miércoles, 21 de marzo de 2012

MUÑOPEDRO 1 - 2 CANTALEJO B


Partido complicado por las importantes y numerosas bajas con las que contamos, junto a la difícil y dura jornada afrontada el día anterior por la gran parte del equipo.

A pesar de todo ello estuvimos metidos en el encuentro y merecimos puntuar. Ninguno de los 2 conjuntos dominó durante ninguna fase del encuentro y las ocasiones de gol fueron contadas, pero nuestro mayor lastre, el gol, nos volvió a pasar factura, y en esta ocasión además se alió con nosotros la mala suerte para que en una jugada absurda regalásemos el partido al rival.

Para el encuentro 12 jugadores disponibles, jugando de inicio lo siguientes: Sergio; Maroto, Iñaki, Joseka, Rodrigo; Aitor, Lina, Crispi; Luisito, Carlos y Héctor. En el banquillo Vitorrilla. Equipo muy jóven con media de edad no muy superior a los 21-22 años y donde Rodrigo estrenaba capitanía.


Durante la primera mitad jugamos algunos de los mejores minutos en lo que a toque se refiere en mucho tiempo, quizás las mejores jugadas de esta etapa del club. Sin embargo faltaba profundidad y tan solo creamos 1 jugada de gol, muy clara que se fue por poco. Aitor se hacía con un balón en la frontal del área, que cede a Luisito donde en el punto de penalty no puede disparar al taparle bien los defensores de Cantalejo, así se lo deja a la derecha a Lina que dispara saliendo su disparo rozando el larguero.

Por su parte buscaban a sus 3 hombre de ataque constantemente. Con un balón largo dispusieron de un mano a mano que Chencho detuvo sensacionalmente. Sobre el minuto 30 en otro balón el árbitro se inventaba una falta en la frontal de nuestro área regalándoles un clara ocasión de gol. Ellos no la desaprovecharían y con un lanzamiento seco y potente ajustado al palo del portero hacía el 0-1. Resultado con el que se llegaría al descanso.


Tras la reanudación Joseka tenía que dejar su sitio a Vitorrilla al tener que irse y tras haber aguantado toda la primera parte con muchas molestias.

Con el inicio de los segundos 45 minutos Héctor dispuso de una ocasión tras robar el balón a un defensa, pero al estar muy escorado su disparo no cogía puerta.

A pesar de este comienzo prácticamente las ocasiones eran contadas, y el juego sería similar al de la primera mitad, aunque por nuestra parte se notaba el cansancio y la falta de efectivos de recambio de los que si que disponían los briqueros.

El 0-1 se mantuvo hasta el minuto 80 cuando Vitorrilla sacaba petróleo de una falta frontal lanzada algo centrada pero que pasaba por encima de su portero haciendo el 1-1

No había costado muchísimo marcar, creo que ni siquiera habíamos probado al portero rival con cierto peligro, pero a pesar de ello una vez más volvíamos a tirar todo el trabajo realizado. Cantalejo sacaba una falta muy lejana cuya trayectoria era nuestra porteria pero no tenía mayor peligro al no estar ningún atacante en esa zona. Sin embargo Lina y Sergio no se entendieron lo suficiente y nuestro defensa en el intento de cortar el balón lo desviaba con el muslo lo justo para cambiarle la trayectoria y sorprender a nuestro portero dejando el definitivo 1-2.

Nosotros intentamos empatar pero no terminábamos de cerrar las jugadas y Cantalejo B se llevó los 3 puntos.


Destacar la mala actuación del colegiado errando en muchísimas acciones del juego señalándolas al contrario de lo que sucedía y perjudicando de tal manera a ambos equipos. Puntualmente destacar la falta del primer gol donde se saca el balón aéreo limpiamente, una falta señalada a Lina cortando un ataque nuestro en los últimos minutos donde no había falta alguna. 
También se equivocó en la redacción del acta citando que la amarilla mostrada a Crispi en la primera parte por agarrar a un rival se la adjudicaba a Maroto, siendo la 5ª cuando en ningún momento Maroto ve tarjeta alguna.
Tras enviar un informe a la Federación esperamos que el Comite solucione tal error pudiendo jugar Maroto este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO