jueves, 1 de abril de 2010

Escrito parece otra cosa

Jueves santo, dia especial aqui en Lavapiés, día del amor fraterno, todo parece bonito, no hay que trabajar, tienes todo el día para hacer lo que quieras, puedes incluso apagar el movil y olvidarte de ese amigo pesado que siempre llama cuando menos debe, un día santo, un día libre, un día especial, y decides ojear como se encuentra el mundo cinernetico asi que enciendes el pc, abres favoritos, das al blog de muñopedro y...
Comienza el escrito de Muñopedro, el de los saludos aburridos, el de los no comentarios, el de las imagenes modificadas, el de los montajes absurdos, el de las crónicas marcianas, el del teletexto, el de todos vosotros, el del equipo, el de Muñopedro.

Esta semana vamos a dar una vuelta por el blog, por los resultados del equipo y cosas varias que se me vayan ocurriendo y lo primero que quiero ir comentando es otra cosa sobre la federacion... Quizas me este embarrando pero yo quiero dar mi opinion sobre la suspension de la copa... que a mi me da igual que me quiten puntos, goles, pero con las copas.... no se juega. Estos hombrecillos han decidido tras numerosos y perpetuos claustros no celebrar este año la copa, no sé que decir... esto es jauja, y la escusa es porque no hay días... pues nada señores... seguid tocandos los huevos que para eso teneis todo el tiempo del mundo. Que cosas más raras hace la gente con responsabilidades, el otro día leí que es posible bautizar por lo civil... ¿pero qué mierda es esa? una cosa es casarse por lo civil... bueno... casarse... soy cansino con el tema, pero el otro día hablando con un amigo me comentó que se casaba y yo le pregunté que si por la iglesia o por lo civil y me dijo que no, que el se casaba por lo penal...


Otro tema es el partido de esta semana, bueno... no fue un mal partido... aunque no pudimos marcar un gol, eso si, hemos aprendido a conseguir que los metan por nosotros... quieras que no... es un paso, a mi me gustaria agradecerselo a aquel jugador y ya de paso agradecer a David, el jefe, el partidazo que hizo y el paradón que hizo sacando el balón de bajo los palos, por eso ya con motivo de la semana santa he decido incluirle en mis rezos que dicen asi: hoy salgo al campo, me santiguo y me encomendo a los ángeles, a los arcángeles, a los querubines, a los serafines, a nuestra señora de lourdes, de los dolores, de los remedios, de los camellos, de los desheredados,


de los desamparados, a santa polonia, a santa paula martir, a santa paula virgen, a santa paula no tanto, a san eliseo, a san olegario, a san ermenegildo, a san miguel donde va triunfa (gracias por todo), a san francisco, a san francisca, a san francisco de asis, a san francisco de silos, a san francisco de sales, a san francisco no salgas que te ostias, como dice san andres la que parece puta lo es, a san eleterio, a san zacario, a san zacarias y guajaldo, que no es lo mismo que sacarla, meterla, sacudirla y guardarlo, a san bernardo, a san bernardino, a san palomo, a san palomino, a san isidro labrador, a San David Maroto y a san pedro bendito... a todos menos a san pancracio
que si con los 5 duros y perejil no funcionaba ahora sin 5 duros...
Otra cosa a comentar es que los de cantimpalos trageron muchas ostias al encuentro, ostias como panes, pero chorizos ninguno...

Una vez hecho el chiste facil doy un repaso a lo que viene a ser el blog... y he de comentar... que ya hemos cumplido un añito, hace unos días la idea nacida, como no podia ser de otra manera, de la cabeza de David ha cumplido su primer añito y cada día me enorgullece más pertenecer a este numeroso equipo que formamos todos nosotros en este blog, y sobretodo quiero felicitar al jefe que lanzó la idea y a conseguido colocar el blog de Muñopedro en el más seguido por todos...

Sin más dilación paso a la sección que más os gusta porque es en la que menos se lee. Las preguntas, y esta semana aprobechando que cumpliños años... ¿qué regalo crees que le viene mejor al equipo?

-Unos pin y pon
aqui los tenemos, este finde por fin jugarón juntos para pesadilla de los contrarios, pero no consiguieron marcar gol, sin duda una pareja divertida






-Unos playmobils
a peteicion incluyo esta imagen y doy cuenta de que como portero no tengo más movimientos que un playmobil, aunque este fin de semana paré algo...







-Un action mán
aqui tenemos unos ejemplos dispares, en primer lugar el action man aniquilador de josete norris, y en segundo lugar jose ken, el perfecto novio de las barbies, pues es muy fino y elegante... aunque tambien puede hacer pareja con otro ken... quien sabe?





en fin... me despido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO