jueves, 15 de abril de 2010

Escrtio parece otra cosa

Una semana más tras el miércoles llega el jueves, un día que comienza pensando en la rutina, y termina pensando en el fin de semana que se acerca, solo queda en el medio el viernes, tengo que trabajar si... pero es el penúltimo dñia de la semana, mi café se enfría en la mesa, mientras miro por la ventana el tiempo que me espera, pero da igual porque el tiempo de trabajo será corto esta jornada, de hecho ya, sin darme cuenta, he vuelto a casa, las palomas molestan a las figuras de piedra, y en la calle ya suenan los balonazos en las paredes de los niños que corretean por las calles, y como todo en la vida cada día tiene su música sólo tenemos que saber elegirla para cada momento, es el momento de abrir el internet explorer...dar a favoritos... abrir el blog de Muñopedro y....

Comienza el escrito de Muñopedro, el de los saludos aburridos, el de los no comentarios, el de las imagenes modificadas, el de los montajes absurdos, el de las crónicas marcianas, el del teletexto, el de todos vosotros, el del equipo, el de Muñopedro.

Esta semana os preguntareis por què estoy aqui, pues bueno, estoy aqui porque he venido, y ademas con ganas de comentar la actualidad del blog y del equipo, y a comentar la victoriosa victoria que conseguimos el finde pasado
Bueno... comienzo dando un repaso a lo que es el blog, y solo quiero nombrar nuevamente el trabajo realizado por mi compañero David analizando las posibilidades de los equipos de arriba, yo... ya... lo que no analice este tio... este tio es capaz de analizar hasta a un grupo de locos, por cierto, todavía recuerdo la última vez que estuve en un manicomio...
Sólo estuve una tarde... llegué alli... me encontré con todos los locos en una sala y para presentarme dije, hola soy Sergio, a lo que uno reponde "no, no, Sergio soy yo" y otro contesta "no, no, Sergio somos todos" y otro recrimina desde la esquina "no, no, yo soy napoleon" por lo que me vi obligado a pedir silencio de esta manera "a partir de ahora está prohibido abrir la boca" y uno dijo "es que tengo congestion nasal, si no abro la boca me muero" y le dice otro "eso te pasa por ser una vaca" a lo que uno reponde "no, no, yo soy una vaca" y otro contesta "no, no, todos somos una vaca" y otro recrimina desde la esquina "no, no, yo sigo siendo Napoleon" por lo que me vi obligado a coger un tanque y liarme a bombazos contra los internos que alli estaban ¡pum! ¡pum! y los locos por los suelos, pero rápido me di cuenta de lo que estaba haciendo... ... ...que no tenía tanque ni tiraba bombas...estaba sentado sobre uno que se creia silla, haciendo ¡pum! con la boca y los locos estaba abatidos pero de la risa... asi que decidi dimitir y uno dijo "no, no, el qe dimite soy yo" y otro contesta "no, no, dimitimos todos" y otro recrima desde la esquina "no, yo soy napoleon nunca dimitiré"... Lo dicho, un más que sobresaliente análisis...

Vamos con la noticia de la semana que no es otra de nuestra victoria. Fue un partido dificil, pero
me atrevo a decir y digo que ha sido uno de los mejores del equipo en sus 3 campañas, yo no podría destacar a ninguno de nosotros en particular... quiza Crispi o Javi fueron los que más aportaron, pero no fue mucho más de lo que cualquier otro hubiera hecho. Remarcaría la actuación como grupo, sin fayos, sin fisuras, sin errores, no nos permitimos ni uno y si ocurría un compañero sacaba las castañas del fuego ¡uf! que romántico me estoy poniendo, el equipo se meovia por el campo como el aire de primavera peina los prados llenos de margaritas y tus amapolas, dibujaba pases en el campo como una melodía de violines de Vivaldi que despiertan nuestros oidos y los embelesa con el paisaje.
Como resumen, al principio del partido tengo un mano a mano que salvo... metemos uno, nos empatan, metemos otros y a partir de ahi todo lo que pas´´o por mis manos fueron balones largos o centros de corner solo tuve que parar un par de tiros, lo que dice mucho de nuestra increible defensa que me mantiene vivo no dejando pasar a nadie, y menos en playeras.

Otro análisis del partido es la del momento del min20 en el que un jugador nuestro, Javi, es expulsado por roja directa... bien... se puede sacar roja... pero era el min20, asi que 70 restantes con uno menos...
Cuan grata sería nuestra sorpresa cuando un jugador, esta vez del equipo contrario, era expulsado ya en el min75 despues de asentar el 2-1 en el marcador, pero poco despues Victor, sería tambien expulsado asi que acabamos 9 contra 10... Eso si, antes de acabar el partido me di un golpe contra el suelo... menudo ostion tu! y encima choque con el pie de Fernando... pero gracias a la defensa no tuve apenas que hacer nada.

Una vez repasado todo y aburrido a todos me dispongo a intentar sorprenderos una semana más con las fotos esta semana... aunque ya sé que cada vez es más dificil. Por eso, y tras el análisis de los primeros casificados, yo quiero que analiceis nuestro propio trofeo y sus aspirantes... asique la pregunta de esta semana es, ¿a quien veis con más posibilidades de llevarse el abreu?

Victor

un asiduo a las tarjetas, financiando la universidad de los hijos de los árbitros, aqui le tenemos perseguido por los árbitros que le quieren sacar todo el deinero por multas posibles (pido perdón a la entidad pública). Uno de los capitanes del equipo, encargado del grito de guerra y primero en la clasificación.

Lina



Mi jugador huberrecurrido por costumbre y que nunca me ha puesto una pega, sin duda uno de los más queridos y de los que más me tranquiliza saber que lo tengo en mi defensa, un tio grande, muy grande... solo con la imagen sobran las palabras


Marcos o Carlos
Marcos es nuestro Ibrahimovic capaz de los mejores goles y de fayar las más fáciles ocasiones, tambien conocido como zipi, de los zapatilla de toda la vida... en la imagen le vemos...

Carlos, querido en el vestuario, y por ello alzado hasta el 3er puesto del trofeo, puede luchar arriba todo lo que le heches, otra cosa es que marque. Ya les hemos conocido como pin y pon, hoy serna zipi y zape




Sergio
qué voy a decir de mi mismo que no haga en el campo... capaz de lo peor y lo mejor, en el campo y en el blog este ha sido el resultado... sabía yo que tanto meterme con mis compañeros me terminaría pasando factura... eso si no sé si lo hacen porque me meto con ellos o porque no quieren que juegue más en el equipo...





Mención esta semana en especial a mi declarado seguidor Vicente que esta noche el pobre no ha salido por leer esta sección. Esta semana nos enfrentamos amigo, alli en su güeb ya teneis la previa disponible, aqui esperareis hasta el viernes... y no os la perdais que me declaran parapenaltis!!!

en fin... me despido...

3 comentarios:

  1. Lo reconozco, hoy he salido, pero es peor lo de vuestro jefe, pues yo solo he salido por los bares de Villacastín, mientras él ha salido en todas las televisiones pidiendo a los jugadores del zorrilla (en masculino) que visiten los bares de Arevalo

    ResponderEliminar
  2. Jajaj ya que el presi del Salamanca se los lleva a los del Valladolid de fiesta antes de los partidos habia que pedir que los llevaron a Arévalo!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja wenisima la imagen mia, la unika pega k t puedo poner es k m as cambiao asta el kolor del pantalon jajaj, venga figura un saludo
    Lina

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO