martes, 6 de abril de 2010

MUÑOPEDRO C. F. 1 - 2 C. D. CANTIMPALOS

No fue un gran partido por nuestra parte en cuanto a ocasiones de gol, pero la solidez táctica que demostramos en el Pramoral estuvo cerca de darnos un punto.

Para el encuentro nos reunimos 14 jugadores, tras las bajas de última jora de Chango y de Rodrigo. El 11 inicial sería: Sergio; Iñaki, Josito, Lina, Maroto; Travis, Uru; Iván, Abel, Topo y Crispi. Marcos, Carlos y Héctor empezarían en el banquillo.


En los primeros minutos del partido hubo ocasiones para los 2 equipos, la más clara en las botas de Abel que realizó un gran disparo desde fuera del área que tras tocar con la punta de los dedos el portero saldría rozando el larguero.

Poco después la primera jugada polémica del encuentro, puesto que en una contra visitante Sergio para el lanzamiento de uno de sus delanteros y el balón sale rechazado hacia la portería reclamando los jugadores de Cantimpalos gol, el cuál no lo concedió el árbitro que señaló saque de esquina.


Sobre el minuto 30 llegaría el primer gol merced a una falta en el borde de nuestro área. El lanzamiento lo colocaría en la escuadra de la portería de Sergio uno de los centrocampistas de Cantimpalos. (0-1)

Con esta ventaja se llegaría al descanso, en él Iván deja su sitio en el campo a Marcos.


La segunda mitad comenzó con más dominio y ocasiones visitantes aunque no conseguirían aumentar su ventaja. Por nuestra parte disponemos de alguna ocasión.

Sobre el minuto 65 de partido uno de los jugadores de Cantimpalos remata una jugada a balón parado hacia su portería haciendo el 1-1. Poco después Abel con molestias deja su sitio a Carlos que pasa a ser la referencia en ataque.


Con el empate Cantimpalos busca otro gol que les de los 3 puntos y les permita mantener las opciones de alcanzar a Nava en la tabla, puesto que un empate en nuestro campo podría ser decisivo para sus aspiraciones. Así se vuelcan al ataque pero Sergio con soberbias paradas se lo impide. Mientas nosotros no conseguimos inquietar al meta rival.


Cuando ya parecía que el empate podría ser decisivo llegó el segundo tanto de Cantimpalos. Éste se produjo tras un lanzamiento al palo, cuyo rechace es rematado a placer para hacer el 1-2 con el minuto 90 casi cumplido.

Aun así en los 4 minutos de añadido dispusimos de 2 claras ocasiones, la primera de Héctor, que había entrado al campo sobre el minuto 80, su disparo cruzado saldría cerca del palo. La segunda ocasión un centro chut que pasaría por la línea de gol sin poder se aprovechado por ninguno de nuestros jugadores.


Con el pitido final Cantimpalos se llevaría los 3 puntos. A pesar de ello cabe decir que todo el encuentro estuvieron quejándose de nuestras acciones e increpándonos, empezando por su entrenador. Por ello quería decirles que echaran un vistazo a las resoluciones y vieran que no vimos ni una sola amarilla por lo que quizás no serían tan agresivas nuestras acciones y deberían mirarse el hecho de quejarse por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO