miércoles, 29 de febrero de 2012

lunes, 27 de febrero de 2012

CANTIMPALOS 5 - 1 MUÑOPEDRO


Como en las 2 últimas visitas, Cantimpalos nos superó claramente en su terreno de juego repitiendo el resultado de la Ida, eso sí, no ha tenido nada que ver este encuentro con el que nos ganaban en Muñopedro con 3 goles en el descuento.

Para el encuentro 12 jugadores disponibles, a las bajas citadas en la previa se unió la de Héctor.
Así el 11 inicial lo formaron: Sergio; Maroto, Iñaki, Travis, Rodrigo; Josete, Joseka; Iván, Cheliyo, Luisito; y Carlos. En el banquillo esperaría su turno Álvaro.

domingo, 26 de febrero de 2012

RESULTADOS JORNADA 20

BERNARDOS 2 - 1 PINILLOS

AT HONTANARES 0 - 3 VALLELADO

CANTALEJO B 6 - 0 ZARRATA

VILLACASTÍN 4 - 2 SP NAVA

Gª AYLLONESA 0 - 1 UNAMI B

CANTIMPALOS 5 - 1 MUÑOPEDRO

UNION BERNUY 1 - 4 AT ABADES

DESCANSA RACING VILLACASTÍN


sábado, 25 de febrero de 2012

PREVIA CANTIMPALOS - MUÑOPEDRO


DOMINGO 26 DE FEBRERO
16:30 h. LA VEGA (CANTIMPALOS)

Este Domingo viajamos hasta Cantimpalos donde volveremos a jugar tras 1 año de ausencia por el paso del equipo local por la Primera Provincial la pasada temporada.

Cantimpalos un año más se mueve por los puesto más altos de la clasificación de esta Segunda Provincial como acostumbraba en sus últimas temporadas en las que fue 3º hace 3 años y 2º hace 2. El año pasado quedaban últimos en Primera Provincial.

viernes, 24 de febrero de 2012

ANÁLISIS JORN.19 Y PREVIA JORN.20


ANÁLISIS JORNADA 19:

Jornada de protagonismo local, donde tan solo la Gimnástica Ayllonesa consiguió sumar los 3 puntos a domicilio en el campo del colista Zarrata.

Por la zona alta Unami vuelve a ganar y sigue imparable, aunque esta jornada Hontanares no se lo puso tan fácil.
Tras el líder se situa Vallelado que consiguió una gran victoria contra Cantimpalos, equipo al que relega a la 3ª posición tras permanecer 15 jornadas entre los 2 primeros clasificados.

Tras ellos Nava, Racing y Ayllonesa ganan y se postulan como alternativas a la segunda posición de ascenso si Vallelado se desinflara, algo poco probable en estos momentos. Mención especial para el Racing Villacastín que prosiguen su remontada en la tabla y ya son 5º tras 12 partidos consecutivos sin perder.

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Resultado: Piovera: –R.Muñopedro: 3

Equipo: Pascal, Crispi, Abel, Alvaro, Santi Madrid, Santi Muño, Nacho, Davicillo y Jose Manuel.

Crónica: El miércoles se jugo uno de los mejores partidos que se pueden ver en esta liga, y es que se enfrentaban dos de los aspirantes a ser campeones.

jueves, 23 de febrero de 2012

Escrito parece otra cosa

Hola! Que hay?

     Vuelvo por aquí una semana más sin nada que decir pero mucho que contar con ganas de hablar de unas cuantas cosas y por qué no... encabronar...

     Algunos pensareis que estoy de juerga, durmiendo, estudiando... nada... solo estoy esperando a que Carlos salga en Ahora Caigo pero me da a mi que antes salgo yo en Hombres Mujeres y Bíceps-y-Berzas...


miércoles, 22 de febrero de 2012

JORNADA 4 FASE 2 F7 - XVII Torneo MFC

Miércoles 22 21:30h. La Vicalvarada

REAL MUÑOPEDRO 3 - 2 PIOVERA
Goles: 3 Santi Muño


Hoy es un día clave, probablemente esté en juego el desarrollo final de la Liga. Se enfrentan 1º contra 2º.
Piovera, con 7 puntos y 1 partido más, juega ante el único equipo que ha conseguido ganarles esta temporada.
El Real Muñopedro buscará su tercera victoria consecutiva de la Fase Final que les meta de lleno en la lucha por el Campeonato.

¡¡¡ PODEMOS !!!

martes, 21 de febrero de 2012

MUÑOPEDRO 2 - 2 AD VILLACASTÍN



El pasado Domingo volvimos a puntuar empatando de nuevo. En esta ocasión ante un rival de la zona alta de la tabla, el Villacastín que fue durante distintas fases del encuentro a remolque en el marcador y por ello creó más ocasiones de gol.


Para el encuentro dispusimos de 13 jugadores, aunque Rodrigo solo podía llegar unos minutos antes de empezar e Iván en la reanudación de la segunda mitad, por lo que el 11 lo formaron:
Sergio; Luisito, Iñaki, Travis, Maroto; Aitor, Josete; Carlos, Cheliyo, Héctor; Álvaro.

sábado, 18 de febrero de 2012

RESULTADOS JORNADA 19

AT ABADES 3 - 3 BERNARDOS

SP NAVA 4 - 1 UNIÓN BERNUY

ZARRATA 1 - 3 Gª AYLLONESA

RACING VILLACASTÍN 2 - 0 CANTALEJO B

MUÑOPEDRO 2 - 2 VILLACASTÍN

UNAMI B 2 - 0 AT HONTANARES.

VALLELADO 2 - 0 CANTIMPALOS

DESCANSA PINILLOS


PREVIA MUÑOPEDRO - VILLACASTÍN



DOMINGO 19 DE FEBRERO
16:00 h. PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

De forma más rápida que en otras ocasiones procedo a realizar la crónica de nuestro encuentro de mañana contra la Asociación Deportiva Villacastín, uno de los históricos de la liga y con el que disputo ligas el Muñopedro Club de Fútbol hace alguna década.

Nuestro rival esta temporada a vuelto a construir un gran bloque y vuelven a pelear por los puestos altos tras haber estado algo más abajo en la última temporada.


viernes, 17 de febrero de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO:


Resultado: Kutxa Obra Social: 2 – R. Muñopedro: 5

Equipo: Pascal, Crispi, Abel, Alvaro, Peluki, Nacho, Rubén, Davicillo y Jose Manuel.

Crónica: Partidazo del equipo que sirvió para derrotar a uno de los aspirantes al titulo, y que a pesar de ponerse por delante en el marcador, tuvo que sufrir la mejor versión del R. Muñopedro en cuanto a seriedad, juego y ganas se refiere.


jueves, 16 de febrero de 2012

JORNADA 3 FASE 2 F7 - XVII Torneo MFC

Jueves 16 22:00h. Polideportivo Vicálvaro

REAL MUÑOPEDRO 5 - 2 KUTXA OBRA SOCIAL
Goles: Jose Manuel (3), Ruben y Álvaro

miércoles, 15 de febrero de 2012

ANÁLISIS JORN.18 Y PREVIA JORN.19

ANÁLISIS JORNADA 18:

Gran jornada para el líder Unami que cada vez está más cerca de ser campeón de liga.
Vallelado se confirma como gran candidato a la segunda plaza de ascenso si Cantimpalos mantiene su idea de no ascender.
Por detrás de Vallelado se comprime la clasificación con 5 equipos en 3 puntos.
En la segunda mitad de la clasificación Abades mantiene su progresión y los 2 últimos clasificados se reencuentran con la victoria, siendo Unión Bernuy el único que lo consigue como local en esta jornada.


martes, 14 de febrero de 2012

UNIÓN BERNUY 2 - 0 MUÑOPEDRO


El pasado Domingo cedíamos un encuentro en el que podríamos haber puntuado de haber estado algo acertados de cara a gol puesto que dispusimos de más ocasiones claras que el rival, pero no hace falta que llegue yo a deciros que si no se meten goles es imposible ganar, y es el principal problema de nuestro equipo una temporada más.


lunes, 13 de febrero de 2012

LA QUINIELA DE PROVINCIAL

Desde el Blog del Racing Villacastín, Vicente ha llevado a cabo una nueva propuesta que puede dar mucho juego cada semana, por lo que os animamos a que participeis en ella.

Es una clásica Quiniela con los 7 partidos de Primera Provincial, los 7 de Segunda y con el encuentro de la Sego en el pleno al 15. Se pueden poner hasta 4 dobles y se irán sumando los puntos de cada semana.

Una actividad más para utilizar la Afición del Fútbol Provincial y que haya más emoción o interés cada fin de semana.

Para acceder al Blog del Racing Villacastín y

domingo, 12 de febrero de 2012

RESULTADOS JORNADA 18:

PINILLOS 2 - 3 AT ABADES

BERNARDOS 2 - 5 SP NAVA

VILLACASTÍN 1 - 2 VALLELADO

AT HONTANARES 2 - 4 ZARRATA

CANTIMPALOS 2 - 3 UNAMI B

Gª AYLLONESA 0 - 2 RACING VILLACASTÍN

UNIÓN 2 - 0 MUÑOPEDRO

DESCANSA CANTALEJO B


sábado, 11 de febrero de 2012

PREVIA UNIÓN BERNUY - MUÑOPEDRO


Mañana jugamos ante el joven conjunto de Unión Bernuy. Club de reciente creación en las últimas temporadas, que este año ha dado el salto a la categoría Aficionado a raíz de la gran campaña que llevaron a cabo la pasada temporada en la categoría Juvenil.


viernes, 10 de febrero de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO:

Resultado: Partido suspendido por ausencia del arbitro.

Crítica: La organización se vuelve a colgar otra medalla al no avisarnos con suficiente antelación de que el árbitro no acudiría a nuestro partido, así que este capítulo, junto con duras sanciones a jugadores equivocados y dejadez en todo lo relacionado con la pagina Web, como son calendario, resultados y clasificaciones, hace que esta competición se haya convertido en una de las peores de Madrid, por lo que desde aquí mostramos nuestro enfado ante sucesos tan vergonzosos como el de esta semana.

jueves, 9 de febrero de 2012

ANÁLISIS JORN.17 Y PREVIA JORN.18

ANÁLISIS JORNADA 17:

Jornada donde los 3 primeros clasificados superan a sus rivales por 4 goles de diferencia y aumentan sus ventajas respecto a sus perseguidores.

Además en esta jornadas solo se ha producido 1 empate, en nuestro encuentro, y tan solo Cantimpalos es capaz de vencer a domicilio, a Zarrata.

miércoles, 8 de febrero de 2012

CARTA ABIERTA DEL C.D. ARCANGEL

Bueno días a todos, soy Fernando Sanz delegado del C.D. Arcángel de San Rafael, algunos de vosotros me conocéis y otros no, pero creo que este tema nos influye a todos.

Hablo en mi nombre y en el de mi Club y el motivo de escribir es que considero que se está llegando al límite, porqué se esta jugando con el dinero, la salud y sobretodo la vida de mucha gente.


Que porqué digo esto, pués lo digo porque no considero normal que unos chavales de 10 años esten jugando con nieve y a temperaturas bajo cero, porque no considero normal que jugadores de todas las edades se esten jugando una pierna en campos helados, porqué no considero normal que todos los implicados nos juguemos la vida en carreteras nevadas y heladas, porque no considero normal llamar a todos los jugadores para saber si han llegado bien, cuando la recomendación de la D.G.T. (que no de nuestra Federación) era no salir a las carreteras si no era ABSOLUTAMENTE NECESARIO; y todo esto pasa porque NO HAY FECHAS para  suspender partidos.

JORNADA 2 FASE 2 F7 - XVII Torneo MFC

Miércoles 08 21:30h. - Campo La Vicalvarada

REAL MUÑOPEDRO vs PROYEC FILM
(APLAZADO POR INCOMPARECENCIA ARBITRAL)

martes, 7 de febrero de 2012

MUÑOPEDRO 1 - 1 BERNARDOS


Tarde malísima para jugar un encuentro de fútbol donde las condiciones climatológicas fueron las grandes protagonistas del partido. La lluvia, pero sobretodo el fuerte viento marcaron el desarrollo del juego.

Cada equipo dispuso de las ocasiones más claras en 1 parte, y ambos lo aprovecharon para marcar 1 gol en dicho periodo que determinó el reparto de puntos con el 1-1 final.

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO

Resultado: Casa Manolo Cerv.: 4 – R. Muñopedro: 5

Equipo: Pascal, Rubén, Nacho, Davicillo, Peluki, Cartu, Santi Madrid, Santi Muño y Crispi.

Crónica: Increíble victoria del equipo lograda en el descuento con dos goles de Peluki a balón parado.

Partido con alternancia en el marcador, ya que comenzamos ganando fácilmente por 3-1, pero una vez más dejamos que el contrario nos remontara en 15 min desastrosos.

domingo, 5 de febrero de 2012

RESULTADOS JORNADA 17

ZARRATA 0 - 4 CANTIMPALOS

RACING VILLACASTIN 2 - 1 AT HONTANARES

CANTALEJO B 4 - 1 Gª AYLLONESA

SP NAVA 3 - 2 PINILLOS

MUÑOPEDRO 1 - 1 BERNARDOS

VALLELADO 5 - 1 UNIÓN

UNAMI B 6 - 2 VILLACASTÍN

DESCANSA ATLETICO ABADES


sábado, 4 de febrero de 2012

PREVIA MUÑOPEDRO - BERNARDOS


DOMINGO 05 DE FEBRERO - 16:00h.
MUÑOPEDRO CF - ADC BERNARDOS
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)


Mañana nos enfrentamos en el Pramoral a Bernardos. Nuestro rival es un conjunto que hace 3 temporadas se proclamaba Campeón de la Segunda Provincial ganándose un merecido ascenso a Primera. En dicha categoría no les irían las cosas tan bien y no podrían mantener la categoría.

viernes, 3 de febrero de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO

Debido al reciente fallecimiento del padre de nuestros compañeros y amigos Isma y Alvaro retrasaremos la actualidad del equipo al próximo martes.

De parte de todo el equipo queremos mandar un fuerte abrazo y acompañar en estos momentos tan difíciles a nuestros amigos y a sus familiares

Descanse en paz.

jueves, 2 de febrero de 2012

ANÁLISIS PRIMERA VUELTA

 Con una semana de retraso pasamos a realizar el tradicional análisis de la Primera Vuelta de esta temporada 2011/12 en la 2ª División Provincial de Fútbol en la provincia de Segovia.

 Nos encontramos ante una temporada en la que por arriba tenemos un líder sólido que tiene muchas posibilidades de subir a Primera y por debajo 2 equipos debutantes que están sufriendo para sacar buenos resultados y durante toda la la liga han estado cerrando la clasificación.

miércoles, 1 de febrero de 2012

JORNADA 1 FASE 2 F7 - XVII Torneo MFC

Miércoles 01 21:30h. - Campo La Vicalvarada

REAL MUÑOPEDRO 5 - 4 CASA MANOLO CERV.
Goles: 1 Cartucho, 2 SantiMuño y 2 Peluki

ANÁLISIS JORN.16 Y PREVIA JORN.17

ANÁLISIS JORNADA 16

Comienza la Segunda Vuelta con 5 goleadas y 2 reparto de puntos.
En el primer grupo varias son bastantes sorprendentes, como la de Abades sobre Nava, o la de Hontanares sobre Cantalejo, siendo la primera que encajan estos últimos.
Otras como la de Unami y Villacastín entran dentro de la lógica por la diferencia existente entre los distintos equipos.
En los empates, destacar el de Cantimpalos, por ser el primer encuentro de la temporada como locales en el que no consiguen sumar los 3 puntos.