viernes, 9 de marzo de 2012

PREVIA Gª AYLLONESA - MUÑOPEDRO

DOMINGO 11 DE MARZO
16:00 h. SAN MIGUEL (AYLLÓN)

Tres años después volvemos a Ayllón para jugar un partido de liga en el campo de San Miguel, que gran nombre.

Nuestro rival ha permanecido 2 temporadas en Primera Provincial, categoría en la que no se mantuvo la pasada temporada. Este año se especuló con que no sacaran equipo por la marcha de muchos de los jugadores que jugaban en las últimas temporadas, pero finalmente formaron un nuevo grupo jóven y se inscribieron en la liga realizando un gran papel hasta el momento.


En estos momentos son 8º con 31 puntos a 3 del 6º lugar que marca la Copa. Se encuentran en una mala racha de resultados propiciada en parte por las lesiones y los sancionados que les vienen afectando en estas últimas jornadas.

En este nuevo año han disputado 8 partidos y solo han sido capaces de ganar en los campos de Hontanares y de Zarrata perdiendo el resto de encuentros. Eso sí, sus 6 derrotas han sido todas contra equipos que están por encima de ellos en la tabla.

En su campo durante la primera vuelta consiguieron sacar la mayoría de encuentros siendo su victoria más importante la conseguida contra Nava.

En la ida nos ganaban por 0-1 un partido en el que el tiempo dejo jugar más bien poco.


Pica, Deibys y el número 8 son los jugadores más importantes y que más peso pueden tener en el equipo por ser los más veteranos en la gimnástica.
Pero a ellos se unen un gran grupo de chavales jóvenes que forman una plantilla muy completa capaz de plantar cara a cualquier conjunto.
En la portería tienen a Florin que les salva de muchos apuros con buenas paradas.
Los goles los ponen Javi, David, Arguello y Cesar. Aunque otros también colaboran. De ellos David esta lesionado desde el partido del Racing.
Cuando lo necesitan, echan mano de los jugadores del Juvenil, que también cumplen con un gran trabajo. En esta ocasión el Juvenil juega el Sábado a las 5 en Sepúlveda, por lo que los jugadores que jueguen ese encuentro no podrán jugar con el primer equipo al no pasar 24 horas entre ambos partidos.


En nuestra plantilla tenemos las bajas de Uru y Álvaro por lesión. Además Crispi trabaja. Desconozco si algún otro jugador no puede acudir al encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO