viernes, 30 de abril de 2010

PREVIA JORNADA 24

Tras una semana de "descanso" en el blog vuelve la liga y volvemos con la previa de la jornada. La previa de nuestro encuentro del Domingo la dejaré para mañana.

Antes de nada quería comentaros que nuestro equipo ha decidido inscribirse en el torneo Interpueblos de Fútbol 11 para poder seguir disputando encuentro tras finalizar la liga.


Entrando ya en la antepenúltima jornada decir que tras decidirse el campeonato queda en juego la segunda plaza que daría acceso a Primera. Sin embargo seguro que el resto de equipos tienen ganas de luchar por ascender alguna plaza o mejorar sus resultados.





SÁBADO 1:

17.00: C.D. RACING DE VILLACASTIN vs C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA

Igualado encuentro en el que los locales podrían partir como favoritos tras la gran victoria de la primera vuelta y en esta ocasión además haciéndose fuertes en su campo. San Cristóbal sin embargo, buscará 3 puntos que les permitan poder tener opciones de quedar 5º o incluso 4º.

Ida: San Cristóbal 0 - 4 Racing Villacastín


17.00: C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B vs C.D. PUENTECANTO

El campeón acude a El Espinar con ganas de mantener su gran racha de partidos invictos que les puede hacer redondear una gran liga. En esta ocasión su rival es el equipo de la unión, el cuál como locales en sus duelos con los primeros clasificados solo han perdido con Mozoncillo y Cantimpalos por la mínima, sacando sendos empates a 1 a Nava y Valseca y venciendo a San Cristóbal.

Ida: Puentecanto 3 - 0 El Espinar


20.00: C.D. UNAMI C.P. B vs C.D. PINILLOS

2 equipos jóvenes, capaces de lo mejor y de lo peor, se dan cita en Segovia para disputarse 3 igualados puntos en un bonito duelo. Unami acude con 2 victorias antes los 2 últimos intentando redondear sus números en una mala segunda vuelta. Pinillos acumula 5 partidos sin puntuar en los que ha recibido 29 goles en contra.

Ida: Pinillos 2 - 8 Unami



DOMINGO 2:

17.00: C.D. SPORTING NAVA ASUNCION vs C.D. TRAKIA

Derby Navero, aunque la desigualdad entre ambos equipos marcará el resultado. Nava con la obligación de ganar esperando un "milagro" en forma de derrota de Cantimpalos en las últimas 3 jornada seguro que impone una gran goleada a un Trakia que puede hacer historia si termina sin puntuar la liga.

Ida: Trakia 0 - 10 Nava


18.00: C.F. VALSECA vs C.D. VILLACASTIN

Valseca, que llega tarde a la lucha por el segundo puesto, se mide a Villacastín, equipo que según las bajas puede dar la sorpresa o caer estrepitosamente. Por tanto podría ser un gran duelo igualado como el de la primera vuelta y con algo de tensión añadida, aunque me atrevería a decantarme por una fácil victoria local.

Ida: Villacastín 2 - 2 Valseca


18.00: C.D. CANTIMPALOS vs C.D.RACING CASTILLA

El Segundo clasificado cuenta los partidos que le quedan para conseguir el subcampeonato, el cuál lo tiene prácticamente asegurado. A pesar de ello la confianza puede jugársela por lo que tendrán que salir a por la victoria desde el primer momento, y si es así no dudo en que conseguirán un amplio marcador ante el Racing Castilla.

Ida: Racing Castilla 0 - 3 Cantimpalos

2 comentarios:

  1. Mi intención era publicarlo ayer pero finalmente no pude acabarlo.

    Para este mediodia intentaré tener la previa de nuestro partido de mañana

    ResponderEliminar
  2. Resultados de ayer:
    RACING VILLACASTIN 1 - 1 SAN CRISTOBAL
    U.D. EL ESPINAR / SR 1 - 0 PUENTECANTO
    UNAMI B 3 - 4 PINILLOS

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO