sábado, 15 de mayo de 2010

JORNADA 26


DOMINGO 16 DE MAYO, 18:00 H.


MUÑOPEDRO C.F. vs C.D. TRAKIA

Muñopedro, Pramoral


Último partido de liga de la temporada en el que nos medimos al colista.

Trakia es un equipo que no ha tenido un buen debut en la categoría, puesto que no han conseguido puntuar hasta el momento, y han encajado 196 goles en estos 25 encuentros disputados.

Mañana pueden conseguir un record negativo, y es que si pierden serán el único equipo que no consigue puntuar en la categoría en muchos años. El último equipo que realizó una campaña tan mala fue el Abades en la temporada 2003-2004 en la que tan solo sumó 1 punto en 22 partidos.


A pesar de todos estos datos no debemos fiarnos de nuestro rival, porque igual que son capaces de recibir grandes goleadas han llegado a caer derrotados por tan solo 1-o en Mozoncillo, uno de los mejores locales de la liga.

En la ida ya vencíamos por 0-5 en el Municipal de Nava. El encuentro tuvo poca historia puesto que nos crearon pocas ocasiones y nosotros llegamos a desperdiciar hasta 2 penaltys.

Poco puedo destacar de su equipo, lo forman muchos chavales jóvenes unidos a algún jugador más veterano. Todos poseen distintas nacionalidades. En ataque pueden formar con 2 chavales rápidos que podrían darnos problemas.


De nuestro equipo poca cosa. 2 bajas confirmadas, Héctor por lesión y Josito por sanción. En principio 18 jugadores disponibles.

Tristemente tenemos que mandar desde aquí muchos ánimos a Héctor puesto que, tras la lesión sufrida hace 15 días contra Mozoncillo, este Miércoles al realizarle una resonancia le detectaban roto el ligamento cruzado de una de sus rodillas y el Lunes le operan. Por ello esperamos que todo salga bien y tenga una buena recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO