viernes, 23 de marzo de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Fin de temporada y de ciclo: Lo primero que queremos hacer desde el Real Muñopedro es felicitar a la Piovera por su campeonato, porque en una liga tan larga, siempre el que queda primero es el justo vencedor.

A la organización darle las gracias por habernos aguantado durante tanto tiempo, y aclararle que sino hubiera sido por el robo tan descarado que sufrimos contra Diseño, ahora estaríamos hablando de otro vencedor y que contra los elementos no se puede luchar.


A los demás equipos que nos siguen por aquí darles la enhorabuena por su competitividad siempre mostrada ante nosotros, y aquí quiero hacer un paréntesis para la Peña R. Valladolid que siempre nos ha apoyado incondicionalmente, y a otros muchos equipos que nos acompañaron en los momentos tan difíciles que hemos tenido.


Despedidas. Peluki, Jose Manuel, Santi Madrid, Troncho y uno mismo nos despedíamos este año del equipo, veteranos que por distintos motivos decidíamos dejar este gran grupo de amigos después de haber disfrutado jugando al fútbol y sobretodo haciendo grandes amistades, y porque no decirlo, con grandes resultados futbolísticos, pero sobretodo con la admiración de muchos rivales de niveles muy altos del fútbol madrileño e incluso nacional, como cuando jugamos el Open As, pero esto no es para siempre, y uno se da cuenta de que ha llegado el momento de dejarlo.

Dedicatoria: Nos hubiera gustado poder dedicar el triunfo de la liga, pero aun sabiendo que no vale, nos sentimos los ganadores morales, así que como esto al final da igual, ya que no vivimos de ello, este segundo puesto se lo queremos dedicar a los que este año lo han pasado especialmente mal, y sobretodo a nuestro compañero y amigo Guillermo, que seguro estará sonriendo al ver como tiramos una liga siendo fieles a nosotros mismos, protestando y liándola con un arbitro, así que sepas que no nos hemos olvidado de ti, sino mas bien todo lo contrario, nunca podremos olvidarnos del mejor jugador que ha tenido este equipo.
Estés donde estés, este segundo puesto va por ti.



PD: Mención especial se merece David (Marotillo) por su preocupación, seguimiento y dedicación con nosotros. Muchas gracias.

FDO: El Presi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO