sábado, 1 de mayo de 2010

JORNADA 24

DOMINGO 2 DE MAYO, 18:00 H.

MUÑOPEDRO C.F. vs C.P. MOZONCILLO

Pramoral, Muñopedro


Penúltimo partido de liga como locales en un encuentro trampa para nuestro oponente, puesto que a pesar de partir como favorito por la distancia en la tabla son un equipo que normalmente tienen muchos problemas en el Pramoral.

Mozoncillo ha estado durante toda la temporada entre los 6 primeros, aunque en ningún momento han tenido serias aspiraciones para optar a los 2 primeros puestos. Su clasificación alta se debe en parte a su gran fortaleza como locales que les ha hecho ceder pocos puntos.


En el partido de la Ida nos vencieron por 2-1 con 2 goles en la primera parte, uno de ellos de penalty muy riguroso. En la segunda mitad marcó Crispi y estuvimos muy cerca de lograr el empate en varias ocasiones.

En los 2 últimos años los partidos en el Pramoral han sido muy igualados y ya hace 2 años conseguimos empatar a un equipo que luchaba con Unami por la segunda plaza de la tabla. El año pasado nos remontaron un encuentro que teníamos encarrilado y que acabamos perdiendo por 2-3.



De su equipo podemos afirmar que son un equipo que tienen algunos jugadores de calidad, y que en campos grandes, especialmente el suyo, juegan bastante bien, pero que como hemos dicho campos como el Pramoral no se les da especialmente bien.

Están bastante compenetrados y cambian bastante el juego con diagonales o utilizando el centro, con lo que intentan descolocar al rival.

Poseen un portero que a pesar de no ser demasiado alto para bastantes balones.

Su línea más floja es la defensa, a los cuales se les puede crear peligro intentándolos regatear.

En el medio del campo destacan los siguientes jugadores: el nº 10, que varía bastante su posición pudiendo jugar de interior en una banda y que se mueve bastante, unas veces hacia el centro y otras hacia la banda. El jugador nº 6, tiene bastante fuerza en el centro del campo. Por la otra banda, juega uno que tiene la característica física de una coletilla larga pero fina, que también juega bien. En las bandas tienen jugadores bastante decentes y que se suman al ataque.

Como delantero cuentan con Gaspar, un veterano delantero natural de Navalmanzano, que busca muy bien la espalda de los defensas y que en ocasiones baja a recibir. A pesar de su edad es muy rápido.

Podemos crearles peligro robándoles el balón en el centro del campo aprovechándonos la subida al ataque de sus interiores y pillándolos a la contra.


De nuestro equipo partimos con las bajas de Abel y Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO