viernes, 30 de julio de 2010

FINAL FEMENINA INTERPUEBLOS

Este Sábado es un día grande para nuestras chicas, tras muchos años luchando en el Interpueblos por ir mejorando poco a poco mientras disputaban encuentros, por fín ha llegado su hora en la que han sido recompensadas con poder jugar la final, en la que tendrán en frente al potente equipo de Torrecaballeros.




Los últimos años ambos conjuntos se medían en la primera fase tras quedar emparejados en el mismo grupo, pero este año cambiaron a Torrecaballeros de grupo y hasta la final no se han medido.


Torrecaballeros pasó la primera fase como segundas de grupo, al igual que nuestras chicas. En dicha fase ganaron a Cuellar y a San Cristóbal B, empataron con Bernuy y perdieron con San Cristóbal A. En cuartos superaron al Racing Villacastín, mientras que en semis vencieron a Cuellar.




Su equipo presenta la base de la pasada temporada, aunque este año han incorporado a una jugadora que tras jugar en División de Honor varios años con Valladolid, el pasado año fichó por el Unami de División de Plata. Dicha jugadora es más que probable que no pueda jugar la final por lo que tendrán una gran baja.


El último antecedente entre los 2 equipos lo encontramos en la primera jornada del torneo del año pasado donde se midieron en la cancha de Villacastín. El resultado fue 4-1 para Torrecaballeros en un partido en el que al descanso se registraba un justo empate a 1, por lo que si nuestras chicas juegan en equipo y con gran intesidad pueden alcanzar el mismo nivel que su rival.


Sin más animamos a que todo el que lo desee se acerque hasta Carbonero para animar a nuestras chicas en su final que se disputará a las 6 de la tarde y donde seguro que daran todo para poder ganar el encuentro.

miércoles, 28 de julio de 2010

RESULTADOS INTERPUEBLOS


Como veis, nuestras chicas pasaron a la final sin necesidad de tener que jugar su encuentro, puesto que sus rivales de San Cristóbal al encontrarse de vacaciones avisaron de que no podrían acudir al encuentro.

Por tanto este sábado disputaran su primera final de Interpueblos ante el complicado equipo de Torrecaballeros que, con un resultado ajustado, venció al conjunto de Cuéllar.

Mañana una previa más amplia de la final.

En la final masculina se mediran San Rafael y Villacastín.

viernes, 23 de julio de 2010

HORARIO INTERPUEBLOS


Este sábado nuestras chicas juegan las Semifinales del Campeonato. Lo hacen contra el equipo de San Cristóbal B que pasó la primera fase como primero de su grupo y esta plagado de jugadoras compañeras de Cristina en el Unami de División de Plata.

El partido se disputa en su cancha a las 7 y media de la tarde.

San Cristóbal realizó una fase de grupos un tanto irregular, puesto que vencieron a Torrecaballeros y al otro equipo de San Cristóbal que quedaron 2º y 3º, pero empataron contra Cuellar y contra Bernuy que quedaron 4º y 5º.

Una cosa está clara, nuestro equipo para poder derrotarlas, y pasar a la final, tendrán que realizar un partidazo como el que hicieron la pasada semana con la victoria por 2-1 con San Cristóbal A, de lo contrario sera una misión un tanto imposible.

En cuartos de final San Cristóbal tendría que haberse medido a Villacastín B, que decidieron no acudir al encuentro.

jueves, 22 de julio de 2010

RESULTADOS INTERPUEBLOS

FÚTBOL 11 MASCULINO


Tras disputar un gran encuentro nuestro equipo finalizó en cuarto lugar la competición, puesto que cedimos por 4-2 contra Villacastín.

Ambos equipos partimos con muchas bajas, puesto que nosotros reunimos 11 jugadores mientras que ellos acudieron a jugar 10, aunque los 2 equipos conseguimos que acudiera 1 jugador más a lo largo del encuentro.

Antes de nada quiero citar para que en otros años se mejore, el fallo de organización de la Diputación, porque no se puede hacer jugar un partido de fútbol en pleno mes de Julio a las 5 de la tarde.

Tras ello paso a comentarles el transcurso del partido. Sobre el minuto 15 nos adelantamos con gol de Maroto, aunque unos 10 minutos después ellos conseguirían la igualada. Justo antes del descanso Nacho transformaría un penalty que nos dejaría con ventaja de 2-1 para el comienzo de la segunda mitad.

Tambien de penalty llegaría la igualada sobre el minuto 55. Ya en el último cuarto de hora de partido Villacastín marcaría 2 goles con los que ganarían el partido quedando en tercer lugar.





FÚTBOL SALA FEMENINO


Nuestras chicas consiguieron una gran victoria en su encuentro de Cuartos de Final ante San Cristóbal.

En todo momento estuvieron por delante en el marcador, puesto que en la primera mitad Cristina conseguiría nuestro primer gol, aunque unos segundos antes del descanso las locales harían la igualada.

En la segunda mitad de nuevo Cristina marcaría dejando en definitivo el resultado de 2-1.




PELOTA MANO


En el aire había dejado la pasada semana el resultado de nuestro equipo de Pelota Mano en su último encuentro del Campeonato.

En dicho partido consiguieron ganar al equipo local, por lo que terminan la competición en un gran tercer puesto.

Las posiciones de los 4 primeros clasificados finales fueron las mismas que ocuparon los 4 equipos en la fase de grupos, por lo que no se produjo ninguna sorpresa.


lunes, 12 de julio de 2010

SEMIFINALES INTERPUEBLOS 2010

Casla 5 - 1 Muñopedro

Sergio; Crispi, Iñaki, Hugo, Josete; Uru, Aitor; Javi Chivi, Nacho, Marcos Vecino; Maroto

Partido muy disputado que se llevó Casla con un resultado demasiado abultado marcando 4 goles en los últimos 25 minutos.

Nos presentamos con tan solo 11 jugadores para jugar, echo que pagamos especialmente en la última media hora donde Uru jugó lesionado e Iñaki tuvo que dejar el campo porque un tirón no le permitía correr.

Sobre el minuto 10 Casla se adelantó con un lanzamiento desde fuera del área ajustado al palo del portero pero instantes después una contra llevada por la derecha por Javi Chivi es rematada a gol por Maroto haciendo la igualada de vaselina.

El resto de primera parte estuvo marcada por el dominio en el juego de Casla aunque no tenían grandes ocasiones y cuando llegaban Sergio se encargaba de que no marcaran. Antes del descanso tuvimos una contra con la que podríamos habernos puesto por delante.

En la segunda parte notamos el bajón físico y a penas duramos 15-20 minutos que fue el tiempo que necesito un jugador de Casla para marcar de bolea aprovechando un rechace en un corner. En la siguiente jugada un lanzamiento lejano de Casla rebota en la espalda de Hugo desviando la trayectoria e imposibilitando a Sergio llegar al balón.

El cuarto gol lo consiguieron en una sensacional vaselina mientras que el quinto tras conducir una contra en la que ya solo defendían por nuestra parte Nacho y Marcos.



San Ildefonso B 3 - 0 Villacastín

Villacastín decidió no acudir al encuentro de semis y tras avisar jugará este Domingo el tercer y cuarto puesto contra nosotros.

viernes, 9 de julio de 2010

INTERPUEBLOS (Resultados y Horarios)

FÚTBOL 11


Tras no presentarse al encuentro el equipo de San Ildefonso A sumamos 3 nuevos puntos que nos hace finalizar la competición en segundo lugar.

Nuestro rival en Semifinales es un Casla capaz de vencer como local a San Ildefonso B y perder como visitante con Nava, lo que nos hace entender lo fuertes que pueden ser en un campo pequeño e irregular como el suyo y lo vulnerables que podrían serlo en campos grandes y de artificiales como el de Nava y la Mina de Palazuelos. Aun así son el equipo que ha ganado el torneo en años anteriores jugando las rondas finales en campos amplios y grandes como Cantimpalos o Palazuelos.




FÚTBOL SALA


A pesar de conseguir una gran goleada la pasada semana, nuestras chicas no consiguieron su objetivo de quedar primeras de grupo porque Zarzuela también vencio ampliamente. Aun así pasan tras desarrollar una gran fase de grupo y manteniéndose invictas.

El partido de cuartos lo jugarán el próximo fin de semana.




PELOTA MANO



No pudo ser y el equipo de Pelota Mano de Muñopedro cayó en semifinales del torneo ante el equipo de Cantimpalos C.

Todavía les queda jugar el encuentro por el tercer y cuarto puesto que lo disputarán contra Cantimpalos A este domingo en su cancha.

viernes, 2 de julio de 2010

CLASIFICACIONES JORNADA 4 INTERPUEBLOS


FÚTBOL 11 MASCULINO


Tras la gran victoria de la semana pasada tenemos la clasificación asequible, puesto que nos mantenemos en el cuarto puesto que nos daría el paso a semifinales y además dependemos de nosotros mismos en el último encuentro que disputaremos contra el colista.

Nuestras opciones de pasar son ganar o empatar que nos darían la clasificación matemática, y además nos permitiría aspirar a subir algún puesto en la tabla puesto que hay un enfrentamiento directo entre Villacastín y San Ildefonso B. Si perdemos tenemos que esperar que Nava no gane en su difícil encuentro con Casla.



FÚTBOL SALA FEMENINO


Nuestras chicas se enfrentan esta jornada a las de Villacastín B, en el que podría ser el primer partido del torneo en el que no tendrán importantes bajas.

Se encuentran ya clasificadas para cuartos y empatadas a puntos con Zarzuela en el primer puesto pero con desventaja en la diferencia de goles. Por ello para poder aspirar al primer puesto tendrían que ganar por 11 goles más de lo que hiciera Zarzuela en caso de que los equipos 2 ganen. Sin embargo Zarzuela tiene un partido más complicado así que tendremos que esperar para ver si consiguen sacar adelante su encuentro.

El cruce para el primer clasificado sería Cuellar, mientras que para el segundo clasificado sería el ganador del encuentro entre Bernuy y San Cristóbal A, no es definitivo puesto que Cuellar podría dar la sorpresa pero todo hace indicar que debería ser así.



PELOTA MANO


Un año más los componentes del equipo de Pelota Mano de Muñopedro están desarrollando una gran competición. Si hace 2 años fueron los campeones, este año ya se han plantado en Semifinales.

Su rival en la penúltima fase del torneo serán Cantimpalos C, equipo que hace 2 semanas les derrotó por 22-16 por lo que con algo más de suerte serán capaces de plantarse en la final.

Para los que quieran acudir a animar el partido se jugará el Domingo a las 5 de la tarde en Sangarcía.