lunes, 12 de marzo de 2012

PREVIA ÚLTIMA JORNADA XVII Torneo MFC


Tras unos 6 meses de Competición en solo 4 días se decide el título liguero de la competición de Fútbol 7 Madrid Futbol Cup, en la que nuestro Real Muñopedro es el 2º de los 3 candidatos a ganar la competición.

Por ello dedicaremos unas líneas a contaros las opciones y la situación de cada uno de los conjuntos implicados.

En primer lugar os exponemos la clasificación actualizada de la competición:




El horario de la Séptima Jornada de la última Fase es el siguiente:




Casa Manolo Cerv. - Piovera

Como podemos observar, el partido clave se disputará mañana Martes en La Vicalvarada. Primero contra Tercero, donde Piovera con 1 solo punto se proclamaría campeón, pero en frente tendrán a Casa Manolo Cerv., el equipo que la pasada temporada ganaba la liga bajo el nombre de Tex Mex y que de no conseguir la victoria podrían acabar siendo hasta 5º, por lo que seguro que saldrán a conseguir los 3 puntos y aspirar al segundo lugar.


Lencerías Blázquez – Diseño Piscinas

El primer encuentro de la jornada se juega hoy Lunes. Diseño Piscinas tiene además otro partido aplazado y en el caso de que ganara los 2 podría ser campeón.

Solo les vale ganar los 2 partidos y que Piovera pierda. En ese caso empatarían a 22 puntos y como en su enfrentamiento directo empataron, Diseño Piscinas se beneficiaría del Gol Average general para quedar por delante. Dicho Gol Average esta igualado en estos momentos a 1 gol, pero la victoria de Diseño y la derrota de Piovera lo desequilibraría en favor de los primeros.

Si el Real Muñopedro también gana, los 3 equipos empatarían a 22 puntos. En ese caso tendríamos que mirar que equipo ha sacado más puntos en sus enfrentamientos contra los otros rivales. Diseño Piscinas sería campeón al haber obtenido 4 puntos, mientras el Real Muñopedro sería 2º con 3 y Piovera al solo haber obtenido 1 punto sería 3º.


San Mames – Real Muñopedro

Para el Jueves queda el último partido de la competición que lo disputará nuestro Real Muñopedro siendo consciente de cuales son sus opciones tras ver los resultados de sus rivales. El partido es ante el San Mames, equipo que no ha ganado ningún partido en esta fase, por lo que a priori debería ser un partido sencillo.

Si mañana Piovera pierde habría que ganar si o sí para poder adelantarles ya que el empate a 22 puntos nos beneficia al haberles ganado el partido de esta liga. Si Diseño Piscinas también alcanza los 22 puntos nos encontraríamos la situación expuesta anteriormente.

2 comentarios:

  1. Diseño Piscinas 2 - 1 Lencerias Blazquez

    Se complican las opciones de nuestro equipo tras la victoria de Diseño Piscinas que les iguala a 21 puntos en la clasificacion.

    A ambos equipos les queda 1 encuentro, contra San Mames.

    En empate a puntos como os digo en el post, Diseño Piscinas sale beneficiado tras su victoria en el encuentro contra Real Muñopedro por 3-2

    ResponderEliminar
  2. Piovera 2-1 Casa Manolo Cerv.

    Piovera se proclama campeón de Liga alcanzando la puntuación de 25 puntos que ya es inaccesible para el resto de sus rivales.

    Casa Manolo Cerv. pasara de ganar la pasada temporada el campeonato a ser como mucho 4º este año.

    Nuestro equipo ganando el jueves será 2º porque en caso de empate a puntos se tienen en cuenta el enfrentamiento de la primera fase que es favorable para el Real Muñopedro en detrimento de Diseño Piscinas

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO