jueves, 20 de mayo de 2010

Escrito parece otra cosa

Llega un nuevo jueves despues de tener la temporada finaliza pero sabes, sientes en ti que algo te falta, se acabó la liga pero dentro de ti sabes que necesitas algo más y buscas en los rincones mas reconditos de tu interior esa luz que te muestre el camino para hallar aquello que, sin recordar qués, te marque el camino en el que adentrarte para encontrar aquello que anhelas... es en ese mismo momento, cuando tu ilusión por recordarlo se desvanece es cuando una imagen viene a tu mente... una imagen que te llama la atención, una imagen divertida y una imagen de....
Una imagen de mil colores porque hoy, día señalado hacemos más largo el saludo de esta sección porque hoy, ahora y como todos sabeis... comienzaaaaa el escrito de Muñopedro, el de los saludos aburridos, el de los no comentarios, el de las imagenes modificadas, el de los montajes absurdos, el de las crónicas marcianas, el del teletexto, el de no me comentes que no te leo, el que rompe con la información, el que no sabe qué poner, el del absurdismo exacerbado, el de todos vosotros, el de aquel que comente, el del equipo, el de Muñopedro. Desde ahora y hasta que que mis dedos aguanten las horas más aburridadas del día pero siempre comentando la actualidad, será como ver una película española... aburrida, pero conoces a los protagonistas y... esperando las imagenes (de desnudos)

¿Qué hay? hoy voy a intentar dar un repasdo a todo lo que es la actualidad del blog y del equipo como puede ser la victoria del finde pasado.
Pues si... muchos lo comparan con el España Malta, pero bueno... el partido del domingo a mi me pareció un partido de fiesta, quiero decir, buen royo y diversión en todos los lugares del campo, eso si, los hombres que estaban en el campo lo hicieron muy profesionalmente... Fueron 12 goles a favor y 1 en contra y bueno... yo creo que el resultado demuestra la diferencia entre lo que hubo en el terreno de juego. De este modo, en las gradas y en el banquillo se podía uno empapar de un ambiente divertido y distendido, asi, cada vez que Fernando tocaba el balón se podía oir "¡uruguayo!", o si en algun momento Victor tenía que atender en algun jugador en el campo mientras éste se dirigía al afectado en su camino iría acompañado por una gran ovación; como digo un gran ambiente para pasarlo bien con el juego y los goles del equipo y sobre todo disfrutar con la calidad que desprenden aquellos seleccionados que con su toque y habilidad estos seleccionados nos deleitaron; con su magia nos demostraron porque ellos y no otros fueron los seleccionados... lástima que todos ellos tuvieran un problema en las rodillas, a mi parecer estaban algo magulladas y peladas y por ello no pudieron desplegar todo su juego.
Bueno... ahora toca comentar un momento importante del partido, el partido finalizaba y el resultado en esos momentos era 11-1, en ese momento Crispi es derribado en el area contraria y el colegiado señala penalti... en ese mismo instante... todas las miradas se dirigieron hacia nuestra portería... y sorpresivamente la gente pidió que fuese yo, el portero, el que tirase ese penalti... todo el mundo pidió que fuese yo el que lanzase la pena máxima... y ahora por eso quiero dirigirme a esas personas de gran calidad que son las que me comprenderan; todos sabemos que los que somos grandes somos grandes, aun asi, sabemos que hay momentos en los que tenemos que ceder y aunque podamos dar la campanada y llegar a lo más alto sin esfuerzo alguno, a veces hay que dejar que los simplementes mortales intenten llegar a nuestro nivel dándoles oportunidades... por eso elegí no tirarlo... en realidad no lo tiré porque prefería que fuese algun jugador el que marcase otro gol...yo... prefieron pararlos(aunque si fuese catalán el portero...) y miedo no, eso no, lo que si que pensé que si lo fallo me llevo el abreu de carrerilla.
El penalti lo tiró Ivan y consiguió un gol más para el equipo.
Ahora suelo colocar una de estos desvarios mentales que tengo yo y que os cuento para rellenaar, pero esta semana no sé de donde ni como sacarlo... porque la verdad que me es dificil ... tengo que beber mucho para poner esas tonterías y quizas oy me falta alcohol en la sangre... no como cuando fui a la última concentración tunin...¿sabeis lo que es el tunning, no? es comprarte uncoche y gastarte cuartos en ponerle cosas... son esos coches que no van sobre ruedas... van sobre luces de neon verdes o azules... que no pinchan... funden... , que si atrpoellas a un gato no te lo cargas del golpe, si no del subidoooooon; estos coches se les puede reconocer porque en su interior tienen en los cabeceros puestos el nombre del conductor y su pareja siempre con su nombre (er/sha) y apellidos... como por ejemplo eR jHoNy, y ShA VahnE, como podeis comprobar todos se llaman igual "er" si es chico, "sha" si es chica, es más, se pueden añadir otros apellidos como ReShulOn, o MorEnhiKo... depende ya del "gusto" de la persona... tambien hay que decir que como observais las "h" aparecen y desaparecen porque tambien tienen reglas propias de ortografía como es "las haches no se leen asi que ponlas donde te salga mismamente del capuyo..." ; otro dato observable es la alternación de lo que viene a ser mayusculas y minusculas, dicho fenomeno se produce por la siguiente regla "las mayusculas y las minusculas son la misma mierda asi que pulsa todo lo que quieras el boton de las mayusculas" Bueno... una vez introducido el tema de lo que vienen a ser los tiostunning (algunos) ya... solo me queda despedirme porque desvario demasiado...
Con esto llegamos a la hora de "La I Gala de Trofeos de Escrito parece otra cosa" y siento comunicaros que, como no he recibido apenas comentarios, esta semana no habrá entrega de trofeos de dicha gala, eso si, quiero agradecer a todos aquellos que comentaron para que esto llegase a algun lado, pero os vuelvo a invitar a que por favor sigais dando ideas para esta gala... asi será más divertida y no tendré que darle a la imaginación porque las ideas absurdas se me van acabando, ya sabeis, espero: categorias, nominados, premiados y razones
Bueno... y ahora... una semana más tiro de imagenes modificadas para haceros una pregunta más sobre la actualidad, esta semana, y a la espera de la I Gala Escrito parece otra cosa, me pongo a hacer balance de lo que ha sido la temporada del blog y os pregunto... Una vez observado el rumbo de esta sección y del blog
¿quién crees que ha dado mas juego?

los tres mosqueperros


Aqui tenemos este trio que tantas buenas historias nos ha dado y que tanto he recurrido a ellos para rellenar mi sección, muchas gracias a los tres por aguantar mis comentarios y por acompañarme y llevarme más de una vez a los partidos....

A quien nunca se le han quedado las llaves dentro de la taquilla?


el equipo actiblog
Una pena no poder hacer un montaje como dios manda para este par de craks que sin duda son de los que me dan alas para hacer mi sección porque entre otras cosas son de los pocos que comentan, yo me he colocado junto a ellos pero perfectamente podría haber colocado al gefe... igualmente un honor compartir imagen con mi amor y mi fan... Gracias por la temporada!

en fin... me despido

2 comentarios:

  1. Jajaja que perracooo. Nose si el año que viene estare en el puentecanto o en algun otro, ni si nos volveremos a cruzar en algun terreno de juego, pero ha sido divertido xD
    Un saludo, Cata

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, llevo 8 días sin meter nada en la pagina pero no he tenido nada de tiempo con los examenes.

    Espero mañana por la noche preparar algo que si no ya es demasiado abandono de pagina!!xD

    Mirar a ver si alguno os animais a colaborar con Sergio dandole ideas para los premios de fin de temporada que premiara con sus respectivos montajes proximamente!!

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO