lo sabias lo descubro yo ahora; por esa razón esta semana el blog a caido en errores y en desuso. Este hombre se fue de vacaciones pero aun asi no dio de lado vuestro blog y desde la distancia intentó manejar un blog que yo mismo estaba llevando a pique, como hago cada vez que puedo con esta sección.
Aparte de eso queda hablar del campeonato en el que el equipo masculino y con mayor suerte el femenino están trabajando.
Los chicos acudieron a Coca a jugar un partido como estaba escrito, lo que no se si por miedo, indiferencia o indecencia el equipo contrario no se presentó, bueno si, vinieron dos... en fin... , asi que aqui estoy yo, en Coca, escribiendoesta sección durante la espera, pero no os preocupeis por mi porque me he encontrado con unos amigos del blog que todos conocemos y me lo estoy pasando pipa.
Las chicas cumplieron, ganaron su partido y pasan a cuartos de final dando una gran imagen futbolistica, desde aqui mi mas sincera enhorabuena.

Dicho esto; una vez destapada la razón por la que esta semana el blog ha perdido fuelle ¿qué has echado más de menos?

AL DIRECTOR DE ESTE BLOG

Aqui le tenemos disfrutando desus vacaciones en una playa fantastica posando para los paparazzis, no lo confundais con CR 9, cualquier parecido con ese personaje es mera casualidad.



ANUNCIOS PROPIOS DE TODA PAGINA WEB
Es lo unico q le falta a esta página para llegar a la cumbre y le llevafaltando desde siempre.
Aqui mostramos un producto revolucionario, estabamos entre esto, los colchones Restform, los cuchillos hypercut 3000, las plantillas walker 3000 o la maquina de hacer ejercicio power 3000



O LA IMAGEN DE CASSANO BORRACHO
¡Si señor! Me los he encontrado en Coca, esperando a los de la Navas. Aqui le tenemos,con su grupo de amigos de siempre lleva toda una semana sin aparecer pero eso no significa que haya dejado de beber .




En fin...me despido
(Mi madre decía: solo compro musse de chocolate los sábados porque si lo compro entre semana os lo comeis, asique yono escribo más que luego lo leeis)

sábado, 4 de julio de 2009

PREVIA JORNADA 5 INTERPUEBLOS:

Última jornada de la fase de grupos, en la cuál aún quedan en juego varias opciones o puestos.


FÚTBOL-SALA FEMENINO

El equipo femenino, ya clasificado, juega ante nuestros vecinos y amigos del Racing de Villacastín, los cuales aún tienen en juego su clasificación, el partido será en Villacastín en la mañana del Domingo:

3º Muñopedro, espera un tropiezo de las chicas de Zarzuela para aspirar al 2º puesto, ya que ambos equipos están empatados a puntos pero Zarzuela tiene más goles a favor. El 2º puesto puede ser decisivo de cara al cruce de Cuartos de Final.

5º Racing Villacastín, empatado a puntos con el equipo de Vegas de Matute. Para clasificarse tiene que conseguir algún punto más que Vegas, o en caso de que obtengan el mismo resultado deberán conseguir bastantes más goles a favor o menos en contra.




FÚTBOL-SALA MASCULINO

Esta jornada nos enfrentamos a Navas de Oro. Ambos equipos nos encontramos sin nada en juego desde hace ya un par de semanas por lo que el partido de esta semana tiene pinta de ser un partidillo a modo de pachanga por parte de ambos equipos.

jueves, 2 de julio de 2009

Fútbol Aficionado en Castilla y León

Nuestro equipo, el Muñopedro Club de Fútbol, como todos sabeis, disputa la 2ª División Provincial Aficionado de la Provinvia de Segovia.

En el fútbol español un futbolista se puede considerar profesional si se encuentra en 1ª o 2ª División (tanto 2º A como 2º B). A partir de 3ª División todos los futbolistas son Aficionados, por ello hay un campeonato y distintas selecciones de jugadores Aficionados.

En Castilla y León la selección de jugadores Aficionados esta formada mayoritariamente por jugadores de los distintos equipos de 3ª División del Grupo de nuestra Región. Y és de esta selección, de la que todos los jugadores Aficionados de Castilla y León debemos estar orgullosos.




La pasada semana, la selección de Castilla y León Aficionada consiguió La Copa de las Regiones, la Copa de Europa de Comunidades Autónomas de toda Europa.


Para ello, los castellanos-leoneses han tenido que afrontar y superar distintos partidos y rondas durante los últimos 2 años.

Para empezar quedaron campeones de España la pasada temporada (2007-08).

Luego, ya en esta temporada, pasaron una ronda previa en Francia donde quedaron primero de su grupo de 4, obteniendo el derecho a jugar la fase final.

En esta última fase final disputada en Croacia, estaban presentes las 8 mejores selecciones de Europa encuadradas en 2 grupos de 4, donde solo el ganador de cada grupo pasaría a la final. Así la selección de Castilla y León ocupó esa primera plaza de su grupo y disputó la final contra el equipo representante de Rumania.

En la final, Castilla y León ganó por 2-1, marcando el gol decisivo el central de la Gimnástica Segoviana Anel. Jugador también del equipo de Donhierro en nuestro grupo de interpueblos.

miércoles, 1 de julio de 2009

JORNADA 4 INTERPUEBLOS: Clasificación y resultados femenino

Esta parte de la competición se acaba y el resultado es el siguiente.

Nuestras chicas consiguieron ganar su partido y el duelo de las de arriba se solucionó favorablemente, aun así y lamentándolo, no pudieron clasificarse entre las dos primeras, aun así, se podrían hacer con un puesto mejor dentro del grupo, todo dependera de la próxima y última jornada.

Desde Aqui, felicitar al primer clasificado Torrecaballeros.
Pedimos que alguien nos facilite la crónica del partido de Muñopedro

JORNADA 4 INTERPUEBLOS : Clasificación y resultados masculino

Con la primera ronda llegando a su fin, estos son los resultados a estas alturas de la competición.



Dar la enhorabuena a Bernardos, ya clasificado.


Nava se posicionó de forma segura finalmente en puestos de clasificarse a mediados de esta semana pasada, pues la fecha del encuentro para nuestro equipo nos colocaba con muchas bajas, por lo que no pusimos las cosas dificiles a Nieva, y les dimos el partido como ganado 3-0.

Para la última jornada queda un puesto para la clasificación en juego, accesible para Nieva que le vale el empate ante Nava de la Asunción y Donhierro que necesita la victoria y que no gane Nieva, Donhierro se enfrenta a Bernardos ya clasificado pero que no parece levantar el pie en ningun momento ante ningun rival.