martes, 27 de marzo de 2012

RACING VILLACASTÍN 1 - 0 MUÑOPEDRO

Gran tarde de fútbol la que se pudo presenciar en La Lastrilla. Cualquiera de los 2 equipos pudo llevarse la victoria en un encuentro donde lo más justo hubiera sido el empate, pero con el tiempo de descuento ya cumplido el Racing sacó petróleo para marcar 1 gol que les daba 3 importantes puntos.

Nuestro conjunto disputó una gran primera parte donde dominó siendo superior al Racing sobretodo en los minutos finales, pero en la segunda nuestro rival nos superaba llegando en numerosas ocasiones al área rival.


Para el encuentro 13 jugadores disponibles, puesto que finalmente Álvaro e Iván no superaron sus problemas físicos y a ellos se sumaban Cheliyo, también con algunas molestias, y Rodrigo.
El 11 inicial lo formaban: Sergio; Iñaki, Joseka, Travis, Maroto; Aitor, Lina; Luisito, Vitorrilla, Crispi; y Josete. En el banquillo Carlos y Héctor.



Desde el inicio del encuentro ambos equipos nos repartimos las posesiones sin llegar a tener claras ocasiones de gol. En esta primera parte habría un par de ocasiones por cada bando, todas desde el minuto 20 hacia delante.

Por parte local la primera llegaba a balón parado donde uno de nuestros defensas sacaba bajo palos un remate de cabeza en un córner. También de un córner saldría nuestra primera ocasión, pero en este caso no sería un remate directo, sino que Crispi aprovecharía un rechace para ir hasta la línea lateral y disparar a la escuadra más lejana, pero Cata tocaba lo justo para mandar el balón a córner.

Eran las bandas izquierdas las que creaban más ocasiones de llegar al área rival, Crispi por nuestra parte y Luis por el Racing. Sería éste último el protagonista de otra gran jugada que pudo significar el 1-0. Un pase en profundidad a Luis que con gran picardía conseguía meterse en nuestro área y plantarse solo delante de Chencho, pero cuando parecía que se disponía a disparar se la cede a su derecha a Picudo que con la portería vacía la manda arriba al no esperarse tal pase.

En los últimos 20 minutos de la primera parte realizaríamos un gran juego, con combinaciones rápidas y efectivas entre nuestros medios Lina, Aitor y Crispi, que nos permitían acercarnos a la portería rival. Conseguíamos cerrar al Racing en su campo y llegaría una clara ocasión de gol. Tras una triangulación de nuestros jugadores por nuestro costado izquierdo le llegaba el balón a Vitorrilla en la frontal del área, nuestro jugador realizaría un gran disparo pero Cata con una fabulosa estirada evitaba el gol forzando un córner.


Así con el 0-0 llegaríamos al descanso, momento en el que el Racing plantea varios cambios que les permitirían comenzar la segunda parte haciéndose con el control del juego.

Durante los primeros 15 minutos de la segunda mitad el partido estaría algo más equilibrado, pero en los últimos 30 minutos el dominio local sería mucho mayor al juntarse en su centro del campo Jose Ramón y Juán, y quizás también por un gran bajón físico nuestro.

A pesar de ello nosotros conseguíamos mantener el empate y Chencho no llegaba a tener que realizar muchas intervenciones para salvarnos, por lo que al Racing le costaba crear oportunidades claras, pero como digo sus llegadas a las proximidades de nuestro área eran numerosas con Wilson y Luis en las bandas mayormente.

En el minuto 70 salía al campo Carlos ocupando el lugar de Luisito. Sería nuestro delantero el que tendría nuestra única oportunidad de la segunda parte de hacer gol. Tras una jugada de Crispi por nuestra banda derecha, éste ponía el balón al centro del área donde Cata llega antes que Aitor despejando y calléndole el rechace a Carlos en el borde del área, pero nuestro jugador a pesar de tener al portero fuera de la portería, mandaba el balón por encima del larguero.

Sería nuestra única aproximación clara al área rival y los jugadores del Racing seguirían con su asedio llegando a reclamar un penalty de Maroto a Wilson, donde si que hubo contacto, pero el colegiado señalaba un fuera de juego anterior al dejar Wilson el balón a Adobe en posición antirreglamentaria.

En el minuto 80 Héctor entraba por Maroto pasando Josete al lateral izquierdo.

Cada vez quedaba menos tiempo y se mantenía el empate y el Racing seguía buscando los 3 puntos. Tendrían varios córners y en 1 de ellos el árbitro comunicaba que añadía 3 minutos, 3 largos minutos, que en mi opinión creo que ya se había sobrepasado ligeramente cuando nos precipitamos al sacar una falta en nuestro campo, el Racing roba y monta el ataque definitivo con Luis por la banda izquierda. Su jóven jugador colgaba el balón al área sin que nadie consiguiera rematar en primer momento, pero en el segundo palo aparecía Pica que contactaba con el balón enviándolo a nuestra portería donde Josete sobre la raya de gol no conseguía evitar el que 1-0 que daba la victoria al Racing. Era la última jugada del encuentro.


Gran encuentro con una primera parte que nos deja un buen sabor de boca, pero con un final para olvidar. Nuestro rival continúa con su gran racha de alrededor de 4 meses sin perder y se afianza en los puestos de Copa.

Este Domingo recibimos al Trakia en un partido trampa, si nos confiamos lo pagaremos asique debemos salir a ganar sin ningún tipo de concesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO