domingo, 7 de febrero de 2010

RESULTADOS (jornada 15)

Sábado 06:

CD Racing Villacastín 10 - 4 CD Pinillos (3-3 al descanso)

Unami "B" CP 3 - 1 UD El Espinar San Rafael "B"


Domingo 07:

CD Cantimpalos 4 - 0 CD Villacastín

CD Sporting Nava 1 - 1 CD Valseca

Muñopedro CF 0 - 3 CD Puentecanto
0-1; 0-2; 0-3; DESCANSO; 0-3

CD Mozoncillo 1 - 0 CD Trakia

CD San Cristóbal de Segovia 2 - 1 CD Racing Castilla

13 comentarios:

  1. Buen partido el de esta tarde y un consejo aunque no soy quien para meterme pero creo que Marcos deberia jugar un poco mas atras pues sin duda es vuestro mejor jugador y en la mediapunta apenas entra en juego y buen fichaje el de Chango os va aportar mucho arriba

    ResponderEliminar
  2. A ver, a mi me han dicho que Nava ha ganado 6-5 a Valseca.
    Por otro lado, Cantimpalos 4 - 0 Villacastín

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! Aunque sobretodo la primera mitad ha sido muy mala en mi opinion..

    Vuestro encuentro ha sido sensacional sobretodo en la parte tactica!

    Marcos suele jugar de Mediapunta por delante de Abel y Victor que hoy no estaban y por delante de Uru tambien, pero a veces tambien juega de delantero. De mediocentro pocas ocasiones. El mister Fernando lo cree asi oportuno, pero gracias por el consejo

    En cuanto a Chango ha sido un jugador que hemos echado mucho de menos este año asique sin duda va a ser una referencia

    ResponderEliminar
  4. El resultado de Nava lo dijeron los de Puentecanto cuando acabo nuestro partido asique no se quien les habra informado

    Ahora lo quito y haber si se mete Juan y nos lo puede confirmar!

    ResponderEliminar
  5. Unami "B" 3 - 1 El Espinar

    San Cristobal 2 - 1 Racing Castilla

    ResponderEliminar
  6. A mi me lo ha dado el de la revista que publican los domingos con todos los resultados, junto con el del Unami - El Espinar y San Cristobal - R. Castilla

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces esos no se equivocan! Ahora lo pongo!

    Gracias una vez mas vicente

    ResponderEliminar
  8. Pues parece ser que sí se equivocan, pues en el blog de Valseca ya hay una crónica del partido y el resultado que ponen es de 1-1.

    ResponderEliminar
  9. Nava de la Asunción 1 Valseca 1

    ResponderEliminar
  10. Buenas,estuve en el partido contra navalmanzano,felicidades por la página por que creo que todo esto tiene un trabajo que a veces no se reconoce ni se recompensa asique te felicito David,que por anteriores comentarios creo que eres el ´´jefe´´de todo esto.
    En cuanto al partido me pareció que alomejor no fue vuestro mejor encuentro de la temporada,en eso estamos de acuerdo,pero yo soy de la antigua esencia de que el futbol sin bandas no es futbol, y muñopedro no las usa,me gustaron muxo los dos mediocampistas abiertos que usasteis ayer,creo que uno era josete y el otro creo que era el 6,el problema principal que creo que tuvieron fue que no tenian balón,xq el peligro que creasteis en la primera parte sobre todo fue x banda o jugadas provenientes de banda,en la izquierda teneis un chico con buena zurda y en la derecha josete creo que se incorporo bien y apoya bastante creo que con marcos fueron los únicos que bajaron la pelota al piso.la segunda mitad en mi opinión fue muy fisica y el partido prácticamente se quedo decidido en la primera.
    bueno desearos mucha suerte,creo que tenies un equipo competetitivo y que podéis llegar lejos,una cosa negativa,la dureza en algunas acciones coincido con ese ´´catalan´´ jejeje,en que no se puede ser tan guarro y dar patadas a destiempo con tanta facilidad,estamos en 2ºprovincial aficionado.
    Un saludo al equipo y enorabuena por la pagina de nuevo.
    FDO:Un Coco.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! Hacemos lo que podemos!! Estoy preparando el analisis de la jornada y mañana a la noche estara la cronica del encuentro de ayer.

    La verdad que no hicimos nuestro mejor partido no, se podria decir que uno de los peores de la temporada y mucha culpa de ello la tubo vuestra gran colocacion tactica que hacia que siempre tubieramos un jugador encima.

    Ayer las bandas las ocuparon Nacho y Josete si, no les llegaron muchos balones ya que en otros encuentros si que las utilizamos mas, hicieron un buen partido pero en esta categoria hay valores que premian por encima de jugar bien o mal ya que nadie jugamos por dinero sino por diversion, y si una persona fuera tan buena no estaria jugando aqui si no en equipos superiores.

    Por lo que ha vosotros respecta os marcasteis un partidazo!! Como he dicho anteriormente, siempre estabais encima de nosotros y tocabais perfectamente el balon. El gol de alvaro impresionante con un gran saque de banda, el tuyo en velocidad tambien muy bueno y el de Catalan de penalty imparable! Teneis grandes jugadores y el unico pero que podria decir seria la excasa plantilla, pero no depende de vosotros por la gran plaga de lesiones que teneis y habeis tenido.


    Sin mas, como te dije ayer, espero que tengais mas suerte con las lesiones y podais recuperar a todos vuestros jugadores. Si segie en este ritmo en marzo soys equipo de primera!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  12. David el coco que ha escrito no es el jugador de Navalmanzano por lo que cuent aes un espectador que estubo viendo el partido.De todos modos gracias por vuestros halagos.pero creo que aun nos queda mucho para poder decir que somos equipo de primera pues Cantimpalos viene muy fuerte y cuentan con muy pocas bajas

    ResponderEliminar
  13. Gracias por avisarme!!

    Me gustaría creer en la firma de todos los comentarios, pero en un foro en el que se puede comentar sin estar registrado como es este hay veces que personas sin ninguna otra cosa mejor que hacer se aprovechan de la identidad de otras para opinar, lo que hace que algunos comentarios no pudieran ser reales.

    A pesar de ello yo seguiré creyendo en la firma de cada una de las personas que comenten, ya que cada cual tiene una personalidad para opinar por sí mismo o ser un cobarde y esconderse tras la firma de otra persona.

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO