jueves, 22 de marzo de 2012

ANÁLISIS JORN.23 Y PREVIA JORN.24

ANÁLISIS JORNADA 23:

Unami consigue 3 puntos fáciles y cada vez se encuentran más cerca de cumplir sus objetivos. Por detrás Cantimpalos aprovecha el pinchazo de Vallelado para coger algo de ventaja en la lucha por el subcampeonato.

El grupeto que lucha por la Copa sigue muy igualado. Villacastín por arriba y Ayllón por abajo tienen algo de distancia, pero con 2 buenos o malos partidos de 1 equipo todo puede cambiar.

Tras ello el Atlético Abades prosigue su gran segunda vuelta ganando a un rival directo y poniendo a tiro de sus 2 rivales más cercanos.

BERNARDOS 1 - 3 VILLACASTÍN

Igualado encuentro donde Villacastín obtenía en la primera parte una ventaja que ya no soltaría llegando con 0-2 al descanso. Bernardos acortaban distancias al poco de la reanudación pero en los minutos finales llegaba el definitivo 1-3 de un Villacastín que aprovechó mejor sus oportunidades. Con la victoria siguen en 4º lugar a 6 puntos de Vallelado.


PINILLOS 3 - 5 CANTIMPALOS

Gran tarde de goles la que se pudo presenciar en La Lastrilla en un derbi que volvió a vencer Cantimpalos confirmándose como segundo clasificado. Pinillos a pesar de las numerosas e importantes bajas consiguió un resultado relativamente igualado.


AT ABADES 2 - 0 AT HONTANARES

Una semana más gran partido de los de Abades derrotando en esta ocasión a un rival directo con 2 goles de Gabriel. La victoria les permite situarse a 1 punto de su rival y a 2 del 9º puesto de Bernardos.


SP NAVA 2 - 2 Gª AYLLONESA

Justo reparto de puntos entre 2 equipos llamados a luchar por 1 puesto en Copa a final de temporada. Nava dominó el juego pero ambos equipos se repartieron las ocasiones. 1 puesto y 3 puntos es la diferencia entre ambos en la tabla con ventaja para los locales.


UNAMI B 9 - 0 ZARRATA

Contundente goleada del líder ante el colista Zarrata. Unami consigue 2 puntos más de distancia con respecto a Vallelado mientras que Cantimpalos continua con 8 puntos menos.


VALLELADO 2 - 2 RACING VILLACASTÍN

Varios meses después de que Bernardos lo consiguiera, sale el Racing de Vallelado llevándose algún punto tras conseguir empatar un encuentro que se le puso muy cuesta arriba con un claro 2-0 en la primera media hora. Picudo antes del descanso y Pica de penalty en la segunda parte dejaban las tablas en el marcador. Ambos equipos se quedan a 1 partido de distancia de sus objetivos más cercanos, el 2º lugar para los locales y el 4º para los visitantes.


MUÑOPEDRO 1 - 2 CANTALEJO B

Más información del partido aquí.


DESCANSA UNIÓN BERNUY

Jornada de descanso para Unión Bernuy que no les perjudica nada puesto que sus rivales más cercanos permanecen con los mismos puntos.


CLASIFICACIÓN:



PREVIA JORNADA 24:

S24 16:30 CANTIMPALOS - BERNARDOS

Los locales parten como favoritos para superar a Bernardos y aprovechar la jornada de descanso de Unami para acercarse al liderato. Bernardos tendrá la importante baja de Cubero y podría acabar la jornada superado por 2 rivales.


S24 16:30 ZARRATA - VALLELADO

Tras un par de complicadas jornadas donde no han conseguido ganar Vallelado tiene que volver a sumar los 3 puntos para que no se le escape Cantimpalos y además coger moral para el partido de la próxima jornada contra el líder.


S24 17:00 RACING VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO

Mañana por la noche previa del encuentro.


S24 18:00 CANTALEJO B - SP NAVA

Nava vuelve a jugar contra otro de sus rivales en la lucha por entrar en Copa, puesto que aún no está claro si los 2 equipos de Cantalejo podrán jugarla o no. Por tanto intentarán sumar un buen resultado, aunque en frente tendrán a un combinado que querrá seguir invicto en sus partidos como locales. Justo antes de este encuentro juega el primer equipo en un partido a priori fácil contra Mozoncillo, pero según lo que se complique y de la cantidad de efectivos que tengan que utilizar, el segundo equipo quedará más o menos reforzado.


D25 16:00 AT HONTANARES - PINILLOS

2 equipos necesitados de puntos se enfrentan en Hontanares. Los primeros suelen no fallar en sus enfrentamientos contra rivales de la zona baja, pero Pinillos ya sabemos que luchan mucho los encuentros y pueden dar la sorpresa.


D25 17:00 VILLACASTÍN - UNIÓN BERNUY

A priori sencillo encuentro para Villacatín que le puede permitir afianzarse en la 4ª plaza.


D25 17:00 Gª AYLLONESA - AT ABADES

Igualado partido donde Ayllón no puede volver a perder puntos si no quiere empezarse a distanciar de los puestos de Copa. Abades con una gran racha y un gran juego acudirá hasta el campo de San Miguel sabiendose capaz de traerse los 3 puntos.


DESCANSA UNAMI B

Jornada de descanso para el líder que puede ver como se aproxima Cantimpalos por detrás.

1 comentario:

  1. Hola,

    Ya esta publicada en nuestra página la previa del encuentro del sabado ante vosotros. Os animo a que la conozcais. www.racingdevillacastin.es

    Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO