martes, 20 de abril de 2010

C.D. RACING DE VILLACASTIN 2 - 0 MUÑOPEDRO C.F.

El sábado por la tarde disputamos un igualado encuentro ante el Racing Villacastín en el que los locales se quedaron los 3 puntos gracias a 2 goles en los últimos instantes del encuentro.

Para el partido éramos 15 jugadores por lo que Vicente ordenó el siguiente 11 inicial: Sergio; Iñaki, Lina, Josito, Rodrigo; Nacho, Travis; Crispi, Josete, Maroto; y Héctor. En el banquillo Carlos, Marcos, Topo e Iván.

La primera parte en general estuvo marcada por la seriedad defensiva de los 2 equipos y las pocas ocasiones de gol, esto se demostró desde el primer minuto del encuentro donde ambos conjuntos nos disputábamos el esférico en el medio del campo.

Salvo un gran disparo lejano de Travis que tras dar en el larguero atrapa en dos tiempos Figu, el resto de ocasiones claras de ambos equipos en los primeros 45 minutos llegaron a balón parado y principalmente de corner.

Por su parte dispusieron de varios corners, llegando a conseguir un gol en uno de ellos previa falta de Luisfer a Sergio en el área pequeña. Nosotros no tuvimos mayor fortuna y nuestros saques de esquina fueron salvados por el equipo local. Con igualdad en el juego y en el marcador se llegaría al descanso.


Tras los 15 minutos de intermedio se reanuda el encuentro con 2 cambios por nuestra parte, ya que Maroto y Héctor dejan su sitio a Marcos y Carlos. Ambos entraron para buscar y crear ocasiones de gol en el área rival, aunque a lo largo de la segunda mitad fueron pocos los balones que los llegaron, y los que llegaban eran defendidos por los defensas o invalidados por correctos fueras de juego.

Por su parte las ocasiones eran bien defendidas por nuestros hombres aunque de vez en cuando ponían en algún aprieto a Sergio. Mediada la segunda parte su central Luisfer ve la segunda amarilla. Algo antes Topo había entrado al campo.

Poco después, pasada la media hora de la segunda mitad, Picudo aprovecha un fallo de nuestra defensa y consigue internarse en nuestra área poniendo un pase atrás para que Wilson haga el primer tanto del encuentro a placer. (1-0)

Con desventaja en el marcador Vicente quita a Rodri y mete a Iván en el campo buscando más ataque. Sin embargo unos 5 minutos después el Racing consigue superar nuestra por segunda vez en el partido con un pase frontal a Pinorro que con una vaselina supera a Sergio haciendo el definitivo 2-0.

Antes del final Crispi tuvo la ocasión de recortar distancias puesto que recibe un pase en el área de Villacastín, sin embargo al intentar rematar es arrollado por Figu, quizás fuera penalty pero tras esta jugada acababa el encuentro por lo que no quedaba tiempo para la remontada.


Destacar la sensacional actuación del árbitro, muy posiblemente el mejor de la categoría y hasta el momento no nos había dirigido ningún encuentro. A pesar de no ser un encuentro conflictivo lo tuvo bajo control en todo momento. Pudo equivocarse en un fuera de juego a Crispi muy dudoso en la primera mitad pero que era muy difícil de ver. El resto de decisiones no influyeron en el resultado final.

2 comentarios:

  1. El arbitro estuvo bien, aunque se equivocara en alguna acción como el penalty, pero es que es imposible no equivocarse en los 90 minutos. a mi lo que más me molesta de algunos arbitros es la prepotencia, la chuleria y ese "aqui estoy yo y cuidado ni me mires que te saco tarjeta". Sobretodo esta forma de ser la tienen los arbitros mas veteranos (no todos). El mejor arbitro, para mí, fue quien nos pito contra Nava hace dos jornadas, que tampoco había llegado a arbitrarnos nunca.

    ResponderEliminar
  2. Ok! Pues dejo este y ya esta

    El fallo era que el estilo de letra que salia en el otro y que no me deja modificar solo se lee desde Mozilla y desde Internet Explorer salen dibujos

    Gracias por comentar el fallos! Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO