viernes, 30 de marzo de 2012

ESPECIAL 3er ANIVERSARIO

AÑO III D.D.Q.2.L.C.U.B. (Año 3 después de que 2 locos crearan un Blog)

Este Viernes nos encontramos ante una de las fechas marcadas en rojo en el calendario anual de nuestro equipo, pues era un 30 de Marzo del 2009 cuando se llevaba a cabo la creación de este modesto Blog que semana a semana intenta compartir con todos los que lo deseáis la Actualidad más reciente de los equipos de Fútbol de Muñopedro y de la 2ª División Provincial de Fútbol en Segovia.

El año pasado decíamos que había sido el año de la Alternativa, propiciado por la gran aceptación de seguidores que había llegado a tomar el Blog. Pero este año no ha sido menos y día a día seguimos creciendo gracias a vosotros, pues cada vez son más los que utilizáis y compartís con nosotros este medio.

Cambiando las letras por cifras, si durante el primer año teníamos 27.700 visitas, y en el segundo obteníamos 45.300 llegando hasta las 73.000, este año seguimos superándonos y hasta en 53.000 ocasiones habéis echo click en vuestro navegador para acceder a nuestro Blog por lo que superamos ya las 126 mil visitas. Esperamos que de cara al 4º aniversario continuemos perdiendo nuestro tiempo en escribir para vosotros y si continua esta gran progresión puede que hasta podamos haber superado las 200mil.


Como cada año pasamos a mostraros lo mejor que os hemos ofrecido en el Blog y como no puede ser de otra forma tenemos que acudir a la gran Sección que lleva a cabo Sergio:


Un año más el equipo a salido condicionado en muchos encuentros por las grandes y numerosas fiestas de nuestro municipio, algunas tan numerosas como la que aquí os mostramos.



Otros sin embargo quisieron llegar más allá, y decidieron ser los protagonistas de las manifestaciones del 15M.



El que apunto estuvo de dejarnos sin equipo fue nuestro presidente, al que los compañero de Valseca intentaron seducir buscando activos económicos que les ayudaran en su aventura en primera.



A lo largo de este año uno de nuestros jugadores llegó hasta la cárcel para crear un gran cuarteto con grandes personajes, pero en ella se olvidó a nuestro entrenador...




Lo que ha causado furor dentro del equipo han sido los disfraces y las nuevas aficiones, y si no os lo creéis aquí tenéis varios claros ejemplos:






A estas alturas yo creo que no hay que contaros la gran afición de los nuestros por salir en la Tv, pero por si tenías alguna duda cazamos en plena acción a alguno de ellos.






Pero sin lugar a dudas el que más lejos ha llegado ha sido Alessandro, digo Carlos:




A estas alturas quién no ha bailado aún el Ai se eu te Pego, pero lo que no se si todos sabéis es que Michel Tello se inspiró en nosotros para realizar su gran canción.




Finalizamos agradeciendo a Javi y todos los componentes del Real Muñopedro que hayan querido utilizar el Blog para informarnos de su trayectoria durante la Liga de esta temporada. Seguro que no será la última aunque en estos momentos se estén dando un tiempo y desde aquí les animamos a seguir defendiendo el nombre de nuestro gran pueblo por los campos de Madrid. Uno de sus componentes también fue carne de Escrito y sus cualidades no fueron indiferentes para Punto Pelota:




Sin más nos despedimos. Este año más y mejor!

4 comentarios:

  1. Finalmente no pudimos mostrarles las sorpresas que preparábamos puesto que no llegamos a tiempo, pero seguro que no quedarán en el olvido

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por vuestro aniversario y enhorabuena por el trabajo tan bueno que haceis en el blog. A cumplir muchos más!!

    ResponderEliminar
  3. Desde el R.Muñopedro queremos daros la enhorabuena por vuestro aniversario, esperando poder felicitaros muchos años mas.
    Una vez mas daros las gracias a vosotros por los detalles que habeis tenido con nuestro equipo.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO