jueves, 11 de marzo de 2010

Escrito parece otra cosa

Un domingo algo hace que despierte de mi letargo, abro los ojos y un leve resquicio de luz atraviesa mi ventana, me incorporo en mi tierna cama única compañera de mi corta noche y noto como mi boca carace de humedad presa de la resaca. Pongo un pie en el suelo y me acerco a la puerta mientras un bostezo inunda mi cara y al abrirla me encuentro con que en este domingo no hay sol. la mañana continua y solo una sopa caliente me da el toque de calor con el que mirar de cara al resto del día, pero llegan las 4, las 4 y media de la tarde, veo al resto de mi gente me enfundo el traje y...

Comienza el escrito de Muñopedro, el de los saludos aburridos, el de los no comentarios, el de las imagenes modificadas, el de los montajes absurdos, el de las crónicas marcianas, el del teletexto, el de todos vosotros, el del equipo, el de Muñopedro.

Despues de una semana de deseadas vacaciones escribo para dar un repaso a la actualidad del blog asentado como uno de los importantes dentro de esta categoría.

En lo que se refiere al partido comentar que ha sido uno de los mejores que he visto, juego en el centro dell campo, apertura a las bandas, verticalidad, solided defensiva... solo una acción muy replochable al portero mancho un partido de 10 para nuestro equipo. Tambien he de decir que el árbitro nos ayudó en todo momento a ganar el partido no anulandonos goles legales, parando jugadas del los adversarios por fuera de juego, no sacando tarjetas a nuestros judaroes incluso que estaban en el banquillo (cómo no... Lina tenía que salir citado) incluso rematando el mismo goles... espero que se note la ironía...
Aprobecho para decir que me llevé una sudadera de calentamiento que no era mia... asi que alguien anda sin ella, si la quereis recuperar dejad 29'20 €... que es lo que me cuesta el abono mensual de la E.M.T. de Madrid

En lo que a la actualidad del blog se refiere, sin novedades, pues habeis tomado un descanso en esto de comentar, y pa uno que nos pide que adelantemos los previos... no le hacemos caso... pero tranquilo que el jefe está estudiando tu propuesta
Pasamos directamente a la parte que más os gusta, y hoy , celebramos la nueva victoria haciendo esta pregunta, fue un gran partido, pero... ¿cual fue la mejor jugada del partido?

La tarjeta a Lina.

Ahi tenemos la imagen, vemos como Lina esta durmiendo y cual ninja aparece en su habitación un invitado, no es Vicente ni Santos que se le llevan al bar, es el árbitro que quiere darle una cosita...







El gol encajado
Estye es nuestro portero del lugar donde lo sacamos, del futbolin, donde no tiene que salir bajo los palos y donde no tiene manos para atajar balones...
Me disculpo por la mala accion...







La aclamada falta de Josete.
aqui le tenemos sembrando cadaveres ahi por fonde pasa al más puro estilo Chuck Norris, un ejemplo de defensa y supervivencia... He de decir que en la mencionada jugada, yo que me encontraba cerca no vi intención en ningun momento de hacer falta al jugador atacante. Pero vamos, la leche se la llevo, aunque como vemos en la imagen... pudo ser peor




En fin... me despido

1 comentario:

  1. Yo solo quería adjuntar a tu sensacional trabajo que tanto el primer candidato Lina como el segundo Sergio, fueron los mejores pijamas de los 2 últimos San Migueles...xD

    David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO