sábado, 31 de marzo de 2012

PREVIA MUÑOPEDRO - ZARRATA



DOMINGO 01 DE ABRIL
17:00 h. PRAMORAL


Mañana jugará por primera vez en el Pramoral el conjunto de Zarrata Cabezuela, club creado esta temporada por jugadores que en su mayoría son originarios de Europa del Este.

Tan solo nos hemos enfrentado en 1 ocasión a dicho equipo, en el partido de Ida donde nos empataron a 1 en el descuento un partido en el que jugamos de forma desastrosa. Por tanto esperemos no volver a repetir nada de aquél encuentro.


viernes, 30 de marzo de 2012

ESPECIAL 3er ANIVERSARIO

AÑO III D.D.Q.2.L.C.U.B. (Año 3 después de que 2 locos crearan un Blog)

Este Viernes nos encontramos ante una de las fechas marcadas en rojo en el calendario anual de nuestro equipo, pues era un 30 de Marzo del 2009 cuando se llevaba a cabo la creación de este modesto Blog que semana a semana intenta compartir con todos los que lo deseáis la Actualidad más reciente de los equipos de Fútbol de Muñopedro y de la 2ª División Provincial de Fútbol en Segovia.

El año pasado decíamos que había sido el año de la Alternativa, propiciado por la gran aceptación de seguidores que había llegado a tomar el Blog. Pero este año no ha sido menos y día a día seguimos creciendo gracias a vosotros, pues cada vez son más los que utilizáis y compartís con nosotros este medio.

jueves, 29 de marzo de 2012

ANÁLISIS JORN.24 Y PREVIA JORN.25

ANÁLISIS JORNADA 24:

Cantimpalos y Vallelado, perseguidores de Unami, ganan y recortan 3 puntos su diferencia con respecto al liderato de la categoría.

Por detrás Villacastín está muy firme camino de la Copa, mientras que Cantalejo y el Racing abren una importante distancia de 1 partido respecto a sus perseguidores Ayllón y Nava.

martes, 27 de marzo de 2012

RACING VILLACASTÍN 1 - 0 MUÑOPEDRO

Gran tarde de fútbol la que se pudo presenciar en La Lastrilla. Cualquiera de los 2 equipos pudo llevarse la victoria en un encuentro donde lo más justo hubiera sido el empate, pero con el tiempo de descuento ya cumplido el Racing sacó petróleo para marcar 1 gol que les daba 3 importantes puntos.

Nuestro conjunto disputó una gran primera parte donde dominó siendo superior al Racing sobretodo en los minutos finales, pero en la segunda nuestro rival nos superaba llegando en numerosas ocasiones al área rival.


Para el encuentro 13 jugadores disponibles, puesto que finalmente Álvaro e Iván no superaron sus problemas físicos y a ellos se sumaban Cheliyo, también con algunas molestias, y Rodrigo.
El 11 inicial lo formaban: Sergio; Iñaki, Joseka, Travis, Maroto; Aitor, Lina; Luisito, Vitorrilla, Crispi; y Josete. En el banquillo Carlos y Héctor.


domingo, 25 de marzo de 2012

RESULTADOS JORNADA 24

CANTIMPALOS 1 - 0 BERNARDOS

ZARRATA 1 - 7 VALLELADO

RACING VILLACASTÍN 1 - 0 MUÑOPEDRO

CANTALEJO B 1 - 0 SP NAVA

AT HONTANARES 2 - 2 PINILLOS

VILLACASTÍN 7 - 3 UNIÓN BERNUY

Gª AYLLONESA 2 - 1 AT ABADES

DESCANSA UNAMI B


sábado, 24 de marzo de 2012

PREVIA R. VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO


SÁBADO 24 DE MARZO
17:00 h. LA LASTRILLA

Esta tarde viajamos hasta La Lastrilla para jugar contra el equipo que se encuentra en mejor estado de forma en estos momentos en la Segunda Provincial, el Racing Villacastín.

Seguramente el Racing sea el conjunto contra el que más partidos hemos disputado en esta etapa del Club pues no solo en liga hemos jugado, sino que también organizamos prácticamente todos los veranos 1 amistoso y en alguna ocasión nos hemos enfrentando en Interpueblos.

viernes, 23 de marzo de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Fin de temporada y de ciclo: Lo primero que queremos hacer desde el Real Muñopedro es felicitar a la Piovera por su campeonato, porque en una liga tan larga, siempre el que queda primero es el justo vencedor.

A la organización darle las gracias por habernos aguantado durante tanto tiempo, y aclararle que sino hubiera sido por el robo tan descarado que sufrimos contra Diseño, ahora estaríamos hablando de otro vencedor y que contra los elementos no se puede luchar.

jueves, 22 de marzo de 2012

Escrito parece otra cosa

Hola! Que hay?

   Aquí comienza la sección menos deportiva de la semana, algunos la comparan con la de cultura del mundo, y esta semana quiero repasar muchas cosas: Ayllón, San José... todo lo que han dado de sí estos días, dar una vuelta por los blogs y comentar el partido que tenemos esta semana.

   Para comenzar quiero dedicar este párrafo a la previa escrita por Vicente en su blog que, cómo no, siempre sabe dar una vuelta para sorprender y hacer un blog magnífico, publicidad que por otro lado no necesita pero bueno...

ANÁLISIS JORN.23 Y PREVIA JORN.24

ANÁLISIS JORNADA 23:

Unami consigue 3 puntos fáciles y cada vez se encuentran más cerca de cumplir sus objetivos. Por detrás Cantimpalos aprovecha el pinchazo de Vallelado para coger algo de ventaja en la lucha por el subcampeonato.

El grupeto que lucha por la Copa sigue muy igualado. Villacastín por arriba y Ayllón por abajo tienen algo de distancia, pero con 2 buenos o malos partidos de 1 equipo todo puede cambiar.

Tras ello el Atlético Abades prosigue su gran segunda vuelta ganando a un rival directo y poniendo a tiro de sus 2 rivales más cercanos.

miércoles, 21 de marzo de 2012

MUÑOPEDRO 1 - 2 CANTALEJO B


Partido complicado por las importantes y numerosas bajas con las que contamos, junto a la difícil y dura jornada afrontada el día anterior por la gran parte del equipo.

A pesar de todo ello estuvimos metidos en el encuentro y merecimos puntuar. Ninguno de los 2 conjuntos dominó durante ninguna fase del encuentro y las ocasiones de gol fueron contadas, pero nuestro mayor lastre, el gol, nos volvió a pasar factura, y en esta ocasión además se alió con nosotros la mala suerte para que en una jugada absurda regalásemos el partido al rival.

sábado, 17 de marzo de 2012

RESULTADOS JORNADA 23

BERNARDOS 1 - 3 VILLACASTÍN

PINILLOS 3 - 5 CANTIMPALOS

AT ABADES 2 - 0 AT HONTANARES

SP NAVA 2 - 2 Gª AYLLONESA

UNAMI B 9 - 0 ZARRATA

VALLELADO 2 - 2 RACING VILLACASTÍN

MUÑOPEDRO 1 - 2 CANTALEJO B

DESCANSA UNIÓN BERNUY


CLASIFICACIÓN:


PREVIA MUÑOPEDRO - CANTALEJO B



DOMINGO 18 DE MARZO
17:00 h. PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Rápido previo de nuestro partido de este Domingo.

Jugamos contra el Cantalejo B, filial del conjunto que salvo sorpresa será Campeón de Primera Provincial. Lo hacemos en una jornada festiva en Muñopedro, puesto que durante estos 3 días de este largo fin de semana la gente se echa al campo a celebrar la festividad de San Jose con sus grupos de amigos. Esperemos que afecte lo menor posible al partido, aunque seguro que tendrá sus consecuencias.

viernes, 16 de marzo de 2012

ANÁLISIS JORN.22 Y PREVIA JORN.23


Más rápido que otras semanas pasamos a relatar la información más importante de los 2 fines de semana más cercano en lo que al fútbol de la Segunda Provincial se refiere.

Resaltaremos 3 aspectos de la jornada 22. El primero la derrota del líder sólido ante un Racing que apunta muy alto. En el segundo la victoria de Nava, la única conseguida a domicilio en los 7 encuentros disputados. Y en tercer lugar la gran victoria de Unión Bernuy goleando a Bernardos.

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Resultado:
San Mames F .C.: 6 – R. Muñopedro: 4

Equipo: Alvaro, Javi, Pelu, Nacho, Davicillo, Rubén y Abel.


Crónica: Derrota que refleja la desilusión del equipo al verse sin ningún tipo de opción por ganar la liga.

jueves, 15 de marzo de 2012

martes, 13 de marzo de 2012

Gª AYLLONESA 2 - 0 MUÑOPEDRO


Otra semana más tengo que contaros otra derrota más de nuestro equipo. En esta ocasión mostrando una imagen bastante mejor a la de encuentros anteriores pero con el mismo problema de siempre, el que nos penaliza en muchos encuentros. No es otro que la falta de gol y las pocas oportunidades que tenemos al cabo de 90 minutos para conseguir marcarlo.

Ayllón sin embargo si que aprovecho 2 disparos desde fuera del área en la primera parte para encarrilar un partido que ya no se les escaparía.

lunes, 12 de marzo de 2012

PREVIA ÚLTIMA JORNADA XVII Torneo MFC


Tras unos 6 meses de Competición en solo 4 días se decide el título liguero de la competición de Fútbol 7 Madrid Futbol Cup, en la que nuestro Real Muñopedro es el 2º de los 3 candidatos a ganar la competición.

Por ello dedicaremos unas líneas a contaros las opciones y la situación de cada uno de los conjuntos implicados.

En primer lugar os exponemos la clasificación actualizada de la competición:



sábado, 10 de marzo de 2012

RESULTADOS JORNADA 22

RACING VILLACASTÍN 2 - 0 UNAMI B

UNION BERNUY 7 - 2 BERNARDOS

CANTALEJO B 1 - 0 VALLELADO

Gª AYLLONESA 2 - 0 MUÑOPEDRO

AT HONTANARES 3 - 5 SP NAVA

CANTIMPALOS 4 - 3 AT ABADES

VILLACASTIN 7 - 2 PINILLOS

DESCANSA ZARRATA


viernes, 9 de marzo de 2012

PREVIA Gª AYLLONESA - MUÑOPEDRO

DOMINGO 11 DE MARZO
16:00 h. SAN MIGUEL (AYLLÓN)

Tres años después volvemos a Ayllón para jugar un partido de liga en el campo de San Miguel, que gran nombre.

Nuestro rival ha permanecido 2 temporadas en Primera Provincial, categoría en la que no se mantuvo la pasada temporada. Este año se especuló con que no sacaran equipo por la marcha de muchos de los jugadores que jugaban en las últimas temporadas, pero finalmente formaron un nuevo grupo jóven y se inscribieron en la liga realizando un gran papel hasta el momento.

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Resultado: 
Lencerías Blázquez: 2 – R. Muñopedro: 2

Equipo: Crispi, Isma, Alvaro, Javi, Pelu, Nacho, Davicillo y Cartu.

Crónica: Mal partido del equipo que regalo 2 goles en fallos defensivos teniendo que intentar remontar, una vez más ante un equipo que lo único que sabia era pegar patadones arriba, táctica que no les salio del todo mal, ya que al final solo pudimos sacar un empate.


jueves, 8 de marzo de 2012

JORNADA 6 FASE 2 F7 - XVII Torneo MFC


Jueves 08 22:00h. Ptvo. Vicálvaro

REAL MUÑOPEDRO 2 - 2 LENCERIAS BLAZQUEZ
Goleadores: Pelu y Álvaro

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

 Volvemos una semana más sin saludo inicial para repasar lo que va dando de sí la extratemporada de vuestro equipo favoritos, además ésta semana tenemos varias cosas que celebrar, y alguna que he pasado por alto y debería mencionar.

 Para ir con orden comenzaré repasando el último partido que hemos jugado, y lamentablemente toca hablar de una nueva derrota, una derrota dura porque el equipo que nos ha ganado no dista mucho de nosotros en cuanto a fútbol pero no supimos demostrarlo y se nos vinieron encima por muchas razones, la principal es que hay días que es mejor no levantarse y yo pasaba por uno de esos días.
Comenzamos bien un partido que se nos pondría al alcance tras el gol de Álvaro que sorprendió a todos con ese golazo menos a mi, que en el calentamiento me cayeron como 6 o 7 así, luego llegó un gol por fallo en el marcaje y manos blandas, y desde ahí por estar mal colocado me metieron otros tantos.

ANÁLISIS JORN.21 Y PREVIA JORN.22


Los 3 primeros clasificados siguen sumando de 3 en 3. Lo que para Unami supone estar cada vez más cerca de ser equipo de Primera Provincial, algo que debería concretarse en las próximas semanas suponiendo que Cantimpalos siga con su deseo de no ascender.

Por detrás sigue igualados los equipos que lucharán por entrar en la Copa. Esta semana la Federación indicaba que esta temporada serán los 6 primeros de Segunda los que la jueguen, por lo que entre los equipos de Villacastin, el Sporting Nava y la Gimnástica Ayllonesa se deberían jugar las 3 últimas plazas.

miércoles, 7 de marzo de 2012

MUÑOPEDRO 1 - 6 AT HONTANARES


Este Domingo volvimos a perder, y en esta ocasión fue una dura derrota pues cedimos con un amplio resultado ante un equipo de características muy similares a las nuestras, y más que esto, por la forma en que se hizo tras disputar una gran primera parte igualada donde fuimos ganando y nos empataban antes del descanso.

Sin embargo en los segundos 45 minutos nos desenchufamos y nuestro rival aprovechó su estado de gracia para meternos 1 manita dejando el resultado en un amplio 1-6 que para nada es la diferencia entre ambos conjuntos.

martes, 6 de marzo de 2012

CARLOS EN AHORA CAIGO

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Resultado:
Proyec Film: 1 – R. Muñopedro: 3

Equipo: Pascal, Crispi, Abel, Javi, Pelu, Jose Manuel, Davicillo y Cartu.

Crónica: Enorme victoria del equipo por 3-1 que tuvo que remontar en la segunda parte y sin cambios (debido a la lesión de Abel) el gol encajado en el primer tiempo por un equipo que aunque quería tocar fue incapaz de sacar el balón jugado en cuanto les presionamos un poquito arriba y cerramos de cerca al único jugador que tenia un poco de criterio.

lunes, 5 de marzo de 2012

domingo, 4 de marzo de 2012

RESULTADOS JORNADA 21

PINILLOS 3 - 2 UNION

AT ABADES 1 - 3 VILLACASTÍN

ZARRATA 1 - 6 RACING VILLACASTÍN

SP NAVA 2 - 4 CANTIMPALOS

UNAMI B 3 - 0 CANTALEJO B

MUÑOPEDRO 1 - 6 AT HONTANARES

VALLELADO 3 - 0 Gª AYLLONESA

DESCANSA BERNARDOS


sábado, 3 de marzo de 2012

PREVIA MUÑOPEDRO - AT HONTANARES


DOMINGO 04 DE MARZO
17:00 h. PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Este fin de semana nos visita el Atlético Hontanares, equipo de un nivel muy similar a nuestro pero que posee mejores hombres de ataque que con sus goles les han dado puntos importantes.

El Atlético Hontanares surgió la pasada temporada junto a un gran proyecto de futuro en una localidad en auge. Este año dieron un gran paso, empezando a disputar sus partidos en su rehabilitado terreno de juego.

ANÁLISIS JORN.20 Y PREVIA JORN.21


ANÁLISIS JORNADA 20:

Los 3 primeros volvieron a ganar, siendo el Unami el conjunto que ganó de forma más ajustada.

Tras ellos un grupo de 5 equipos se sitúan en tan solo 3 puntos, por lo que de aquí a final de temporada irán bailando sus respectivas posiciones.

Bernardos intentará acercarse a ellos manteniendo vivas sus aspiraciones de poder disputar la Copa.


viernes, 2 de marzo de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Resultado:
Diseño de Piscinas: 3 – R. Muñopedro: 2

Equipo: Pascal, Crispi, Abel, Alvaro, Isma, Santi Muño, Nacho, Pelu, Davicillo y Rubén.

Crónica: La organización, esta vez representada en uno de sus peores árbitros, volvió a reírse de nosotros robándonos un partido que teníamos encarrilado al descano.