martes, 4 de mayo de 2010

MUÑOPEDRO C.F. 1 - 4 C.P. MOZONCILLO

Como dijimos ayer mal partido del equipo, muchos fallos en marcajes, muchos huecos entre líneas, fallos tontos de compenetración que no suelen suceder, prácticamente les pusimos en bandeja los 3 puntos a Mozoncillo, y eso que queríamos ser una de las sorpresas de la jornada venciendo, pero no pudo ser.

Para el encuentro nos juntamos 15 jugadores, ya que a las bajas anunciadas de Abel y Rodrigo se unieron las de Víctor, Marcos y Carlos. Con ello Fernando ordena un 11 formado por Sergio; Travis, Javi, Josito, Maroto; Uru, Lina; Iván, Crispi, Topo; y Chango. En el banquillo Iñaki, Nacho, Josete y Héctor.


La primera parte estuvo igualada hasta el primer gol de Mozoncillo, puesto que los 2 equipos nos alternábamos el balón y buscábamos llegar a la portería contraria. Pero alrededor del minuto 15 la defensa de Mozoncillo lanza un balón largo a sus delanteros, que nuestra defensa aparentemente parecía en condiciones de controlar, pero una confusión entre Lina y Javi hace que el delantero se lleve el balón y encare a Sergio, en vez de rematar cede el gol a su extremo derecho que libre de marca empuja a placer el balón convirtiendo el 0-1.

Poco después, mediada la primera mitad, Mozoncillo consigue el segundo tanto, y es que en otro regalo disparan a portería parando Sergio, el rechace es alcanzado por un delantero visitante pero Josito consigue despejar el balón, que queda en los pies del mediapunta, éste lanza contra uno de nuestro jugadores provocando un nuevo rechace que vuelve a caer en un atacante rival, el cuál mete el balón al interior del área donde Josito intentando despejar tiene la mala suerte de marcar en nuestra portería. (0-2)

Tras este segundo tanto buscamos acortar distancias y disponemos de 2 ocasiones, la primera en las botas de Crispi que tras driblar a 3 oponentes en la frontal del área no consigue rematar de forma acertada. La segunda ocasión es para Lina, que en un corner consigue librarse de su marca y su remate con el pie a bocajarro se va fuera.

Antes del descanso llegaría el tercer gol de Mozoncillo, un tanto muy similar al primero ya que su delantero consigue encarar a Sergio y vuelve a ceder a su compañero de la derecha para que empuje el baló a gol haciendo el 0-3.


Con ello llegamos al descanso, donde Iván y Topo dejan sus sitios a Iñaki y Nacho.


Sabemos que si hacemos un gol rápido podemos volver a meternos en el partido, pero quién metería el gol sería Mozoncillo sobre el minuto 55. Se produce a partir de un balón cruzado que tras pasar entre nuestros centrales llega al extremo derecho, que encarando a Sergio cruza el balón batiendo por bajo a Sergio. (0-4)

Tras este gol Mozoncillo se dejó llevar y nosotros controlamos algo más el balón aunque tampoco llegaban ocasiones claras. En el minuto 20 Javi deja su sitio a Josete y en el 30 Maroto sale para que entre Héctor. Acto seguido Crispi conseguiría nuestro gol tras un disparo que toca en un defensa y engaña al portero (1-4).

Mozoncillo en estos minutos tuvo otra buena ocasión en la que Gaspar cede desde dentro del área el balón de tacón a un compañero que no acierta a marcar.

Sobre el minuto 80 la mala noticia del partido, Héctor que a penas lleva 10 minutos en el campo pisa mal y se lastima la rodilla teniendo que salir fuera del campo donde se la inmovilizan. Decir que las primeras pruebas le han diagnosticado un esguince de ligamento anterior cruzado, aunque aún deben seguir realizándole otras consultas para decretar exactamente el alcance de su lesión. Esperamos que se quede en un susto y no sea nada más grave que el citado esguince.

Con el 1-4 finaliza el encuentro.

1 comentario:

  1. Por favorrrrrrr dond esta el escrito parece otra cosa¿ jajaja
    Un saludo, cata.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO