viernes, 30 de abril de 2010

PREVIA JORNADA 24

Tras una semana de "descanso" en el blog vuelve la liga y volvemos con la previa de la jornada. La previa de nuestro encuentro del Domingo la dejaré para mañana.

Antes de nada quería comentaros que nuestro equipo ha decidido inscribirse en el torneo Interpueblos de Fútbol 11 para poder seguir disputando encuentro tras finalizar la liga.


Entrando ya en la antepenúltima jornada decir que tras decidirse el campeonato queda en juego la segunda plaza que daría acceso a Primera. Sin embargo seguro que el resto de equipos tienen ganas de luchar por ascender alguna plaza o mejorar sus resultados.





SÁBADO 1:

17.00: C.D. RACING DE VILLACASTIN vs C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA

Igualado encuentro en el que los locales podrían partir como favoritos tras la gran victoria de la primera vuelta y en esta ocasión además haciéndose fuertes en su campo. San Cristóbal sin embargo, buscará 3 puntos que les permitan poder tener opciones de quedar 5º o incluso 4º.

Ida: San Cristóbal 0 - 4 Racing Villacastín


17.00: C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B vs C.D. PUENTECANTO

El campeón acude a El Espinar con ganas de mantener su gran racha de partidos invictos que les puede hacer redondear una gran liga. En esta ocasión su rival es el equipo de la unión, el cuál como locales en sus duelos con los primeros clasificados solo han perdido con Mozoncillo y Cantimpalos por la mínima, sacando sendos empates a 1 a Nava y Valseca y venciendo a San Cristóbal.

Ida: Puentecanto 3 - 0 El Espinar


20.00: C.D. UNAMI C.P. B vs C.D. PINILLOS

2 equipos jóvenes, capaces de lo mejor y de lo peor, se dan cita en Segovia para disputarse 3 igualados puntos en un bonito duelo. Unami acude con 2 victorias antes los 2 últimos intentando redondear sus números en una mala segunda vuelta. Pinillos acumula 5 partidos sin puntuar en los que ha recibido 29 goles en contra.

Ida: Pinillos 2 - 8 Unami



DOMINGO 2:

17.00: C.D. SPORTING NAVA ASUNCION vs C.D. TRAKIA

Derby Navero, aunque la desigualdad entre ambos equipos marcará el resultado. Nava con la obligación de ganar esperando un "milagro" en forma de derrota de Cantimpalos en las últimas 3 jornada seguro que impone una gran goleada a un Trakia que puede hacer historia si termina sin puntuar la liga.

Ida: Trakia 0 - 10 Nava


18.00: C.F. VALSECA vs C.D. VILLACASTIN

Valseca, que llega tarde a la lucha por el segundo puesto, se mide a Villacastín, equipo que según las bajas puede dar la sorpresa o caer estrepitosamente. Por tanto podría ser un gran duelo igualado como el de la primera vuelta y con algo de tensión añadida, aunque me atrevería a decantarme por una fácil victoria local.

Ida: Villacastín 2 - 2 Valseca


18.00: C.D. CANTIMPALOS vs C.D.RACING CASTILLA

El Segundo clasificado cuenta los partidos que le quedan para conseguir el subcampeonato, el cuál lo tiene prácticamente asegurado. A pesar de ello la confianza puede jugársela por lo que tendrán que salir a por la victoria desde el primer momento, y si es así no dudo en que conseguirán un amplio marcador ante el Racing Castilla.

Ida: Racing Castilla 0 - 3 Cantimpalos

jueves, 22 de abril de 2010

Escrito parece otra cosa

Jueves... una mañana en la que el sol juguetea timidamente con las nubes, no sabes si sacar el paraguas o dejarlo preparado para otra ocasión. Lo que está claro es que la primavera ha llegado a la ciudad y la temparatura es ideal para pasear por las calles, sentarse en el cesped y comer las golosinas más ricas y azucaradas de la tienda, mientras de fondo suena una música especial, una música que solo oyes tú, es la banda sonora de la vida, y hoy suena una alegre melodía. Pero no hay tiempo para esto, debes trabajar, acudir a tus quehaceres, plantarte frente a una mesa y comenzar este dia timidamente soleado y de una agradable temperatura. Ya, una vez en casa... la paz te permite disfrutar de la primavera y de tiempo con los tuyos, y es ahi cuando el día se va acabando cuando enciendes el ordenador, internet explorer, pulsas favoritos y...
Comienza el escrito de Muñopedro, el de los saludos aburridos, el de los no comentarios, el de las imagenes modificadas, el de los montajes absurdos, el de las crónicas marcianas, el del teletexto, el de todos vosotros, el del equipo, el de Muñopedro.

Esta semana vamos a dar un repaso por la actualidad del blog y del equipo y me gustaria empezar por explicar el caso de la 1ª crónica de esta semana, ya sé que a muchos (como a mi) os aparecieron extraños dibujos en el lugar de letras, he de decir que si viste simbolitos eres humano, ahora, si por el contrario te encontraste con lo que en realidad había, se decir, letras, eres murciano o marciano porque los dos utilizan el mismo idioma; tambien puede ser que debas utilizar un navegador más decente y no la mierda del internet explorer que es lo peor que ha creado windows...

Hoy... me enorgullece presentar una nueva sección ¡una miniserie! la primera del blog y de la que esperamos muy buenos resultados y comentarios... el nombre, como siempre lo dejo a vuestra elección, yo, hoy, la daré un nombre... pero espero que vosotros aporteis ideas.
Los tres masqueperros, en ella contaremos las historias de tres hombres, compañeros del equipo que un buen día decidieron apuntarse juntos al gimnasio, como suelen hacer muchos amigos y aqui contaré alguna anecdota que me permitan.
Hoy para empezar, os hablaré de su primer día. Ese día estaban freneticos, entusiasmados con lo que les depondría el lugar por lo que rápido se enfundaron su traje de faena y guardaron el resto de las cosas en sus mochilas; hecho esto, y ya que uno de ellos muy inteligentemente por su parte acudió con un candado para cerrar la taquila en la que guardarían sus mochilas, decidieron guardar las cosas para no sufrir hurtos; dicho y hecho... guardaron sus cosas en las mochilas, las metrieron en la taquilla y hecharon el candado ¿cual es el error? ¡efectivamente! la llave del candado esta dentro de una mochila, y por consiguiente dentro de la taquilla... esto me recuerda cuando yo me apunté al gimnasio... no por nada... no porque me hiciera falta... solo por mantener... mantenerme en pie... ¿sabeis lo que es todos un gimnasio, no? ¿habeis ido todos, no? si claro, todo el mundo va se apunta y ya no vuelve... Pues eso, yo volví, me planté frente al trainer (entrenador para los de opening) con mi forma de botijo, con pitorro y todo... y despues de que el señorito se descojonara de mi durante 47 minutos me dijo "bueno... y ¿cuales son tus objetivos?" y o "pues nada... a ver si para la semana que viene puedo ser campeón de culturismo... ¡cual va a ser mi objetivo! ¿recuperar la forma humana!... pero bueno... ¿a quien no le ha pasado nunca que se haya dejado las llaves dentro de casa o dentro de la taquilla... sería peor lo del ford fiesta...

Otro tema es la derrota del finde pasado... pues bueno... fue un partido malo para todos... el único que lo hizo bien fue el árbitro (menos en el penalti del final) pero por lo demas una derrota merecida, aunque si hubieramos ganado tambien lo hubieramos merecido, porque el partido no fue de nadie..
Paso rápidamente a comentar lo de este fin de semana. Se celebra la unión del club y por ello, los responsables del club han montado un desayuno-almuerzo-comida-mirienda-cena... al que mis seguidores no estais invitados porque llevo 3 semanas en en ayunas asi que... nada, prometo que me lo pasaré bien por todos vosotros. Esto es debido a que la federacion (con todos mis respetos) ha decidido (con todos mis respetos) celebrar el puente de Castilla y Leon y por lo tanto (con todos mis respetos) y como en toda la comunidad (con todos mis respetos) dar vacaciones. Luego dicen que no hay fechas para la copa (con todos mis respetos)

Ah! ya que estoy aqui quería felicitar a PuentecantoNavalmanzano por ser el primero de nuestra división y de momento invicto. Un gran equipo y una gran temporada. También un saludo a uno de los mayores seguidores de este blog y tambien uno de mis más fervientes seguidores que hace con sus comentarios que los blogs de nuestros equipos crezcan más y más, él sabe que me refiero a su persona... espero algún día encontrarte a 11 metros catalán
Bueno, pues ya que estamos finalizando voy a lo que es la pregunta... y esta semana ya está formulada... una vez inagurada nuestra miniserie... ¿cual crees que debería ser su nombre?

Los tres mosqueperros...


Aqui tenemos al trio en blanco y negro, esta imagen es solo para la presentación. De izquierda a derecha son Nacho, Crispi y Álvaro



Con tres pares de huevos...

Aqui los tenemos representados con algo por lo que son reconocidos: tenemos el Astra-Bus capaz de transportar cada fin de semana a cualquier jugador o persona que viaje al pueblo... se está planteando tarifa. Tenemos a Lina como no podía ser de otra manera complementando la imagen de la semana pasada en la que no pude sacar su cara... tras varios fotomontajes es el mejor q he podido hacer, el pantalón es de la selección española de futbol... no tengo imagenes de un pantalón completo nuestro.... Y al lado, tenemos a Crispi el cual, hace unas semanas, ya fue mencionado por su "relación" con un contenedor de basura...(que decidió saltar o algo así y la jugada concluyo con las costillas del jugador en el bordillo) aqui vemos que la relación va avanzando.

En dos semanas lo peto...
Mi mayor trabajo hasta ahora, el más laborioso, y por eso pido disculpas a los afectados, tambien he de decir que, para el que no lo reconozca, es una imagen del mitico Call on me de E. Prydz... sinceramente... yo prefería a las chicas...




en fin... me despido...

martes, 20 de abril de 2010

C.D. RACING DE VILLACASTIN 2 - 0 MUÑOPEDRO C.F.

El sábado por la tarde disputamos un igualado encuentro ante el Racing Villacastín en el que los locales se quedaron los 3 puntos gracias a 2 goles en los últimos instantes del encuentro.

Para el partido éramos 15 jugadores por lo que Vicente ordenó el siguiente 11 inicial: Sergio; Iñaki, Lina, Josito, Rodrigo; Nacho, Travis; Crispi, Josete, Maroto; y Héctor. En el banquillo Carlos, Marcos, Topo e Iván.

La primera parte en general estuvo marcada por la seriedad defensiva de los 2 equipos y las pocas ocasiones de gol, esto se demostró desde el primer minuto del encuentro donde ambos conjuntos nos disputábamos el esférico en el medio del campo.

Salvo un gran disparo lejano de Travis que tras dar en el larguero atrapa en dos tiempos Figu, el resto de ocasiones claras de ambos equipos en los primeros 45 minutos llegaron a balón parado y principalmente de corner.

Por su parte dispusieron de varios corners, llegando a conseguir un gol en uno de ellos previa falta de Luisfer a Sergio en el área pequeña. Nosotros no tuvimos mayor fortuna y nuestros saques de esquina fueron salvados por el equipo local. Con igualdad en el juego y en el marcador se llegaría al descanso.


Tras los 15 minutos de intermedio se reanuda el encuentro con 2 cambios por nuestra parte, ya que Maroto y Héctor dejan su sitio a Marcos y Carlos. Ambos entraron para buscar y crear ocasiones de gol en el área rival, aunque a lo largo de la segunda mitad fueron pocos los balones que los llegaron, y los que llegaban eran defendidos por los defensas o invalidados por correctos fueras de juego.

Por su parte las ocasiones eran bien defendidas por nuestros hombres aunque de vez en cuando ponían en algún aprieto a Sergio. Mediada la segunda parte su central Luisfer ve la segunda amarilla. Algo antes Topo había entrado al campo.

Poco después, pasada la media hora de la segunda mitad, Picudo aprovecha un fallo de nuestra defensa y consigue internarse en nuestra área poniendo un pase atrás para que Wilson haga el primer tanto del encuentro a placer. (1-0)

Con desventaja en el marcador Vicente quita a Rodri y mete a Iván en el campo buscando más ataque. Sin embargo unos 5 minutos después el Racing consigue superar nuestra por segunda vez en el partido con un pase frontal a Pinorro que con una vaselina supera a Sergio haciendo el definitivo 2-0.

Antes del final Crispi tuvo la ocasión de recortar distancias puesto que recibe un pase en el área de Villacastín, sin embargo al intentar rematar es arrollado por Figu, quizás fuera penalty pero tras esta jugada acababa el encuentro por lo que no quedaba tiempo para la remontada.


Destacar la sensacional actuación del árbitro, muy posiblemente el mejor de la categoría y hasta el momento no nos había dirigido ningún encuentro. A pesar de no ser un encuentro conflictivo lo tuvo bajo control en todo momento. Pudo equivocarse en un fuera de juego a Crispi muy dudoso en la primera mitad pero que era muy difícil de ver. El resto de decisiones no influyeron en el resultado final.

lunes, 19 de abril de 2010

ANÁLISIS DE LA JORNADA 23 Y CLASIFICACIÓN


ANÁLISIS DE LA JORNADA:

Como ya sabéis Puentecanto se ha proclamado campeón. Su gran temporada, muy difícil de repetir, y prácticamente imposible de mejorar, les ha reportado el premio del campeonato con 3 jornadas de antelación.

Tras ellos queda "abierta" la lucha por el segundo puesto, aunque es muy difícil que se le escape a Cantimpalos, puesto que le queda jugar con los 3 últimos. El único equipo que le podría poner en aprietos sería Pinillos.

El resto de equipos, a pesar de no tener grandes cotas por alcanzar, aún pueden mejorar puestos en la tabla por lo que seguro que cada partido será muy importante para todos.

También se conocen ya los 2 equipos que descienden de Primera Provincial, Bernardos y Vallelado. Los primeros tras ser campeones el pasado año en nuestra liga, no han conseguido mantenerse en la nueva categoría. Vallelado tras ascender hace 2 años quedando en 5ª posición de Segunda y haber aguantado un año en la primera categoría provincial. En mi opinión 2 equipos que pueden luchar por todo en Segunda y que además nos permiten no hacer desplazamientos muy lejanos.

Tras estos pequeños detalles de la actualidad de la categoría paso a comentarles los encuentros del fin de semana.



ANÁLISIS DE LOS PARTIDOS:


C.D.RACING VILLACASTÍN 2 - 0 MUÑOPEDRO C.F.
1-0, Min 80; 2-0, Min 85

Partido igualado y sin muchas ocasiones de gol en el que los locales consiguieron quedarse los 3 puntos con 2 goles en los últimos instantes del encuentro.
Mañana les ampliaré la información sobre el encuentro, pero si quieren pueden echar un vistazo a la crónica de Vicente: www.racingvillacastin.es



C.D.RACING CASTILLA 0 - 5 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION

3 puntos para Nava que les mantienen tras Cantimpalos en la tercera plaza.


C.D. TRAKIA 0 - 4 C.D. UNAMI C.P. B

Unami consigue una victoria no muy amplia ante el colista Trakia. Los 3 puntos les permiten mantenerse igualados a Racing Villacastín.


C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA 5 - 0 C.D. VILLACASTIN

Tras 1 victoria en los últimos 5 encuentros, San Cristóbal vuelve a demostrar que es uno de los mejores conjuntos de la categoría, y supera contundentemente a Villacastín.


C.D. PINILLOS 1 - 7 C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B

Excesiva goleada de El Espinar ante un Pinillos que no encuentra los buenos resultados que le hicieron luchar partidos en condiciones muy adversas como el partido contra Cantimpalos.


C.D. PUENTECANTO 2 - 0 C.F. VALSECA

El partido del campeonato. Encuentro decidido en la segunda mitad tras 2 jugadas iniciadas por su lateral derecho Germán con sendos saques de banda. A nosotros ya nos marcaron así y lo han repetido en otros encuentros.


C.P. MOZONCILLO 0 - 2 vs C.D. CANTIMPALOS

Cantimpalos se coloca con pie y medio en la segunda posición final. Mozoncillo tras derrotar a Nava no consiguen seguir haciéndose fuertes como locales.


CLASIFICACIÓN:

Equipo Pt. J. G. E. P. GF GC
1 C.D. PUENTECANTO 61 23 19 4 0 88 25
2 C.D. CANTIMPALOS 52 23 16 4 3 70 27
3 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION 51 23 15 6 2 76 28
4 C.F. VALSECA 45 23 12 9 2 76 45
5 C.P. MOZONCILLO 42 23 13 3 7 51 38
6 C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA 41 23 13 2 8 51 42
7 C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B 35 23 11 2 10 66 42
8 C.D. VILLACASTIN 30 23 9 3 11 59 54
9 C.D. RACING DE VILLACASTIN 27 23 8 3 12 62 52
10 C.D. UNAMI C.P. B 27 23 7 6 10 67 60
11 C.D. MUÑOPEDRO C.F. 19 23 6 1 16 39 50
12 C.D. PINILLOS 19 23 6 1 16 51 85
13 C.D.RACING CASTILLA 11 23 3 2 18 27 81
14 C.D. TRAKIA 0 23 0 0 23 20 174

domingo, 18 de abril de 2010

RESULTADOS (jornada 23)

PUENTECANTO CAMPEÓN DE LIGA

C.D.RACING VILLACASTÍN 2 - 0 MUÑOPEDRO C.F.
1-0, Min 80; 2-0, Min 85

C.D.RACING CASTILLA 0 - 5 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION

C.D. TRAKIA 0 - 4 C.D. UNAMI C.P. B

C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA 5 - 0 C.D. VILLACASTIN

C.D. PINILLOS 1 - 7 C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B

C.D. PUENTECANTO 2 - 0 C.F. VALSECA

C.P. MOZONCILLO 0 - 2 vs C.D. CANTIMPALOS

viernes, 16 de abril de 2010

JORNADA 23


SÁBADO 17 DE ABRIL, 17:00 H.

C.D. Racing Villacastín vs Muñopedro C.F.

Cristo del Valle, Villacastín


La jornada 23 nos trae el penúltimo encuentro como visitante del equipo en esta temporada. El rival el Racing Villacastín, por lo que disfrutaremos de nuestro desplazamiento más cercano en lo que sería un "casi derby" como menciona Vicente en el evento de Tuenti.

Esperemos que el tiempo no nos defraude y no llueva para que podamos disfrutar de una buena tarde y de un buen encuentro.



HISTORIA EQUIPO RIVAL:


Hace pocas fechas se cumplieron 2 años de la creación del Club, y en estos 2 años han supuesto un gran cambio en cuanto a la organización de actividades deportivas en Villacastín. Puesto que a la creación del Club de Fútbol masculino siguió el equipo de Fútbol Sala femenino que a lo largo del año disputa varios partidos amistosos y tiene su punto fuerte en el Interpueblos femenino de la Diputación.

Además organizan otras actividades como los concursos de Fotografía, la San Silvestre o incluso grandes Partidos Benéficos, como el que brindaron a Haití a principios de este año.


Centrándonos en el equipo Masculino, esta temporada están mejorando los resultados del pasado año, y es que si en el año de su debut en la categoría ya quedaron en una meritoria 11ª plaza dejando por detrás a 4 equipos, esta temporada han estado toda la liga en los puestos medios de la clasificación por lo que su mejora paulatina cada año les acabará llevando a luchar por la liga en próximas temporadas.

2008 - 2009:

11

C.D. RACING DE VILLACASTIN

19

28

5

4

19

41

92




DESARROLLO DE LA TEMPORADA:

9 C.D. RACING DE VILLACASTIN 24 22 7 3 12 60 52

Tras un gran inicio de campaña, donde ocuparon la primera plaza de la clasificación en las primeras jornadas, han bajado el nivel acusando en muchos encuentros la gran cantidad de bajas que han sufrido. Han tenido que afrontar lesiones graves como las de Colita e Isaac y a la vez en algunas ocasiones jugadores como Adove y Chivo han sido baja por motivos laborales.

Aun así se encuentran en la zona media de la tabla igualados a puntos con el Unami.
Su rival más directo, el otro equipo de la localidad, está 6 puntos por encima, y nos imaginamos que su objetivo en lo que resta de campeonato debería ser llegar a superarlos.

Actualmente se encuentran inmerso en una mala racha a la que seguro que querrán poner fin, y es que en las últimas 7 jornadas no han conseguido vencer y solo han sumado 1 punto ante el Unami.
Así su última victoria se remonta al pasado 7 de Febrero, donde le impusieron un claro 10-4 a Pinillos, en un encuentro donde en la segunda mitad fueron un rodillo que generó muchísimas ocasiones de gol teniendo una gran eficacia en estas.

Ni muchos menos podemos fiarnos de sus últimos resultados, puesto que en cualquier momento pueden volver a desarrollar el juego de la segunda parte de Pinillos y darnos un auténtico repaso.



ANTECEDENTES:

A continuación os expongo los resultados en los encuentros disputados entre los 2 equipos:

2008-2009:
Muñopedro 7 - 2 Racing Villacastín
Racing Villacastín 3 - 1 Muñopedro

La pasada temporada nos repartimos las victorias, la primera fue muy contundente, ya que
sacamos un 7-2 en un encuentro que al descanso ya vencíamos por 3-0.

El segundo encuentro sería para ellos por 3-1 en un partido bastante igualado que aunque se llegaron a poner con 2-0 de ventaja a falta de unos 20 minutos nos encontramos con 2-1 y opciones de igualarlos. Sin embargo en una jugada polémica marcarían el 3º y definitivo.


2009-2010:
Racing Villacastín 1 - 1 Muñopedro
Muñopedro 3 - 1 Racing Villacastín

Este año disputamos un encuentro amistoso también en su campo donde el Racing se puso por delante pero antes del descanso les empataríamos a 1 en lo que sería ya el resultado definitivo.

Ya en liga, en el encuentro del Pramoral conseguimos vencerlos por 3-1 en un encuentro que antes del descanso ya dominábamos por 2-0. En la segunda mitad ampliaríamos la ventaja y ellos marcaron su gol justo antes de acabar el encuentro.



ANÁLISIS DE LA PLANTILLA:


Si tuviera que quedarme con su mejor jugador citaría a Gary, y dicho hombre se encuentra sancionado para el partido de mañana, por lo que no tendremos que sufrir el juego de su máximo goleador en el encuentro de mañana. Aún así tienen otro muchos jugadores interesantes que ha continuación paso a comentarles.

En la portería se reparten los minutos Figu y Toci, aunque este segundo no estaría en el partido de mañana por lo que Figu será su hombre bajo palos.

En la defensa 2 jugadores son sus pilares, ambos juegan en la posición de central, Jose Ramón y Luisfer. El primero tiene una gran experiencia y llegó a jugar con Abel en Villacastín, el pasado año fue el entrenador en las primeras jornadas y en esta temporada ha pasado ha dirigir el equipo desde el centro de la defensa con grandes marcajes defensivos y grandes lanzamientos de falta. Luisfer en algunas ocasiones también ha ejercido de mediocentro y debemos tener especial cuidado con él en las jugadas a balón parado puesto que va muy bien de cabeza.
Mario es el hombre que también puede situarse en la posición de central.

En el lateral derecho suele jugar Javi, aunque en ocasiones ocupa dicho puesto Adove. Para el izquierdo Bonanza suele ser el elegido. Isaac debería ser otro de los laterales pero su lesión solo le impidió disputar los encuentros de la primera vuelta. Chivo es otro de los hombres que cuando puede jugar ocupa el lateral.


Por delante de la defensa, Sergio Peke hace uno de los trabajos más importantes del equipo cortando muchos balones. Junto a él puede jugar Zorrito o Luisfer. Zorrito es el capitán del equipo y en él queda todo el trabajo sucio de lucha en el medio del campo.

La mediapunta queda para Borja, Chechu, Wilson, aunque dichos jugadores también pueden caer a la banda o a la punta. Chechu se encarga de poner muchas de las jugadas a balón parado.

La banda izquierda queda para Víctor, que también ha llegado a jugar de lateral. Chechu también puede caer a este puesto. En la derecha Pinorro o Adove son los que buscan el desborde.


La delantera, ante la baja de Gary, quedará para Picudo, jugador que se perdió prácticamente toda la primera vuelta pero que ha conseguido alcanzar los 11 goles de Gary. El año pasado ya nos la lió marcando 2 tantos por lo que deberemos tener especial cuidado con él. Este puesto también podría ser ocupado por Colita pero su citada lesión se lo impide. Acompañando a Picudo podríamos tener a los mencionados Chechu, Víctor o Pinorro.

Su plantilla la completa el joven Jhony que todos los partidos espera su oportunidad para ir acumulando experiencia.


En el apartado técnico tenemos que citar al gran Vicente, presidente del Racing y encargado de todos los éxitos alcanzados a lo largo de estos 2 años. Organiza partidos y otras actividades deportivas, pero sin duda alguna realiza un enorme trabajo en la web del equipo.



ACTUALIDAD DE NUESTRO EQUIPO:


Partimos con las bajas por sanción de Javi y Víctor. Chango en principio no podría acudir al encuentro, mientras que Abel tampoco podrá jugar por lesión. Esto hace que seamos un máximo de 16 jugadores para el encuentro de mañana.

Todo indica que nuestro portero y mi compañero de redacción en el blog se recuperará y estará en condiciones de afrontar el encuentro.



RESTO DE LA JORNADA:


Esta vigésimo tercera jornada nos presenta interensantísimos duelos que podrían ser determinantes en la lucha por los primeros puestos de la tabla. Así cualquier equipo podría vencer en los encuentros a disputar en Navalmanzano y Mozoncillo.

A continuación les expongo el cuadrante de partidos del fin de semana y un breve apunte de cada uno de ellos:



SÁBADO 10:

20:00 C.D.RACING CASTILLA vs C.D. SPORTING NAVA ASUNCION

En teoría debería ser un encuentro asequible para Nava que le permitiría seguir luchando por el segundo puesto de la tabla. Todo resultado que no fuera una victoria visitante aseguraría el ascenso de Puentecanto, independientemente de su resultado del Domingo.

Ida: Nava 9 - 0 Racing Castilla


DOMINGO 11:

16:30 C.D. TRAKIA vs C.D. UNAMI C.P. B

Todo indica que Unami conseguirá su segunda victoria consecutiva. Trakia salvo sorpresa mayúscula acabará la temporada con 0 puntos.

Ida: Unami B 13 - 1 Trakia


17:00 C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA vs C.D. VILLACASTIN

Igualado encuentro en el que San Cristóbal intentará reencontrarse con la victoria pues de lo contrario darían opciones a El Espinar y a Villacastín de arrebatarles su 6ª plaza.

Ida: Villacastín 0 - 2 San Cristobal


17:00 C.D. PINILLOS vs C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B

Pinillos intentará hacerse fuerte en casa y volver a puntuar tras unas jornadas cayendo derrotados. El Espinar tiene que ganar para aprovecharse del duelo citado anteriormente, acercándose a San Cristóbal o alejándose de Villacastín.

Ida: El Espinar B 3 - 1 Pinillos


17:30 C.D. PUENTECANTO vs C.F. VALSECA

El duelo de la jornada. Los 2 equipos con mejor racha de victorias, los que menos partidos han perdido en la liga. Puentecanto podría comenzar el encuentro siendo ya equipo de Primera, pero ganando también sería campeón matemáticamente. Si no vence dependería de los resultados de Cantimpalos y de Nava para poder conseguir en esta jornada sus 2 objetivos. En el otro bando, llegan tarde a la lucha por los 2 primeros puestos, ya que de no haber empatado tantos encuentros estarían luchando directamente con Puentecanto. Aun así se aferran a sus opciones de acercarse y superar a Nava.

Ida: Valseca 2 - 2 Puentecanto


17:30 C.P. MOZONCILLO vs C.D. CANTIMPALOS

Mozoncillo podría volver a ponerse del lado de Puentecanto, y si la pasada semana ya vencía a Nava, en esta ocasión tiene la opción de vencer también a Cantimpalos como locales. Los visitantes ganando asegurarían prácticamente su segundo puesto en la tabla puesto que los 3 encuentros que les restan son más que asequibles.

Ida: Cantimpalos 4 - 0 Mozoncillo

jueves, 15 de abril de 2010

Escrtio parece otra cosa

Una semana más tras el miércoles llega el jueves, un día que comienza pensando en la rutina, y termina pensando en el fin de semana que se acerca, solo queda en el medio el viernes, tengo que trabajar si... pero es el penúltimo dñia de la semana, mi café se enfría en la mesa, mientras miro por la ventana el tiempo que me espera, pero da igual porque el tiempo de trabajo será corto esta jornada, de hecho ya, sin darme cuenta, he vuelto a casa, las palomas molestan a las figuras de piedra, y en la calle ya suenan los balonazos en las paredes de los niños que corretean por las calles, y como todo en la vida cada día tiene su música sólo tenemos que saber elegirla para cada momento, es el momento de abrir el internet explorer...dar a favoritos... abrir el blog de Muñopedro y....

Comienza el escrito de Muñopedro, el de los saludos aburridos, el de los no comentarios, el de las imagenes modificadas, el de los montajes absurdos, el de las crónicas marcianas, el del teletexto, el de todos vosotros, el del equipo, el de Muñopedro.

Esta semana os preguntareis por què estoy aqui, pues bueno, estoy aqui porque he venido, y ademas con ganas de comentar la actualidad del blog y del equipo, y a comentar la victoriosa victoria que conseguimos el finde pasado
Bueno... comienzo dando un repaso a lo que es el blog, y solo quiero nombrar nuevamente el trabajo realizado por mi compañero David analizando las posibilidades de los equipos de arriba, yo... ya... lo que no analice este tio... este tio es capaz de analizar hasta a un grupo de locos, por cierto, todavía recuerdo la última vez que estuve en un manicomio...
Sólo estuve una tarde... llegué alli... me encontré con todos los locos en una sala y para presentarme dije, hola soy Sergio, a lo que uno reponde "no, no, Sergio soy yo" y otro contesta "no, no, Sergio somos todos" y otro recrimina desde la esquina "no, no, yo soy napoleon" por lo que me vi obligado a pedir silencio de esta manera "a partir de ahora está prohibido abrir la boca" y uno dijo "es que tengo congestion nasal, si no abro la boca me muero" y le dice otro "eso te pasa por ser una vaca" a lo que uno reponde "no, no, yo soy una vaca" y otro contesta "no, no, todos somos una vaca" y otro recrimina desde la esquina "no, no, yo sigo siendo Napoleon" por lo que me vi obligado a coger un tanque y liarme a bombazos contra los internos que alli estaban ¡pum! ¡pum! y los locos por los suelos, pero rápido me di cuenta de lo que estaba haciendo... ... ...que no tenía tanque ni tiraba bombas...estaba sentado sobre uno que se creia silla, haciendo ¡pum! con la boca y los locos estaba abatidos pero de la risa... asi que decidi dimitir y uno dijo "no, no, el qe dimite soy yo" y otro contesta "no, no, dimitimos todos" y otro recrima desde la esquina "no, yo soy napoleon nunca dimitiré"... Lo dicho, un más que sobresaliente análisis...

Vamos con la noticia de la semana que no es otra de nuestra victoria. Fue un partido dificil, pero
me atrevo a decir y digo que ha sido uno de los mejores del equipo en sus 3 campañas, yo no podría destacar a ninguno de nosotros en particular... quiza Crispi o Javi fueron los que más aportaron, pero no fue mucho más de lo que cualquier otro hubiera hecho. Remarcaría la actuación como grupo, sin fayos, sin fisuras, sin errores, no nos permitimos ni uno y si ocurría un compañero sacaba las castañas del fuego ¡uf! que romántico me estoy poniendo, el equipo se meovia por el campo como el aire de primavera peina los prados llenos de margaritas y tus amapolas, dibujaba pases en el campo como una melodía de violines de Vivaldi que despiertan nuestros oidos y los embelesa con el paisaje.
Como resumen, al principio del partido tengo un mano a mano que salvo... metemos uno, nos empatan, metemos otros y a partir de ahi todo lo que pas´´o por mis manos fueron balones largos o centros de corner solo tuve que parar un par de tiros, lo que dice mucho de nuestra increible defensa que me mantiene vivo no dejando pasar a nadie, y menos en playeras.

Otro análisis del partido es la del momento del min20 en el que un jugador nuestro, Javi, es expulsado por roja directa... bien... se puede sacar roja... pero era el min20, asi que 70 restantes con uno menos...
Cuan grata sería nuestra sorpresa cuando un jugador, esta vez del equipo contrario, era expulsado ya en el min75 despues de asentar el 2-1 en el marcador, pero poco despues Victor, sería tambien expulsado asi que acabamos 9 contra 10... Eso si, antes de acabar el partido me di un golpe contra el suelo... menudo ostion tu! y encima choque con el pie de Fernando... pero gracias a la defensa no tuve apenas que hacer nada.

Una vez repasado todo y aburrido a todos me dispongo a intentar sorprenderos una semana más con las fotos esta semana... aunque ya sé que cada vez es más dificil. Por eso, y tras el análisis de los primeros casificados, yo quiero que analiceis nuestro propio trofeo y sus aspirantes... asique la pregunta de esta semana es, ¿a quien veis con más posibilidades de llevarse el abreu?

Victor

un asiduo a las tarjetas, financiando la universidad de los hijos de los árbitros, aqui le tenemos perseguido por los árbitros que le quieren sacar todo el deinero por multas posibles (pido perdón a la entidad pública). Uno de los capitanes del equipo, encargado del grito de guerra y primero en la clasificación.

Lina



Mi jugador huberrecurrido por costumbre y que nunca me ha puesto una pega, sin duda uno de los más queridos y de los que más me tranquiliza saber que lo tengo en mi defensa, un tio grande, muy grande... solo con la imagen sobran las palabras


Marcos o Carlos
Marcos es nuestro Ibrahimovic capaz de los mejores goles y de fayar las más fáciles ocasiones, tambien conocido como zipi, de los zapatilla de toda la vida... en la imagen le vemos...

Carlos, querido en el vestuario, y por ello alzado hasta el 3er puesto del trofeo, puede luchar arriba todo lo que le heches, otra cosa es que marque. Ya les hemos conocido como pin y pon, hoy serna zipi y zape




Sergio
qué voy a decir de mi mismo que no haga en el campo... capaz de lo peor y lo mejor, en el campo y en el blog este ha sido el resultado... sabía yo que tanto meterme con mis compañeros me terminaría pasando factura... eso si no sé si lo hacen porque me meto con ellos o porque no quieren que juegue más en el equipo...





Mención esta semana en especial a mi declarado seguidor Vicente que esta noche el pobre no ha salido por leer esta sección. Esta semana nos enfrentamos amigo, alli en su güeb ya teneis la previa disponible, aqui esperareis hasta el viernes... y no os la perdais que me declaran parapenaltis!!!

en fin... me despido...

miércoles, 14 de abril de 2010

MUÑOPEDRO CF 2 - 1 CD SAN CRISTÓBAL

El pasado Domingo el equipo consiguió volver a ganar en casa, en esta ocasión el perjudicado fue el Club Deportivo San Cristóbal de Segovia, 6º clasificado y hasta hace un mes candidato al ascenso de categoría.

La tarde acompañaba y el retraso de última hora haciendo que el partido empezara a las 5 y media hizo que para el comienzo del encuentro ya fuera grande la cantidad de aficionados que estaban en el Pramoral.

Antes de todo ello nos presentamos a jugar los 20 jugadores que formamos la plantilla, por lo que Fernando tuvo que decidir dejar fuera a 4: Crispi, Topo, Iván y Maroto.

El 11 inicial lo formarían Sergio; Travis, Javi, Josito, Rodrigo; Uru, Abel; Chango, Marcos, Josete; Carlos. En el banquillo Víctor, Lina, Iñaki, Nacho, y Héctor.



Los primeros compases del encuentros fueron muy tácticos y no tuvieron grandes ocasiones. Ellos intentaban buscar a su mediocentro Samuel para crear jugadas. Nos percatamos de un dato, Roberto empezaba muchas jugadas desde el lateral izquierdo.

Sobre el minuto 15 primera mala noticia para el equipo, Abel se resiente de sus problemas musculares y debe abandonar el terreno de juego entrando en su puesto Víctor.

Las primeras ocasiones llegaban en ambas porterías, por nuestra parte Chango y Marcos eran los más activos en ataque, mientras que por ellos Gabriel era su referencia ofensiva.

Sobre el minuto 30, Marcos obtiene un balón en la zona de 3/4 del campo visitante y lanza a portería colocando el balón fuera del alcance del guardameta marcando un auténtico golazo. (1-0)

Unos 10 minutos después Gabriel monta una contra en la que Javi le va persiguiendo agarrándolo por atrás, en la frontal del área el delantero cae y el árbitro pita falta sacando roja directa a Javi por ser nuestro último defensor. La falta sería lanzada por el propio Gabriel colocándola entre nuestro portero y nuestra barrera con gran potencia sin que Sergio pueda impedir la igualada. (1-1)

Con este empate a 1 se llegaría al descanso. Tras el cuál seguiría la misma tónica, mucho trabajo táctico por parte de ambos equipos y pocas ocasiones de gol.

Fernando fue moviendo banquillo dando entrada a Lina por Marcos, poco después Josete con molestias deja su sitio a Iñaki.

Sobre el minuto 65-70 llega el tanto de la victoria, Chango coge un balón pegado a la banda derecha, se acerca algo al pico del área grande y la pega realizando un disparo con una gran parábola que tras pegar en el palo más lejano entra a portería. (2-1)

Tras el gol entraría Nacho por Chango y San Cristóbal se vuelca al ataque.

Alrededor del minuto 75 el colegiado expulsa a Raúl uno de los últimos fichajes visitantes por insultarlo, y 2 minutos después saca la 2ª amarilla a Víctor tras cometer una falta por detrás. Por lo que tendríamos que acabar con 9 jugadores por los 10 hombres visitantes. Tras ello último cambio entrando Héctor por Marcos.

Los últimos 10 minutos serían de constantes ataques de San Cristóbal que cuelga muchos balones a nuestra área. En una de estas jugadas nuestro cancerbero Sergio recibe un golpe en el brazo que le hace acabar el partido con muchos dolores y mermado en sus cualidades físicas, aún así es capaz de hacerse con todos los balones que caen en el área llevándonos hasta la victoria final en el encuentro.


Con los 3 puntos nos colocamos por delante de Pinillos en la tabla aunque igualados a 19 puntos y conseguimos la máxima puntuación del equipo en estos 3 últimos años. Me atrevería a decir que de los 12 puntos que quedan podríamos conseguir al menos 8 con lo que podríamos alcanzar a algún otro equipo en la tabla.

Del partido del pasado Domingo decir también que jugamos contra un equipo de San Cristóbal en el que jugaron al menos 5 exjugadores del antiguo Abades.

lunes, 12 de abril de 2010

ANÁLISIS DE LA JORNADA 22 Y CLASIFICACIÓN


ANÁLISIS DE LOS PARTIDOS:


C.D. EL ESPINAR 8 - 2 SAN RAFAEL B vs C.D. TRAKIA

Contundente victoria de El Espinar ante el colista Trakia. Los 3 puntos les sirven para ascender a la 7ª plaza con 2 puntos más que Villacastín.


C.D. UNAMI C.P. B 3 - 1 C.D.RACING CASTILLA

Los 3 puntos del duelo segoviano se los quedó el filial azulón. Gracias a estos 3 puntos igualan al Racing Villacastín, aunque el Gol Average particular con ellos les hace estar por detrás en la tabla.


C.D. SPORTING NAVA ASUNCION 0 - 1 C.P. MOZONCILLO

Sorpresa de la jornada. Mozoncillo vuelve a vencer a Nava haciéndoles prácticamente imposible el título de liga y complicándoles el ascenso.


C.F. VALSECA 7 - 2 C.D. PINILLOS

Otro triunfo de Valseca en una gran tarde goleadora. La mala noticia la lesión de Alberto, el jugador más veterano de la liga. Los 3 puntos les sitúan a 3 de Nava y a 4 de Cantimpalos. Sin embargo necesitaría 2 tropiezos de ambos equipos para aspirar al ascenso, situación muy poco previsible cuando en los 4 partidos que quedan tanto Nava como Cantimpalos tienen que jugar ante los 3 últimos clasificados.


MUÑOPEDRO C.F. 2 - 1 C.D. SAN CRISTÓBAL
1-0, Marcos; 1-1, Gabriel; DESCANSO; 2-1, Chango

Nueva victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría. Tras adelantarnos en la primera mitad con un golazo de Marcos nos vimos empatados antes del descanso tras un lanzamiento de falta. En dicha falta Javi vio la roja directa por agarrar a un rival siendo el último defensor. En el segundo tiempo Chango volvería a hacer otro golazo que sería el de la victoria. Vitorilla y su jugador Raul también serían expulsados. Víctor tras ver 2 amarillas, la primera sin merecerla.
No acabaron por lesión Abel y Josete. Sergio tuvo que acabar bajo palos muy tocado.


C.D. VILLACASTIN 1 - 2 C.D. PUENTECANTO

Tras sacar adelante un difícil encuentro Puentecanto es el virtual vencedor de la liga. Necesita 3 puntos de 12 posibles, y si tenemos en cuenta que no ha cedido en ningún partido en toda la liga sería una misión muy asequible. La victoria llegó en el tramo final del partido gracias a un gol de su nuevo jugador Dani.


C.D. CANTIMPALOS 4 - 1 C.D. RACING DE VILLACASTIN

3 puntos de oro para Cantimpalos que tras la derrota de Nava le sitúan como favorito para el segundo puesto final en la tabla. Este próximo fin de semana tendrán su último partido complicado, puesto que deberían vencer en los otros 3 encuentros restantes. El Racing se adelantó en el encuentro, pero se vio remontado antes del descanso. Pudo ser decisiva la injusta expulsión de Gary.



CLASIFICACIÓN:

Equipo Pt. J. G. E. P. GF GC
1 C.D. PUENTECANTO 58 22 18 4 0 86 25
2 C.D. CANTIMPALOS 49 22 15 4 3 68 27
3 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION 48 22 14 6 2 71 28
4 C.F. VALSECA 45 22 12 9 1 76 43
5 C.P. MOZONCILLO 42 22 13 3 6 51 36
6 C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA 38 22 12 2 8 46 42
7 C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B 32 22 10 2 10 59 41
8 C.D. VILLACASTIN 30 22 9 3 10 59 49
9 C.D. RACING DE VILLACASTIN 24 22 7 3 12 60 52
10 C.D. UNAMI C.P. B 24 22 6 6 10 63 60
11 C.D. MUÑOPEDRO C.F. 19 22 6 1 15 39 48
12 C.D. PINILLOS 19 22 6 1 15 50 78
13 C.D.RACING CASTILLA 11 22 3 2 17 27 76
14 C.D. TRAKIA 0 22 0 0 22 20 170

domingo, 11 de abril de 2010

RESULTADOS (jornada 22)

C.D. EL ESPINAR 8 - 2 SAN RAFAEL B vs C.D. TRAKIA

C.D. UNAMI C.P. B 3 - 1 C.D.RACING CASTILLA

C.D. SPORTING NAVA ASUNCION 0 - 1 C.P. MOZONCILLO

C.F. VALSECA 7 - 2 C.D. PINILLOS

MUÑOPEDRO C.F. 2 - 1 C.D. SAN CRISTÓBAL
1-0, Marcos; 1-1, Gabriel; DESCANSO; 2-1, Chango

C.D. VILLACASTIN 1 - 2 C.D. PUENTECANTO

C.D. CANTIMPALOS 4 - 1 C.D. RACING DE VILLACASTIN