martes, 30 de octubre de 2012

Escrito parece otra cosa

Llegarán las musas...


qué hay? qué tal?

   Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito



   Seguramente muchos no me esperabais, incluso alguno me echó de menos la semana pasada, pero la actualidad me ha hecho acercarme a vosotros, así que aquí estoy para lo que ya sabéis, hablar poco de fútbol, hacer chistes malos, hablar subjetivamente del partido pasado, y enseñaros pésimas imágenes modificadas.

lunes, 29 de octubre de 2012

AT HONTANARES 2 - 1 MUÑOPEDRO


Pasa una jornada más, seguimos sin estrenar nuestro casillero de puntos, y vemos como volvemos a dejar escapar otra gran oportunidad de sacar un partido adelante. Durante la primera parte fuimos superiores llegando a ir por delante y tendiendo ocasiones claras para ampliar nuestra ventaja, pero un gran Alfonso mantuvo a su equipo en el encuentro. En la segunda parte nuestro rival llevo el peso en el encuentro sin tener grandes ocasiones de gol, pero antes de acabar el partido hacían el definitivo 2-1 repitiendo el resultado de la temporada pasada.

sábado, 27 de octubre de 2012

RESULTADOS JORNADA 5

SP NAVA 4 - 2 VALSECA

AT HONTANARES 2 - 1 MUÑOPEDRO

CANTALEJO B 0 - 2 BERNARDOS

MOZONCILLO 2 - 4 ZARRATA

Gª AYLLONESA 1 - 2 UNION

AD VILLACASTÍN 4 - 1 RACING VILLACASTIN

CANTIMPALOS 4 - 1 PINILLOS

DESCANSA ATLETICO ABADES



PREVIA AT HONTANARES - MUÑOPEDRO


JORNADA 5: AT HONTANARES - MUÑOPEDRO
Sábado 27 de Octubre 17:00, JOSE A. LLORENTE

Esta tarde disputamos nuestro 4º partido de liga visitando el campo de Hontanares, un campo de pequeñas dimensiones re-inagurado la pasada temporada. El equipo local es un conjunto jóven y con mucha proyección, puesto que disputan su 3ª temporada en la categoría y año a año van superándose en distintos aspectos, deportivo e institucionales gracias a un gran trabajo desarrollado por sus directivos y jugadores unido al apoyo de un municipio en auge.

viernes, 26 de octubre de 2012

RESULTADOS Jornada 4 Y PREVIA Jornada 5



Jornada igualada en la mayoría de encuentros, pues solo el Racing consiguió una goleada a costa de Cantalejo. Los 3 puntos les mantienen en el liderato empatados con la AD justo antes del derbi de esta jornada, por lo que dicho empate en la primera plaza se rompera.

Valseca y Pinillos se mantienen a la expectativa tras ganar como locales, pero esta próxima jornada tendrán que visitar 2 campos muy complicados.

jueves, 25 de octubre de 2012

Jornada 3 - Liga M40 Jueves 12-13


Jueves 25 22:00h. Campo 4 del Ptvo. Palomeras

REAL MUÑOPEDRO 11 - 0 Los Jeringas

Goles: 3 Santi Muño, 3 Santi Madrid, 1 Cartu, 1 Álvaro,
1 Crispi, 1 David Pérez y 1 Pascal

miércoles, 24 de octubre de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


RAYO BOCANEGRA  1-7  R. MUÑOPEDRO

Goleadores: 2 Borja, 2 Álvaro, 1 Santi Madrid, 1 Abel y 1 Davicillo

Crónica: Segundo encuentro, de nuevo a las 22:00 pero esta vez en un campo nuevo para nosotros, distrito Entrevías. Tras cinco bajas confirmadas diez hombres en el campo, tres cambios.

martes, 23 de octubre de 2012

MUÑOPEDRO 2 - 3 CANTIMPALOS


Otro buen partido del equipo donde como acostumbramos perdonamos en los momentos claves para ponernos con ventaja y nuestro rival si aprovecharía sus primeras ocasiones para marcar gol. Volvemos a ver como se escapan unos puntos que debíamos de haber sumado.

sábado, 20 de octubre de 2012

RESULTADOS JORNADA 4

ZARRATA 2 - 4 Gª AYLLONESA

RACING VILLACASTÍN 7 - 1 CANTALEJO B

BERNARDOS 3 - 0 AT HONTANARES

PINILLOS 4 - 2 AT ABADES

VALSECA 3 - 1 MOZONCILLO

UNIÓN BERNUY 1 - 2 VILLACASTÍN

MUÑOPEDRO 2 - 3 CANTIMPALOS

DESCANSA SP NAVA


CLASIFICACIÓN:


viernes, 19 de octubre de 2012

PREVIA MUÑOPEDRO - CANTIMPALOS



DOMINGO 21 DE OCTUBRE 17:00 h. 
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Segundo partido de la temporada en el Pramoral. Nuestro rival será Cantimpalos, uno de los equipos que deben luchar por los primeros puestos de la tabla como vienen haciendo temporadas atrás. No será fácil pero buscaremos los primeros puntos que nos permitan ir alcanzando posiciones mejores en la clasificación.

jueves, 18 de octubre de 2012

Jornada 2 - Liga M40 Jueves 12-13

Jueves 18 22:00h. Campo 2 del Ptvo. Entrevías

REAL MUÑOPEDRO 8 - 1 RAYO BOCANEGRA

Goles: 2Borja, 2Santi Madrid, 2Álvaro, Abel y Davicillo

Escrito parece otra cosa


No perdamos el tiempo...

qué hay? qué tal?

   Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito


   Vuelvo una semana más después de dos jornadas pero esta vez no es que me haya dormido en los laureles, sino que, este fin de semana, y como viene siendo costumbre, jugamos contra el equipo de Pinillos nuestro primer partido de liga aplazado; y contra Abades el partido de la 3ª jornada, ambos con resultados parecidos (en ambos una injustisima derrota) pero en partidos algo diferentes.

RESULTADOS Jornada 3 Y PREVIA Jornada 4


El pasado puente de El Pilar se puso al día la clasificación con la disputa de los encuentros que estaban pendientes y la disputa de la Jornada 3. Tras ello solo quedan 4 equipos sin saber lo que es perder, siendo los 2 primeros con 7 puntos los 2 equipos de Villacastín, el Racing y la AD.
Estos últimos protagonizaron la sorpresa de la jornada cediendo un empate en su campo ante Zarrata.

Tan solo ha habido 1 goleada en los 10 partidos disputados, siendo Unión Bernuy una semana más el encargarlo de sufrirla. En esta ocasión Cantalejo B fueron los beneficiados haciendo un 7-1 en su favor. También cabe citar el empate a 0 en Cantimpalos, por lo complicado que es ver un encuentro así en esta categoría, y la remontada de Valseca en Ayllón tras levantar el 2-0 inicial de los locales.

miércoles, 17 de octubre de 2012

AT ABADES 3 - 1 MUÑOPEDRO


Segundo partido en un fin de semana de puente y segunda derrota. Si en el primero estuvimos cerca de puntuar, en este lo merecimos, pero nuestro rival aprovechó las ocasiones que nosotros desperdiciamos y consiguió quedarse los 3 puntos.

Para el partido 17 jugadores disponibles. Eran bajas Iñaki lesionado, Iván de viaje, Hellín trabajando y Carlos Jorrillo por estudios. Por tanto 1 jugador tuvo que quedarse fuera de la convocatoria y en esta ocasión le tocó a Héctor. 
El 11 inicial lo formaron: Sergio; Alberto, Travis, Josito, Maroto; Crispi, Lina; Josete, Uru, Manu; y Carlos. En el banquillo esperaron Vitorrilla, Cheliyo, Luisito, Alvarillo y Borja.

martes, 16 de octubre de 2012

MUÑOPEDRO 1 - 2 PINILLOS


Primer partido de la temporada y primera derrota. Durante prácticamente medio partido estuvimos por delante en el marcador, pero Pinillos conseguía empatarnos y posteriormente se pondrían por delante cuando ya llegaba el 90.

Para el encuentro 15 jugadores disponibles. A las citadas bajas en la previa se unía Carlos Jorrillo por estudios y Cheliyo enfermo. El primer 11 inicial de la liga lo formarían Chencho; Alberto, Iñaki, Travis, Maroto; Crispi, Uru; Luisito, Carlos, Héctor; y Alvarillo. En el banquillo esperarían su turno Manu, Vitorrilla, Hellín y Borja.

lunes, 15 de octubre de 2012

ICOMPETICIÓN


Seguramente muchos, o la mayoría ya lo conoceréis, pero para otros será una novedad, y creo que es una Web que puede venir muy bien para contribuir a dar más interés y/o emoción a distintas facetas de la competición de Segunda Provincial de Segovia. La dirección del torneo es:
http://icompeticion.com/torneo/aficionados-segunda-provincial-segovia--/2212

viernes, 12 de octubre de 2012

RESULTADOS JORNADA 3 Y APLAZADOS

Gª AYLLONESA 3 - 2 MOZONCILLO

BERNARDOS 1 - 1 AT ABADES

MUÑOPEDRO 1 - 2 PINILLOS

CANTALEJO B 7 - 1 UNION

AT HONTANARES 1 - 2 RACING VILLACASTIN

MOZONCILLO 1 - 4 SP NAVA

Gª AYLLONESA 2 - 4 VALSECA

VILLACASTIN 2 - 2 ZARRATA

CANTIMPALOS 0 - 0 BERNARDOS

AT ABADES 3 - 1 MUÑOPEDRO

DESCANSA PINILLOS


CLASIFICACIÓN:


jueves, 11 de octubre de 2012

PREVIAS JORNADA 2 Y 3



JORNADA 2: MUÑOPEDRO -PINILLOS
Viernes 12 de Octubre 16:30, PRAMORAL

JORNADA 3: AT ABADES - MUÑOPEDRO
Domingo 14 de Octubre 17:00, LOS MORALES

5 meses, 5 largos meses han pasado desde el último partido de liga, partido que disputamos en el Pramoral contra el Atlético Abades despidiendo la temporada 2011/12. En esta ocasión volveremos al Pramoral, donde recibiremos a Pinillos en encuentro aplazado de la jornada 2, y además por si fuera poco, éste Domingo disputamos el partido de la jornada 3 donde nos volveremos a medir al Atlético Abades, esta vez en Los Morales.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Escrito parece otra cosa

Como decíamos ayer...

qué hay? qué tal?

   Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito

   Comienza una temporada nueva y por eso vuelvo a apagar vuestro fuego de ansia futbolístico con este ahogante y soporífero jarro de agua a base de humor, pero tranquilos que no todo es malo, porque vengo con nuevos fichajes para la sección, porque el equipo se ha reforzado con gente que va a dar mucho juego.

RESULTADOS Jornada 2 Y PREVIA Jornada 3



Tras disputarse algunos encuentros de la segunda jornada, tan solo 2 equipos saben lo que es ganar sus 2 partidos. El líder es Hontanares que ha goleado a sus 2 rivales, Zarrata y Unión, mientras que el segundo es el AD Villacastín, que ha confirmado sus opciones a todo venciendo en estas 2 jornadas a 2 rivales muy complicados, uno de ellos a domicilio y en un campo muy difícil, por lo tanto no podían empezar mejor la temporada.

Por detrás sorprende la goleada de Nava a Ayllón y destaca el gran encuentro disputado en el Cristo del Valle entre el Racing y Cantimpalos.

Este fin de semana se disputarán hasta 10 partido de liga que pondrán al día la clasificación.

martes, 9 de octubre de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Zona PC 2 - 9 Real Muñopedro

Goles: 3 Santi Muño; 2 Álvaro; 1 Pascal; 1 Davicillo; 1 Josito y 1 David Perez

Crónica: Primera toma de contacto en esta nueva temporada. El equipo se presentó con bastantes bajas de última hora por motivos laborales, por ello únicamente teníamos un par de cambios, prácticamente los mismos que el otro equipo.

sábado, 6 de octubre de 2012

RESULTADOS JORNADA 2

SP NAVA 9 - 2 Gª AYLLONESA

ZARRATA 1 - 4 CANTALEJO B

RACING VILLACASTÍN 2 - 0 CANTIMPALOS

VALSECA 1 - 3 VILLACASTÍN

UNIÓN 2 - 5 AT HONTANARES

V12 16:30 BERNARDOS - AT ABADES

V12 17:00 MUÑOPEDRO - PINILLOS

DESCANSA MOZONCILLO

jueves, 4 de octubre de 2012

RESULTADOS Jornada 1 Y PREVIA Jornada 2


Al fin comenzó a rodar el balón de la Segunda Provincial y como en cada inicio de temporada es una incógnita el rendimiento que puede tener cada conjunto en estos primeros encuentros. El primer líder, y por tanto primer colista, llegan desde el encuentro que se disputó en Cantimpalos, donde los locales golearon al Unión. La otra goleada de la jornada se produjo en Hontanares donde Zarrata se llevó una manita.


miércoles, 3 de octubre de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Por segundo año consecutivo el Blog contará semanalmente la actividad del Real Muñopedro. Equipo que, como sabréis  esta compuesto por jugadores con raíces en Muñopedro y que defiende el nombre de nuestro municipio por lo campos de Madrid.

Esta temporada el encargado de informarnos será un jugador que forma parte tanto de la plantilla del Real Muñopedro, como de la del Muñopedro CF, no es otro que Javier de Nicolas Jorrillo, Crispi.

martes, 2 de octubre de 2012

CAMPAÑA CAPTACIÓN DE SOCIOS

El pasado Sábado en el Festival "Muñopedro Canta y Baila" se presentó en sociedad la nueva campaña publicitaria de Captación de Socios del Muñopedro Club de Fútbol para esta Temporada 2012/13.

Por ello os facilitamos el Spot para que podáis apreciarlo:



Ser socio es sencillo. Ingresando la cuota en el número de cuenta de Caja Segovia 2069-0031-08-0000050763 o haciendo llegar la cantidad a cualquier miembro del equipo.

Las cuotas disminuyen esta temporada. Pasando de 25€ a 20€ los adultos, por los 15€ que pagan los jóvenes.