viernes, 9 de marzo de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Resultado: 
Lencerías Blázquez: 2 – R. Muñopedro: 2

Equipo: Crispi, Isma, Alvaro, Javi, Pelu, Nacho, Davicillo y Cartu.

Crónica: Mal partido del equipo que regalo 2 goles en fallos defensivos teniendo que intentar remontar, una vez más ante un equipo que lo único que sabia era pegar patadones arriba, táctica que no les salio del todo mal, ya que al final solo pudimos sacar un empate.



A falta de una jornada solo nos vale ganar y que La Piovera pierda su partido ante Casa Manolo Cerv. para ser campeones.

Goleadores: Peluki y Alvaro.

CLASIFICACIÓN:



Próximos partidos: Jueves día 15 a las 22:00 horas en el Polideportivo de Vicalvaro contra San Mames F. C.

Más información en www.madridfutbolcup.com XVII Torneo MFC.

FDO: El Presi.

12 comentarios:

  1. me rindo ante vuestro juego combinativo, vuestra ferrea defensa y vuestros habiles delanteros! a ratos el barca me recuerda a vosotros...
    eso si, a llorar al arbitro y romper banquillos no hay quien os gane campeones!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero quiero decirte que me gusta mucho la gente que escribe y no da la cara, pero tampoco tiene mucha importancia porque leyendo tus sabias palabras supongo que eres uno de los miembros del equipo contra el que jugamos ayer, asi que solo decirte que nosotros a diferencia de vosotros no disfrutamos pegando pelotazos, ya que para eso estan los frontones, competicion que os saldria mucho mas barata.
    Sino te importa para escribir tonterias de este tipo, ahorrate el entrar en este blog, muchas gracias.
    Un saludo de parte de Javi, responsable del equipo.

    ResponderEliminar
  3. efectivamente, hay k reconocer k sois muy avispados! soy del equipo de ayer!
    efectivamente, no disfrutais pegando pelotazos sino llorando al arbitro...tambien es mas barato k lloreis a vuestras mamas...y lo k me hace gracia es k critiqueis nuestro juego y os jacteis de dar 4 pases entre los defensas, encima, mal dados ya k uno acabo en gol...empatasteis de rebote y os creeis buenos...lamentable! la proxima vez no es necesario k hagais comentarios despectivos sobre nuestro juego en las cronicas!
    un saludo de rober, capitan del lencerias

    ResponderEliminar
  4. Un besito Rober, quedas invitado al fronton de nuestro pueblo cuando quieras.
    Ha sido un placer perder el tiempo contigo.
    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Me llena de orgullo e ironia haber jugado contra vosotros en un partido limpio, sin faltas, con mucho respeto y antes unos verdaderos caballeros. Espero que consiguierais vuestros objetivos contra un equipo inferior y hayais dormido satisfechos con vuestro resultado, a todas luces inmerecido por el mal hacer del arbitro. Por ultimo gracias por vuestro comportamiento en el campo, esta claro que siempre existiran clases. pd: sin acritud no sabeis perder, no sois tan buenos y nosotros hemos.ganado a la parte alta d la tabla. Este mensaje le.puse ya antes en otro hilo xo asi lo veis. Fdo edu

    ResponderEliminar
  6. entre los lloriqueos y los besitos al final voy a pensar raro eh javi?
    pues muchas gracias, ya me pasare a saludar a los integrantes del Real Marrulleros FC! ah! y al organigrama...xD al fronton no jugare k me da pena ganaros en todo...
    mucha suerte asegurando la segunda plaza de la liga! siento k hayais perdido 5 ptos contra nosotros y no podais ganarla...una pena! ;)
    un abrazo, Rober

    ResponderEliminar
  7. ESO DE SIN ACRITUD, LO DECIA MUCHO FELIPE GONZALEZ, Y LO DE "ME LLENA DE ORGULLO...." TAMBIEN LO HAS OIDO EN LA TELE NO? . QUE FENOMENO QUE ERES. NO TE PONGAS BLANDITO CON LO DE EQUIPO INFERIOR EH, MARICONADAS LAS JUSTAS, ASI QUE NI BESOS NI OSTIAS. A SOY UNO DE LOS QUE NO JUGO EL OTRO DIA .

    ResponderEliminar
  8. La pena es que vosotros no la podreis ganar nunca,espero que cuando volvamos a vernos seas igual de valiente.
    Javi.

    ResponderEliminar
  9. No recuerdo a gonzalez.como.presidente maravilloso perder contra.unos.crios

    ResponderEliminar
  10. Yo pensaba que por lo menos habrías ido al colegio.tu eres más de tele que de libros no? así van las cosas, que si inmerecido resultado bla, bla bla. En fin, ya si eso te contesto otro día. La clase termina por hoy. buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. "lo único que sabia era pegar patadones arriba, táctica que no les salio del todo mal".

    Si no me equivoco lo que os sento mal fue esto. Vamos a ver ese comentario no menosprecia a nadie, simplemente expresa lo que se vio, estuve de portero y tirasteis dos veces, una que paré y otra q no olí. Que como marcasteis dos goles, pues porque otro os lo encontrasteis, así de sencillo. Muñopedro mereció bastante más tuvo el balon y simpre de banda a banda, moviendo y controlando, como gran equipo que somos tambien ahi días que cuesta meter el gol. Respecto a vuestro fútbol patadones sin más, vuestro portero el que más tiró a puerta, vamos que cuando sacaba me llegaban a mi. Eso es lo que yo ví y lo que hemos comentado en la crónica que hacemos desde esta página web.

    Crispi. (2º Portero)

    ResponderEliminar
  12. Poco puedo decir al respecto de los comentarios porque no he visto ningun partido de Liga del Real Muñopedro, pero desde la distancia os dejo mi conclusion, rara es la temporada que nuestro conjunto no lucha por ganar la liga terminando en las posiciones mas altas de la tabla, otros no son capaces.

    Este año 1 vez mas lucharan por ello en una ultima jornada que se presume apasionante y de la que os daremos algunas claves mañana.

    Por ello todo nuestro apoyo para nuestro equipo de Madrid que aunque sea complicado por no depender de si mismo seguro que ellos al menos haran sus deberes.

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO