sábado, 29 de mayo de 2010

INTERPUEBLOS 2010

El próximo fin de semana comenzamos el Interpueblos de Fútbol 11.

6 equipos son los inscritos para el campeonato: 2 conjuntos de La Granja, 1 de Casla, 1 de Nava de la Asunción, el Racing Villacastín y nosotros.


El primer encuentro lo disputamos el Domingo 6 de Junio a las 18.30 h. en Muñopedro ante Casla, los actuales campeones. Casla es un conjunto que juega prácticamente todos los años el campeonato, aunque es el primer año que nos medimos a ellos.

De los otros 4 encuentros, disputaremos 2 partidos fuera de casa, ambos en la Granja contra los 2 equipos de dicho municipio. Recibiremos en casa al equipo de Nava de la Asunción y al Racing Villacastín.

Los 4 primeros clasificados del grupo pasarán a semifinales.


A partir de la próxima semana le ampliaré la información del campeonato con la relación de jugadores inscritos y con el calendario definitivo.

Decir que también nuestras chicas están inscritas un año más para el campeonato de Fútbol-Sala, la información sobre sus encuentros también se irá publicando cuando dispongamos de ella.

viernes, 28 de mayo de 2010

PARTIDOS FIN DE TEMPORADA


Tras finalizar la liga, el pasado fin de semana se disputó un encuentro en el que un combinado de jugadores de liga jugó contra La Granja. El resultado fue 8-1, pero seguramente fue lo de menos, ya que los allí presentes pudieron disfrutar de un buen encuentro de fin de temporada.


Los jugadores que disputaron ese encuentro fueron:

Buchina (El Espinar San Rafael)
Iván (Cantimpalos)
Sergio Peque (Racing Villacastín)
Álvaro Molina (A. D. Villacastín)
Rubén (Puentecanto)
Josete (Muñopedro)
Raúl (Cantimpalos)
Ángel (Pinillos)
Guadaño (A. D. Villacastín)
Montalvo (El Espinar San Rafael)
Jorge (Unami)
Manu (Valseca)
Samuel (San Cristóbal)
Alfonso (San Cristóbal)
Gaspar (Mozoncillo)
Abel (Mozoncillo)
Chango (Muñopedro)
Dani (Puentecanto)

Todos ellos fueron dirigidos por Luis, entrenador de San Cristóbal.


Para este fin de Semana esta programado otro encuentro que se disputará mañana en el campo de Cantimpalos a las 6 de la tarde. Aunque un principio el rival para dicho encuentro iba a ser la Gimnástica Segoviana, finalmente ha sido sustituida por Cantalejo, campeón de Primera Provincial.


Los convocados para dicho encuentro son:

Porteros:
Mario (Valseca)
Alfonso (Racing Villacastín)

Defensas:
Roberto (Mozoncillo)
Raúl (Cantimpalos)
Wolf (San Cristóbal)
Raúl (El Espinar San Rafael)
Jose Ramón (Racing Villacastín)
Javi (Cantimpalos)
Sergio (A. D. Villacastín)
Jose Andrés (Unami)

Centroncampistas:
Jety (Nava de la Asunción)
Álvaro (Puentecanto)
Galindo (Unami)
Alberto (Mozoncillo)
Julián (Nava de la Asunción)
Crispi (Muñopedro)

Delanteros:
Tito(Valseca)
Jugador de Trakia
Borja (Pinillos)
Gari (Racing Villacastín)
Rubén Catalán (Puentecanto)
Gaba(El Espinar San Rafael)

La lista podría sufrir modificaciones si alguno de los jugadores no puede acudir al encuentro y en su lugar acude al encuentro algún otro jugador de su equipo.


Como sabéis la realización de dichos encuentros es fruto del gran trabajo realizado por Vicente del Racing Villacastín y de Álvaro y Rubén de Puentecanto. Sin su trabajo y organización no hubiera salido hacia delante por lo que todas las personas que formamos la Segunda Provincial debemos agradecérselo.

Para más información sobre dichos encuentros pueden acudir al post del Análisis de jugadores, donde se ha ido debatiendo sobre ellos.

jueves, 20 de mayo de 2010

Escrito parece otra cosa

Llega un nuevo jueves despues de tener la temporada finaliza pero sabes, sientes en ti que algo te falta, se acabó la liga pero dentro de ti sabes que necesitas algo más y buscas en los rincones mas reconditos de tu interior esa luz que te muestre el camino para hallar aquello que, sin recordar qués, te marque el camino en el que adentrarte para encontrar aquello que anhelas... es en ese mismo momento, cuando tu ilusión por recordarlo se desvanece es cuando una imagen viene a tu mente... una imagen que te llama la atención, una imagen divertida y una imagen de....
Una imagen de mil colores porque hoy, día señalado hacemos más largo el saludo de esta sección porque hoy, ahora y como todos sabeis... comienzaaaaa el escrito de Muñopedro, el de los saludos aburridos, el de los no comentarios, el de las imagenes modificadas, el de los montajes absurdos, el de las crónicas marcianas, el del teletexto, el de no me comentes que no te leo, el que rompe con la información, el que no sabe qué poner, el del absurdismo exacerbado, el de todos vosotros, el de aquel que comente, el del equipo, el de Muñopedro. Desde ahora y hasta que que mis dedos aguanten las horas más aburridadas del día pero siempre comentando la actualidad, será como ver una película española... aburrida, pero conoces a los protagonistas y... esperando las imagenes (de desnudos)

¿Qué hay? hoy voy a intentar dar un repasdo a todo lo que es la actualidad del blog y del equipo como puede ser la victoria del finde pasado.
Pues si... muchos lo comparan con el España Malta, pero bueno... el partido del domingo a mi me pareció un partido de fiesta, quiero decir, buen royo y diversión en todos los lugares del campo, eso si, los hombres que estaban en el campo lo hicieron muy profesionalmente... Fueron 12 goles a favor y 1 en contra y bueno... yo creo que el resultado demuestra la diferencia entre lo que hubo en el terreno de juego. De este modo, en las gradas y en el banquillo se podía uno empapar de un ambiente divertido y distendido, asi, cada vez que Fernando tocaba el balón se podía oir "¡uruguayo!", o si en algun momento Victor tenía que atender en algun jugador en el campo mientras éste se dirigía al afectado en su camino iría acompañado por una gran ovación; como digo un gran ambiente para pasarlo bien con el juego y los goles del equipo y sobre todo disfrutar con la calidad que desprenden aquellos seleccionados que con su toque y habilidad estos seleccionados nos deleitaron; con su magia nos demostraron porque ellos y no otros fueron los seleccionados... lástima que todos ellos tuvieran un problema en las rodillas, a mi parecer estaban algo magulladas y peladas y por ello no pudieron desplegar todo su juego.
Bueno... ahora toca comentar un momento importante del partido, el partido finalizaba y el resultado en esos momentos era 11-1, en ese momento Crispi es derribado en el area contraria y el colegiado señala penalti... en ese mismo instante... todas las miradas se dirigieron hacia nuestra portería... y sorpresivamente la gente pidió que fuese yo, el portero, el que tirase ese penalti... todo el mundo pidió que fuese yo el que lanzase la pena máxima... y ahora por eso quiero dirigirme a esas personas de gran calidad que son las que me comprenderan; todos sabemos que los que somos grandes somos grandes, aun asi, sabemos que hay momentos en los que tenemos que ceder y aunque podamos dar la campanada y llegar a lo más alto sin esfuerzo alguno, a veces hay que dejar que los simplementes mortales intenten llegar a nuestro nivel dándoles oportunidades... por eso elegí no tirarlo... en realidad no lo tiré porque prefería que fuese algun jugador el que marcase otro gol...yo... prefieron pararlos(aunque si fuese catalán el portero...) y miedo no, eso no, lo que si que pensé que si lo fallo me llevo el abreu de carrerilla.
El penalti lo tiró Ivan y consiguió un gol más para el equipo.
Ahora suelo colocar una de estos desvarios mentales que tengo yo y que os cuento para rellenaar, pero esta semana no sé de donde ni como sacarlo... porque la verdad que me es dificil ... tengo que beber mucho para poner esas tonterías y quizas oy me falta alcohol en la sangre... no como cuando fui a la última concentración tunin...¿sabeis lo que es el tunning, no? es comprarte uncoche y gastarte cuartos en ponerle cosas... son esos coches que no van sobre ruedas... van sobre luces de neon verdes o azules... que no pinchan... funden... , que si atrpoellas a un gato no te lo cargas del golpe, si no del subidoooooon; estos coches se les puede reconocer porque en su interior tienen en los cabeceros puestos el nombre del conductor y su pareja siempre con su nombre (er/sha) y apellidos... como por ejemplo eR jHoNy, y ShA VahnE, como podeis comprobar todos se llaman igual "er" si es chico, "sha" si es chica, es más, se pueden añadir otros apellidos como ReShulOn, o MorEnhiKo... depende ya del "gusto" de la persona... tambien hay que decir que como observais las "h" aparecen y desaparecen porque tambien tienen reglas propias de ortografía como es "las haches no se leen asi que ponlas donde te salga mismamente del capuyo..." ; otro dato observable es la alternación de lo que viene a ser mayusculas y minusculas, dicho fenomeno se produce por la siguiente regla "las mayusculas y las minusculas son la misma mierda asi que pulsa todo lo que quieras el boton de las mayusculas" Bueno... una vez introducido el tema de lo que vienen a ser los tiostunning (algunos) ya... solo me queda despedirme porque desvario demasiado...
Con esto llegamos a la hora de "La I Gala de Trofeos de Escrito parece otra cosa" y siento comunicaros que, como no he recibido apenas comentarios, esta semana no habrá entrega de trofeos de dicha gala, eso si, quiero agradecer a todos aquellos que comentaron para que esto llegase a algun lado, pero os vuelvo a invitar a que por favor sigais dando ideas para esta gala... asi será más divertida y no tendré que darle a la imaginación porque las ideas absurdas se me van acabando, ya sabeis, espero: categorias, nominados, premiados y razones
Bueno... y ahora... una semana más tiro de imagenes modificadas para haceros una pregunta más sobre la actualidad, esta semana, y a la espera de la I Gala Escrito parece otra cosa, me pongo a hacer balance de lo que ha sido la temporada del blog y os pregunto... Una vez observado el rumbo de esta sección y del blog
¿quién crees que ha dado mas juego?

los tres mosqueperros


Aqui tenemos este trio que tantas buenas historias nos ha dado y que tanto he recurrido a ellos para rellenar mi sección, muchas gracias a los tres por aguantar mis comentarios y por acompañarme y llevarme más de una vez a los partidos....

A quien nunca se le han quedado las llaves dentro de la taquilla?


el equipo actiblog
Una pena no poder hacer un montaje como dios manda para este par de craks que sin duda son de los que me dan alas para hacer mi sección porque entre otras cosas son de los pocos que comentan, yo me he colocado junto a ellos pero perfectamente podría haber colocado al gefe... igualmente un honor compartir imagen con mi amor y mi fan... Gracias por la temporada!

en fin... me despido

miércoles, 19 de mayo de 2010

MUÑOPEDRO C.F. 12 - 1 C.D. TRAKIA

Último partido de la liga para el equipo, últimos 3 puntos en juego y crónica que me toca hacer a mi, el suplente, por lo que de antemano pido disculpas por mis errores y os pido que me ayudeis en mis equivocaciones.

El partido se enmarca en un domingo soleado con poco viento y a las 18.00 por lo que durante el partido se comenzaría a jugar la última jugada de liga de 1ª division, aún así muchos fueron los que se acercaron al pramoral a ver al equipo.

Por parte del equipo acudieron más de los que podían ser inscritos como jugadores en el partido por lo que a las ya conocidas bajas de Hector y Josito (este por suspensión) se iban a unir a estos Lina y Victor, una vez hecha esta preselección siempre dificil, los jugadores elegidos por Fernando para saltar al campo en el minuto 0 y defender su eqipo en la última jornada fueron: Sergio,Rodrigo, Alberto, Javi, Iñaki; Fernando, Abel, Jose, David, Nacho y Carlos.

Con el pitido inicial la pelota comienza rodar entre los pies de nuestros jugadores, este domingo era una oportunidad para jugar cómodos y tocar el balón entre nosotros cosa que intentamos hacer desde el principio, y no tardaron en llegar las ocasiones, tanto es así que no sin mucho tardar cayó el primero de la tarde (creo que fue de Abel, pero no estoy seguro) 1-0. Tras el saque de centro el balón rápido volvería a nuestra posesión aunque en un balón largo lanzado por su defensa la pelota se mueve entre la linea de la defensa y la del portero y Sergio tiene que salir a despejarla, en el rebote Iñaki intenta prolongarla de un pelotazo pero la pelota vuelve hacia nuestra portería donde al borde del area Sergio la despeja de puños.
El partido sigue su curso y rápido en una jugada en carrera de Jose este hace una pared con Nacho y marca el segundo 2-0. La tónica del partido seguiría siendo la misma, toque de jugador a jugador por nuestra parte y el contrario intentaría sorprender con balones largos a la espalda de nuestros defensas que conseguían cortar la mayoría y seguidamente jugar el balón raso para un compañero...sinceramente un partido sencillo y muy bien jugado por todo el bloque y por ese motivo irían llegando goles a nuestro favor hasta llegar al 6-0 y en ese momento el equipo bajó un momento la atención cosa que aprobecharon los contrarios para que, en un saque de esquina, uno de sus jugadores consiguiese zafarse de su marcador, entrar solo, y rematar al borde del área pequeña el balón que le llegaba a mediana altura y desde casi el centro de la linea del area pequeña rematar el balón al fondo de la portería por el primer palo dejando clavado al portero 6-1. Y con este gol y poco más llego el final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con el cambio de Carlos, trigoleador de la tarde, por Marcos que tenía 45 minutos para demostrar por qué le habían elegido (alguna de las mias tenía que meter). La tónica de la tarde seguiría siendo la misma y los goles brindados a Hector irían sucediendose, mientras en el banquillo había total cachondeo por todas las partes y mucha alegría solo cortado por momentos en los que se realizaban los cambios recombinando posiciones y acabando con Sergio; Rodrigo, Alberto, Crispi, Iñaki, Fernando, Alberto, Chango, y Carlos. Una vez alcanzado el 11-1 llegó una jugada clave, Crispi se interna en el área y es derribado por un defensa por lo que el árbitro señala penalti, la inchada y el banquillo pide que lo tire Sergio pero... yo sé que sé hacer y que no... y creo que yo soy de parar y prefiero que los demás metan los goles (amplio comentario en el escrito parece otra cosa de mañana) así que, el elegido para tirarlo sería Ivan que sin ningun problema materializa el gol 12-1. Y así, con este resultado el partido se dio por finalizado, todos los que pudieron marcaron solo quedaron unos pocos señalados, yo elegí el penalti no tirarlo y Crispi, que tantos ha marcado, se conformó con probocarlos...
Un partido fácil que supimos controlar y que deja un buen sabor de boca para lo que pueda venir, una grata despedida a Abel que tanto y tanto ha manejado al equipo.
Los goleadores fueron Abel 1, Nacho 1, Iñaki 1, Chango 1, Ivan 1(p), Jose 2, Marcos 2, Carlos 3
Como final qiero dar ánimo a Hector y a Alberto...

martes, 18 de mayo de 2010

ANÁLISIS DE LA JORNADA 30


C.D. EL ESPINAR SR 5 - 2 C.F. VALSECA


El Espinar finaliza extraordinariamente la temporada con una nueva victoria ante Valseca. Los visitantes con solo 9 jugadores aguantaron en el partido hasta el descanso donde perdían 1-0, pero en la segunda parte el resultado se abultaría ayudado por la inferioridad numérica de Valseca que acaban son solo 8 jugadores.


C.D. SPORTING NAVA ASUNCION 6 - 2 C.D. PUENTECANTO

Nava lograba una gran victoria ante el campeón. Los locales debían vencer para aspirar a la segunda plaza, y así lo hicieron. Los visitantes desde que ganaron la liga se dejaron llevar y en esta ocasión además tuvieron fallos defensivos que les hizo perder el partido.


C.D. RACING DE VILLACASTIN 8 - 0 C.D.RACING CASTILLA

El duelo de Racings lo ganaron los de Villacastín, que al descanso ya vencían por 4-0. El Racing Castilla solo pudo contar con 10 hombres en el encuentro.


C.D. SAN CRISTOBAL 4 - 1 C.P. MOZONCILLO

San Cristóbal aprovecha el factor campo para ganar a Mozoncillo y con los 3 puntos igualarlos quitándoles la 5ª plaza en la clasificación final.


C.D. UNAMI C.P. B 4 - 5 C.D. VILLACASTIN

Villacastín cierra la temporada con una victoria ante el Unami. Si en las últimas jornadas Villacastín no podía contar con más de 11 jugadores en muchas ocasiones, esta vez juntaron más jugadores que sus rivales y consiguieron sacar adelante el encuentro y conservar su puesto en la tabla.


C.D. CANTIMPALOS 5 - 1 C.D. PINILLOS

Cantimpalos cerro su gran segunda vuelta con una victoria en el Derby que le da opciones de ascender a Primera Provincial.


MUÑOPEDRO C.F. 12 - 1 C.D. TRAKIA

Gran tarde de goles en el Pramoral. Con tan solo 1 minuto de juego Abel ya conseguía el primer tanto y así los goles fueron llegando uno tras otro con un resultado al descanso de 6-1. En la segunda parte set en blanco para redondear un resultado de 12-1. Lo peor del encuentro la lesión de Topo.
Mañana Sergio os pondrá la crónica del encuentro.

GOLES TEMPORADA 2009-2010

TABLA DE GOLEADORES MUÑOPEDRO C.F. 09/10:

12 Goles:
Marcos (J.3, J.10, J.12, J.13, J.16, J.16, J.17, J.17, J.19, J.22, J.26, J.26)

8 Goles:
Crispi (J.2, J.10, J.11, J.12, J.14, J.19, J.24, J.25)

7 Goles:

Carlos (J.2, J.2, J.13, J.13, J.26, J.26, J.26)

6 Goles:
Abel (J.7, J.7, J.10, J.13, J.14, J.26)

4 Goles:
Chango (J.19, J.19, J.22, J.26)
Josete (J.12, J.17, J.26, J.26)

3 Goles:
Víctor (J.13, J.14, J.16)

2 Goles:

Lina (J.5, J.9)
Nacho (J.6, J.26)
Iván (J.12, J.26)

1 Gol:

Iñaki (J.26)
Héctor (J.9)
Javi (J.19)

Total: 53 goles a favor

lunes, 17 de mayo de 2010

MUCHO ÁNIMO HÉCTOR CRACK


Como sabéis, hace 15 días Héctor sufrió una lesión en nuestro encuentro contra Mozoncillo en casa. En un primer momento le diagnosticaron un esguince de ligamentos en su rodilla, pero tras realizarle una Resonancia el pasado Miércoles vieron que tiene roto el Ligamento Cruzado Externo de la rodilla, por lo que esta tarde le operan en el Hospital de la Misericordia de Segovia.

Desde estas líneas quería aprovechar para mandarle todo el ánimo posible esperando que todo salga bien y con una buena recuperación pronto pueda estar realizando deporte como a él le gusta.

Sin más os animo a que mediante comentario aprovechéis para mandarle mensajes de ánimo que seguro que le ayudan y dan fuerzas para afrontar en una mejor forma la recuperación.

CLASIFICACIÓN FINAL 09-10


PUENTECANTO CAMPEÓN DE LIGA
2009 - 2010



Con los 2 encuentros disputados ayer se finalizó la liga en esta temporada. Una temporada marcada por la gran diferencia entre el primer clasificado, que hasta que se proclamó campeón arrasó sin llegar a perder ningún partido, y el último clasificado Trakia, que no ha conseguido puntuar.


Puentecanto de haber vencido los 2 encuentros perdidos en la recta final, hubiera superado el record de Carbonero, que hace 2 temporadas ganó la liga consiguiendo 80 puntos en 30 encuentros con una media de 2.66 puntos por encuentro, pero los de Navalmanzano tras dejarse llevar en los últimos encuentros han dejado su media en 2,46 puntos por partido.


En el apartado goleador Nava con 104 goles han sido los más efectivos y esta cifra si que supone un nuevo record, puesto que en las últimas temporadas solo Carbonero había pasado de los 100 goles a favor consiguiendo 112 en 30 encuentros, es decir, una media de 3,73 goles por partido por los 4 goles por partido promediados por Nava en esta temporada.


En el aspecto defensivo la mejor defensa corresponde a Cantimpalos con tan solo 29 goles en contra, una cifra que en la temporada 2005-2006 tanto La Granja B, quedando 1º, como Cabezuela, quedando 4º, mejoraron recibiendo 20 y 28 goles, respectivamente, también en 26 partidos. Un dato, en la mencionada temporada 2005-2006, Cantimpalos ocupó el último lugar de la clasificación, y en esta temporada si lo desea ascenderá a Primera Provincial.


Muchos de los records negativos los ha pulverizado Trakia puesto que son el único equipo que no ha puntuado en las últimas temporadas. Sin embargo tiene mejor media goleadora que Cuellar y Abades, que en la temporada 2003-2004 tan solo consiguieron 18 y 19 a favor respectivamente.

Con 208 goles en contra Trakia ha dejado el listón en un lugar que será muy difícil que se supere en las próximas temporadas, puesto que han acumulado una media de 8 goles en contra por partido. En las últimas temporadas pocos equipos habían recibido más de 100 goles (121 Sanchonuño en la 2008-2009 y Abades con 119 en la 2003-2004).



Hablando de nuestro equipo, tras quedar en el puesto 16 hace 2 años y en el 14 el año pasado, quedando últimos y penúltimos respectivamente, en esta temporada hemos mejorado logrando la 11ª posición y dejando 3 equipos por debajo nuestro. Sin embargo personalmente creo que teníamos equipo para quedar en la zona media de la tabla, por lo que la próxima temporada debemos mejorar y rematar los partidos igualados que hemos perdido este año.

Hemos logrado nuestra mejor cifra goleadora con 53 goles, superando los 42 y 34 goles de las 2 últimas temporadas. También hemos mejorado nuestras cifras de goles en contra encajando 55, por los 71 y 94 de las 2 últimas temporadas.


Equipo Pt. J. G. E. P. GF GC
1 C.D. PUENTECANTO 64 26 20 4 2 93 33
2 C.D. CANTIMPALOS 61 26 19 4 3 88 29
3 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION 60 26 18 6 2 104 34
4 C.F. VALSECA 51 26 14 9 3 89 54
5 C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA 45 26 14 3 9 59 50
6 C.P. MOZONCILLO 45 26 14 3 9 58 46
7 C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B 44 26 14 2 10 74 44
8 C.D. RACING DE VILLACASTIN 34 26 10 4 12 74 55
9 C.D. VILLACASTIN 33 26 10 3 13 65 65
10 C.D. UNAMI C.P. B 27 26 7 6 13 75 72
11 C.D. MUÑOPEDRO C.F. 25 26 8 1 17 53 55
12 C.D. PINILLOS 22 26 7 1 18 56 99
13 C.D.RACING CASTILLA 11 26 3 2 21 28 97
14 C.D. TRAKIA 0 26 0 0 26 25 208

domingo, 16 de mayo de 2010

RESULTADOS (jornada 26)

C.D. EL ESPINAR SR 5 - 2 C.F. VALSECA

C.D. SPORTING NAVA ASUNCION 6 - 2 C.D. PUENTECANTO

C.D. RACING DE VILLACASTIN 8 - 0 C.D.RACING CASTILLA

C.D. SAN CRISTOBAL 4 - 1 C.P. MOZONCILLO

C.D. UNAMI C.P. B 4 - 5 C.D. VILLACASTIN

C.D. CANTIMPALOS 5 - 1 C.D. PINILLOS

MUÑOPEDRO C.F. 12 - 1 C.D. TRAKIA

sábado, 15 de mayo de 2010

JORNADA 26


DOMINGO 16 DE MAYO, 18:00 H.


MUÑOPEDRO C.F. vs C.D. TRAKIA

Muñopedro, Pramoral


Último partido de liga de la temporada en el que nos medimos al colista.

Trakia es un equipo que no ha tenido un buen debut en la categoría, puesto que no han conseguido puntuar hasta el momento, y han encajado 196 goles en estos 25 encuentros disputados.

Mañana pueden conseguir un record negativo, y es que si pierden serán el único equipo que no consigue puntuar en la categoría en muchos años. El último equipo que realizó una campaña tan mala fue el Abades en la temporada 2003-2004 en la que tan solo sumó 1 punto en 22 partidos.


A pesar de todos estos datos no debemos fiarnos de nuestro rival, porque igual que son capaces de recibir grandes goleadas han llegado a caer derrotados por tan solo 1-o en Mozoncillo, uno de los mejores locales de la liga.

En la ida ya vencíamos por 0-5 en el Municipal de Nava. El encuentro tuvo poca historia puesto que nos crearon pocas ocasiones y nosotros llegamos a desperdiciar hasta 2 penaltys.

Poco puedo destacar de su equipo, lo forman muchos chavales jóvenes unidos a algún jugador más veterano. Todos poseen distintas nacionalidades. En ataque pueden formar con 2 chavales rápidos que podrían darnos problemas.


De nuestro equipo poca cosa. 2 bajas confirmadas, Héctor por lesión y Josito por sanción. En principio 18 jugadores disponibles.

Tristemente tenemos que mandar desde aquí muchos ánimos a Héctor puesto que, tras la lesión sufrida hace 15 días contra Mozoncillo, este Miércoles al realizarle una resonancia le detectaban roto el ligamento cruzado de una de sus rodillas y el Lunes le operan. Por ello esperamos que todo salga bien y tenga una buena recuperación.

PREVIA JORNADA 26:

Aunque puede que ya hayan comenzado alguno de los encuentros procedo a comentar un poco los últimos encuentros de esta temporada y tras ello comentaré brevemente las posibilidades de cambios en la clasificación final.

La previa de nuestro encuentro la dejo para esta noche.



SÁBADO 15:

17.00 C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B vs C.F. VALSECA

2 de los equipos más regulares de la segunda vuelta mantendrán un bonito duelo. El Espinar seguro que aprovecha el factor campo y podría derrotar a Valseca.


17.00 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION vs C.D. PUENTECANTO

Uno de los duelos marcados a principios de la segunda vuelta como decisivo, finalmente no lo será tanto tras los pinchazos de Nava en esta segunda vuelta. Los locales de juegan poder alcanzar la segunda plaza, siempre a expensas del resultado de Cantimpalos del domingo.


17.00 C.D. RACING DE VILLACASTIN vs C.D.RACING CASTILLA

Los 2 racings disputarán un encuentro en el que los locales parten como favoritos para conseguir los 3 puntos y con ellos finalizar la liga como primer equipo de Villacastín.


19.00 C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA vs C.P. MOZONCILLO

La 5ª plaza está en juego como explicaremos más adelante. Sin duda un igualado encuentro entre 2 de los mejores conjuntos de la categoría.


20.00 C.D. UNAMI C.P. B vs C.D. VILLACASTIN

Otros 2 equipos prácticamente igualados a puntos jugarán esta tarde en Nueva Segovia. El filial parte como favorito ante un Villacastín que está acusando la baja de jugadores en las últimas jornadas.


DOMINGO 16:

18.00 C.D. CANTIMPALOS vs C.D. PINILLOS

Cantimpalos debería certificar su plaza de ascenso antes sus vecinos de Pinillos. Aunque si Nava pincha hoy con Puentecanto el encuentro no tendría más emoción que cerrar la temporada con una victoria para ellos. Pinillos igualado a puntos con nosotros buscará vencer para si nosotros no lo hiciéramos mañana quitarnos la plaza en la tabla.


18.00 MUÑOPEDRO C.F. vs C.D. TRAKIA

Más información del encuentro esta noche.



A continuación paso a relatarles los cambios que se pueden dar en la tabla:


2 C.D. CANTIMPALOS 58 25 18 4 3 83 28
3 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION 57 25 17 6 2 98 32

El segundo puesto de ascenso aún esta en juego. Cantimpalos juegan contra Pinillos mientras que Nava lo hace ante el campeón Puentecanto.

Cantimpalos es segundo si gana, o si empata o pierde y Nava hace lo mismo que ellos.
Nava lo es si ganan y Cantimpalos no lo hace o si empatan y Cantimpalos pierde puesto que les tienen el Gol Average ganado.



5 C.P. MOZONCILLO 45 25 14 3 8 57 42
6 C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA 42 25 13 3 9 55 49
7 C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B 41 25 13 2 10 69 42

Para el 5º puesto solo son aspirantes San Cristóbal y Mozoncillo que se enfrentan en la Mina. La victoria local les da la 5ª plaza.

El Espinar podría acceder al 6º puesto si ganan y San Cristóbal no lo hace, o si empatan y San Cristóbal pierde.



8 C.D. RACING DE VILLACASTIN 31 25 9 4 12 66 55
9 C.D. VILLACASTIN 30 25 9 3 13 60 61
10 C.D. UNAMI C.P. B 27 25 7 6 12 71 67

Los 2 equipos de Villacastín aspiran a la 8ª plaza. El Racing ganando es 8º, mientras que empatando tiene que esperar a que Villacastín no gane.
Si el Racing pierde al Villacastín le valdría tanto el empate como la victoria para superarlos y acabar como primer equipo de la población.

Unami aspira a la 9ª plaza que obtendría ganando por más de un gol a Villacastín. Si ganan por 1 gol el resultado tendría que ser 5-4 o superior para que no ascendieran al noveno puesto.



11 MUÑOPEDRO C.F.
22 25 7 1 17 41 54
12 C.D. PINILLOS 22 25 7 1 17 55 94

Finalizo con nuestro duelo con Pinillos. El empate a puntos nos beneficia puesto que tenemos ganado el Gol Average, por lo que nuestra victoria nos da la 11ª plaza.
Si empatamos y Pinillos gana quedamos en el puesto 12, misma posición que nos daría nuestra derrota y el empate o victoria de Pinillos.

jueves, 13 de mayo de 2010

Escrito parece otra cosa

Jueves... anoche el Atletico de Madrid se proclamó campeón de la liga europa de la uefa (o como ostias se llame en castellano), la gente corre por las calles y un helicoptero sobrevuela la zona molestandome en mis horas de sueño... bueno.. total... un gran campeón que va a traer a Madrid una copa de competición Europea. Despues de haberte tomado unas fantas con algunos atleticos y cellebrarlo te dispones a dar un paseo cibernetico y te diriges a favoritos, haces clik en el blog del muñopedro c.f.

Comienza el escrito de Muñopedro, el de los saludos aburridos, el de los no comentarios, el de las imagenes modificadas, el de los montajes absurdos, el de las crónicas marcianas, el del teletexto, el de todos vosotros, el del equipo, el de Muñopedro.

Empiezo a dar el repaso a la actualidad del blog, del equipo y esas cosas rápido y raudo porque no quiero que mi amor vuelva desesperarse cual pajarito caido del nido porque hoy jueves no ha salido mi sección, Catalán cariño, ya estoy aqui, no te preocupes. Esos momentos de desesperación me recuerdan a los momentos que pasan los protagonistas de las peliculas americanas, esas películas en las que un asesino con una motosierra se encuentra con un grupo de jovenes...
Siempre, al final de la pelicula se produce una persecución entre el tio de la motosierra y la chica rubia, la más tonta del grupo, que la tia va corriendo al coche mientras se cae no una ni dos veces, si no hasta 17 veces que parece que tiene las rodillas pegadas con chicle, luego el otro, el de la motosierra que va detras y va cogeando... menuda carrera... da vértigo imaginarla... una rubia tonta que se cae perseguida por un cojo con una motosierra... pues bueno... el momento de desesperación llega cuando la tia llega al coche (nadie sabe como pero consigue llegar al coche) que, yo no se conducir, pero la tia saca un manojo de llaves que ni el portero del Empire State Building y yo, repito no se mucho de coches (no de inglés), siempre veo que en ese llavero se suele llevar solo la llave del coche... pero bueno... la tia prueba que te prueba llaves hasta que da con la que abre la puerta, y asi da suspense y momento de desesperación, pero bueno, consigue abrir el coche, y yo no se mucho de coches, pero suelen ser cierre cenralizado asi que la puerta del copiloto se abre tambien y recordemos que el cojo se acerca, pero bueno, este tio lejos de entrar por el asiento del copiloto escoge la opcion de saltar sobre el capó... bueno la situacion está clara, la rubia tonta dentro mientras el loco está sobre el capó con la motosierra; la mayor desesperacion llega cuando en ese mismo momento la rubia, que es muy tonta, decide poner en marcha el coche y saca otra vez el mismo manojo de llaves y comienza de nuevo a probar cual funciona y repito, yo no se mucho de coches pero ¡la misma llave que abre la puerta es la que da el contacto!!!
(otro día cometaré más sobre estos sucesos)

Ahora voy a repasar la victoria del finde pasado, una victoria dificil, un partido dificil en el que todos jugamos bien pero que con la lluvia, el campo rapido y grande, y que jugamos en desventaja numérica se nos puso muy complicado, pero bueno, nos supimos defender e imponer con una defensa muy segura que no dejo pasar un balón, de hecho, el delantero de su banda derecha todavia sueña con Josete, sueña que Josete le persigue hasta el altar, como si de un novio celoso se tratase, hablando de celosos... yo tengo un amigo tan celoso que en la foto del dni de su novia salen los dos...; a lo que iba, un partido marcado por la lluvia y la expulsión...
en el minuto 13 uno expulsado... menudos los árbitros... para una vez que tiran de manual lo hace en contra... joe... y eso que solo tenemos uno... no como en el tennis... ayh! el tenis... que tramposos son los jugadores de tenis! vamos, pero muy muy tramposos... pasando por alto que meten un punto y se cuentan 15 van y luego pa' dos tios en 20m cuadrados hay 13 jueces... uno por cada raya! pero bueno cada deporte tiene sus reglas y bueno, tambien tiene sus reglas el toreo, todos las conocemos, bueno, todos todos no, José Tomás no, desde aqui quiero enviar un mensaje al torero: José Tomás macho ten más cuidao hombre... que de 10 corridas tienes 14 cogidas macho... José Tomás que se trata de que no te pillen. Hablando del torero ¿si doy una ostia a José Tomás y otra a Marilyn Manson, significa que doy ostias a diestro y siniestro?

Bueno... esta semana no va a haber imagenes pero lo que si que os pediría es que esta semana, por favor, participeis firmando vuestros comentarios y me digais, nomineis y deis ideas sobre la "I Gala Escrito..." en la que se repartirán premios a seguidores del blog tales como pueden ser... el hombre más mencionado (como puede ser Lina), el más cachondo (como puede ser vicente), el más polémico (como puede ser Ruben Catalán), el más feo (como puedo ser yo o cualquiera
de los anteriormente citados), la imagen más cachonda (como puede ser la de vitorrilla-karmele), la tontería más grande (como puede ser mi historia de la visita al psiquiatrico)... no sé... inventaros categorías, nominados, y los premiados... y la semana que viene haremos la entrega de premios con sus respectivas imagenes... por favor... esto puede ser divertido, comentad... y elegid vuestros premios... cualquiera que siga, lea o le apetezca puede comentar... tambien los hombres serios y cuerdos que ayudan con el partido conmemorativo... Cualquiera puede dar su categoria, sus nominados, sus ganadores, y sus razones... os doy las gracias de antemano...

un saludo a raúl cimas

en fin... me despido..

miércoles, 12 de mayo de 2010

C.D. RACING CASTILLA 0 - 1 MUÑOPEDRO C.F.

El último partido como visitantes de la temporada nos dejó 3 nuevos puntos, que aunque parecían asequibles nos tocó trabajarlos bastantes.

Para el encuentro nos juntamos 15 jugadores ya que Víctor, Abel y Topo se unieron a las bajas ya sabidas de Nacho y Héctor. El 11 inicial fue para Sergio; Iñaki, Josito, Alberto, Josete; Uru, Lina; Iván, Marcos, Crispi; Chango. En el banquillo Carlos, Javi, Maroto y Rodrigo.

Los primeros compases de partido disponemos de alguna ocasión los 2 equipos aunque pronto se produciría una acción muy determinante en el encuentro. Sobre el minuto 10 Josito recibe un codazo en la cara y su primera reacción es la de insultar a su infractor. El colegiado decide sacarle roja por el insulto y mostrar la amarilla al jugador de Racing Castilla por el codazo. Josito se retira con sangre en el labio y debemos jugar el resto de encuentro con 10.

Tras la expulsión, Lina pasa a la defensa y Uru debe encargarse de controlar todo el medio, por lo que perdemos algo de peso en esta línea al contar en ella con un hombre menos. Aun así difrutariamos de varias ocasiones durante los primeros 45 minutos, una de las que pudo ser más claras fue un potente lanzamiento de Chango desde fuera del área que iba entre palos, pero acabó dando en la cara de uno de los defensas. Ellos tienen contras que son detenidas eficazmente por Sergio.


En el descanso Marcos con un golpe deja su sitio en el campo a Carlos.


La segunda mitad tuvo mucho juego en el medio del campo y los 2 equipos intentaban llegar pero no creaban verdaderas ocasiones de gol. Por ello se llegaría con igualdad en el marcador a los últimos 25 minutos de encuentro donde ambos equipos empiezan a buscar la victoria con acciones más determinantes. Por nuestra parte tuvimos un par de corners lanzados por Iván, uno de ellos es rematado por Uru que la pone fuera del alcance del portero pero su remate rechaza en el larguero.

Fernando mueve banquillo entrando Javi por Iván a falta de unos 20 minutos para acabar y Maroto por Iñaki con 10 minutos por delante. Durante estos minutos el Racing Castilla quemó su último cartucho con un balón largo a su delantero que es perfectamente detenido por nuestro portero Sergio.

Se cumplían los 90 y un chaval del Madrid, pero que a principios de año se compró la camiseta del Atlético marcaba el gol de la victoria, y si a lo Forlán sufriendo hasta el último momento y siendo tan determinante una vez más. La jugada comenzó con una contra de 3 para 2 en la que Carlos avanzaba con el balón por el medio del campo teniendo a su derecha a Uru y a su izquierda a Crispi. Al llegar a la frontal cede el balón a la izquierda para que Crispi libre de marca coloque el esférico fuera del alcance del portero haciendo el gol de la victoria. (0-1)

Tras el gol a penas da tiempo a que los locales saquen de centro y el colegiado decreta el final del encuentro.

martes, 11 de mayo de 2010

ANÁLISIS DE LA JORNADA 25 Y CLASIFICACIÓN

Ayer no tuve tiempo de poner el análisis de la jornada por lo que como veis sale publicado hoy Martes.

La crónica quedará para el Miércoles, mientras que el Jueves si Chencho lo cree oportuno se publicará el Escrito Parece Otra Cosa de esta semana.

Esta semana además el Viernes quería preparar un Post con las posibilidades que tienen los distintos equipos de ganar o perder puestos de cara a la última jornada de liga como ya hice el año pasado.

El Previo de la Jornada y de nuestro encuentro, por tanto, se publicará el Sábado.



ANÁLISIS DE LOS PARTIDOS:


Una vez explicado el programa semanal me centro en la jornada 25 de liga para dar un pequeño apunte de los distintos encuentros disputados:


C.D. VILLACASTIN 0 - 2 C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B

El Espinar continua su racha ascendente ganando a un Villacastín que disputó el encuentro con tan solo 9 jugadores, se les está haciendo demasiado largo el campeonato.


C.D.RACING CASTILLA 0 - 1 MUÑOPEDRO C.F.
0-0; DESCANSO; 0-1, Crispi (Min.93)

A pesar de jugar con 10 desde los primeros minutos de encuentro por injusta expulsión de Josito, el equipo superó al Racing Castilla y se hizo con los 3 puntos. Tuvimos que sufrir más de lo pensado ya que hasta la última jugada del encuentro no llegó el gol de la victoria. Antes habíamos tenido alguna ocasión muy clara como un cabezazo del Uru en la salida de un corner que dio en el larguero.
Mañana más información del encuentro


C.D. TRAKIA 0 - 6 C.D. CANTIMPALOS

Nueva goleada recibida por Trakia. Cantimpalos sigue teniendo el ascenso en sus manos, para ello tendrá que superar el derby de este fin de semana en el que se enfrentan a Pinillos.


C.D. PUENTECANTO 3 - 1 C.D. UNAMI C.P. B

Sufrida victoria del campeón. Una mala Primera parte fue arreglada con un buen inicio de la Segunda donde marcaron los 2 tantos de la victoria.


C.F. VALSECA 6 - 3 C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA

Valseca se confirma como 4º clasificado tras superar a San Cristóbal en un encuentro con muchos goles. Los visitantes perdieron la opción de igualar a puntos a Mozoncillo, su rival de la última jornada.


C.D. PINILLOS 0 - 6 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION

Contundente victoria de Nava que les permite seguir soñando con la segunda plaza. Para ello tendrán que vencer al campeón y Pinillos lograr no perder en el partido contra Cantimpalos.


C.P. MOZONCILLO 2 - 3 C.D. RACING DE VILLACASTIN

Gran victoria del Racing Villacastín en el difícil campo de Mozoncillo. Un apasionante final del encuentro les dio 3 sufridos puntos puesto que acabaron con 10 jugadores entre ellos Toci jugando de jugador y muy mermado.



CLASIFICACIÓN:


Equipo Pt. J. G. E. P. GF GC
1 C.D. PUENTECANTO 64 25 20 4 1 91 27
2 C.D. CANTIMPALOS 58 25 18 4 3 83 28
3 C.D. SPORTING NAVA ASUNCION 57 25 17 6 2 98 32
4 C.F. VALSECA 51 25 14 9 2 87 49
5 C.P. MOZONCILLO 45 25 14 3 8 57 42
6 C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA 42 25 13 3 9 55 49
7 C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B 41 25 13 2 10 69 42
8 C.D. RACING DE VILLACASTIN 31 25 9 4 12 66 55
9 C.D. VILLACASTIN 30 25 9 3 13 60 61
10 C.D. UNAMI C.P. B 27 25 7 6 12 71 67
11 C.D. MUÑOPEDRO C.F. 22 25 7 1 17 41 54
12 C.D. PINILLOS 22 25 7 1 17 55 94
13 C.D.RACING CASTILLA 11 25 3 2 20 28 89
14 C.D. TRAKIA 0 25 0 0 25 24 196