martes, 18 de mayo de 2010

ANÁLISIS DE LA JORNADA 30


C.D. EL ESPINAR SR 5 - 2 C.F. VALSECA


El Espinar finaliza extraordinariamente la temporada con una nueva victoria ante Valseca. Los visitantes con solo 9 jugadores aguantaron en el partido hasta el descanso donde perdían 1-0, pero en la segunda parte el resultado se abultaría ayudado por la inferioridad numérica de Valseca que acaban son solo 8 jugadores.


C.D. SPORTING NAVA ASUNCION 6 - 2 C.D. PUENTECANTO

Nava lograba una gran victoria ante el campeón. Los locales debían vencer para aspirar a la segunda plaza, y así lo hicieron. Los visitantes desde que ganaron la liga se dejaron llevar y en esta ocasión además tuvieron fallos defensivos que les hizo perder el partido.


C.D. RACING DE VILLACASTIN 8 - 0 C.D.RACING CASTILLA

El duelo de Racings lo ganaron los de Villacastín, que al descanso ya vencían por 4-0. El Racing Castilla solo pudo contar con 10 hombres en el encuentro.


C.D. SAN CRISTOBAL 4 - 1 C.P. MOZONCILLO

San Cristóbal aprovecha el factor campo para ganar a Mozoncillo y con los 3 puntos igualarlos quitándoles la 5ª plaza en la clasificación final.


C.D. UNAMI C.P. B 4 - 5 C.D. VILLACASTIN

Villacastín cierra la temporada con una victoria ante el Unami. Si en las últimas jornadas Villacastín no podía contar con más de 11 jugadores en muchas ocasiones, esta vez juntaron más jugadores que sus rivales y consiguieron sacar adelante el encuentro y conservar su puesto en la tabla.


C.D. CANTIMPALOS 5 - 1 C.D. PINILLOS

Cantimpalos cerro su gran segunda vuelta con una victoria en el Derby que le da opciones de ascender a Primera Provincial.


MUÑOPEDRO C.F. 12 - 1 C.D. TRAKIA

Gran tarde de goles en el Pramoral. Con tan solo 1 minuto de juego Abel ya conseguía el primer tanto y así los goles fueron llegando uno tras otro con un resultado al descanso de 6-1. En la segunda parte set en blanco para redondear un resultado de 12-1. Lo peor del encuentro la lesión de Topo.
Mañana Sergio os pondrá la crónica del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO