miércoles, 7 de marzo de 2012

MUÑOPEDRO 1 - 6 AT HONTANARES


Este Domingo volvimos a perder, y en esta ocasión fue una dura derrota pues cedimos con un amplio resultado ante un equipo de características muy similares a las nuestras, y más que esto, por la forma en que se hizo tras disputar una gran primera parte igualada donde fuimos ganando y nos empataban antes del descanso.

Sin embargo en los segundos 45 minutos nos desenchufamos y nuestro rival aprovechó su estado de gracia para meternos 1 manita dejando el resultado en un amplio 1-6 que para nada es la diferencia entre ambos conjuntos.

Para el partido reunimos 16 componentes. Pues tan solo Uru y Aitor eran bajas.

Así el 11 inicial lo formaron Sergio; Iñaki, Joseka, Travis, Rodrigo; Josete, Cheliyo; Ivan, Carlos, Maroto; y Álvaro. En el banquillo esperaban Crispi, Luisito, Vitorrilla, Héctor y Lina.

Desde el inicio se comprobó que los primeros 45 minutos serían igualados, donde ninguno de los 2 equipos marcaría diferencias. Las llegadas al área rival serían numerosas, pero tampoco se llegaba a poner en serios apuros a Sergio y a Alfonso, aunque ambos realizaron alguna intervención que mantenía el resultado inicial.


Pero mediada la segunda mitad iba a aparecer el jugador que está demostrando ser el que más gol tiene en nuestro equipo, Álvaro. Recibía el balón unos cuantos metros fuera del área rival de espaldas y algo escorado. En una baldosa se giraba y desde el mismo lugar realizaba un lanzamiento seco poniendo el balón en la escuadra más lejano, sin exagerar, uno de los mejores goles que se han podido ver en el Pramoral. (1-0) Lamentablemente nuestro goleador sufrió unos minutos después un pinchazo en el aductor que le hizo dejar su puesto en el campo a Crispi.

Tras el gol el desarrollo fue similar, mucha igualdad. Y no sería hasta algo antes del descanso cuando llegaría la igualada. La jugada partiría a partir de una falta muy escorada pegada a la línea de fondo, prácticamente un córner pero 2 metros más cerca y con barrera. En esta acción el más listo sería el delantero visitante Guti que se adelantaba a todos en el primer palo para rematar a gol poniendo el 1-1. Resultado con el que se llegaría al descanso.


En la reanudación nada más empezar dispusimos de una clara ocasión de gol. Balón en la banda izquierda para Maroto que se lo cede en el centro a Crispi y este se interna en el área disparando por encima del portero rival, pero Alfonso con una gran estirada despejaba el balón. La jugada continuaría saliendo Hontanares a la contra llegando el balón a Guti en una posición prácticamente a la de Crispi en la jugada anterior. El delantero de Hontanares hacía un auto pase en nuestro área y disparaba por encima de Sergio superándolo y haciendo el 1-2.

Esta suma de acontecimientos pasando del que podría haber sido 2-1 al 1-2 sería el culmen de nuestro equipo que se vendría totalmente abajo sin llegar a volver a tener opciones de luchar el encuentro.

En el minuto 50 Maroto dejaba su sitio a Luisito.

Antes del 60 Hontanares ya había metido otros 2 goles poniéndose 1-4, de estos 2 goles pocos datos puedo dar, creo que uno de ellos fue de lanzamiento lejano ajustado al palo. En estos minutos Vitorrilla entraba por Josete.

Hontanares seguía jugando un gran fútbol donde todo les salía y seguían llegando a nuestra portería con facilidad, pero nuestro portero se encargaba con grandes paradas de evitar lo que hubiera sido una goleada aún mayor.

Sobre el 70 Héctor entraba al campo por Iván. Durante estos minutos Hontanares hacía el 1-5, gol que tampoco pude ver.

En los últimos 10 minutos en un ataque por la banda derecha entre el poste y Sergio evitan el gol, pero el rechace queda muerto para que Kiko lo empuje a puerta vacia haciendo el 1-6 definitivo. Gol celebrado de una forma para nada correcta.

En estos últimos 10 minutos Rodrigo tendría que salir del campo y Lina se preparaba para entrar aunque en principio no se le iba a forzar a jugar. Pero cuando se va a producir el cambio varios jugadores de Hontanares, los de siempre, deciden empezar a buscar a Iñaki con acciones fuera de un partido de fútbol por lo que el que dejaría el sitio en el campo a Lina sería Iñaki evitando que no viera otra tarjeta que no le permitiera jugar en Ayllón.

También antes de finalizar, en una acción del juego el balón sale del campo golpeando en la cara a una aficionada de Hontanares que veía el partido junto a su banquillo, momento en el que a pesar de que nos interesamos por ella y reaccionamos llevando y colaborando con agua y lo que necesitaran, miembros de su equipo que estaban en esa zona se ponen nerviosos y nos increpan, en concreto creo que era el presidente del equipo, cosa que no puedo precisar. Es algo que no tiene mayor importancia pero que un partido decidido y con tal resultado yo creo que sobran dichos comportamientos.


Así finalizaría el encuentro en el que esperemos que la segunda parte solo sea un accidente y nos olvidemos de ellos quedándonos con la gran forma con la que competimos el encuentro durante la primera mitad para ponerla en práctica en los próximos encuentros e intentar no alargar más esta mala racha.

De cara al partido de Ayllón en principio parece que perderemos a Álvaro por la lesión y a Crispi por motivos laborales. Aitor debería volver al equipo. Pero según avance la semana se verá como evolucionan las distintas situaciones.

Termino hablando del árbitro, al igual que en otras ocasiones se menciona que han sido negativamente los protagonistas del partido, en esta ocasión realizó un gran trabajo sin complicarse y dejando jugar en todo momento.

6 comentarios:

  1. Luego preparo el marcador con los escudos y lo pongo que no he podido antes.

    Esta noche o mañana por la mañana el analisis de la jornada.

    Mañana escrito parece otra cosa y partido del real muñopedro.

    Viernes actualidad del real muñopedro y previa del partido de ayllon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda muñopedro si sois unos marrulleros y unos llorones sobre todo el 12 que parece un niño de 10 años..llorones

      Eliminar
  2. Igual 10 años tienes tu, o menos, para no saber que las cosas se dicen a la cara y no escondiéndose detrás de un anonimato.

    Igual tienes cosas de esconder y no quieres desvelar tu identidad.

    Aun así como siempre a un comentario anónimo se le dará la importancia que tiene, CER0.

    Si quieres que se te tome en cuenta ya sabes, deja tu cobardía y da la cara.

    ResponderEliminar
  3. que tal chicos soy ESAU DE NAVA EL QUE SE HA PARTIDO EL PERONE EN PRAMORAL , lo unico que puedo decir de muñopedro es que en el partido jugado en pramoral solo hubo juego limpio y buen rollo, no se de donde se saca el anonimo el mal rollo , y eso que ganamos con una amplia ventaja , pero en ningun momento se vio una mala entrada , ni nada parecido, de todos los campos en donde he jugado en muchos años , es uno donde mas tranquilo se puede jugar, ANONIMO DONDE HAS VISTO A LOS MARRULLEROS , porque yo no los he visto y te repito que he salido del campo bastante perjudicado , seguro que mas que tu , sin duda.
    Si has tenido algun encontronazo en el partido , esto es futbol y siempre hay cosas , pero se quedan en el campo , otro dia las haras tu o otro de tu equipo , y no pasa nada, tu vete a pasartelo bien que es de lo que se trata . un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Esau que no merece la pena dar mas importancia a un comentario anónimo que no realiza mas fundamentos que el insulto, solo debe llegar hasta ahí su inteligencia...

    Aún así Muchas Gracias por tus palabras crack!!

    Como te dije esta tarde en Twitter Mucho ánimo y ya solo te quedan progresos asi que seguro que pronto vuelves a hacer vida normal!!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  5. saludos david:

    soy esau , tienes razon no merece la pena.pero despues de 1-6 no te puedes quejar de nada.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO