sábado, 10 de abril de 2010

JORNADA 22


DOMINGO 11 DE ABRIL, 17:30 H.


MUÑOPEDRO C.F. vs C.D. SAN CRISTÓBAL

Pramoral, Muñopedro


Este fin de semana vuelve la competición y jugamos nuestro segundo encuentro consecutivo como locales.

El partido ha sido retrasado en media hora tras imponerlo así la federación, por tanto se disputará a las 17.30.

El rival se encuentra en uno de los peores momentos de la temporada que le han llevado a la 6ª plaza de la clasificación por lo que no dudamos en que buscarán 3 puntos. De los últimos 4 partidos han cedido en 3 ante los 3 primeros clasificados, lo que ha hecho que no puedan permanecer en la lucha por la 2ª plaza de la tabla.

En nuestro enfrentamiento de la primera vuelta perdimos por 3-2 en un encuentro que fuimos ganando por 0-1 y por 1-2 al descanso. La segunda parte llegó ha estar parada por la nieve.

Además de ese encuentro hemos disputado otros 4 encuentros contra ellos en las 2 últimas temporadas, y en los 4 hemos cedido por 1 gol de diferencia, por lo que las ganas de vencerlos son enormes.


ANÁLISIS DE LA PLANTILLA:

En la portería cuenta con un Portero que a pesar de no se muy alto es bastante bueno.

En defensa destacan los 2 centrales altos y aguerridos, Wolf y Yuste, este segundo se pica bastante y en la Ida calentó el encuentro increpando a nuestros aficionados de la grada. De lateral derecho juega Trilla, el ex de Abades.

El centro del campo es lo más completo que tienen, destaca su jugador número 14 que controla todo su juego. Junto a él se coloca el número 10, bastante completo técnicamente. En el centro también juega Roberto el ex capitán de Abades.

En la delantera, cuentan con un número 9 muy peligroso y que juega bastante bien de espaldas. Junta a él otros 2 ex de Abades, Nicky y Gabi.



ACTUALIDAD DE NUESTRO EQUIPO:

En principio partimos sin bajas para el encuentro por lo que seríamos 20 jugadores disponibles para Fernando, de los que tendría que desconvocar a 4.



RESTO DE LA JORNADA:


SÁBADO 10:

18.00: C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B vs C.D. TRAKIA

Desequilibrado encuentro en el que El Espinar puede volver ha conseguir una gran goleada ante el colista Trakia.

Ida: Trakia 1 - 15 El Espinar


18.00: C.D. UNAMI C.P. B vs C.D.RACING CASTILLA

Igualado derby segoviano entre un Unami que no consigue sumar 3 puntos desde hace unas semanas contra un Racing Castilla que se encuentra en su mejor nivel en lo que llevamos de temporada. Una victoria visitante no sería muy sorprendente.

Ida: Racing Castilla 2 - 2 Unami



DOMINGO 11:

16.30: C.D. SPORTING NAVA ASUNCION vs C.P. MOZONCILLO

Partido decisivo para los locales en el que deben conseguir los 3 puntos para seguir tras el primer puesto de Puentecanto. Mozoncillo es el único equipo que les ha vencido en esta temporada pero como visitantes no muestran el mismo nivel.

Ida: Mozoncillo 2 - 0 Nava


17.00: C.F. VALSECA vs C.D. PINILLOS

Valseca buscará mantener su buena racha de resultados ante el joven equipo de Pinillos. A priori podría ser un encuentro igualado en el pequeño campo de Valseca, sin embargo las dimensiones de este pueden ser un handicap para el principal jugador de Pinillos, el delantero Borja, ya que muchos de sus goles llegan tras grandes carreras entre los huecos de las defensas rivales.

Ida: Pinillos 1 - 3 Valseca


17.30: C.D. VILLACASTIN vs C.D. PUENTECANTO

Partido trampa para el líder que según la cara que presente el irregular Villacastín podría sufrir en su encuentro de este fin de semana.

Ida: Puentecanto 5 - 0 Villacastín


17.30: C.D. CANTIMPALOS vs C.D. RACING DE VILLACASTIN

Cantimpalos buscará 3 puntos una jornada más para seguir en la lucha por el segundo puesto de Nava. Sin embargo el rival puede complicárselo y como poco seguro que se lo pone tan complicado como en la ida donde el Racing fue ganando por 2-0.

Ida: Racing Villacastín 2 - 3 Cantimpalos

2 comentarios:

  1. En su ultimo partido jugo con ellos el antiguo portero del Abades no se si el otro esta lesionado.En el centro del campo juega tambien Raul jugador de mucha fuerza tambien han recuperado a uno de sus centrales despues de tiempo lesionado contra nosotros jugo una parte de lateral derecho y otra de central adelantandose wolf al centro del campo.Trilla jugo de lateral izquierdo.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO