miércoles, 12 de mayo de 2010

C.D. RACING CASTILLA 0 - 1 MUÑOPEDRO C.F.

El último partido como visitantes de la temporada nos dejó 3 nuevos puntos, que aunque parecían asequibles nos tocó trabajarlos bastantes.

Para el encuentro nos juntamos 15 jugadores ya que Víctor, Abel y Topo se unieron a las bajas ya sabidas de Nacho y Héctor. El 11 inicial fue para Sergio; Iñaki, Josito, Alberto, Josete; Uru, Lina; Iván, Marcos, Crispi; Chango. En el banquillo Carlos, Javi, Maroto y Rodrigo.

Los primeros compases de partido disponemos de alguna ocasión los 2 equipos aunque pronto se produciría una acción muy determinante en el encuentro. Sobre el minuto 10 Josito recibe un codazo en la cara y su primera reacción es la de insultar a su infractor. El colegiado decide sacarle roja por el insulto y mostrar la amarilla al jugador de Racing Castilla por el codazo. Josito se retira con sangre en el labio y debemos jugar el resto de encuentro con 10.

Tras la expulsión, Lina pasa a la defensa y Uru debe encargarse de controlar todo el medio, por lo que perdemos algo de peso en esta línea al contar en ella con un hombre menos. Aun así difrutariamos de varias ocasiones durante los primeros 45 minutos, una de las que pudo ser más claras fue un potente lanzamiento de Chango desde fuera del área que iba entre palos, pero acabó dando en la cara de uno de los defensas. Ellos tienen contras que son detenidas eficazmente por Sergio.


En el descanso Marcos con un golpe deja su sitio en el campo a Carlos.


La segunda mitad tuvo mucho juego en el medio del campo y los 2 equipos intentaban llegar pero no creaban verdaderas ocasiones de gol. Por ello se llegaría con igualdad en el marcador a los últimos 25 minutos de encuentro donde ambos equipos empiezan a buscar la victoria con acciones más determinantes. Por nuestra parte tuvimos un par de corners lanzados por Iván, uno de ellos es rematado por Uru que la pone fuera del alcance del portero pero su remate rechaza en el larguero.

Fernando mueve banquillo entrando Javi por Iván a falta de unos 20 minutos para acabar y Maroto por Iñaki con 10 minutos por delante. Durante estos minutos el Racing Castilla quemó su último cartucho con un balón largo a su delantero que es perfectamente detenido por nuestro portero Sergio.

Se cumplían los 90 y un chaval del Madrid, pero que a principios de año se compró la camiseta del Atlético marcaba el gol de la victoria, y si a lo Forlán sufriendo hasta el último momento y siendo tan determinante una vez más. La jugada comenzó con una contra de 3 para 2 en la que Carlos avanzaba con el balón por el medio del campo teniendo a su derecha a Uru y a su izquierda a Crispi. Al llegar a la frontal cede el balón a la izquierda para que Crispi libre de marca coloque el esférico fuera del alcance del portero haciendo el gol de la victoria. (0-1)

Tras el gol a penas da tiempo a que los locales saquen de centro y el colegiado decreta el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO