sábado, 3 de marzo de 2012

PREVIA MUÑOPEDRO - AT HONTANARES


DOMINGO 04 DE MARZO
17:00 h. PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Este fin de semana nos visita el Atlético Hontanares, equipo de un nivel muy similar a nuestro pero que posee mejores hombres de ataque que con sus goles les han dado puntos importantes.

El Atlético Hontanares surgió la pasada temporada junto a un gran proyecto de futuro en una localidad en auge. Este año dieron un gran paso, empezando a disputar sus partidos en su rehabilitado terreno de juego.

Nuestros 3 enfrentamientos han sido muy igualados, en 2 nos ganaron por 2-1 aunque hasta el último momento pudo pasar cualquier cosa, y en el otro empatamos a 1.

Ocupan la 10ª posición con 22 puntos, ya algo lejos de su objetivo de entrar entre los 8 primeros por sus aspiraciones de jugar la Copa.

En sus últimos 8 partidos, tan solo han podido ganar 1, con goleada a Cantalejo B, aquel encuentro en el que empezaban perdiendo 0-2 pero acababan goleando 8-2, el resto 7 derrotas, casi todas ante rivales de la zona alta de la clasificación salvo el 2-4 de Zarrata.


Centrándonos en su equipo, en la portería cuentan con Alfonso, uno de los mejores jugadores de la liga. El resto de hombres claves se encuentran del medio del campo hacia delante. Los más importantes el mediocentro Chafa y el goleador Miguel. Aunque tienen otros jugadores que forman un gran bloque muy compensado y competitivo, como Felix, Jonathan, Punteras entre otros.

En nuestra plantilla contamos con Josete que va a entrenar con ellos algún Miércoles y esperemos que nos pueda dar alguna pista para superarlos.


Por nuestra parte esta semana está poco claro el tema de los jugadores disponibles. En un principio podrían jugar todos, aunque Uru quizás siga sin forzar, al igual que Vitorrilla, éste cuenta con más probabilidad de participar. El que si que debería volver con seguridad es Lina.

Con molestias en los últimos días están Aitor y Maroto que será dudas casi hasta el último momento. Álvaro igual no podría acudir al encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO