lunes, 4 de abril de 2011

MUÑOPEDRO 2 - 10 VALSECA

Mala despedida de la temporada en nuestro campo. Un gran Valseca nos impone un severo correctivo que supone la derrota más contundente encajada en las 4 temporadas que acumulamos.

Para el encuentro 15 jugadores disponibles. El 11 inicial lo forman Sergio; Iñaki, Travis, Josito, Josete; Lina, Uru; Iván, Vitorrilla, Aitor; y Carlos. En el banquillo Javi, Topo, Maroto y Rodrigo.


Nada más comenzar el encuentro los visitantes nos dan el primer aviso con una ocasión de Angelillo. Pero no llevaríamos 3 minutos de encuentro cuando Álvaro recibe en línea de 3/4 de nuestro campo y lanza a portería poniendo el balón por encima de Sergio rozando el larguero, un golazo.
En la siguiente jugada balón a la espalda de nuestra defensa que no acertamos a despejar y su extremo izquierdo recibe solo en nuestro área lanzando a puerta. El balón bota delante de Sergio saliendo despedido y haciendo imposible la parada de nuestro portero que llegó a tocar el balón.


0-2 y 85 minutos por delante. Sin embargo en vez de seguir en el partido e intentar recortar distancias, nos fuimos de él. Los 2 goles fueron un mazazo, pero unido a ello varias acciones en las que el árbitro no acertó y en las que la grada protesto airadamente hicieron que nos contagiáramos y pasáramos a ser imprecisos y en alguna acción algo bruscos, sobretodo en acciones aisladas en las que nuestros jugadores llegan tarde a la jugada. En este periodo recibimos varias amarillas y creo que al menos 2 por protestar.

Mediada la primera mitad una gran jugada de Aitor en nuestra banda izquierda le permite introducirse en el área y realizar un gran lanzamiento que hacia el 1-2 y nos daba esperanzas. Pero nada más sacar de centro Valseca manda un balón largo a sus puntas que colocan por encima de Chencho pillándolo a media salida que sería el 1-3.

Con 1-3 un lanzamiento de falta nuestro sería mal blocado por Mario y permitiría que Iñaki metiera el remate, pero el colegiado anula la acción aunque no se que pitó. Poco después nos marcaban el 1-4.

Con 1-4 Sergio tiene que dejar la portería puesto que con 0-2 había sufrido un choque con Álvaro que no le permitía mover bien el brazo, por lo que Josete pasa a ponerse de portero y entraría Javi por Chencho. Antes del descanso Valseca marca el 1-5.


En los 15 minutos de intermedio una consigna clara, jugar el balón e intentar hacer un partido distinto olvidándonos de la desventaja. Las cosas empezaban bien puesto que al poco de la reanudación Lina llegaba a línea de fondo por nuestra banda derecha poniendo un pase de la muerte para que Carlos solo tenga que empujar a gol haciendo el 2-5.

Nuestro buen juego no duraría mucho y ellos seguirían aumentando su ventaja marcando otros 5 goles, entre ellos 1 de falta y otro de penalty.

Durante la segunda mitad entrarían al campo Topo por Iván sobre el minuto 60, Maroto por Carlos sobre el minuto 70 y Rodrigo por Iñaki sobre el 75. Además en el 75 Vitorrilla veía la segunda amarilla y en el 80 Maroto tenía que dejar el campo con un pinchazo en el isquiotibiales. Acabaríamos con 9 por tanto.


Nos restan 2 complicados encuentros para acabar la temporada, en la que seguro que será la peor segunda vuelta de los 4 años que llevamos jugando. La próxima semana tenemos un partido en Villacastín en el que veremos los jugadores que podemos juntar entre lesionados, sancionados y la boda que hay. En la última jornada acudiremos a El Espinar a jugar a un campo donde ningún visitante gana desde hace 6 meses y para jugar contra un equipo que necesitará puntuar para ser campeón de liga. 2 encuentros complicados pero que tendremos que luchar e intentar sumar algún punto más antes de finalizar la temporada.

Al final del partido nos hicimos la foto de fin de temporada que próximamente publicaremos cuando alguien que la tenga me la pueda mandar. También hablamos sobre diversos asuntos como la negativa a jugar la Copa si nos llegara la opción, muy muy remota opción. También se decidió no apuntarnos este año al campeonato Interpueblos.
Otra de las cosas que se comentó es una fiesta de fin de temporada con los socios que ya se les comunicará.

16 comentarios:

  1. Me parece una cronica muy correcta,estoy de acuerdo con todo.Suerte para lo q os queda por jugar,sobre todo contra el Espinar..je je!

    ResponderEliminar
  2. que tufillo da ese 2-10.. Mrs.Mozoncillo

    ResponderEliminar
  3. si huele a cagao......

    ResponderEliminar
  4. Dejo el analisis de la jornada y la informacion del campeonato de futbol sala para el viernes que lo publicare junto a la previa de los partidos aplazados.

    Mañana en principio Sergio creo que publicara Escrito aunque no he hablado hoy con el asique ya os confirmara si le da tiempo o lo deja para otro dia

    ResponderEliminar
  5. Por cierto...

    El primer comentario de Mrs Valseca y el tercero de "huele a cagao" son realizados desde la misma persona

    Siendo anonimos ambos pasare de ellos, pero...

    Mi pregunta: No puedes dar la cara siempre?? O esque no te atreves a comentar ciertas frases absurdas sin dar tu identidad??

    Tiempo atras se comento en este foro que los comentarios firmados por Valseca eran realizados por su entrenador, por lo que entiendo que sera el autor del primer comentario, y por tanto, del tercero

    ResponderEliminar
  6. Mrs.Valseca Jaime Ruiz Marazuela Nº197 de abril de 2011, 1:58

    el primer comentario si le ha hecho el entrenador de valseca,el segundo ni puta idea.Pero me la suda quien lo ha hecho,lo unico decir q el q crea q estubo amañao el partido q nos de el maletin q todavia no le hemos olido!!Y con el pike q tenian los de Muñopedro muy buenos actores eran..eso se llama rabia de perder el ascenso en el ultimo partido.Por cierto es la primera vez en toda la temporada q alguien de Mozoncillo dice algo en un blog de los que existen relacionados con segunda provincial..cAsUaLiDaD???

    ResponderEliminar
  7. Te puedo asegurar que los comentarios echos a las 14,25 del dia 5 y a las 22,10 del dia 6 les ha realizado una misma persona que posee conexion con Retecal desde Segovia.

    El del dia 7 a las 01.58 lo has realizado con una conexion Ya.com, ¿o no "Locas por Pochito"?

    Mientras que el de las 12.51 del dia 6 proviene desde Segovia con una conexion de Telefonica.


    Te lo comento para que veas que ni el primero ni el segundo tengo constancia que les hayas realizado tu Jaime.

    Y a la vez para dara a ver a tantos anonimos que comentan sin desvelar su identidad que no les sirve de nada ir de Cobardes, todo seria mucho más facil para las personas que siguen el Blog si firmarais vuestros comentarios...

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  8. ser anonimo no sirvede nada lounico q puedes averiguar es a traves de q compañia sta conectado a internet y a q provincia pertenece nada mas...
    como mucho q los escriben desde segovia ni si es de un pueblo ni la calle ni como se yama ni nada...
    un saludo!! mister X!!

    ResponderEliminar
  9. Hombre si te conectas como tu desde algun pc de la UVA pues claro que no sabre quien eres, pero siendo un particular hay programas que te dan muchisimos mas datos de esa Ip, y con esos datos pues se puede llegar a deducir quien escribe...

    ResponderEliminar
  10. muchos goles parecen 10 si, ah soy Helio, de carbonero

    ResponderEliminar
  11. y para jaime ruiz, no creo que tenga rabia por perder ningún ascenso en el último partido, ya que ahora ni estoy jugando, ni creo que jugara en 1ª si ascendieran. Helio.

    ResponderEliminar
  12. Pero esto que es CSI Muñopedro? Ni que fueras Grisso.

    ResponderEliminar
  13. espinar 3-bernardos 1

    ResponderEliminar
  14. Al último comentario decirle que cuando se pierde un tiempo en escribir sobre la liga y en especial sobre nuestro equipo, y llegan anonimos criticando y demas continuamente, pues te planteas intentar dar con dicha persona o personas. Con el unico motivo de poder pedir unas simples explicaciones al razonamiento que ha utilizado para criticar cobardemente escondiendose tras un anonimo.

    Respecto a Helio desearle mucho ánimo para en la recuperacion de su lesion para que puedas salir lo antes posible de ella y si continuas con ganas poder volver a jugar y disfrutar de este deporte en 1ª, 2ª o donde quieras.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  15. Helio, si te parecen muchos 10 goles te recomiendo haberte pasado por el campo de Muñopedro a ver el partido, que tuvo de todo menos de amistoso.
    La cuestión es que con 2 a 5 al descanso salimos igual que al principio conscientes de que la liga nos la vamos a jugar probablemente a los goles, y en vez de dedicarnos a dar toquecitos y tacones, seguimos jugando igual de directos. De ahí los 10 goles.
    Entonces si vosotros le metéis 10 al Unami tenemos que empezar a sospechar?

    un saludo

    Anónimo Capitán y nº10 del Valseca

    ResponderEliminar
  16. jeje, era para poner un poco de picante al asunto, no acuso a nadie de nada, saludos y suerte. Helio

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO