miércoles, 14 de abril de 2010

MUÑOPEDRO CF 2 - 1 CD SAN CRISTÓBAL

El pasado Domingo el equipo consiguió volver a ganar en casa, en esta ocasión el perjudicado fue el Club Deportivo San Cristóbal de Segovia, 6º clasificado y hasta hace un mes candidato al ascenso de categoría.

La tarde acompañaba y el retraso de última hora haciendo que el partido empezara a las 5 y media hizo que para el comienzo del encuentro ya fuera grande la cantidad de aficionados que estaban en el Pramoral.

Antes de todo ello nos presentamos a jugar los 20 jugadores que formamos la plantilla, por lo que Fernando tuvo que decidir dejar fuera a 4: Crispi, Topo, Iván y Maroto.

El 11 inicial lo formarían Sergio; Travis, Javi, Josito, Rodrigo; Uru, Abel; Chango, Marcos, Josete; Carlos. En el banquillo Víctor, Lina, Iñaki, Nacho, y Héctor.



Los primeros compases del encuentros fueron muy tácticos y no tuvieron grandes ocasiones. Ellos intentaban buscar a su mediocentro Samuel para crear jugadas. Nos percatamos de un dato, Roberto empezaba muchas jugadas desde el lateral izquierdo.

Sobre el minuto 15 primera mala noticia para el equipo, Abel se resiente de sus problemas musculares y debe abandonar el terreno de juego entrando en su puesto Víctor.

Las primeras ocasiones llegaban en ambas porterías, por nuestra parte Chango y Marcos eran los más activos en ataque, mientras que por ellos Gabriel era su referencia ofensiva.

Sobre el minuto 30, Marcos obtiene un balón en la zona de 3/4 del campo visitante y lanza a portería colocando el balón fuera del alcance del guardameta marcando un auténtico golazo. (1-0)

Unos 10 minutos después Gabriel monta una contra en la que Javi le va persiguiendo agarrándolo por atrás, en la frontal del área el delantero cae y el árbitro pita falta sacando roja directa a Javi por ser nuestro último defensor. La falta sería lanzada por el propio Gabriel colocándola entre nuestro portero y nuestra barrera con gran potencia sin que Sergio pueda impedir la igualada. (1-1)

Con este empate a 1 se llegaría al descanso. Tras el cuál seguiría la misma tónica, mucho trabajo táctico por parte de ambos equipos y pocas ocasiones de gol.

Fernando fue moviendo banquillo dando entrada a Lina por Marcos, poco después Josete con molestias deja su sitio a Iñaki.

Sobre el minuto 65-70 llega el tanto de la victoria, Chango coge un balón pegado a la banda derecha, se acerca algo al pico del área grande y la pega realizando un disparo con una gran parábola que tras pegar en el palo más lejano entra a portería. (2-1)

Tras el gol entraría Nacho por Chango y San Cristóbal se vuelca al ataque.

Alrededor del minuto 75 el colegiado expulsa a Raúl uno de los últimos fichajes visitantes por insultarlo, y 2 minutos después saca la 2ª amarilla a Víctor tras cometer una falta por detrás. Por lo que tendríamos que acabar con 9 jugadores por los 10 hombres visitantes. Tras ello último cambio entrando Héctor por Marcos.

Los últimos 10 minutos serían de constantes ataques de San Cristóbal que cuelga muchos balones a nuestra área. En una de estas jugadas nuestro cancerbero Sergio recibe un golpe en el brazo que le hace acabar el partido con muchos dolores y mermado en sus cualidades físicas, aún así es capaz de hacerse con todos los balones que caen en el área llevándonos hasta la victoria final en el encuentro.


Con los 3 puntos nos colocamos por delante de Pinillos en la tabla aunque igualados a 19 puntos y conseguimos la máxima puntuación del equipo en estos 3 últimos años. Me atrevería a decir que de los 12 puntos que quedan podríamos conseguir al menos 8 con lo que podríamos alcanzar a algún otro equipo en la tabla.

Del partido del pasado Domingo decir también que jugamos contra un equipo de San Cristóbal en el que jugaron al menos 5 exjugadores del antiguo Abades.

1 comentario:

  1. Ya teneis la previa de nuestro próximo partido en la página del Racing www.racingdevillacastin.es Entrad y comentad.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO