jueves, 31 de enero de 2013

Escrito parece otra cosa


#Teníaqueserhoy...

qué hay? qué tal?

    Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito

   Efectivamente no estábamos muertos, el equipo se tomó unas vacaciones con fé en que en este tiempo conseguiríamos una victoria, y efectivamente la conseguimos, fue ante Zarrata. Pero sin infravalorar ese tema ha pasado y aquí estoy en busca de una nueva victoria.
   Desde el último escrito han pasado muchas cosas, ha granizado, ha habido cena navideña, y en cuanto al tema deportivo, ha habido cambios ya anunciados desde hace tiempo.


RESUMEN Jornada 16 Y PREVIA Jornada 17

Una jornada más los primeros clasificados sacan adelante sus encuentros. Nava y Racing consiguieron 2 victorias trabajadas como locales que les permiten seguir su paso firme. Tras ellos Valseca conseguía la goleada de la jornada haciéndole 6 goles al filial de Cantalejo y aprovechando la jornada de descanso de Cantimpalos coge un colchón de 4 puntos.

Los otros 2 partidos de la jornada depararon una nueva victoria más de Mozoncillo como local y el reencuentro de Hontanares con la victoria tras hacer una manita a Zarrata.

miércoles, 30 de enero de 2013

SITUACIÓN REAL MUÑOPEDRO

Ha llegado el momento clave de la temporada para el Real Muñopedro.
Quedan 2 jornadas de liga y 3 equipos aspiran al título, siendo nuestros jugadores los que en mejor situación parten para ello puesto que aventajan en 2 puntos a El Parque, segundos, y en 3 puntos al Recreativo de Juerga, terceros. Pero tendrán que jugar contra ambos en los próximos 8 días.

A continuación os mostramos la situación en la tabla:


También escribiremos unas líneas analizando los enfrentamientos donde se disputará el título:

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Los chavales  0 - 2  Real Muñopedro

Goleadores: Santi Muño y Álvaro

Crónica: Antepenúltimo encuentro de esta liga. A pesar de una victoria por tan solo dos goles de diferencia, algo a lo que no venimos acostumbrados, hicimos un gran partido. En todo momento el Muñopedro dominó el partido jugando todo el tiempo en campo contrario con la pelota. Solo faltó el gol, algo que nos viene trayendo problemas en esta recta final.

domingo, 27 de enero de 2013

RESULTADOS JORNADA 16

BERNARDOS 4 - 2 PINILLOS

SP NAVA 4 - 2 VILLACASTÍN

ZARRATA 0 - 5 AT HONTANARES

RACING VILLACASTÍN 3 - 0 AT ABADES

MOZONCILLO 4 - 1 Gª AYLLONESA

VALSECA 6 - 1 CANTALEJO B

DESCANSAN MUÑOPEDRO Y CANTIMPALOS

miércoles, 23 de enero de 2013

RESUMEN Jornada 15 Y PREVIA Jornada 16


Última jornada de la primera vuelta en la que con resultados amplios, aunque sus rivales quisieron evitarlo y se lo pusieron difícil, tanto el Sporting Nava como el Racing Villacastín se mantienen en los puestos que daría acceso a la Primera Provincial. Nava mantienen su colchón de 8 puntos y Racing de 4 respecto al tercer clasificado que continua siendo Valseca tras conseguir una victoria ajustada en su particular derby. Con un punto menos se mantiene en cuarto lugar Cantimpalos.

martes, 22 de enero de 2013

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


R.Muñopedro 5-2 PAU Vallecas

Goles: 3 Nacho, 1 Lina y 1 David Pérez

Crónica: Encuentro igualado en el campo que no se decidió hasta mediados de la segunda parte. De nuevo 10 jugadores luego tres cambios. El equipo contrario más de uno nos avisó, no era el mismo de la primera vuelta, sus resultados más recientes demostraban lo contrario. De hecho así fue, nos encontramos ante una defensa que no se complicaba ni lo más mínimo y un equipo que de poquitas acciones iba a sacar oro. En la primera parte nos encajaron dos grandes goles que nos pusieron en serios apuros, aún manejando el partido no encontrábamos la portería, y ya es el tercer día que nos pasa.

lunes, 21 de enero de 2013

BERNARDOS 3 - 1 MUÑOPEDRO

Volvemos a dejar escapar un partido en el que podríamos haber sacado puntos. Mala segunda parte donde los locales fueron superiores y aprovecharon nuestros errores para conseguir una ventaja que les aseguró la victoria.

sábado, 19 de enero de 2013

RESULTADOS JORNADA 14

SP NAVA 4 - 0 CANTALEJO B

RACING VILLACASTIN 5 - 1 PINILLOS

ZARRATA 2 - 10 CANTIMPALOS

BERNARDOS 3 - 1 MUÑOPEDRO

MOZONCILLO 2 - 1 VILLACASTIN

VALSECA 2 - 1 AT HONTANARES

DESCANSAN Gª AYLLONESA Y AT ABADES

viernes, 18 de enero de 2013

PREVIA BERNARDOS - MUÑOPEDRO

SÁBADO 19 DE ENERO - 16:00h.
LOS CARDOS (BERNARDOS)

Este Sábado cerramos la primera vuelta visitando a Bernardos y jugando en el único campo de tierra que queda en la categoría.

RESUMEN Jornada 14 Y PREVIA Jornada 15


Los 2 primeros clasificados se aseguran finalizar la primera vuelta en sus respectivos lugares puesto que ambos acumulan 4 puntos respecto a sus perseguidores. Los 2 sacaron los 3 puntos a domicilio, Nava en Hontanares ganando por 3-6 y el Racing en Muñopedro por 1-3. Por detrás los 2 rivales más cercanos se repartieron los puntos empatando en su duelo.


jueves, 17 de enero de 2013

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Los Jeringas  1 - 8  Real Muñopedro

Goleadores: 3 Álvaro, 2 Santi Muño, 1 Santi Madrid, 1 Borja y 1 Abel

Crónica: Primer partido tras la vuelta de vacaciones, esta vez en Vicálvaro. Nueva victoria que nos afianza una semana más en lo más alto de la tabla.

miércoles, 16 de enero de 2013

MUÑOPEDRO 1 - 3 RACING VILLACASTÍN

Tras casi 1 mes de parón y con numerosas bajas volvíamos a jugar un encuentro de liga, recibíamos al Racing Villacastin en el Pramoral, conjunto aspirante al título y que al final de la Primera Vuelta ocupará la 2da plaza en la tabla. El Racing hasta el momento no nos había ganado en los 4 partidos de liga que habían jugado en Muñopedro, por lo que acudían con más ganas si cabe, y así lo demostraron desde los primeros minutos consiguiendo unos goles que nunca hicieron peligrar su victoria final.

sábado, 12 de enero de 2013

RESULTADOS JORNADA 13

JORNADA 13:

AT ABADES 9 - 0 ZARRATA

AT HONTANARES 3 - 6 SP NAVA

CANTALEJO B 3 - 2 MOZONCILLO

CANTIMPALOS 1 - 1 VALSECA

APLAZADO VILLACASTIN - Gª AYLLONESA

MUÑOPEDRO 1 - 3 RACING VILLACASTÍN

DESCANSAN BERNARDOS Y PINILLOS


ADELANTADO JORNADA 15:

BERNARDOS 4 - 2 PINILLOS

PREVIA MUÑOPEDRO - RACING VILLACASTÍN



DOMINGO 13 DE ENERO 16:00 h.
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Este Domingo volvemos a la competición tras 3 fines de semana sin fútbol. Lo haremos contra un complicado rival, uno de los equipos más fuertes de la liga, el Racing Villacastín.


viernes, 11 de enero de 2013

RESUMEN Jornada 13 Y PREVIA Jornada 14



Tras el parón navideño vuelve la competición ligera  Por ello os contamos lo ocurrido en los últimos partidos del año y os comentamos lo que dará de si la jornada 14. Ganando el Sporting Nava se aseguraría acabar la primera vuelta al frente de la tabla.

miércoles, 9 de enero de 2013

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


R.Muñopedro 14 - 0 R.Bocanegra

Goles: 3 Santi Muño, 3 Santi Madrid, 3 Álvaro, 2 Cartu, 2 David Pérez y 1 Borja

Crónica: Segundo partido tras comenzar la segunda vuelta. Después de tres jornadas jugando en Alameda de Osuna y la incomodidad del campo debido al reducido tamaño, volvemos a Palomeras. Nos presentamos con diez jugadores luego tres cambios. Desde el principio dominamos el encuentro, el equipo rival no tuvo la pelota prácticamente nada, fuimos muy superiores en todo momento.

martes, 8 de enero de 2013

CAMPEONATO ESPAÑA SUB-23 FUTSAL

Este fin de semana se desarrollará en Murcia la 1ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-23 femeninas de Fútbol Sala. En la selección de Castilla y León, nuestra selección, estarán 2 jugadoras del equipo femenino de nuestro pueblo en el Interpueblos de cada verano, y por ello queremos daros algo de información sobre tal acontecimiento.

Las 2 jugadoras juegan en División de Plata en el Unami segoviano, y son Cristina de Andrés y Cristina de la Fuente. Ambas ya han jugado este campeonato las pasadas temporadas representando a nuestra comunidad. En la selección hay 2 jugadoras más del Unami y 2 del Segosala, la mayoría de ellas también juegan el campeonato Interpueblos con municipios como Torrecaballeros o San Cristóbal.

miércoles, 2 de enero de 2013

TARARTWIT, Q TE VI

En primer lugar, quiero aprovechar esta entrada, la primera del año para desearos un gran Feliz 2013 repleto de éxitos deportivos, y de salud que permitan poder disfrutar de nuestro deporte.

Lógicamente la entrada del día 28 en la que informábamos de un cierre del Blog era una inocentada. Ni los agraciados con la Bonoloto han decidido invertir en el Club, ni Fernando dejará de ser nuestro entrenador, ni de momento habrá novedades en la plantilla.

Pero entre la Inocentada, y la San Silvestre, tenemos una cantidad de material como para dar forma a otra entrada más de la nueva sección, TARARTWIT, Q TE VI: