martes, 30 de marzo de 2010

ANIVERSARIO BLOG

Aunque para muchos será una fecha que desconozcáis, si es que alguno lo recuerda, hoy hace un año iniciamos la aventura de transmitiros toda la información del equipo, de la liga y demás actualidades a través de un soporte digital.

Ese 30 de Marzo de 2009 comenzamos con pocos apoyos pero mucha ilusión. Son muchas las voces y comentarios que nos hacían llegar sobre lo que para ellos era una pérdida de tiempo o una tontería, pero que gracias al trabajo y constancia hemos podido conseguir que en este momento sea mayor la cantidad de gente que nos anima a continuar que los citados que continúan queriendo hacernos ver que según ellos estamos perdiendo el tiempo.

Por todo ello quería agradecer a todos los que en algún momento de este año os habéis pasado por el Blog para echar una ojeada, votar, colaborar, o cualquier otra acción, ya que son algo más de 27.700 visitas las que en los últimos 12 meses hemos recibido.

Mucha de la culpa de que hayamos recibido tantas visitas la tiene mi compañero y portero del equipo Sergio, que semanalmente nos da un repaso a la actualidad del equipo y de la liga poniendo su gran sentido del humor. Y es que la sección "Escrito", como muchos la conocen, es la que más ha dado que hablar a lo largo de todo este tiempo, siempre reconociendo el gran trabajo de Sergio con montajes, videos,...

Por todo ello he querido hacer una recopilación de los grandes fotomontajes realizados por Sergio a lo largo de este año:
















Mención a parte tendríamos que hacer al sensacional video que publicó días antes del partido ante Puentecanto, el cuál no he podido repescar pero que os animo a acudir al previo de dicho partido y echar un vistazo ya que está por encima de cualquiera de las imágenes expuestas.

Como podéis comprobar a lo largo de todo el año ha realizado una labor sensacional y se ha adelantado a la realidad con fichajes como el de Cristiano, o boom mediáticos como el de Belén Esteban.

También seguiremos repasando la actualidad del equipo femenino de fútbol-sala que tiene sus vistas puestas en el próximo Interpueblos de este año, aunque es posible que esta semana os demos novedades.



Antes de finalizar no quería dejar pasar el gran avance que ha tenido el equipo en el año, el sensacional campo de juego que conseguimos el pasado verano tras un gran trabajo de muchos jugadores, miembros del equipo, y con la colaboración de mucha gente del pueblo.




Finalizó el recuerdo del primer año de Blog y os encomiendo a que sigáis visitándonos y colaborando. Como sabéis cualquier crítica que creáis oportuna estais autorizados a llevarla a cabo y nosotros con ello intentaremos mejorar para seguir ofreciéndonos el mejor de nuestro trabajo.

2 comentarios:

  1. Está claro que la página se va convirtiendo, poco a poco, en un referente del fútbol provincial y, aunque cada vez comenta más gente, es mayor el número que la lee y la conoce.
    Mención aparte merece Sergio y su sección “Escrito parece otra cosa…”, dando un toque de ironía fina y humor fresco, sin olvidarnos de un ingrediente muy importante como es la autocritica. Personalmente me ha servido para dejar de salir los jueves esperando el escrito, y ya casi no me acuerdo lo que es un viernes laborable con resaca.
    Felicidades a David, Sergio y al resto que hacéis posible la página.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicente, sin toda la colaboración que recibimos por tu parte, así como por los compañeros de Puentecanto, por Juan de Valseca, y demás anónimos está claro que no sería lo mismo, asique os agradezco que deis temas a comentar.

    Nosotros intentaremos seguir tocando los temas que interesen a la gente sobre la liga y el equipo.

    Aprovecho para decir que esta noche en media hora se publica un nuevo Escrito del crack Sergio.

    La crónica la dejaré para el lunes porque me iré a Muño algunos dias.

    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO