martes, 14 de octubre de 2014

MUÑOPEDRO 1 - 4 CANTALEJO B


Mal sabor de boca tras dejar escapar un partido en el que debíamos haber puntuado.
Las numerosas e importantes bajas nos penalizaron en exceso en un encuentro en el que a nivel de juego fuimos superiores dominando los primeros 25 minutos y la totalidad de la segunda parte.
Pero nuestros fallos tácticos y defensivos fueron aprovechados por los briqueros para marcar sus oportunidades y llevarse el encuentro.

Solo 11 jugadores disponibles para el partido, entre ellos Juan, Manu y Edu que en otras circunstancias no habrían jugado, pues Juan aún arrastraba problemas físicos desde la pretemporada, Manu tenía un importante catarro que le impedía jugar adecuadamente, y Edu tenía fuertes molestias en la espalda, dichas molestias se agravaron con un golpe recibido en la primera parte a partir del cuál jugó haciendo bulto hasta el minuto 60, minuto en el que tuvo que dejar el terreno de juego por los fuertes dolores.

MUÑOPEDRO CF:
Jaime; Luisito, Iñaki, Travis, Maroto; Valentin; Manu, Peque, Juan, Alex; y Edu (65')

GOLES:
1ªP: 0-1 Krasimir, 32'; 0-2 Óscar, 34'
2ªP: 1-2 Alex, 62'; 1-3 Rubén, 83'; 1-4 Óscar, 89'


Empezamos el partido muy bien disponiendo del balón y llegando a las inmediaciones del área rival. En el primer tramo tuvimos una doble ocasión donde pudimos adelantarnos en el marcador. Tras una falta de entendimiento de la zaga y el portero rival, Edu se hace con el balón en la frontal y con el portero batido dispara a puerta, pero su disparo lo intercepta un defensa, el rechace le cae a Alex. que algo escorado dispara al lateral de la red.
Con las molestias de Edu perdemos un efectivo en ataque y con el paso de los minutos nuestro equipo se va partiendo habiendo cada vez más espacio entre nuestras líneas, lo que fue haciendo que Cantalejo llegara cada vez más constantemente a nuestro área y fruto de ello llegarían 2 goles casi seguidos. En ambos se aprovechan de errores tácticos nuestros. El primero llega tras el rechace de un saque de banda, mientras que el segundo tras un balón interior a su delantero que no supimos interceptar.
Con dicha desventaja llegaría el descanso.

En la segunda parte con el aire a favor tenemos mucha mayor presencia en campo rival y, aunque las ocasiones de gol no serían muy numerosas, conseguíamos acortar distancias por medio de Alex, que volvió a ser el más listo en la jugada y no dio por perdido un pase de un defensor a su portero para interceptar el golpeo del guardameta de Cantalejo metiéndolo en su portería y poniendo el 1-2.
Sobre el cuarto de hora, Cantalejo se queda con un jugador menos tras ser expulsado con roja directa por insultar Kosta, exjugador de Zarrata. Casi acto seguido Edu no puede continuar y también nos quedamos con 10.
En este tramo nos volcamos al ataque buscando el empate, lo que supone que al no tener recambios y al estar muy justos físicamente, Cantalejo nos haga mucho daño cada vez que nos robaba el balón y entablaba rápidos contragolpes. Uno de ellos es salvado por Travis en un derroche de fuerzas, pero en los últimos 5 minutos en 2 nuevas contras, y ya con nuestros jugadores rotos físicamente tras el esfuerzo realizado, Cantalejo consigue los 2 goles con los que cierra el 1-4.

Resultado muy abultado para lo visto. Dejamos escapar un partido en el que disponiendo de algún cambio debíamos haber vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO