sábado, 26 de junio de 2010

JORNADA 4 INTERPUEBLOS


FÚTBOL 11 MASCULINO

Muñopedro 8 - 0 Nava
Merecida victoria ya que el equipo desarrolló un gran fútbol sobretodo en los primeros compases del partido donde supimos controlar el centro del campo y desde ahi manejar el resto del terreno de juego, acabamos el partido con 9 jugadores pero no por ello nos vinimos abajo haciendo que nuestro portero tuviera escasas oportunidades de trabajar.

Villacastin 3 - 0 Villacastin San Ildefonso A

Casla 5 - 2 San Ildefonso B




FÚTBOL SALA FEMENINO

Muñopedro 2 - 2 Zarzuela
Encuentro que acabó con reparto de puntos y que se definió con un gol de penalty visitante...


Villacastín A 3 - 0 Vegas de Matute

lunes, 21 de junio de 2010

JORNADA 3 INTERPUEBLOS

FÚTBOL 11 MASCULINO

Muñopedro 1 - 2 Villacastín

Partido muy igualado en el que los visitantes se adelantaron mediada la primera mitad con un cabezazo de Wilson dentro del área pequeña. Unos 5 minutos antes del descanso Chango mete un golazo lanzando con la derecha desde lejísimos e igualando el encuentro. El empate duraría hasta 10 minutos del final donde el árbitro da por gol el remate de un corner que detiene en la línea nuestro portero. Antes del final dispondríamos de 2 claras ocasiones para igualar pero tanto Javi como Lina lanzarían al palo.


San Ildefonso A 1 - 4 Casla

San Ildefonso B 5 - 0 Nava




FÚTBOL SALA FEMENINO

Vegas de Matute 0 - 6 Muñopedro

Villacastín B 3 - 14 Zarzuela

domingo, 13 de junio de 2010

JORNADA 2 INTERPUEBLOS

FÚTBOL 11 MASCULINO

San Ildefonso B 7 - 0 Muñopedro

Equipazo local con juego muy táctico que nos pasó por encima en la última media hora, hasta entonces 1-0 y aguantando resultado, pues no creábamos muchas ocasiones. A partir del minuto 60 golazos, fallos y bajón físico inmenso del equipo que acuso las grandes bajas del encuentro que nos hicieron contar con 12 jugadores.


Casla 7 - 4 Villacastín

El Racing acusó las bajas y tuvo que luchar contra Casla y su terreno de juego. Casla tras no presentarse la pasada semana sumó sus primeros 3 puntos.


Nava 4 - 1 San Ildefonso A




FÚTBOL SALA FEMENINO

Muñopedro 3 - 2 Villacastín A

Nuestras chicas volvieron a vencer a las del Racing aunque en esta ocasión lo pasaron pero que en los precedentes. Tras ir perdiendo 0-2 se sobrepusieron y se llevaron sus primeros 3 puntos. Las bajas tan importantes de jugadoras que suelen participar en más de la mitad de los encuentros como son Elena, Isabel, Nuria o Mayte, entre otras, se notaron demasiado.

Villacastín B 5 - 1 Vegas de Matute

sábado, 5 de junio de 2010

JORNADA 1 INTERPUEBLOS

FÚTBOL 11

Sábado 05 Junio

17.00 San Ildefonso A - San Ildefonso B

El duelo entre los 2 equipos de la Granja habré la competición en el grupo. Nos servirá para conocer cuál debería ser el conjunto más fuerte, el A o el B.


19.00 Villacastín - Nava de la Asunción

Villacastín recibe a los jugadores de Nava, que en su gran mayoría son componentes del equipo de Balonmano de su municipio. Por tanto veremos que tal se acoplan a la competición.


Aplazado

Muñopedro - Casla

Los visitantes han avisado de que no pueden acudir al encuentro que queda aplazado.




FÚTBOL SALA

Domingo 06 Junio - Zarzuela del Monte:

Descansa: Muñopedro


11.00 Vegas de Matute - Zarzuela del Monte

Zarzuela parte como muy favorita y debería sumar los primeros 3 puntos. A priori son el rival con el que lucharán nuestras chicas para quedar primeras de grupo.


12.00 Villacastín A - Villacastín B

Los 2 equipos del municipio seguro que jugarán un encuentro muy disputado en el que las chicas del Racing, el A, deberían ser las ganadoras por los resultados en encuentros anteriores.

jueves, 3 de junio de 2010

CALENDARIOS INTERPUEBLOS

A continuación os expongo los calendarios de competición del Campeonato Interpueblos, tanto el de la categoría de Fútbol 11, como el de las chicas de Fútbol Sala.

FÚTBOL 11


El equipo para el torneo está formado por 15 jugadores del equipo que ha jugado en liga la pasada temporada, a estos 15 le sumamos 4 fichajes del pueblo que nos ayudarán en el torneo:

Sergio Mañoso
Alberto Cuenca
Álvaro Rubio
Ignacio Fernández "Nacho"
Jose Luis Sanz "Josete"
Jose María Marugan "Josito"
Victor Rubio
David Rubio
Jose Ignacio Marugan "Iñaki"
Alberto Álvarez
Carlos Arranz
David Maroto
Fernando de los Ángeles
Javier de Nicolás
Javier Arribas
Hugo Mateo
Marcos Vecino
Aitor del Pozo
Álvaro Berzal




FÚTBOL SALA FEMENINO:


El equipo femenino en principio está formado íntegramente por las mismas jugadoras que participaron la pasada temporada.