sábado, 3 de marzo de 2012

ANÁLISIS JORN.20 Y PREVIA JORN.21


ANÁLISIS JORNADA 20:

Los 3 primeros volvieron a ganar, siendo el Unami el conjunto que ganó de forma más ajustada.

Tras ellos un grupo de 5 equipos se sitúan en tan solo 3 puntos, por lo que de aquí a final de temporada irán bailando sus respectivas posiciones.

Bernardos intentará acercarse a ellos manteniendo vivas sus aspiraciones de poder disputar la Copa.


BERNARDOS 2 - 1 PINILLOS

3 importantes puntos para Bernardos de cara a mantener opciones de llegar a los puestos de Copa. Pinillos vuelve a caer por la mínima.


AT HONTANARES 0 - 3 VALLELADO

Ambos equipos mantienen sus respectivas rachas. Los locales a acumulan 4 derrotas consecutivas y los visitantes 5 victorias seguidas que les mantienen en la 2ª posición de la tabla.


CANTALEJO B 6 - 0 ZARRATA

Contundente victoria de Cantalejo ante el colista en un encuentro en el que según las resoluciones se abrió expediente por lo ocurrido, lo cual desconocemos. Cantalejo asciende al 5º puesto.


VILLACASTÍN 4 - 2 SP NAVA

Importante victoria local que sirve para apretar la zona noble de la clasificación con 5 equipos en 3 puntos. En ese grupo Villacastín es 6º con 2 puntos menos que Nava 4º. El árbitro fue negativamente protagonista del partido.


Gª AYLLONESA 0 - 1 UNAMI B

El líder sigue imparable que se llevo los 3 puntos de uno de los campos más complicados que les quedan gracias a 1 gol del ex-jugador de Muñopedro, Aaron, en el inicio del encuentro.


CANTIMPALOS 5 - 1 MUÑOPEDRO

Más información aquí.


UNION BERNUY 1 - 4 AT ABADES

Gran victoria de Abades en un encuentro que encarrilaron desde el principio. Con los 3 puntos ya tienen a tiro el 10º puesto de Hontanares.


DESCANSA RACING VILLACASTÍN

Muchas semanas después el Racing cierra una jornada bajando alguna posición en la tabla.


CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 21:

S03 16:00 PINILLOS - UNION

Igualado partido entre 2 equipos separados por tan solo 1 punto.


S03 16:30 AT ABADES - VILLACASTÍN

Los bubillos buscarán mantener su gran racha jugando contra un rival al que ya superaron en la primera vuelta. Villacastín intentará hacer su mejor juego para quedarse los 3 puntos.


S03 16:30 ZARRATA - RACING VILLACASTÍN

El Racing visitará por primera vez Cabezuela buscando 3 puntos que mantengan su gran racha y les permitan recuperar alguno de los puestos perdidos el pasado fin de semana.


D04 16:00 SP NAVA - CANTIMPALOS

Nava tiene sus últimas opciones de aspirar a alcanzar a su rival en la tabla. Cantimpalos parte como favorito y saben que si vencen darán un gran paso para acabar el año entre los 3 primeros.


D04 16:00 UNAMI B - CANTALEJO B

El líder se reencuentra con el único equipo que ha conseguido ganarles esta temporada. Seguro que querrán vengar aquel encuentro.


D04 17:00 MUÑOPEDRO - AT HONTANARES

Mañana más información del partido.


D04 17:00 VALLELADO - Gª AYLLONESA

Vallelado parte como favorito para ganar y mantenerse en la segunda plaza, pero no podrán fiarse de una Gimnástica que seguro que luchará un encuentro en el que tendrán que hacer frente a un largo viaje.


DESCANSA BERNARDOS

Bernardos descansará en una jornada en la que se podrían acercar alguno de sus perseguidores y escaparse los equipos que les preceden.

3 comentarios:

  1. partido cantalejo - zarrata. ocurrio, que un jugador del zarrata, empujo al arbitro y fue expulsado

    ResponderEliminar
  2. como dice el anterior comentario el expediente se debe por la agresión de un jugador del Zarrata al ábitro. La noticia positiva de este partido es que sirvió como inaguración del nuevo campo de hierba artificial del Hoyal en Cantalejo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la informacion!!
    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO