martes, 23 de marzo de 2010

Escrito parece otra cosa

...Un jueves cualquiera suena el despertador temprano, otro aburrido día de trabajo espera, pasan las horas mientras, con suerte, dejo que mis pensamientos se alejen de mi silla con la que estoy día a día... aire nuevo llega cuando llega la hora de comer, pero aun asi hay que volver a trbajar, luego, más tarde, cuando el sol se esconde en el orizonte llegas a casa y sueltas de un soplido toda esa tensión que te hace soportar el largo día, pero enciendes el ordenador... abres el navegador de internet... buscas el blog del equipo y....
Comienza el escrito de Muñopedro, el de los saludos aburridos, el de los no comentarios, el de las imagenes modificadas, el de los montajes absurdos, el de las crónicas marcianas, el del teletexto, el de todos vosotros, el del equipo, el de Muñopedro
Repasamos una nueva semana de actualidad en el equipo y en el blog... hoy los temas principales son, el I Trofeo Abreu de Muñopedro, la federación de Castilla y León de futbol, y poco más.


Sin más dilación comento y doy mi crónica de lo que para mi fue el partido, principalmente quiero pedir perdon a los 11 tios que orrieron por el equipo y a los que en un momento azoté con una cantada magistral, de esas que sólo yo sé hacer, pero tranquilos, he aprendido (a ver si es verdad); fue un gol legal pero merecido... tanto como lo merecíamos nosotros... aunque el equipo nunca se vino abajo. En la segunda parte el fisico fue tomando importancia y pasó lo que tenía que pasar, en una jugada un rival fue derribado por un defensa por lo que el árbitro pitó penalti, de nuevo las miras pasan a estar sobre mi, pesaba la desafortunadad jugada del 1er tiempo, dos hombres, dos misiones, hay quien dice que si va a puerta y no es gol es porque el portero la a parado, otros dicen que si no es gol es porque el delantero ha fallado, y yo digo que antes de que pitara penalti ya sabía por donde iba a ir el balón, efectivamente lo paré... y los penaltis solo se tiran una vez... No soy un para penaltis pero preguntad a Alvaro de Valseca... aunque Catalán se me escapo (la tengo apuntada). Tras esta jugada el juego seguiría igual aunque mermado por el cansancio y acabó sentenciandose el partido... un partido bueno para mis compañeros pese a resultado.


Otro tema es la Federación de Castilla y León de fútbol ¡cuidao! ¡que no estamos hablando del ayuntamiento de Boyuyo, estamos hablando de algo serio, no son una panda de amigos que se han juntao, que lo mismo alguno tiene estudios... pues bien, estos señores nos han robado un gol, y vamos, ni la conciencia les reconcome, a ellos les da igual, como marcamos tantos... asi que ya podeis ir pensando cual es el gol anulado. Me llamareis irascible o cosas asi, pero es que hay cosas que realmente me tocan la poya, como por ejemplo el nombre del deporte de tenis de mesa "ping pong" que tu te preguntas ¡coño! ¿por qué se llama ping pong?, pues porque cuando le das suena ping, vale, pero si cuando yo le doy suena ping ¿por qué cuando le da el otro suena pong? o ping ping, o pong pong pero no ping pong...
De cualquier modo un saludo para los ladrones de goles... no quiero ofenderles y que me metan una sanción o nos quiten todos los goles a favor... aunque si no es mucho pedir, el proximo error que sea a favor... porque pediros que no tengais errosres sería demasiado


Llegó la hora de dar un repaso al I Trofeo Abreu del Muñopedro C.F. y esta semana os va gustar mi propuesta debido a que yo siempre que puedo doy caña desde aqui, y que llevo dos semanas seguidas con jugadas desafortunadas os informo que en el margen derecho ya podeis elegirme a mi (señalando "otro"), ya podeis cambiar vuestro voto, seguro que me lo llevo, sois todos tan cabrones... y yo tan malo... pero no pasa nada, asi me quedo con el viaje de premio

Y ahora... pasamos a la parte que más tilin os hace, de los creadores de Cassano en ca' Julian y Josete Norris llega la sección de las fotos... esta semana el tema va en referimiento (expresión que me he inventado) a el robo, hurto, desaparición, pérdida por parte de la federación de un gol. ¿Cómo dices Manolo? ¡a si! ¡Villarato! lástima que en la champions y en la copa no se pueda echar la culpa a ellos... Lo dicho, que me liais... Nos han robado un gol, pero, qué echarias de menos en el equipo

Los vestuarios
aqui tenemos nuestro vestuario tal y como lo cogimos y los remodelados hasta llegar a ser las instalaciones que ahora todos disfrutamos, donde la comodidad y el espacio se unen en sintonía mientras el aroma a gas inunda la habitación y la voz de nustros jugadores demuestra que el agua caliente no está encendido, el grito más conocido... ¡¡¡Vicente ¿y el agua caliente?!!!



Los chandales

si señor una gran perdida sería encontrarme un día sin mi chandal, os coloco la foto del catálogo porque es la unica forma que lo podemos ver, porque su historia en el equipo ha sido muy corta... seguiremos como esperando

en fin... me despido

2 comentarios:

  1. Apuntatelo si, apuntatelo. De momento solo he fallado 1 contra cantimpalos ( espero que no ocurra mas, pork la pege mas mordida.. )porque si, la falle yo aunque el portero se tirara para ese lado, porque no defini bien.
    Un saludo, Cata

    ResponderEliminar
  2. Arriiiiiiiba Muñopedrooooo!!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO