viernes, 29 de noviembre de 2013

MUÑOPEDRO 0 - 4 AT. HONTANARES


Partido pésimo del equipo en un Domingo donde el aire quiso ser protagonista y se dejo notar con intensidad durante el encuentro, sobretodo en una primera parte en la que Hontanares lo dispuso a su favor y supo sacarle partido anotando 3 goles con los que encarrilaban el partido.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

CANTALEJO B 4 - 0 MUÑOPEDRO

Partido muy serio del equipo, que durante tres cuartos de encuentro se mantuvo con opciones de puntuar, pues los 4 goles briqueros llegaban en la segunda parte, y 2 de ellos en los últimos 5 minutos cuando nuestro equipo se volcó al ataque. El partido estuvo en el aire hasta el último momento por la nieve caída en Cantalejo. Finalmente se disputó con el campo cubierto por una fina capa de nieve.

viernes, 15 de noviembre de 2013

MUÑOPEDRO 1 - 6 COCA


Nueva derrota clara en un encuentro en el que vimos dos caras totalmente opuestas de nuestro equipo. Una en la primera parte donde jugamos bien y debimos irnos con ventaja, y otra a partir del minuto 55 donde fuimos un coladero encajando 3 goles en 4 minutos, y a partir de ello, no volvíamos a dar 3 pases seguidos en todo el partido, gran parte de culpa de todo ello la tuvo Mule, el jugador veterano de Coca que llegaba en el descanso para reforzar a su equipo, pues durante la primera solo pudo contar con 10 jugadores.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

VILLACASTÍN RACING B 4 - 4 MUÑOPEDRO

Quinta jornada de liga, visita al campo del líder, numerosas e importantes bajas que nos hacen contar con tan solo 11 jugadores, todos ellos de campo, y a pesar de no conseguir realizar nuestro mejor partido conseguíamos el primer punto de la temporada tras remontar en 3 ocasiones un resultado adverso.

lunes, 4 de noviembre de 2013

MUÑOPEDRO 0-6 CANTIMPALOS


Cuarto partido de la temporada y cuarta derrota. De nuevo ante un equipo potente que ocupará los puestos altos en la tabla. A pesar del resultado nosotros realizamos un gran encuentro, el mejor de esta liga, pero seguimos sin estar acertados de cara a puerta y con bastantes problemas defensivos.