jueves, 22 de abril de 2010

Escrito parece otra cosa

Jueves... una mañana en la que el sol juguetea timidamente con las nubes, no sabes si sacar el paraguas o dejarlo preparado para otra ocasión. Lo que está claro es que la primavera ha llegado a la ciudad y la temparatura es ideal para pasear por las calles, sentarse en el cesped y comer las golosinas más ricas y azucaradas de la tienda, mientras de fondo suena una música especial, una música que solo oyes tú, es la banda sonora de la vida, y hoy suena una alegre melodía. Pero no hay tiempo para esto, debes trabajar, acudir a tus quehaceres, plantarte frente a una mesa y comenzar este dia timidamente soleado y de una agradable temperatura. Ya, una vez en casa... la paz te permite disfrutar de la primavera y de tiempo con los tuyos, y es ahi cuando el día se va acabando cuando enciendes el ordenador, internet explorer, pulsas favoritos y...
Comienza el escrito de Muñopedro, el de los saludos aburridos, el de los no comentarios, el de las imagenes modificadas, el de los montajes absurdos, el de las crónicas marcianas, el del teletexto, el de todos vosotros, el del equipo, el de Muñopedro.

Esta semana vamos a dar un repaso por la actualidad del blog y del equipo y me gustaria empezar por explicar el caso de la 1ª crónica de esta semana, ya sé que a muchos (como a mi) os aparecieron extraños dibujos en el lugar de letras, he de decir que si viste simbolitos eres humano, ahora, si por el contrario te encontraste con lo que en realidad había, se decir, letras, eres murciano o marciano porque los dos utilizan el mismo idioma; tambien puede ser que debas utilizar un navegador más decente y no la mierda del internet explorer que es lo peor que ha creado windows...

Hoy... me enorgullece presentar una nueva sección ¡una miniserie! la primera del blog y de la que esperamos muy buenos resultados y comentarios... el nombre, como siempre lo dejo a vuestra elección, yo, hoy, la daré un nombre... pero espero que vosotros aporteis ideas.
Los tres masqueperros, en ella contaremos las historias de tres hombres, compañeros del equipo que un buen día decidieron apuntarse juntos al gimnasio, como suelen hacer muchos amigos y aqui contaré alguna anecdota que me permitan.
Hoy para empezar, os hablaré de su primer día. Ese día estaban freneticos, entusiasmados con lo que les depondría el lugar por lo que rápido se enfundaron su traje de faena y guardaron el resto de las cosas en sus mochilas; hecho esto, y ya que uno de ellos muy inteligentemente por su parte acudió con un candado para cerrar la taquila en la que guardarían sus mochilas, decidieron guardar las cosas para no sufrir hurtos; dicho y hecho... guardaron sus cosas en las mochilas, las metrieron en la taquilla y hecharon el candado ¿cual es el error? ¡efectivamente! la llave del candado esta dentro de una mochila, y por consiguiente dentro de la taquilla... esto me recuerda cuando yo me apunté al gimnasio... no por nada... no porque me hiciera falta... solo por mantener... mantenerme en pie... ¿sabeis lo que es todos un gimnasio, no? ¿habeis ido todos, no? si claro, todo el mundo va se apunta y ya no vuelve... Pues eso, yo volví, me planté frente al trainer (entrenador para los de opening) con mi forma de botijo, con pitorro y todo... y despues de que el señorito se descojonara de mi durante 47 minutos me dijo "bueno... y ¿cuales son tus objetivos?" y o "pues nada... a ver si para la semana que viene puedo ser campeón de culturismo... ¡cual va a ser mi objetivo! ¿recuperar la forma humana!... pero bueno... ¿a quien no le ha pasado nunca que se haya dejado las llaves dentro de casa o dentro de la taquilla... sería peor lo del ford fiesta...

Otro tema es la derrota del finde pasado... pues bueno... fue un partido malo para todos... el único que lo hizo bien fue el árbitro (menos en el penalti del final) pero por lo demas una derrota merecida, aunque si hubieramos ganado tambien lo hubieramos merecido, porque el partido no fue de nadie..
Paso rápidamente a comentar lo de este fin de semana. Se celebra la unión del club y por ello, los responsables del club han montado un desayuno-almuerzo-comida-mirienda-cena... al que mis seguidores no estais invitados porque llevo 3 semanas en en ayunas asi que... nada, prometo que me lo pasaré bien por todos vosotros. Esto es debido a que la federacion (con todos mis respetos) ha decidido (con todos mis respetos) celebrar el puente de Castilla y Leon y por lo tanto (con todos mis respetos) y como en toda la comunidad (con todos mis respetos) dar vacaciones. Luego dicen que no hay fechas para la copa (con todos mis respetos)

Ah! ya que estoy aqui quería felicitar a PuentecantoNavalmanzano por ser el primero de nuestra división y de momento invicto. Un gran equipo y una gran temporada. También un saludo a uno de los mayores seguidores de este blog y tambien uno de mis más fervientes seguidores que hace con sus comentarios que los blogs de nuestros equipos crezcan más y más, él sabe que me refiero a su persona... espero algún día encontrarte a 11 metros catalán
Bueno, pues ya que estamos finalizando voy a lo que es la pregunta... y esta semana ya está formulada... una vez inagurada nuestra miniserie... ¿cual crees que debería ser su nombre?

Los tres mosqueperros...


Aqui tenemos al trio en blanco y negro, esta imagen es solo para la presentación. De izquierda a derecha son Nacho, Crispi y Álvaro



Con tres pares de huevos...

Aqui los tenemos representados con algo por lo que son reconocidos: tenemos el Astra-Bus capaz de transportar cada fin de semana a cualquier jugador o persona que viaje al pueblo... se está planteando tarifa. Tenemos a Lina como no podía ser de otra manera complementando la imagen de la semana pasada en la que no pude sacar su cara... tras varios fotomontajes es el mejor q he podido hacer, el pantalón es de la selección española de futbol... no tengo imagenes de un pantalón completo nuestro.... Y al lado, tenemos a Crispi el cual, hace unas semanas, ya fue mencionado por su "relación" con un contenedor de basura...(que decidió saltar o algo así y la jugada concluyo con las costillas del jugador en el bordillo) aqui vemos que la relación va avanzando.

En dos semanas lo peto...
Mi mayor trabajo hasta ahora, el más laborioso, y por eso pido disculpas a los afectados, tambien he de decir que, para el que no lo reconozca, es una imagen del mitico Call on me de E. Prydz... sinceramente... yo prefería a las chicas...




en fin... me despido...

2 comentarios:

  1. Jajajaj IMPRESIONANTEEE!!
    Enorme Pepe Domingo Castaño "CHENCHO"!!!xDDD

    Yo me quedo con los 3 titulos!jajaj

    Espero ansioso mas aventuras de los amigos!!

    David!

    P.D.: Espero k la fiesta del club para el sabado sea: desayuno-almuerzo-comida-mirienda-cena-DESAYUNO!!

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte, querido saltamontes, que ya nos encontramos ante los once metros ( eso sin contar cuando me tirabas besos el año pasado en el ejido xD ) y te engañe y sin conformarme con eso, la clave por la esquadra. Se que te acordaras muuuucho tiempo jajaja ) aunque creo que solo ha sido 1 vez no¿?

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO