sábado, 29 de mayo de 2010

INTERPUEBLOS 2010

El próximo fin de semana comenzamos el Interpueblos de Fútbol 11.

6 equipos son los inscritos para el campeonato: 2 conjuntos de La Granja, 1 de Casla, 1 de Nava de la Asunción, el Racing Villacastín y nosotros.


El primer encuentro lo disputamos el Domingo 6 de Junio a las 18.30 h. en Muñopedro ante Casla, los actuales campeones. Casla es un conjunto que juega prácticamente todos los años el campeonato, aunque es el primer año que nos medimos a ellos.

De los otros 4 encuentros, disputaremos 2 partidos fuera de casa, ambos en la Granja contra los 2 equipos de dicho municipio. Recibiremos en casa al equipo de Nava de la Asunción y al Racing Villacastín.

Los 4 primeros clasificados del grupo pasarán a semifinales.


A partir de la próxima semana le ampliaré la información del campeonato con la relación de jugadores inscritos y con el calendario definitivo.

Decir que también nuestras chicas están inscritas un año más para el campeonato de Fútbol-Sala, la información sobre sus encuentros también se irá publicando cuando dispongamos de ella.

3 comentarios:

  1. David, pasame el calendario del futbol 11 y el de las chicas por e-mail, por favor, es que no lo tengo todavia. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo tengo tampoco
    Fueron 2 del equipo a la reunion y por telefono me dijeron lo que he puesto.

    Me imagino que el Lunes aparecera en la web de la Diputacion

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO