sábado, 8 de mayo de 2010

JORNADA 25


SÁBADO 8 DE MAYO, 20:00 H.


C.D. RACING CASTILLA vs MUÑOPEDRO C.F.

Nueva Segovia


Este sábado a las 8 de la tarde disputamos un importante encuentro en Nueva Segovia. Nuestro rival el Racing Castilla, equipo al que esperamos vencer, cualquier resultado distinto a nuestra victoria creo que sería un fracaso por lo que tenemos que salir a intentar demostrarlo desde el primer momento.

El Racing Castilla es uno de los clubes bases de la capital con más representación en categorías inferiores, aunque en Aficionado esta es su segunda campaña.


Actualmente se encuentra un puesto por detrás de nosotros con 11 puntos, 8 menos de nuestros 19, por lo que ya no tienen opción de alcanzarnos.

En estos momentos su racha es de 5 derrotas consecutivas, la última victoria la consiguieron el 7 de Marzo cuando vencían por 3-1 a Villacastín. En toda la segunda vuelta tan solo han conseguido 6 puntos, puesto que a los 3 ya mencionados debemos sumar los 3 de la victoria ante Trakia por 3-5.

Son el 2º equipo menos goleador y también el 2º más goleado empatados con Pinillos. En estos datos nosotros contamos con 12 goles a favor más que ellos y con 34 goles en contra menos.

En sus 2 temporadas en la categoría nos hemos enfrentado 3 veces. La pasada temporada empatábamos con ellos los 2 encuentros a 1 gol. Mientras que este año en el encuentro disputado en el Pramoral les vencíamos por 4-0 en un encuentro que ya sentenciábamos con un 3-0 en la primera mitad.


En su equipo destacaríamos a su portero, Alfonso por encima del resto, aunque en estos momentos podría estar superando una lesión que la hace ser duda para el partido contra la Segoviana de final de temporada. También juega con ellos Dani, que la pasada temporada formó parte de nuestro equipo.

Por nuestra parte comentaremos que partimos con 2 bajas seguros, Héctor por lesión y Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO