sábado, 29 de octubre de 2011

RESULTADOS JORNADA 5

PINILLOS 2 - 3 BERNARDOS

ZARRATA 0 - 4 CANTALEJO B

AT ABADES 5 - 1 UNIÓN

SPORTING NAVA 0 - 4 VILLACASTÍN

UNAMI B 5 - 0 Gª AYLLONESA

MUÑOPEDRO 1 - 5 CANTIMPALOS

VALLELADO 5 - 0 AT HONTANARES

DESCANSA: RACING VILLACASTÍN

PREVIA MUÑOPEDRO - CANTIMPALOS


JORNADA 05
MUÑOPEDRO CF - CD CANTIMPALOS
Domingo 30 de Octubre, 16:30
Pramoral, Muñopedro




Tras un año de ausencia, este fin de semana nos enfrentamos a uno de los rivales con los que más intensos han sido los encuentros en las últimas temporadas.

viernes, 28 de octubre de 2011

GOLEADORES:


MUÑOPEDRO CF: (Jornada 4)

3 goles:
VITORRILLA (J1*3)

1 gol:
JOSEKA (J2)
CRISPI (J3)
IÑAKI (J3)



REAL MUÑOPEDRO FS: (Jornada 4)

7 goles:
ÁLVARO (J2, J3*2, J4*3, J13)

6 goles:
SANTI MUÑO (J1*2, J13*4)

4 goles:
ABEL (J4*3, J13)

2 goles:
SANTI MADRID (J3, J4)

1 gol:
ISMA (J1)
DAVICILLO (J1)
CARTU (J13)
RUBÉN (J4)
JOSE MANUEL (J4)
NACHO (J4)

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Resultado:
Pagafantas: 0 – R. Muñopedro: 10

Equipo: Pascal, Borja, Isma, Crispi, Nacho, Abel, Davicillo, Santi Madrid, Rubén, Alvaro y Jose Manuel.

Crónica: El resultado es un claro ejemplo de la grandísima diferencia que hubo entre un equipo y otro, poco más se puede decir.

Goleadores: 3 Alvaro, 3 Abel, Rubén, Jose Manuel, Nacho y Santi Madrid.


CLASIFICACION:



Próximos partidos: El equipo descansa la próxima semana. Jueves 10 de Noviembre a las 22 horas en el Polideportivo de Vicalvaro contra Tex Mex.

Informamos de que este año volvemos a vender lotería (Número 46.532), así que si alguien esta interesado puede dirigirse a cualquiera de los miembros del equipo.

Más información en www.madridfutbolcup.com XVII Torneo MFC

FDO: El Presi.

jueves, 27 de octubre de 2011

JORNADA 4 FÚTBOL 7 - XVII Torneo MFC

REAL MUÑOPEDRO 10 - 0 PAGAFANTAS

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

Muñopedro! aficionados! esto es... la sección de siempre, de las crónicas menos objetivas, de las opiniones polémicas, de la camisa por fuera, de las fotos que nunca debiste hacerte, del teletexto, la de vuestros comentarios más cachondos, en la que nadie va al volante, la de los gutis, güizas, etc, la de todos... este año la escribo desde el número 3 de la calle tontería es el blog de Muñopedro y esto comienza...

Después de unas semanas fuera del blog vuelve esta sección para repasar la actualidad. Y repasando la actualidad y repasando el blog de repente me he dado cuenta de que tenemos con nosotros al Real Muñopedro, y yo sin darles la bienvenida... en fin... tranquilos que la traigo preparada, por lo visto cada semana podremos saber más cosas acerca del equipo que nos representa en los campos de fútbol 7 de Madrid.

Sobre la actualidad del equipo me temo que este fin de semana volvimos a perder fuera de casa y lo peor fue que encajamos 4 goles que sinceramente si no hubiese perdido la posición de la portería podría haberlos evitado o haber hecho más, pero en fin, los chicos de Villacastín nos ganaron y a otra cosa mariposa. Como balance en este punto de la temporada es que hemos sacado la mitad de los puntos posibles que no es como a mi me gustaría pero bueno espero que a lo largo de las jornadas mejore, ya sé que hablar de más allá de una jornada es mucho pero soy así, soy un hombre de futuro, yo me levanto un lunes y ya estoy pensando que llegue el fin de semana.
Por cierto, ¿no os pasa que hay canciones de Bisbal que crees que son de Bustamente y canciones de Bustamante que crees que son de Bisbal?
Después del partido pudimos disfrutar de un pique entre Victor y Fernando sobre a ver quién era capaz de colarme más penaltis, las imágenes están en espera.

Y ahora vamos con vuestra sección favorita, las imágenes modificadas que esta semana nos la trae San Miguel que aún sigue coleando, el equipo del blog se ha esforzado para sorprenderos una temporada más y ha puesto todos sus medios y dos de sus oficinas a trabajar conectadas en línea par traeros un trabajo a la medida de esta sección; en este primer video vemos como nuestros jugadores siguen los pasos de las grandes figuras del fútbol, siguen los pasos de baile de las grandes figuras de fútbol, ciertamente la coreografía no está bien aprendida del todo todavía, pero quizá la tengan lista para la celebración del próximo gol; ésta es la prueba de que no sólo los brasileños ni los tipos guapos, ricos y famosos saben bailar

... ...

Por otro lado San Miguel también nos sirve para dar la bienvenida a la sección al Real Muñopedro, en ellas veremos como uno de sus jugadores efectivamente es capaz de dar lo mejor de si fuera del campo y como los medios y grandes comentaristas futboleros no pueden resistirse a hacerse eco de la mágia que desprende en cada acción.

... ...

Por cierto, recordad que debeis seguir las pistas del conejo blanco.

miércoles, 26 de octubre de 2011

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Resultado: Oxaca C. F.: 5 – R. Muñopedro: 7

Equipo: Pascal, Borja, Jose Manuel, Crispi, Nacho, Santi Muño, Cartu, Abel, Pelu, Davicillo, Santi Madrid y Alvaro.

Crónica: Otra buena primera parte del equipo, que llego a ponerse con un 6-1 a favor y que a punto estuvo, una vez mas, de que se le escapara el partido, cosa que no paso debido a que el rival esta vez era mas flojo y a que Santi Muño demostró su gran calidad.


Goleadores: 4 Santi Muño, Alvaro, Abel y Cartu.


CLASIFICACION:



Próximos partidos: Jueves 27 Octubre a las 22 en el Polideportivo de Vicalvaro contra Pagafantas.

Más información en www.madridfutbolcup.com XVII Torneo MFC


FDO: El Presi.

martes, 25 de octubre de 2011

ANÁLISIS JORN.4 Y PREVIA JORN.5


ANÁLISIS JORNADA 4:

BERNARDOS 3 - 0 AT. ABADES

Bernardos saca adelante un partido bastante abierto, puesto que los 2 últimos goles llegaron en los 15 minutos finales y hasta entonces los de Abades se encontraban metidos en el encuentro. Miguel con 2 goles fue el protagonista de la tarde.


CANTALEJO B 1 - 1 RACING VILLACASTÍN

Reparto de puntos justo entre un Cantalejo que continua invicto y un Racing que sigue sin poder conseguir su primera victoria. Cantalejo se adelantaba en el minuto 75, pero Picudo hacía la igualada en el descuento.
Mas información del encuentro aquí.


UNIÓN BERNUY 4 - 8 SPORTING NAVA

Gran tarde de goles en Nueva Segovia. Los visitantes continúan de líderes tras anotar 8 tantos a un equipo de Unión que sigue mostrando su gran arsenal ofensivo a la vez que sus carencias en defensas. Con los partidos seguro que consiguen superar este segundo aspecto y entonces podrán dar muchas sorpresas.


VILLACASTÍN 4 - 0 MUÑOPEDRO

Crónica del encuentro aquí.


AT.HONTANARES 1 - 4 UNAMI B

Únami vence justamente y suma 3 nuevos puntos que les permite mantenerse como colíderes de la clasificación. Hontanares tendrá que esperar al próximo encuentro como locales para sumar su primer triunfo en el remodelado campo de la localidad.


CANTIMPALOS 3 - 2 VALLELADO

Ajustada victoria de Cantimpalos ante Vallelado que permite a los locales adelantar a su rival en la tabla.


Gª AYLLONESA 5 - 2 ZARRATA

Impresionante remontada de Ayllón ante un Zarrata que apunto estubo de conseguir la sorpresa de la jornada. Los locales se adelantaban en el encuentro en la primera jugada, pero antes de finalizar la primera parte los visitantes daban la vuelta al marcador. El 1-2 duraría hasta el minuto 75, pero a partir de ahí 4 tantos locales dejaban el definitivo 5-2.
Más información del encuentro aquí.


DESCANSA: PINILLOS



CLASIFICACIÓN:



PREVIA JORNADA 5:

S29 16:00 PINILLOS - BERNARDOS

Encuentro entre 2 equipos necesitados de una victoria. Los locales porque aún no han estrenado su casillero de victorias esta temporada, mientras que los visitantes querrán 3 nuevos puntos que les afiance en los primeros puestos y suponga su primera victoria a domicilio.


S29 16:00 ZARRATA - CANTALEJO B

El colista recibe a Cantalejo, en un partido entre 2 debutantes en la categoría. Los locales buscarán sus primeros puntos tras quedarse a un paso de ello el pasado fin de semana. Mientras que el filial intentará mantenerse invicto. Un dato, se enfrentan el equipo más goleado contra el menos goleado.


S29 16:30 AT ABADES - UNIÓN

Antepenúltimo contra penúltimo. 2 equipos que no conocen la victoria se enfrentan en Los Morales. Abades necesitará un gran encuentro defensivo para frenar el buen ataque visitante, si lo consiguen tendrán muchas opciones de ganar, pero de lo contrario los 3 puntos deberían volar hacía Segovia.


D30 16:00 SPORTING NAVA - VILLACASTÍN

El líder recibe un complicado rival. 2 grandes ataques podrían protagonizar un encuentro con bastantes goles. Nava intentará seguir puntuando de 3 en 3, mientras que los de Villacastín buscarán ser el primer equipo que consigue frenar a Nava.


D30 16:00 UNAMI B - Gª AYLLONESA

Partido entre 2 equipos que actualmente cuentan con un gran estado de moral. Unami por solo conocer la victoria en sus encuentros de esta temporada. Mientras que los visitantes tras la gran remontada del pasado fin de semana y sus buenos resultados hasta el momento, intentarán dar la sorpresa en Nueva Segovia.


D30 16:30 MUÑOPEDRO - CANTIMPALOS

A lo largo de la semana se publicará la previa del encuentro.


D30 16:30 VALLELADO - AT HONTANARES

A priori se presenta como un encuentro muy igualado. Hontanares visita al campo con características más similares al suyo e intentarán volver a puntuar. Mientas que los locales tras ceder en Cantimpalos buscarán reencontrarse con la victoria.


DESCANSA: RACING VILLACASTÍN

VILLACASTIN 4 - 0 MUÑOPEDRO


Segundo partido disputado lejos del Pramoral, y segunda derrota ante un rival que ha subido de nivel respecto a la pasada temporada, pero que tampoco es tan superior a nosotros como para derrotarnos por 4 tantos.

Para el encuentro 13 jugadores disponibles. Sufrimos las bajas de 4 de nuestros pilares, los 4 jugadores más veteranos y con más experiencia: Uru, Travis, Chelillo y Vitorrilla.

Así el 11 inicial lo formaron Sergio; Iñaki, Joseka, Lina, Maroto; Aitor, Josete; Iván, Crispi, Luisito; y Carlos. En el banquillo esperaban Héctor y Rodrigo.


JORNADA 4 FÚTBOL 7 - XVII Torneo MFC

REAL MUÑOPEDRO 7 - 5 OXACA

sábado, 22 de octubre de 2011

RESULTADOS JORNADA 4

BERNARDOS 3 - 0 AT. ABADES

CANTALEJO B 1 - 1 RACING VILLACASTÍN

UNIÓN BERNUY 4 - 8 SPORTING NAVA

VILLACASTÍN 4 - 0 MUÑOPEDRO

AT.HONTANARES 1 - 4 UNAMI B

CANTIMPALOS 3 - 2 VALLELADO

Gª AYLLONESA 5 - 2 ZARRATA

DESCANSA: PINILLOS



GOLEADORES 2011/12


A partir de ahora no vamos a limitarnos a mostrarles solo los goleadores del equipo de Fútbol11 de Segovia, sino que también les iremos mostrando semana a semana los goleadores del Real Muñopedro de Fútbol7:


MUÑOPEDRO CF: (Jornada 2)

3 goles:
VITORRILLA (J1*3)

1 gol:
JOSEKA (J2)
CRISPI (J3)
IÑAKI (J3)



REAL MUÑOPEDRO FS: (Jornada 3)

3 Goles:
ÁLVARO (J2, J3*2)

2 Goles:
SANTI MUÑO (J1*2)

1 Gol:
ISMA (J1)
DAVICILLO (J1)
SANTI MADRID (J3)

viernes, 21 de octubre de 2011

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Resultado: Kutxa Obra Social: 5 – R. Muñopedro: 3

Equipo: Pascal, Borja, Jose Manuel, Nacho, Abel, Pelu, Davicillo, Santi Madrid, Isma y Alvaro.

Crónica: Buen partido del equipo que una vez mas dejo escapar un resultado cómodo como era un 3-1 para en 5 penosos minutos tirar por tierra todo el trabajo realizado.


Goleadores: 2 Alvaro y Santi Madrid.


Próximos partidos: Lunes 24 Octubre a las 22:00 en el Polideportivo de Palomeras contra Oxaca y Jueves 27 Octubre a las 22 en el Polideportivo de Vicalvaro contra Pagafantas.

Más información en www.madridfutbolcup.com XVII Torneo MFC

De parte de todo el equipo, queremos mandar un fuerte abrazo a toda la familia de Luis (Tico Tico), por el reciente fallecimiento de su madre.
Descanse en paz.

FDO: El Presi.

jueves, 20 de octubre de 2011

JORNADA 3 FÚTBOL 7 - XVII Torneo MFC

REAL MUÑOPEDRO 3 - 5 KUTXA OBRA SOCIAL

SOCIOS TEMPORADA 2011/12


Llevaba unas cuantas semanas pendiente de publicar el listado final de socios de la pasada temporada 2010/11. Al fin he sacado un hueco para exponéroslo.

Una vez más os agradecemos todos los que formamos el equipo todo vuestro apoyo y colaboración para que nos ayudeis a sacar adelante todo lo que el Muñopedro Club de Fútbol conlleva.

Sin más os dejo con los verdaderos protagonistas de este post:

SANTOS RODRIGO
J.FERNANDO MUÑOZ
AURELIANO NÚÑEZ
FERNANDO MARUGAN
YOLANDA GÓMEZ
CESAR MARUGAN
ANA PARDO
CHARO MARUGAN
VICENTE RUBIO
10º JESÚS GACIMARTIN
11º JOSÉ MARÍA RIVILLA
12º CESAR RIVILLA
13º PABLO LLORENTE
14º JULIO RODRIGO
15º VICEN MARUGAN
16º MÓNICA DE ANDRÉS
17º JOSÉ Mª HERNÁNGOMEZ
18º EDUARDO ALONSO PINTOS
19º LOURDES DE ANDRÉS
20º JUAN VECINO
21º CRISPIANO DE NICOLÁS
22º CARLOS DE NICOLÁS
23º PACO MARUGAN
24º Mª ÁNGELES GARCIMARTIN
25º JAVIER VECINO
26º JUAN CARLOS MAROTO
27º JULIÁN PINTOS
28º INMACULADA MARTÍN
29º DIEGO PINTOS
30º INMACULADA PINTOS
31º MARCIANO CABRERO
32º FELIPE GONZÁLEZ
33º BORJA GONZÁLEZ
34º JOSÉ Mª RUBIO
35º ÁLVARO POZAS
36º LUCIA ALBORNOS
37º ARSENIO DEL BARRIO
38º DAVID DEL BARRIO
39º BLANCA PINTOS
40º PILAR GARCÍA
41º ALBERTO PINTOS
42º PACO PINTOS
43º MIGUEL MELÉNDEZ
44º Mª CRUZ MELÉNDEZ
45º Mª CRUZ RUBIO
46º Mª CRUZ BARRENO RUBIO
47º JORGE MOREJON RUBIO
48º BRÍGIDA RUBIO
49º JOSÉ MONTERRUBIO
50º WENCESLAO SÁNCHEZ
51º MARILINA GONZÁLEZ
52º J. LUÍS SANZ
53º BORJA TORRES
54º ESTEBAN TORRES
55º RUBÉN DEL BARRIO
56º JOSÉ ANTONIO VECINO
57º FÉLIX VECINO
58º VERÓNICA MONTERRUBIO
59º MANOLO TORRES
60º PASCUAL MARUGAN
61º JAVIER RODRIGO
62º DIEGO RODRIGO
63º MARIO RODRIGO
64º LUÍS NÚÑEZ
65º IGNACIO FERNÁNDEZ


Finalizo recordando que ya podéis ir renovando vuestro carnet para esta temporada pagando la misma cuota que todas las temporadas, 25€. Podéis entregarlo a cualquier miembro del equipo o ingresarlo en el siguiente número de cuenta de Caja Segovia: 2069-0031-08-0000050763

Los que la pasada temporada por cualquier circunstancia no os pudisteis hacer socios, o los que esta temporada restéis pensando haceros, os animamos desde aquí a que colaboréis con el equipo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

PLANTILLA 2011 / 2012


Con prácticamente 1 mes de competición doy paso a presentaros la plantilla que defenderá esta temporada al municipio de Muñopedro por los campos segovianos.


De las 19 fichas que teníamos la pasada campaña, 6 jugadores han causado baja por distintos motivos: Abel, Josito, Chango, Topo, Marcos y Javi. Josito este año está con nosotros de delegado, mientras Javi a regresado al equipo de su pueblo el Atlético Abades. El resto no tienen relación con el fútbol segoviano.


Como ya sabréis 4 jugadores se han ido incorporando a nuestra plantilla, éstos han sido Luisito, Héctor, Joseka y Chelillo. Con ellos llegamos a las 17 fichas que pueden que se queden cortas en una temporada tan larga, pero intentaremos que no sea así.


Tampoco estamos cerrados a nuevos fichajes que se podrían producir a lo largo del curso futbolístico.


Sin más paso a presentaros a los componentes del Muñopedro Club de Fútbol para la temporada 2011-2012:




Angel Fernando Marugan "Fernando" - Entrenador



1. Sergio Mañoso "Chencho"





3. Rodrigo Rubio "Rodrigo"



4. Álvaro Rubio "Lina"



6. Aitor del Pozo Albornos "Aitor"



7. Jose Luis Sanz Pintos "Josete"




8. Jose Antonio Gavilán Rivilla "Chelilloo"



9. Héctor González Albornos "Héctor"




10. Victor Rubio "Vitorrilla"


11. Javier de Nicolas "Crispi"





12. Jose Ignacio Marugan "Iñaki"



14. Jose Carlos Matesanz Pintos "Joseka"






15. Alberto Alvarez "Travis"



16. Ivan Monterrubio "Iván"



17. Carlos Arranz "Carlos"



19. David Maroto "Maroto"



20. Fernando de los Angeles "Uru"



22. Luis Gutierrez "Luisito"





martes, 18 de octubre de 2011

PREVIA AD VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO



JORNADA 04
AD VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO CF
Domingo 23 de Octubre, 16:00
Municipal La Lastrilla

Éste Domingo realizamos la primera de nuestras 3 visitas de la temporada al campo municipal de La Lastrilla, allí nos espera el AD Villacastín. Como sabéis el Cristo del Valle de Villacastín fue replantado en verano y actualmente se encuentra en periodo de mantenimiento, por lo que los 2 equipos de Villacastín tendrán que jugar en La Lastrilla todos o casi todos los partidos de esta temporada.

ANÁLISIS JORN.3 Y PREVIA JORN.4


ANÁLISIS JORNADA 3:


RACING VILLACASTÍN 1 - 2 Gª AYLLONESA

El Racing vuelve a pinchar en su nueva casa y tendrá que esperar para conseguir su primera victoria oficial como local en el campo de La Lastrilla. Los visitantes se adelantaron con 2 goles en la primera mitad, y aunque en la segunda parte se ajustaría el marcador y los de Villacastín tuvieron ocasiones clarísimas, los 3 puntos volaban para Ayllón.

Más información aquí.


AT. ABADES 2 - 2 PINILLOS

Gran partido de Abades que dominó y mereció ganar. Pinillos se adelantó, pero un gol en cada parte de los locales les ponían por delante. En el descuento Pinillos empataba para repartir los puntos.


ZARRATA 1 - 2 AT. HONTANARES

Ajustada victoria de Hontanares ante el equipo de Cabezuela. Los locales completan su mejor encuentro de la temporada pero siguen con 0 puntos. Hontanares consigue su primera victoria.


SPORTING NAVA 4 - 1 BERNARDOS

Nava se impone en el derby y asciende al primer puesto de la tabla. Veremos si esta temporada son capaces de mantenerse en los puestos de cabeza o empiezan a desinflarse como en temporadas anteriores.


UNAMI B 4 - 1 CANTIMPALOS

Unami da un golpe de autoridad. Los locales vieron como el empate inicial se repetía con el posterior 1-1, pero consiguieron adelantarse y escaparse en el marcador para asegurar los 3 puntos y mantenerse como colíderes invictos, condición que pierden los de Cantimpalos que caen al 4º lugar de la clasificación.


VALLELADO 1 - 0 VILLACASTÍN

Vallelado celebra el Décimo Aniversario de su club con una victoria por la mínima ante Villacastín. Los 3 puntos los sitúan con 7 en el tercer puesto de la tabla.


MUÑOPEDRO 2 - 1 UNIÓN BERNUY

Podéis leer la crónica del encuentro aquí.


Descansa CANTALEJO B



CLASIFICACIÓN:



PREVIA JORNADA 4:

S22 16:30 BERNARDOS - AT. ABADES

Los locales intentarán reponerse de la derrota del pasado fin de semana y para ello intentarán imponer su papel de locales para doblegar a un Atlético Abades que luchará el encuentro buscando volver a puntuar.


S22 17:00 CANTALEJO B - RACING VILLACASTÍN

Igualado encuentro en el que


S22 20:00 UNIÓN BERNUY - SPORTING NAVA

Nava parte como favorito y debería conseguir un amplio resultado que le mantenga como líder.


D23 16:00 VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO

Ésta noche previa del encuentro.


D23 16:00 AT.HONTANARES - UNAMI B

Complicado encuentro para los cólideres en un campo pequeño donde no podrán imponer su juego de toque. Hontanares buscará acabar con la condición de invictos del equipo azulón.



D23 16:30 CANTIMPALOS - VALLELADO

Tras la dura derrota sufrida el pasado fin de semana, Cantimpalos intentará volver a la senda del triunfo. Su rival un Vallelado que acude por delante en la clasificación pero se les podría quedar muy grande el campo local.


D23 16:30 Gª AYLLONESA - ZARRATA

Los de Ayllón deberían parten como favoritos y deberían ganar fácilmente al colista de la tabla consiguiendo así su primera victoria como locales de la temporada.

lunes, 17 de octubre de 2011

MUÑOPEDRO 2 - 1 UNIÓN


Segundo partido de la temporada como locales y segunda victoria del equipo, aunque ésta bastante más trabajada que la anterior ante uno de los equipos debutantes en la categoría.

Para el encuentro a la citada baja de Lina se unieron Rodrigo y Chelillo, el primero por motivos laborales y el segundo por lesión tras tener que dejar antes de tiempo el encuentro del pasado Miércoles.

Por ello 14 jugadores a disposición de Fernando que ordenó el siguiente 11: Chencho; Maroto, Joseka, Travis, Josete; Aitor; Luisito, Vitorrilla, Crispi; Carlos y Héctor. En el banquillo Uru, Iván e Iñaki.


sábado, 15 de octubre de 2011

RESULTADOS JORNADA 3

RACING VILLACASTÍN 1 - 2 Gª AYLLONESA

AT. ABADES 2 - 2 PINILLOS

ZARRATA 1 - 2 AT. HONTANARES

SPORTING NAVA 4 - 1 BERNARDOS

UNAMI B 4 - 1 CANTIMPALOS

VALLELADO 1 - 0 VILLACASTÍN

MUÑOPEDRO 2 - 1 UNIÓN BERNUY

Descansa CANTALEJO B


CLASIFICACIÓN:
1º SPORTING NAVA 9p
2º UNAMI B 9p
3º VALLELADO 7p
4º CANTIMPALOS 6p
5º MUÑOPEDRO 6p
6º CANTALEJO B 6p (*)
7º AT. HONTANARES 4p
8º BERNARDOS 4p
9º Gª AYLLONESA 3p (*)
10º VILLACASTÍN 3p
11º RACING VILLACASTÍN 1p
12º AT. ABADES 1p (*)
13º PINILLOS 1p
14º UNIÓN 0p
15º ZARRATA 0p

(*) 1 Partido Menos

GOLEADORES 2011/12 (Jornada 2)


3 goles:
VITORRILLA (J1*3)

1 gol:
JOSEKA (J2)

viernes, 14 de octubre de 2011

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Resultado: Piovera: 0 – R. Muñopedro: 1

Equipo: Pascal, Borja, Jose Manuel, Nacho, Abel, Pelu, Davicillo, Rubén (Fermín), Santi Madrid, Cartu, Alvaro, Luis (Tico Tico) y Crispi.

Crónica: Partido muy serio contra uno de los equipos favoritos para alzarse con el titulo de liga al final de la temporada.
Debido a la igualdad entro los dos equipos estaba claro que ganaría el que marcase primero, como así fue afortunadamente para nosotros.
Destacar la buena actuación de nuestro portero Luis, el golazo de Alvaro y la expulsión de Cartu con roja directa por protestar.


Goleadores: Álvaro.


Próximo partido: Jueves 20 Octubre a las 22:00 en el Polideportivo de Vicalvaro contra Kutxa Obra Social.

Más información en www.madridfutbolcup.com XVII Torneo MFC

FDO: El Presi.

jueves, 13 de octubre de 2011

CUARTO FICHAJE: JOSE ANTONIO GAVILAN


Jose Antonio Gavilán Rivilla "Chelillo"



31 años, natural de Sanchidrián

Aunque desde hace 1 mes forma parte de la plantilla, hasta el momento no había tenido la ocasión de llevar a cabo su presentación. Ya ha disputado con nosotros los amistosos de La Lastrilla y de Abades, además de las 2 primeras jornadas de liga.

Empezó a jugar al fútbol en Arévalo pasando por el Bosco de Arévalo y el extinguido Arévalo CF. Tras ellos pasó a jugar la Liga Provincial Aficionado de Segovia, donde defendió durante varias campañas los colores de Coca. Desde hace un par de años se encontraba sin jugar en ningún equipo.

Es un jugador de ataque pudiendo jugar de punta o de mediapunta, aunque también puede caer a una banda. Llega a nuestro equipo reforzando en gran medida dichas posiciones que nos permitan mejorar nuestra media goleadora. Además nos dará ese puntito de experiencia que habíamos perdido esta temporada.

Seguro que nos da muchas alegrías y gracias a él conseguimos aumentar nuestro casillero de puntos y de goles a final de temporada.

Portará el dorsal número 8.

MUÑOPEDRO 3 - 1 PINILLOS

Con el primer encuentro de la temporada como locales llega nuestra primera victoria en liga. El equipo consiguió mejorar el juego del partido de Bernardos aunque tampoco llegamos a jugar como sabemos.

Para el encuentro solamente contamos con la baja sabida de Lina, por lo que formamos con 16 jugadores ordenados de la siguiente manera: Sergio; Iñaki, Travis, Joseka, Rodrigo; Aitor, Uru; Crispi, Vitorrilla, Josete; y Chelillo. En en el banquillo Carlos, Iván, Maroto, Héctor y Luisito.


miércoles, 12 de octubre de 2011

PARTIDOS APLAZADOS JORNADA 1

RACING VILLACASTÍN 1 - 2 CANTIMPALOS

MUÑOPEDRO 3 - 1 PINILLOS

CLASIFICACIÓN:
1º CANTIMPALOS 6p
2º SPORTING NAVA 6p
3º UNAMI B 6p
4º CANTALEJO B 6p
5º VALLELADO 4p
6º BERNARDOS 4p
7º MUÑOPEDRO 3p
8º VILLACASTÍN 3p
9º RACING VILLACASTÍN 1p
10º AT. HONTANARES 1p
11º Gª AYLLONESA 0p (*)
12º AT. ABADES 0p (*)
13º PINILLOS 0p
14º UNIÓN 0p
15º ZARRATA 0p

(*) 1 Partido Menos

PREVIA MUÑOPEDRO - UNIÓN BERNUY




JORNADA 03
MUÑOPEDRO CF - CD UNIÓN BERNUY
Domingo 16 de Octubre, 17:00
Pramoral, Muñopedro

Segundo encuentro como locales en 4 días. En esta ocasión nuestro rival es un debutante en la categoría, el Club Deportivo Unión Bernuy.

martes, 11 de octubre de 2011

JORNADA 2 FÚTBOL 7 - XVII Torneo MFC

REAL MUÑOPEDRO 1 - 0 PIOVERA

PREVIA MUÑOPEDRO - PINILLOS



JORNADA 01
MUÑOPEDRO CF - CD PINILLOS
Miércoles 12 de Octubre, 17:00
Pramoral, Muñopedro

Por tercera temporada consecutiva, recibimos a Pinillos en la primera jornada de liga, aunque al igual que la pasada temporada disputamos dicho encuentro en el Día del Pilar, primera fecha libre para partidos aplazados, pues ambas localidades disfrutábamos de nuestras fiestas patronales durante el fin de semana de la primera jornada de liga.

ANÁLISIS JORN.2 Y PREVIA JORN.3


ANÁLISIS JORNADA 2:

PINILLOS 1 - 5 SPORTING NAVA

Nueva goleada de Nava. Un año más vuelven a comenzar la temporada muy fuertes y mostrando todo su arsenal ofensivo.


BERNARDOS 2 - 1 MUÑOPEDRO

Podéis leer la Crónica aquí.


UNIÓN 2 - 6 VALLELADO

Vallelado consigue una gran victoria gracias a un gran encuentro en el que dominaron el juego y donde el resultado pudo ser mucho mayor a su favor.


VILLACASTÍN 2 - 7 UNAMI B

Goleada de Unami a Villacastín en un encuentro que dejaron encarrilado en la primera parte con un claro marcador de 0-5. Mal debut de Villacastín en el que será su campo durante esta temporada.


CANTIMPALOS 11 - 0 ZARRATA

Goleada de la jornada. Posiblemente al equipo de Zarrata se le hizo inmenso el gran campo de Cantimpalos y los locales aprovecharon para darles un serio correctivo.


AT. HONTANARES 0 - 0 RACING VILLACASTÍN

Encuentro sin goles en la vuelta del fútbol a Hontanares tras 20 años de ausencia. Los visitantes hicieron más méritos para ganar pero el porterazo local evito que volaran los puntos a Villacastín. El Racing incluso desperdicio un penalti en la última ocasión del encuentro.

Más información aquí.


Gª AYLLONESA 0 - 1 CANTALEJO B

El reencuentro del fútbol de Segunda Provincial en Ayllón no fue todo lo bueno que quisieran y se encontraron con una derrota por la mínima ante un joven equipo de Cantalejo que se va postulando como uno de los conjuntos que más guerra pueden dar esta temporada.


Descansa AT. ABADES


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:



PREVIA PARTIDOS APLAZADOS:

X12 16:00 RACING VILLACASTÍN - CANTIMPALOS

Duelo de favoritos para la liga. Los locales debutan en partido oficial en La Lastrilla aunque ya jugaron un encuentro en pretemporada y buscarán repetir la victoria. Los visitantes intentaran conseguir otro buen resultado tras la gran goleada conseguida este pasado fin de semana.


X12 17:00 MUÑOPEDRO - PINILLOS

Podéis leer la previa aquí.


PREVIA JORNADA 3:



S15 16:00 RACING VILLACASTÍN - Gª AYLLONESA

Otro complicado encuentro para el Racing que en 4 días recibe en La Lastrilla a los 2 equipos descendidos de Primera Provincial. A priori se presumen un encuentro igualado en el que el equipo derrotado podría empezar a ver alejarse a los líderes de la tabla.


S15 16:30 AT. ABADES - PINILLOS

Vuelve el fútbol a Abades tras 2 temporadas sin disfrutar de encuentros oficiales. Los locales intentarán conseguir la primera victoria ante su afición y para ello me comentan que espiarán a su rival este Miércoles en Muñopedro.


S15 16:30 ZARRATA - AT. HONTANARES

De nuevo Hontanares visita a uno de los nuevo equipos de la categoría. Ésta salida se presume más asequible que la de la primera jornada para ello, pero seguro que los locales querrán intentar reponerse de las 2 goleadas sufridas.


D16 16:00 SPORTING NAVA - BERNARDOS

Encuentro de gran rivalidad histórica entre 2 poblaciones cercanas. Nava juega como local y es favorito, pero no podrán fiarse porque seguro que Bernardos pone más ganas e intensidad que en otros encuentros.


D16 16:00 UNAMI B - CANTIMPALOS

Otro gran encuentro. Dos de los equipos que deberían luchar por los primeros puestos se miden en Nueva Segovia. Ambos equipos parten como 2 de los máximos goleadores en este inicio de temporada, por el espectáculo debería estar garantizado.


D16 16:30 VALLELADO - VILLACASTÍN

Tras ceder un empate en la primera jornada, Vallelado recibe a un Villacastín que intentará reponerse de la goleada de la pasada jornada. Los locales parten como favoritos pero el encuentro debería ser muy igualado.


D16 17:00 MUÑOPEDRO - UNIÓN BERNUY

Podéis leer la previa aquí.


Descansa CANTALEJO B

lunes, 10 de octubre de 2011

BERNARDOS 2 - 1 MUÑOPEDRO

Mal debut del equipo en la nueva temporada. A pesar del resultado y de que pudimos volvernos con 1 punto, no se vio el Muñopedro que lució en pretemporada. Poca llegada e imperfecciones en muchas acciones nos condenaron a ir a remolque del equipo local durante muchas fases del encuentro.

Para el partido 2 bajas. A la citada de Josete que estaba de boda se unió la de Vitorrilla que arrastraba 1 encuentro de sanción de la pasada temporada por acumulación de 5 amarillas.

Así 15 jugadores fueron los disponibles, ordenados de la siguiente manera: Sergio; Iñaki, Joseka, Lina, Travis; Aitor, Uru; Iván, Cheli, Maroto; y Carlos. En el banquillo Crispi, Rodrigo, Luisito y Héctor.


domingo, 9 de octubre de 2011

RESULTADOS JORNADA 2

PINILLOS 1 - 5 SPORTING NAVA

BERNARDOS 2 - 1 MUÑOPEDRO

UNIÓN 2 - 6 VALLELADO

VILLACASTÍN 2 - 7 UNAMI B

CANTIMPALOS 11 - 0 ZARRATA

AT. HONTANARES 0 - 0 RACING VILLACASTÍN

AYLLONESA 0 - 1 CANTALEJO B

Descansa AT. ABADES

viernes, 7 de octubre de 2011

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Resultado Jornada1: R. Muñopedro: 4 - Proyec Film: 4

Equipo: Pascal, Borja, Nacho, Pelu, Davicillo, Fermín, Santi Muño, Cartu, Isma y Crispi

Crónica: Buen partido del equipo que a pesar de ponerse con un claro 4 a 1 a favor y de tener numerosas ocasiones clarísimas de gol no supo mantener dicha diferencia regalando un empate en el ultimo minuto contra un equipo bastante mas inferior.

Goleadores: Santi Muño 2, Isma y Davicillo.



Próximo partido: Martes 11 Octubre a las 21:30 en La Vicalvarada contra Piovera

Más información en www.madridfutbolcup.com XVII Torneo MFC

FDO: El Presi.

jueves, 6 de octubre de 2011

Escrito parece otra cosa

Hola! Que hay?







Damos desde esta nueva sección la bienvenida a una temporada más con más equipos, más goles, más fútbol y no tanto, más información interesante tampoco tanto, más humor con todos vosotros, nosotros, el equipo de documentación, edición y redacción y...


Muñopedro! aficionados! esto es... la sección de siempre, de las crónicas menos objetivas, de las opiniones polémicas, de la camisa por fuera, de las fotos que nunca debiste hacerte, del teletexto, la de vuestros comentarios más cachondos, en la que nadie va al volante, la de los gutis, güizas, etc, la de todos... este año la escribo desde el número 3 de la calle tontería soy Sergio y esto comienza...



Una temporada más vuelvo, y vuelvo tarde por motivos de tiempo, vacaciones, viajes, estudio, ordenador chafado, me he quedado embarazado, por eso pido disculpas por si por alguna remota razón alguien por un instante a tenido una pizca de ganas de leer estas tonterías... prometo que esto volverá a la normalidad y te volveré a escribir al mail. Como siempre me gustaría dar un repaso a la última jornada de liga pero primero hay que darlo a la pretemporada... y... ¡qué pretemporada! 3 partidos 3 victorias, y con momentos de muy buenas sensaciones, asi que no me resisto a ilusionarme con quedar más arriba que el año pasado (lo cual no es dificil). En el terreno de a lo que plantilla se refiere quería despedir a todas las bajas de este año con cariño y dar la bienvenida a los que han llegado.


Sé que este es el Escrito 50, que anuncié un especial San Miguel pero antes de todo ello quería hacer arder el vestuario con la siguiente imagen



Sé que la mayoría os fijais en la bonita sonrisa de la chica morena pero os pido un esfuerzo para que os fijeis como de fondo se ve al que es efectivamente nuestro Señor Presidete mostrando la camiseta de otro club rival nuestro...





Para rematar y como anticipo a lo que irá cayendo acerca de la festividad en honor a San Miguel Arcángel me gustaría anunciar que es posible que nuestro entrenador se encuentre en dificultades para acudir al encuentro ya que como demuestra esta imagen; no se sabe bien si es que está encarcelado por caulquier motivo que es muy posible, o porque la vaquilla sigue rondándole apoyada siempre de manera cercana por uno de nuestros jugadores Javier.





Yegados a este punto yo me paro a hacer una reflesxión y me preunto por qué no me he quedado de vacaciones, por qué no seguí mi aventura en Villacastín, por que me una año más os hago tragar esta soporífera sección y la respues es la misma para todo... Porque sin ello no podríais disfrutar de una de las secciónes que más os gusta que es la de las imáhgenes modificadas



Ésta sema aprovechando que empezamos la temporada y que desde el blog lanzamos una porra para preveer la tabla de clasificación final esta semana os lanzo la siguiente pregunta
¿Que nos traerá esta temporada?



Copas


Tenemos la oportunidad i la ilusión, aunque con pasar un buen rato nos conformamos.

Lo que está claro que pase lo que pase lo celebraremos (todos mis respetos a Valseca)






Copazos

Este es lo que nos gusta y distingue... este es nuestro terreno de juego y donde más competitivos somos, aunque alguno se escapa seco.

Si una copa de campeonato la entrega Platini, las copas de campeonato las pone Guti
















Para finalizar la sección y dar comienzo por fin por mi parte a la temporada os propongo un juego: Por el territorio español (o quizá parte del extramjero), os daría la pista de que seguramente ande por la zona del Bernabeu de Madrid... pero el caso es que circula un gorro blanco, pero no uno cualquiera, es un gorro de lana blanco con la carita de un conejo bordada y del cual salen dos enormes orejas de terciopelo, se trata de, conseguir ese gorro y mandar al mail una foto con dicho gorro puesto, el premio... es sorpresa


en fin... me despido...