jueves, 13 de mayo de 2010

Escrito parece otra cosa

Jueves... anoche el Atletico de Madrid se proclamó campeón de la liga europa de la uefa (o como ostias se llame en castellano), la gente corre por las calles y un helicoptero sobrevuela la zona molestandome en mis horas de sueño... bueno.. total... un gran campeón que va a traer a Madrid una copa de competición Europea. Despues de haberte tomado unas fantas con algunos atleticos y cellebrarlo te dispones a dar un paseo cibernetico y te diriges a favoritos, haces clik en el blog del muñopedro c.f.

Comienza el escrito de Muñopedro, el de los saludos aburridos, el de los no comentarios, el de las imagenes modificadas, el de los montajes absurdos, el de las crónicas marcianas, el del teletexto, el de todos vosotros, el del equipo, el de Muñopedro.

Empiezo a dar el repaso a la actualidad del blog, del equipo y esas cosas rápido y raudo porque no quiero que mi amor vuelva desesperarse cual pajarito caido del nido porque hoy jueves no ha salido mi sección, Catalán cariño, ya estoy aqui, no te preocupes. Esos momentos de desesperación me recuerdan a los momentos que pasan los protagonistas de las peliculas americanas, esas películas en las que un asesino con una motosierra se encuentra con un grupo de jovenes...
Siempre, al final de la pelicula se produce una persecución entre el tio de la motosierra y la chica rubia, la más tonta del grupo, que la tia va corriendo al coche mientras se cae no una ni dos veces, si no hasta 17 veces que parece que tiene las rodillas pegadas con chicle, luego el otro, el de la motosierra que va detras y va cogeando... menuda carrera... da vértigo imaginarla... una rubia tonta que se cae perseguida por un cojo con una motosierra... pues bueno... el momento de desesperación llega cuando la tia llega al coche (nadie sabe como pero consigue llegar al coche) que, yo no se conducir, pero la tia saca un manojo de llaves que ni el portero del Empire State Building y yo, repito no se mucho de coches (no de inglés), siempre veo que en ese llavero se suele llevar solo la llave del coche... pero bueno... la tia prueba que te prueba llaves hasta que da con la que abre la puerta, y asi da suspense y momento de desesperación, pero bueno, consigue abrir el coche, y yo no se mucho de coches, pero suelen ser cierre cenralizado asi que la puerta del copiloto se abre tambien y recordemos que el cojo se acerca, pero bueno, este tio lejos de entrar por el asiento del copiloto escoge la opcion de saltar sobre el capó... bueno la situacion está clara, la rubia tonta dentro mientras el loco está sobre el capó con la motosierra; la mayor desesperacion llega cuando en ese mismo momento la rubia, que es muy tonta, decide poner en marcha el coche y saca otra vez el mismo manojo de llaves y comienza de nuevo a probar cual funciona y repito, yo no se mucho de coches pero ¡la misma llave que abre la puerta es la que da el contacto!!!
(otro día cometaré más sobre estos sucesos)

Ahora voy a repasar la victoria del finde pasado, una victoria dificil, un partido dificil en el que todos jugamos bien pero que con la lluvia, el campo rapido y grande, y que jugamos en desventaja numérica se nos puso muy complicado, pero bueno, nos supimos defender e imponer con una defensa muy segura que no dejo pasar un balón, de hecho, el delantero de su banda derecha todavia sueña con Josete, sueña que Josete le persigue hasta el altar, como si de un novio celoso se tratase, hablando de celosos... yo tengo un amigo tan celoso que en la foto del dni de su novia salen los dos...; a lo que iba, un partido marcado por la lluvia y la expulsión...
en el minuto 13 uno expulsado... menudos los árbitros... para una vez que tiran de manual lo hace en contra... joe... y eso que solo tenemos uno... no como en el tennis... ayh! el tenis... que tramposos son los jugadores de tenis! vamos, pero muy muy tramposos... pasando por alto que meten un punto y se cuentan 15 van y luego pa' dos tios en 20m cuadrados hay 13 jueces... uno por cada raya! pero bueno cada deporte tiene sus reglas y bueno, tambien tiene sus reglas el toreo, todos las conocemos, bueno, todos todos no, José Tomás no, desde aqui quiero enviar un mensaje al torero: José Tomás macho ten más cuidao hombre... que de 10 corridas tienes 14 cogidas macho... José Tomás que se trata de que no te pillen. Hablando del torero ¿si doy una ostia a José Tomás y otra a Marilyn Manson, significa que doy ostias a diestro y siniestro?

Bueno... esta semana no va a haber imagenes pero lo que si que os pediría es que esta semana, por favor, participeis firmando vuestros comentarios y me digais, nomineis y deis ideas sobre la "I Gala Escrito..." en la que se repartirán premios a seguidores del blog tales como pueden ser... el hombre más mencionado (como puede ser Lina), el más cachondo (como puede ser vicente), el más polémico (como puede ser Ruben Catalán), el más feo (como puedo ser yo o cualquiera
de los anteriormente citados), la imagen más cachonda (como puede ser la de vitorrilla-karmele), la tontería más grande (como puede ser mi historia de la visita al psiquiatrico)... no sé... inventaros categorías, nominados, y los premiados... y la semana que viene haremos la entrega de premios con sus respectivas imagenes... por favor... esto puede ser divertido, comentad... y elegid vuestros premios... cualquiera que siga, lea o le apetezca puede comentar... tambien los hombres serios y cuerdos que ayudan con el partido conmemorativo... Cualquiera puede dar su categoria, sus nominados, sus ganadores, y sus razones... os doy las gracias de antemano...

un saludo a raúl cimas

en fin... me despido..

2 comentarios:

  1. Jodio perro jaja el mas polemico¿? Nah, solo que no me callo ni una. Te han faltao las fotos que ha quedao 1 poco soso esta vez T_T
    Saludos, el polemico.

    ResponderEliminar
  2. Finalmente no me da tiempo a acabar lo que tenia preparado para hoy que explica los distintos cambios de puestos en la clasificacion que se pueden dar en la ultima jornada.

    Mañana con la previa hablare un poco de ello.


    En cuanto al Escrito para mañana me pienso alguna posible categoria a premiar Chencho!!

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO