viernes, 16 de marzo de 2012

ANÁLISIS JORN.22 Y PREVIA JORN.23


Más rápido que otras semanas pasamos a relatar la información más importante de los 2 fines de semana más cercano en lo que al fútbol de la Segunda Provincial se refiere.

Resaltaremos 3 aspectos de la jornada 22. El primero la derrota del líder sólido ante un Racing que apunta muy alto. En el segundo la victoria de Nava, la única conseguida a domicilio en los 7 encuentros disputados. Y en tercer lugar la gran victoria de Unión Bernuy goleando a Bernardos.


ANÁLISIS JORNADA 22:

RACING VILLACASTÍN 2 - 0 UNAMI B

El Racing frena al líder Unami derrotándole con 1 gol en cada mitad, obra de Pica y de Picudo. Los azules pusieron el juego pero no pudieron superar a un Racing que es 5º.


UNION BERNUY 7 - 2 BERNARDOS

Unión Bernuy consigue su mayor victoria de la temporada aprovechándose de los problemas en la portería de Bernardos.


CANTALEJO B 1 - 0 VALLELADO

Victoria por la mínima de Cantalejo que condena a Vallelado a ceder el 2º lugar no aprovechando el pinchazo del líder.


Gª AYLLONESA 2 - 0 MUÑOPEDRO

Más información aquí.


AT HONTANARES 3 - 5 SP NAVA

Nava consigue una importante victoria que les permite seguir en la lucha por la 4ª plaza. A Hontanares se le complica mucho la Copa.


CANTIMPALOS 4 - 3 AT ABADES

Cantimpalos remonta el partido a un gran Abades que jugó 55 minutos perfectos teniendo a su rival contra las cuerdas con un 0-2. Sin embargo los choriceros sumaron los 3 puntos y se benefician de las derrotas de sus 2 predecesores.


VILLACASTIN 7 - 2 PINILLOS

Goleada de Villacastín ante un Pinillos que no solo perdió los 3 puntos, sino que además tendrá 5 sancionados para la próxima jornada, 2 de ellos, Carlos y el delantero Gelete, se perderán algún partido más.


DESCANSA ZARRATA

Con la jornada de descanso les llega la sanción de 1 de sus jugadores por periodo de 3 Meses tras lo acontecido en uno de sus últimos encuentros.


CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 23:

S17 16:30 BERNARDOS - VILLACASTÍN

Bernardos intentará mejorar su imagen de la última jornada, aunque en frente tendrán un duro rival, el Villacastín que podría beneficiarse de una victoria del Racing para acercarse al 3º puesto.


S17 16:30 PINILLOS - CANTIMPALOS

Derby muy desigual, donde los locales puede que acusen las numerosas bajas con las que contaran y los visitantes buscarán conservar la 2ª plaza pudieron aumentar su distancia con Vallelado.


S17 16:30 AT ABADES - AT HONTANARES

Los 2 atléticos se enfrenta en los Morales. Los locales querrán seguir con su gran juego y alcanzar a su rival en la tabla vengando el resultado de la primera vuelta.


S17 16:30 SP NAVA - Gª AYLLONESA

Partido igualado entre 2 equipos que están llamados a luchar por los puestos de Copa. Una victoria local dejaría a Ayllón a 2 partidos de distancia de su oponente.


D18 16:00 UNAMI B - ZARRATA

Líder sólido, contra colista flojo. Todo lo que no sea una goleada del Unami será una sorpresa.


D18 17:00 VALLELADO - RACING VILLACASTÍN

Partido de la jornada. Vallelado está sacando todos sus encuentros en casa, pero enfrente tendrán a un Racing que si gana aún podría dar caza a su rival de aquí a final de temporada.


D18 17:00 MUÑOPEDRO - CANTALEJO B

Mañana previa del partido.


DESCANSA UNIÓN BERNUY

Tras la goleada de la última jornada llega la jornada de descanso de Unión Bernuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO