jueves, 22 de marzo de 2012

Escrito parece otra cosa

Hola! Que hay?

   Aquí comienza la sección menos deportiva de la semana, algunos la comparan con la de cultura del mundo, y esta semana quiero repasar muchas cosas: Ayllón, San José... todo lo que han dado de sí estos días, dar una vuelta por los blogs y comentar el partido que tenemos esta semana.

   Para comenzar quiero dedicar este párrafo a la previa escrita por Vicente en su blog que, cómo no, siempre sabe dar una vuelta para sorprender y hacer un blog magnífico, publicidad que por otro lado no necesita pero bueno...


 Empezamos con lo que toca y es hablar de los partidos precedentes; y el que quiero recordar es el partido de Ayllón, un partido en el que entregamos y más concretamente yo 2 puntos. Nosecuantos kilómetros para que vaya y les regale los 3 puntos si lo sé les pido el dinero de la gasolina.

    En relación con esto quisiera compartir con todos vosotros una historia completamente ficticia cuyo parecido a cualquier persona o marca real será pura coincidencia.

   Todo comenzó con una comida riquisima, macarrones con atún que hay que agradecer a Josete, y de ahí camino a recoger persona a persona al groso del equipo como sería Lina que amaneció a las 2.30... bueno... realmente amaneció más o menos en el min 2 de la primera parte, pero se lo pasamos ¿la razón? perdón, quizá no haya empezado bien la historia.

   Sábado 5 de la tarde, comienza la concentración de charangas en Segovia (que para mi que fue un invento de alguno de Muñopedro que tiene mano en el ayuntamiento), por unas cosas y por otras unos cuantos jugadores de Muñopedro sin esperarselo ni buscarlo (que va...) se encuentran de fiesta de botellín en botellín hasta largas horas de la noche situación que les obligó a buscar cena rondando ya la media noche y a acabar cada uno por su lado durmiendo cada uno donde pillaba... de ahí que Lina estuviese moribundamente desaparecido.

   Pues bien, estamos en que Ayllón está a tropecientos kilómetros, teníamos 50 min, 7 tios, una Vianno... y lo peor de todo ¿porqué hubo tanto tráfico en esa carretera a esa hora? Ninguno tuvimos miedo comenzamos el camino, el miedo a infracciones o a retrasarnos nos dio por pararnos a pensar a qué hora cambian de turno "los verdes" pero Iñaki lo solucionó... todavía tengo pesadillas con ese momento... a partir de ahí nos desarrolló una teoría sobre dicho gremio; cabe anotar que este tio es el mismo que cuando le paran en vez de bajar las ventanillas para hablar con el agente las sube, como si fuera a venderle clinex.

La teoría es que todo buen agente se conoce todos los putis de la red de carreteras españolas, es más las conocen por que han ido a todos y con el Rey, da igual si van en pareja de hombres o mixta se los conocen ypunto. Nunca había hecho un viaje tan largo, con tantos adelantamientos y tan contento (Lina toma nota porque tu esto te lo perdiste)

Jugamos el partido y tras los bollos del cumple de Luis nos dispusimos a volver y esta vez nos dio tiempo a disfrutar del paisaje, hablar de todo, meter una gallina en la furgoneta, hacer una parada en el bar de siempre y dar una vuelta por el mundo digital, son cosas que hacen grupo y la verdad que Laurita... tiene un... par... de seguidores más, aunque luego les veten las cuentas; cachondeo que se queda ahí.

 Y ahora voy a hablar del partido anterior, que empezó a las 12 del mediodía del sábado y que algunos a eso de la medianoche todavía seguía disfrutando. Por lo visto hubo cervezas, botellas de alcohol, más cervezas, algún que otro bar y eso antes de las dos porque llegó la hora de comer y en la sobremesa alguno perdió el volante y según avanzaba la tarde (y laurita perdía seguidores) iban cayendo uno a uno jugadores del equipo completamente gripados; pero tranquilos porque a eso de las 2 de la mañana todavía quedaba algún representante (y a las 4 también) que se encontraba en una situación que la foto dice todo.
Aunque sin duda, el dato más representativo es abrir cualquier puerta del coche de cualquier jugador de un equipo al día siguiente porque aparecen botellas por todos los lados, cuando no son fichas de poker, neveras, cartas, incluso fichas de poker dentro de las neveras.

   Lo que dio de sí el partido fueron dos goles de falta que sin desmerecer a sus lanzadores (sobretodo el tiro de Vitorrilla) los porteros podríamos haber hecho más, y atísbos de muy buen juego en nuestro conjunto; a destacar la actuación del delantero centro visitante que no mostró en ésta ocasión su cara menos deportiva, y ahora que se echen los leones sobre mi, pero si bien ya tengo la jugada más tonta de la temporada jugando contra Pinillos, el domingo vi la menos deportiva cuando el equipo rival, o dos de sus jugadores, se marcaron un jugandón con paredes increibles driblando a jugadores rivales con los brazos en alto, obviando el estado de un jugador retorciéndose de dolor en nuestro área y disparando sin compasión a portería, esas son las paradas que merece la pena hacer.

Pero no pasa nada porque según él "no lo vio" a ver si empezamos a jugar con lentillas (aunque Crispi siempre se olvide de ellas) o comenzamos a tomar pastillas de deportividad.


   Por fin, después de calentar partidos pasados vamos a ver si tomamos temperatura con el que viene, un partido difícil pero para mi agradable contra el Racing de Villacastín, un equipo que como dice Vicente me he metido con su equipo, su presidente... todo... y no me queda ropa que lavar... bueno sí, el campo, bueno... el estadio, porque estas obras tan largas, sólo son comparables al Nuevo Mestalla, lo habrá comparado con El Escorial, o La Sagrada Familia, pero yo iría más lejos, la última vez que el Racing jugó en su campo Carlos metió goles, ups, quería decir Torres. Solo espero que cuando acaben con él queden satisfechos y por favor, esos sillones más propios de una peña, guardarlos que en San Miguel muchos acabamos usándolos como mesas
   Y ahora me gustaría apuntar un dato que aporta Vicente que dice que Muñopedro es el pueblo con más fiestas de España, y yo creo que es cierto, es más, aquí si una fiesta cae en martes no la pasamos al lunes, nos pasamos de fiesta de sábado a martes, pero todavía es peor, porque puede ser que por un casual vayas a una fiesta fuera de Muñopedro (una fiestecilla como decimos los de aquí) pues allí seguro que te encuentras con alguien de Muñopedro.

   Bueno señores, esto está llegando al final y esta semana sin imágenes modificadas, un cierre un poco frio, pero esta semana había demasiadas imágenes sin modificar, y letras

en fin... me despido...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO