jueves, 8 de marzo de 2012

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

 Volvemos una semana más sin saludo inicial para repasar lo que va dando de sí la extratemporada de vuestro equipo favoritos, además ésta semana tenemos varias cosas que celebrar, y alguna que he pasado por alto y debería mencionar.

 Para ir con orden comenzaré repasando el último partido que hemos jugado, y lamentablemente toca hablar de una nueva derrota, una derrota dura porque el equipo que nos ha ganado no dista mucho de nosotros en cuanto a fútbol pero no supimos demostrarlo y se nos vinieron encima por muchas razones, la principal es que hay días que es mejor no levantarse y yo pasaba por uno de esos días.
Comenzamos bien un partido que se nos pondría al alcance tras el gol de Álvaro que sorprendió a todos con ese golazo menos a mi, que en el calentamiento me cayeron como 6 o 7 así, luego llegó un gol por fallo en el marcaje y manos blandas, y desde ahí por estar mal colocado me metieron otros tantos.



 Ahora quería dar un repaso al mundo del blog de la 2ª Prov. y hay una iniciativa que no he mencionado aquí y realmente lo merece, que es la idea del de siempre Vicente del Racing (porque si no es David, es Vicente) que ha querido dar un punto de interés a la liga creando una quiniela de la provincial a su cuenta y cargo, quiero decir, que él es el que lleva las cuentas de los aciertos porque por mucho que aciertes no suelta ni un euro, eso sí, luego nos pone el reportaje de la comiiida de la finca de La Arena... que si alto rendimiento... que si menú... y este año estrenan campo (si dios quiere), se ve que por allí no pasa la crisis, o que es amigo de Urdangarín.
 En este repaso os llevaría a la crónica del partido que publica Hotanares pero parece que no la actualizan desde que Torres metió el último gol, que por cierto, fue más o menos cuando Carlos ¿no? (nada nada, a Carlos le dejamos para el final).
 Seguimos con el mundo blog y hoy me satisface comunicar que por fin ya tenemos primer comentario despectivo anónimo en nuestro blog, y menos mal que existe esta clase de fracasados sociales porque hay veces que en mi sección (tan prescindible por otra parte) no sé de que hablar.

 Ahora sí que sí! después de esperar meses, de que me crezca la barba frente al televisor, el martes emitieron la participación de Carlos en Ahora Caigo. Le hemos dado la barrila todo el mes, ha estado a punto de romper su matrimonio por sospechas de que acudiera a lupanares en Barcelona pero al fin pudimos verle. Dio la cara y cayó, cayó y con él la ilusión de que se trajera ese eurito rico que tenía en su lugar. Pero gracias a él hemos aprendido muchas cosas, hemos aprendido por ejemplo que se puede hablar con el corazón más acelerado que El Pera en una Vespino, que no es lo mismo Alexandro que Alessandro (donde va a parar) y que la puñetera Celine Dion de participó en eurovisión representando a Suiza, que se conoce que allí solo tienen nieve, relojes, y un tenista porque ella es de Canadá, de hecho se especula con que Josete vaya este año a representarlo; y ahora que lo pienso, aparte de la de Titanic, ¿ha vuelto a cantar esta muchacha? ¿sigue viva?
 Y con esa noticia damos paso a la parte final, la parte de las imágenes modificadas, por eso, después de tener a Carlos en Ahora Caigo os preguntamos
 ¿A quién y en qué programa veis con posibilidades de participar?

David y Vicente en Los Manolos

Aquí tenemos a esta pareja que maneja la Provincial y el mundo informativo a la perfección,  sin duda si alguien tiene cualidades son ellos, otra cosa es que se deba cambiar el nombre... pero... eso es otro tema


Javi y su ForFi en MTV Tunning

Personalmente no cambio viajar con este señor y este coche por muchos lujos que me pongan, solo me falta Lina al manejo de la radio, siempre con la referencia de la empresa AstraBus, sin duda una buena idea de Josete


Chelillo en Cifras y Letras

Hoy estoy generoso, hoy me sobra tiempo para hacer montajes y ya que él se ofreció voluntario aquí tenemos a Cheli deleitándonos con su manejo del vocabulario



Álvaro en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Vicente no sabe como hacer para meter en vereda a su primogénito por eso ha decidido a ver si con la ayuda de una mujer pueden hacerle abandonar el mundo en el que se mueve. No, tranquilos, no está en las drogas aunque beba como el que más, no tiene vicios aunque le guste mucho pasarlo bien, pero no se puede estar a régimen e hincharse a bollos el domingo (otro tema es lo ricos que están los bolos de María Jesús, ricos, ricos)

Iñaki en Hermano Mayor

Como hijo un sol, como amigo y como persona buenísimo, como defensa un crak, pero seguro que algún delantero agradecería que le corrigiesen algún "método"




Sergio en Ahora Caigo


Josete calienta

en fin... me despido

1 comentario:

  1. Los bollos de la María... jajaja ¿probaremos alguno no?
    ¡¡Esah rojquillaah!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO