jueves, 8 de marzo de 2012

ANÁLISIS JORN.21 Y PREVIA JORN.22


Los 3 primeros clasificados siguen sumando de 3 en 3. Lo que para Unami supone estar cada vez más cerca de ser equipo de Primera Provincial, algo que debería concretarse en las próximas semanas suponiendo que Cantimpalos siga con su deseo de no ascender.

Por detrás sigue igualados los equipos que lucharán por entrar en la Copa. Esta semana la Federación indicaba que esta temporada serán los 6 primeros de Segunda los que la jueguen, por lo que entre los equipos de Villacastin, el Sporting Nava y la Gimnástica Ayllonesa se deberían jugar las 3 últimas plazas.


Por la zona baja Pinillos consigue su segunda victoria tras superar a Unión Bernuy.


ANÁLISIS JORNADA 21:

PINILLOS 3 - 2 UNION

Pinillos consigue 3 nuevos tras superar un encuentro en el que consiguió un cómodo 3-0 pero en el que su rival se llegó a acercar marcando 2 goles. Con la victoria deja 4 puntos de diferencia respecto a Unión en la tabla.


AT ABADES 1 - 3 VILLACASTÍN

Villacastín resolvió en 45 minutos un partido al que su rival acudía con importantes bajas en defensa. Así los de Abades vieron como solo podían maquillar el 0-3 al descanso con un gol en la segunda parte. Los 3 puntos sitúan a Villacastín en el 4º lugar de la tabla, mientras que los bubillos ven ampliado su diferencia con sus predecesores.


ZARRATA 1 - 6 RACING VILLACASTÍN

Nueva victoria del Racing, 8ª en los últimos 11 partidos, que les permiten recuperar algún puesto y ser 6º, aunque con 1 punto menos que el 4º. El partido tuvo poca historia, pues Zarrata que jugaba con 10 solo pudo inquietarles en la primera mitad donde se llegaron a poner con 1-2, pero tras ello llegaría los goles del Racing que ampliaban la goleada, siendo al descanso el resultado de 1-3.


SP NAVA 2 - 4 CANTIMPALOS

Polémica victoria de Cantimpalos. Los locales estuvieron metidos en el partido hasta el final. En el minuto 80 y con 2-3 el árbitro no pita un penalti a favor de Nava que además hubiera sido expulsión de un jugador de Cantimpalos y con el que podrían haber empatado el encuentro. Con la victoria Cantimpalos sigue a 2 puntos de Vallelado, mientras Nava ve como le alcanzan varios equipos.


UNAMI B 3 - 0 CANTALEJO B

Otra victoria más de Unami que ya acarícia el ascenso. Saca 20 puntos de ventaja al 4º clasificado y quedan 24 por disputarse, con lo que esta jornada podrían ser matemáticamente equipo de Primera, aunque probablemnte tengan que esperar 1 semana más. Cantalejo con la derrota ve como le superan los 2 equipos de Villacastín y ahora son 7º.


MUÑOPEDRO 1 - 6 AT HONTANARES

Crónica del partido aquí.


VALLELADO 3 - 0 Gª AYLLONESA

Vallelado supera a los de Ayllón en un encuentro donde al descanso ganaban 1-0 y en el que con el aire a favor y con 1 más conseguían marcar 2 nuevo goles en los últimos minutos. Si no hubiera sido por la gran actuación del portero visitante la goleada podría haber sido mayor. Vallelado continua en el segundo lugar, mientras Ayllón sigue 8º a 5 puntos de los puestos de Copa.


DESCANSA BERNARDOS

Mala jornada de descanso para los interese de Bernardos. Hontanares se les acerca por detrás y los puestos de Copa ya se encuentran a 8 puntos de distancia.


CLASIFICACIÓN:



PREVIA JORNADA 22:

S10 17:00 RACING VILLACASTÍN - UNAMI B

Partido de la jornada, y puede que uno de los encuentros de la liga. 2 de los equipos que mejor juegan el balón esta temporada, inmersos en unas grandes rachas de más de 4 meses sin perder. Una victoria visitante sería otro gran paso para certificar su ascenso puesto que matemáticamente ya el Racing no podría cogerlos.


S10 18:00 UNION BERNUY - BERNARDOS

Los locales tienen ante sí una de las últimas oportunidades de conseguir 1 victoria esta temporada. Pero en frente tendrán un equipo de Bernardos que buscará los 3 puntos que les mantengan las remotas opciones de poder llegar a jugar la Copa.


S10 18:00 CANTALEJO B - VALLELADO

Vallelado se enfrenta a su salida más complicada en lo que queda de temporada. Uno de los campos donde más complicado es sacar puntos para los visitantes. A pesar de ello buscarán la 10ª victoria en 11 partidos para mantenerse a la espectativa del resultado de Unami para lucharlos la liga. Cantalejo necesita puntuar para no ver como se le escapan los equipos que les preceden.


D11 16:00 Gª AYLLONESA - MUÑOPEDRO

Mañana previa del partido.


D11 16:00 AT HONTANARES - SP NAVA

Veremos como cae la contundente victoria de la última jornada en los de Hontanares que venían de una mala racha como locales, enfrente tendrán un Sporting Nava que necesita puntuar para no perder más posiciones. Complicado hacer pronóstico de cara a este encuentro.


D11 16:30 CANTIMPALOS - AT ABADES

Cantimpalos recibe al equipo sensación de esta segunda vuelta. Los locales parten como claro favoritos, pero si el Atlético recupera efectivos y se reencuentra con su gran fútbol podría crearles bastantes problemas.


D11 17:00 VILLACASTIN - PINILLOS

Villacastín parte como favorito para superar a Pinillos y seguir en la 4ª plaza. Ya en la ida en el mismo campo vencieron por 3-1.


DESCANSA ZARRATA

El colista no se verá alterado por la jornada de descanso.

6 comentarios:

  1. La crónica del Sporting Nava - Cantimpalos, es errónea. Fue un penalti no pitado a favor del Nava, siendo ocasión manifiesta de gol y último defensor, en el minuto 79 con el marcador 2-3. El consiguiente penalti y expulsión podría haber cambiado el curso del partido.

    Un saludo a todos.

    Topo, SP.Nava.

    ResponderEliminar
  2. Vale!! Muchas gracias por la aclaración.
    Entendí entonces mal lo que me dijiste por Twitter.
    Ahora lo modifico

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  3. La clasificación no está actualizada del todo, sale coloreado hasta el octavo puesto la Copa, cuando es hasta el 6º.

    He cogido la que tenía del Domingo.

    A partir de este fin de semana ya saldrá actualizado ese cambio.

    Disculpen las molestias.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe si Cantalejo B puede jugar la Copa (entendiendo que tambien la jugaría el primer equipo, claro)?

    ResponderEliminar
  5. Yo he dado por echo que solo la podra jugar 1 de los 2, el primer equipo vamos.

    Pero tampoco lo tengo constatado asique igual me equivoco en lo que he escrito relativo a ello nose...

    ResponderEliminar
  6. Sí, si, yo creo que vas bien encaminado, pero era por si alguien lo sabe de seguro

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO